Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumple Josevi jr. jr.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumple Josevi jr. jr. Empty Cumple Josevi jr. jr. Mar Dic 13, 2011 12:19 am

Gusano d


Invitado

Felicidades universitario!!!!!!!
Cómo lo llevas que hace tiempo que no dices, naaaaaaaaaaaa[b] bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

2Cumple Josevi jr. jr. Empty ¡Felicidades, nen! Mar Dic 13, 2011 11:34 am

Jordi


Invitado

¿Ya te salen los edificios rectos?
¿O te salen todos como el Guggenheim?
Twisted Evil

3Cumple Josevi jr. jr. Empty Re: Cumple Josevi jr. jr. Mar Dic 13, 2011 11:57 am

JoseviLluch



Muchas gracias!!!!!!!!
Ya se esque estoy muy liado, porque no nos hacen solo un examen como antes ahora con bolonia es hacer trabajos todos los dias y no te dejan mucho tiempo, pero vamos de momento va todo bien los parciales los he aprobado todos y de momento ya no tengo examenes hasta enero pero tengo dos trabajos muy importantes esta semana de presentaciones en power point delante de toda la clase jiji (nerviosete). En cuanto a lo de dibujar recto mas o menos porque dibujar a mano alzada con mi pulso no muy firme encima sin una mesa que nos hacen dibujar en mitad de la calle pos bueno.
Por cierto menudo regalazo que me dieron ayer los del ministerio una pedazo de beca enorme que me quede alucinando, me puse a gritar en el cajero, la gente se asusto jejeje.

En fin un abrazo muy grande y besetes para todos. Very Happy

4Cumple Josevi jr. jr. Empty Re: Cumple Josevi jr. jr. Mar Dic 13, 2011 1:38 pm

Anita

Anita

Jajajaja!

Felicidades por el cumple y por la BECA! rabbit

5Cumple Josevi jr. jr. Empty ... Mar Dic 13, 2011 9:41 pm

MARIWEDER



QUE BIEN!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.