Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Homenaje Julito

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Homenaje Julito Empty Homenaje Julito Jue Sep 01, 2011 10:58 pm

Gusano d


Invitado

Hola peña!
Este verano, estando en la terraza del Casinete unos cuantos, surgió la idea de "preparar algo" para homenajear a Julito (y Lolin). lol! lol! lol!
He pensado que estaría bién aprovechar el foro para que todos estuvieseis enterados y para que comentaseis qué os parece la idea.
En concreto mi propuesta es:
  • Concertar una cena (por ejemplo en el cantó) para uno de los días de Navidad que fuese mejor para la mayoría y invitarlos.

Al final de dicha cena le podríamos regalar un cuaderno elaborado entre todos. Se trataría de que todo aquel que quisiera confeccionase una de las hojas del cuaderno ( escritos, imagenes, chistes, besos...) que posteriormente encuadernaríamos. Creo que sería mejor dárselo pero que lo abrieran en su casa para que no se agobiasen mucho...
En fin amigos, no se si me he explicado bién... De todos modos, ¿¿¿qué os parece??? ¿¿¿ Movemos una miaja baile??? ¿¿¿¿Otras propuestas??? ¿¿¿¿ Variaciones sobre el mismo tema????
bounce bounce cyclops cyclops

2Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Jue Sep 15, 2011 12:17 pm

Ana Lluc


Invitado

Che mari, que ya he vuelto.
Pos a mi, me parece una idea genial. Es un poco eso de no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.
Creo que sera muy emocionante, pero no vale llorar, Ehhhhhh?

3Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Jue Sep 15, 2011 11:20 pm

gusano d


Invitado

Menos mal que has vuelto y has hecho algun comentario!!!! 15 días y nadie había dicho esta boca es mia...això com pot ser??? Sad Sad Rolling Eyes Rolling Eyes
Mola que te parezca bién, como mínimo serà un cuaderno de dos hojas...
Por qué no se pronunciará el resto???? Ande andaran??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mil besacos

4Homenaje Julito Empty EHHH, QUE NO OS HABÍA VISTOOOOOO!!! Miér Sep 21, 2011 10:26 am

Jordi


Invitado

Como en la categoría de sugerencias nunca hay ná...
¡Pero me parece super-bien!
A ver si consigo alguna foto güena que hayan hecho los muchachos alcalaínos.
cyclops

5Homenaje Julito Empty Merecido homenaje! Jue Sep 22, 2011 10:50 pm

Mariajo


Invitado

Yo no había dicho nada porque ya lo habiamos hablado,,,pero por supuesto que apruebo la moción!

Ah! y a que no os habéis enterado del follón que se ha armado aquí a causa de la peluca de la virgen de Tejeda????? Pues a salido hasta en el Intermedio....que risacas!!!!

6Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Vie Sep 23, 2011 8:59 pm

Anita

Anita

Que sí a los homenajes y que sí a lo de la virgen.
Mira que dejarla salir sin peluca a la mujer!
Si es que las cabecicas, cómo van. Nunca mejor dicho
geek Mira, así estaba la virgen con peluca!

7Homenaje Julito Empty Holiti pezqueños!!!! Mar Sep 27, 2011 2:27 pm

encannap


Invitado

jajajajajajajaja me peto!!!
Pues a mi me pilla igual un poco lejos, pero que yo lo quiero muchismo también asín que me parece una ideaca, ya lo sabís!!!
Por lo demás... estaba un poco desconectada del internete, currelando en el mundo longa-taxi!!!
Y también diré: Virgen de la vergüenzaca ajena que me da la discusión pelucarra la virgen!!!

A y por cierto ahora ya estaré más conectadita... en mi nueva casa y ciudad: CUENCA!!!! Que he tenido a bien trasladarme al pueblo de las piedruquis!!!!

Mil besos de igual este finde no voy pero nos vemos en breves!!!

8Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Mar Sep 27, 2011 9:20 pm

gusano d


Invitado

perdona, no solo de las piedruquis... también es la ciudad de las PITITAS!!!!!!

9Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Mar Dic 06, 2011 12:07 am

Ana Lluc


Invitado

Dia del homenaje a Julito: 23-12-2011. Es viernes antes del sabado Nochebuenil.
Sitio propuesto: "El Canto". Yo me encargo de ir a hablar con el jefe. Es dificil saber quien vendra, y quien no, pero a lo mojor podeis ayudarme un poquete.
YO VOY MAMA, YO VOY!!!
Por supuesto del album para el homenajeado, se encargara Mar. Uf!!! Pobreceta, siempre le toca a ella!!!
Decomprar el reloj para el homenajeado, tambien se encargara Mar. Que poca solidaridad!!!!
Bueno, por supuesto, luego a escote.
Che maris, yo que sé, pos que ya he dicho lo que queria.
Adios.

10Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Mar Dic 06, 2011 4:19 pm

gusano d


Invitado

Primero: Yo voy mama, yo voy
Segundo: Eh, que yo sola no, tu te has quedado dos hojetas, Marijosefin también, Consuelaca lo encuadernará y cualquiera que esté inspirado sabe que lo puede hacer en hojas tamaño dn4 y ya esta. Va a quedar estupendo, de verdad que yo no quería agobiar, a mí no me importa hacer tontás de estas, solo que quería que quién tenga ganas pos que participase. Si total, sea como sea,va a ser de todos!!!!
Tercero: Pos claro que yo compro el reloj.
Un besazo!!! bounce bounce bounce bounce

11Homenaje Julito Empty Cenaca julito Mar Dic 06, 2011 10:21 pm

mariajo


Invitado

Yo también voy...¿ok? Y una ola por las organizaoras!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

12Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Miér Dic 07, 2011 1:06 am

AnaLluch


Invitado

Hay que hacer una pequeña rectificación.
Veréis, pensamos que seria mejor invitarlos a comer, en vez de que fuera una cena.
Miramos las posibilidades que habían, y optamos por el viernes 23 a mediodia.
Así, que ya lo sabéis, será comida.
Si en el Canto me dicen que no, habia pensado en el Club de Tenis.
Ah¡!!!!!!! Por la noche hay concierto de la banda de la Juli. I love you I love you I love you cheers

13Homenaje Julito Empty cua cua cua cua Miér Dic 07, 2011 10:19 am

mariajo


Invitado

Ah, pues entonces no llego. Salgo a las 14:00...pero no pasa ná! Lo importante es que se haga...ya sé que es muy difícl compaginar los horarios.

Besets!!!

14Homenaje Julito Empty Cantonet Miér Dic 07, 2011 1:32 pm

Jordi


Invitado

Pues yo creo que nosotros sí llegamos, si consigo llegar de Madrid a Canals en menos de ocho horas...
¡Mariajo, haz alguna trampeta! ¿cómo vamos a hacerle un homenaje a Julito si no estás tú?

15Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Miér Dic 07, 2011 6:51 pm

ana lluc


Invitado

Pensar un poco, a lo mejor hay otras opciones
mas interesantes.

16Homenaje Julito Empty si sueñas loterias Jue Dic 08, 2011 11:04 pm

consue


Invitado

Como ya habra pasado el 22 y me habra tocado la loteria, a lo mojor os invito. Si no, le comprare a la Lolin una plantita para su casita y que no se sienta solita, ita.
Me gustan las dos opciones: Canto versus Tenis. Cualquiera me va bien. Besos.

17Homenaje Julito Empty ... Vie Dic 09, 2011 12:07 am

MARIWEDER



Ideacaaaa!!!

18Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Vie Dic 09, 2011 10:16 pm

Gusano


Invitado

Relojaco comprado. Xe mari, precios!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

19Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Mar Dic 13, 2011 1:29 pm

Anita

Anita

Una fotete no nos mandarías?

Es asíHomenaje Julito Images?q=tbn:ANd9GcSZEIqcNYstGmk-hXcodjE7FQAF_yxImBP26a4DjWvHhgTAQdU4 O así?Homenaje Julito Images?q=tbn:ANd9GcSHdLo4wi-qlf5az2jSnBeb-Ez7d0t8Y7_Y0LcPGX5y5mrP34T5_Q7HSHxcQA o así? Homenaje Julito Images?q=tbn:ANd9GcRaBgEWkaO9RRe9Q23Iz-rCnXgxIgn2eaEE6cdxJ2HnCeEVJkEC

Yo le he escrito un poquete en las fotos que se ha currado mi mater. Yo si querría ir a la comida y a mediodía tengo disponibilidad el 23.

20Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Miér Dic 14, 2011 12:14 am

gusano


Invitado

...es que m'han fet un paquetet rebonico... pero es con la esfera redonda, y la correa de piel marron oscura y con los numeretes bien puestos...

21Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Lun Dic 19, 2011 6:07 pm

AnaLluch


Invitado

Ya esta la reserva del Canto.
Somos 17 personas en total.
La comida esta reservada para las tres .
Tomaremos menú del día ( no es el Baltasar, pero esta muy bien).
Gracias a todos por nuestra paciencia.
Besitos. santa cheers santa cheers santa

22Homenaje Julito Empty Re: Homenaje Julito Lun Dic 19, 2011 6:12 pm

AnaLluch


Invitado

Acabo de leer mi correo, y somos 18.
Ji,Ji,Ji. Que risacas.

23Homenaje Julito Empty Papa Noeeeeeeeeeeel Mar Dic 27, 2011 8:10 pm

mariajo


Invitado

A todos los Papa Noeles anónimos(madre de pepe incluida): UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!!!!!! los regalos son todos magníficos...los muñequetes, la bolsa, la caja, el mantelet, los jaboncicos...y toro toro y toro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ¿Qué te cuentas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.