Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso fotos Encannap

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Concurso fotos Encannap Empty Concurso fotos Encannap Mar Dic 13, 2011 5:34 pm

Admin


Admin

Transcripción del ruego:

Holiti pequeñitos...
Esto es una petición de ayuda! Veréis... ya que el asunto trabajo no da para mucho he decidido presentarme, al menos por el momento, a algún concurso de fotografía.
Y la ayuda viene cuando me votéis... ya que a más votos más posibilidades de ganar!!!
Se puede votar todos los días, aunque no espero que lo hagáis, sólo si crees que os gusta la foto, sino hasta luego, las cosas como son!

Los enlaces a las fotos son los siguientes:

www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Creciendo-como-puede#
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Musica-calle
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/STOP-consumismo
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Esperar123
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Todos
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/procesion1234
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Ascenso-otonio
www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Atardece-soles#

Es fácil... pincháis en cada uno de los enlaces de arriba y después ponéis la puntuación que queráis... listo! Eso todos los días hasta el 31 de enero! jejejeje es grometa!

Besacos de Gracias de antemano!



Última edición por Admin el Sáb Dic 17, 2011 1:19 pm, editado 1 vez

https://loslluses.foroactivo.com.es

2Concurso fotos Encannap Empty Fotocas Mar Dic 13, 2011 5:47 pm

Jordi


Invitado

¡Ya he votado!
La primera es la que más me ha gustado, aunque sabiendo que es un desagüe, marea un poco la perspectiva. Un cinco para esa, un tres para la de la procesión (creo que el título me ha predispuesto...), y un cuatro para el resto.
Suerte, muyaya!
cheers

3Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Mar Dic 13, 2011 6:25 pm

encannap


Invitado

jajajajajajaja la perspectiva de la primera está bien ya que es el desagúe lateral de la pila!!! jejejeje
Muchas gracias por tus votos! La de la procesión... no sabía que título poner... y creo que ya no lo puedo cambiar!

Gracias de todas formas! Mil besacos de foto!

4Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Miér Dic 14, 2011 12:10 am

gusano


Invitado

Pues yo les he cascado un cinco a casi todas y todos los dias que me acuerde, votaré!!!

5Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Miér Dic 14, 2011 1:35 am

JoseviLluch



A mi esque me gustan todas mucho solo me ha costado un poquete ver bien la de ascenso al otoño, pero me gustan mucho todas, esa que antes se llamaba desnudas me encanta y la de esperar a que tambien.
Que tengas mucha suerte teta!!!! Te votare mil!!!

6Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Miér Dic 14, 2011 2:54 am

encannap


Invitado

Pero vais a ser tan legales de no ponerme un 5 en todas???? Es que no me querís??? jajajajajaja
Que con el premio pago una cena!!!! jejejejeje
No me hago ilusiones, no os creáis!
Besicos de legalidad!

7Concurso fotos Encannap Empty afotos Miér Dic 14, 2011 10:12 am

mariajo


Invitado

Ya he votado...y mañana otra vez!

Mu gonicas todas, de verdad!!!!

Un abrazaco de Ole mi chica!!!

8Concurso fotos Encannap Empty Reportajes Miér Dic 14, 2011 10:19 am

mariajo


Invitado

Qué buenos los reportajes fotográficos Jordi!!!! Me encantan!!!!!

9Concurso fotos Encannap Empty Jordi, vota! Jue Dic 15, 2011 12:22 am

Jordi


Invitado

Ale, ya he votado hoy! Y esta vez les he puesto un cinco a todas, para que no digas!
Aunque me siga gustando más la primera...
Por cierto, ayer me vi como unas tropecientasmil fotos, y como no mejore la calidad, ganas de calle!
Fotos del perrito de la gente, fotos de los hijos de la gente, paisajes hechos con móvil cutre... Una ful!
Suerte!

10Concurso fotos Encannap Empty Trampeta! Jue Dic 15, 2011 12:58 am

Jordi


Invitado

Juas! Nos acabamos de dar cuenta de que la restricción del sistema de voto es por IP, así que los que tenemos router con IP dinámica podemos votar mil veces el mismo día apagandolo y enchufandolo cada vez! Como todo el mundo haga lo mismo... De hecho hay una en la sección de cultura que aparece con un cinco de media siempre. Eso es un bot fijo! Descalificación inmediata, exijo!
Mad

11Concurso fotos Encannap Empty Trampeta 2 Jue Dic 15, 2011 1:11 am

Jordi


Invitado

Ole! He conseguido colocar la que a mí me gusta entre las ocho más valoradas! Y todas las demás también!
Jijijiji, que vicio...
Twisted Evil

12Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Jue Dic 15, 2011 12:20 pm

JoseviLluch



Yo he hecho lo que dice el tio Jordi 3 veces y en todas un 5 jijijiji Twisted Evil Twisted Evil la maldad corre por mis venas.

13Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Jue Dic 15, 2011 2:50 pm

encannap


Invitado

Jejejejeje gamberretes! lo de la IP ya lo sabía, pero bastante que os pido un voto al día como pa estar mareando... yo como robo unas pocas wifis voto varias veces!!! jijijijiji
Gracias por todo pezqueños...
La calidad... hay de todo... muchas muy malas... pero hay alguna gonita!!!!
Yo no me hago ilus... que para ser el primer concurso mucha güena suerte tendría que ser ganar...Besacos de también es mi prefeeeeeeeeee!!!!!!!!

14Concurso fotos Encannap Empty Fotos Vie Dic 16, 2011 8:19 pm

Vicent


Invitado

Hola sobri, yo como no se muy bien como funciona esto he pinchado el enlace que has puesto y luego he puesto un cinco a la primera foto que sale, pero despues me salen mas, que imagino que seran de otros y no les he puesto ná. Si no lo he echo bien dimelo y vuelvo a votar otra vez. De todas maneras votare siempre que pueda y me acuerde con un cino ¿Trampa? ¡nooooooooo! talento.

15Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Sáb Dic 17, 2011 12:34 am

JoseviLluch



Encarnitaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssss viejacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD que no que es broma que aun eres joven como todos jijijiji. Muchas felicidades teta espero que te lo hayas pasao mu bien.


PD: Este año hacemos invisible? Que he visto aslgo mu guay. XD

16Concurso fotos Encannap Empty Madre miooooooo! Sáb Dic 17, 2011 1:22 pm

Jordi


Invitado

Cuanto cuesta que suban las mediaaaaaas!
Y ahora ya hay más fotos guenaaaaaaas!
Y voto todos los díaaaaaaas!
Y mil veces a la míaaaaaaa!
Y he convencido a mis compis para que voten tambieeeeeeen!
¡FELICIDADES, FOTOGRAFA!
cyclops

17Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Sáb Dic 17, 2011 2:50 pm

JoseviLluch



Hay una manera de aparentar que las fotos de encarnica suben su media, es muy cruel pero se puede hacer................bajar las medias de los demas a base de ponerles a todos 1 en todas las fotos. No es que yo lo vaya a hacer no seria justo para nadie, pero yo ahi lo dejo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

18Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Sáb Dic 17, 2011 11:13 pm

la juli


Invitado

Yo he puesto a todas un cinco, aunque unas me han gustado mas que otras, pero me da igual! Very Happy Very Happy
suerte tetaa!

19Concurso fotos Encannap Empty tadona Dom Dic 18, 2011 12:15 pm

consue


Invitado

Como siempre, me entero un poco tarde delas cosas. Hoy ya estamos a 18, pero voy a votar todos los dias para compensar. buena suerte, nos vemos ya.

20Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Lun Dic 19, 2011 11:29 am

encannap


Invitado

Gracias pezqueñitos... y si... estamos bajando... pero es normal... siguen subiendo mil fotos, y la verdad sea dicha... hay muy güenas!!!!

21Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Lun Dic 19, 2011 3:28 pm

JoseviLluch



Porfa alguien me puede decir si este año hacemos invisible de primos? Esque nadie me ha dicho nada la primera vez Rolling Eyes

22Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Lun Dic 19, 2011 6:51 pm

encannap


Invitado

Por supuesto que hay regalo de primos!!!
¿¿¿Porque no iba a haber??? Os he mandado un mail!!!! Pensé que supondríais que si! Siempre que se quiera, no es obligado, of corse!

Besacos de nos vemos en na!

23Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Jue Ene 19, 2012 11:48 pm

josevi



Has ganao galán???
Has merendao???
Esta tu madre???

24Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Vie Ene 20, 2012 10:14 pm

gusano


Invitado

Oye, hace unos días que se me han ido los enlaces directos a las fotos... por qué???

25Concurso fotos Encannap Empty Re: Concurso fotos Encannap Vie Ene 20, 2012 10:14 pm

Gusano


Invitado

... pero voto igual, eh...no te pienses...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.