Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

San Antonio de Pádua, que al campo saliste

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty San Antonio de Pádua, que al campo saliste Miér Mayo 13, 2009 11:05 pm

Jordi


Invitado

Oyes, va a haber alguien en Talayuelas en San Antonio?
Porque me ha contado un pajarito que alguien se va a Mahon ese finde...
Nosotros pensábamos bajar si los papás están allí, pero si no, bajamos antes a Canals.

scratch

Ana Lluc


Invitado

El comentario sobre ir a Talayuelas para San Antonio me lo hizo la Mama.
Puedes suponer entonces que el asunto es muy poco fiable. De todas formas, si ellos quieren, yo los llevare.
El fin de semana que molaria que vinieseis es el primero de Junio (5, 6 y 7). Viene la teta Mar, y si acudieran el resto de personas, pues que ya teníamos nuestro san Antonio particular.
Enhorabuena a todos, todas aquellas que se van a Mahon de "estranjis".
Ir organizando vuestros calendarios, y comunicar los planes en este foro bendito.
Montones de besos a diestro y siniestro.

3San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty Re: San Antonio Jue Mayo 14, 2009 5:08 pm

Jordi


Invitado

Pozzi... Creo que ese fin de semana nos va a venir mejor, porque
al siguiente llegan mis cuñis de Estepona.
alien

4San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty Padua Jue Mayo 14, 2009 5:12 pm

Anita

Anita

A ver...
Voy a mirar mi agenda que viene a ser una servilleta de bar. Si, ¿no lo sabíais? Es lo último.
Pues no lo hubiera dicho, pero es mi primer fin de semana libre desde hoy.
¿Qués se hace en San Antonio de Padua? ¿mosaicos?
¿Habeis visto que siempre que alguien escribe Mahón se subraya?
Mahón , Mahón, Mahón
A ver así: Maó, Maó, Maó

5San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty Jordi: Al Chat!!!!! Jue Mayo 14, 2009 5:13 pm

Anita

Anita

Corre! Corre!Corre!

6San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty primer finde de junio Sáb Mayo 16, 2009 1:44 am

mariajo


Invitado

Yo comunico al respetable, por si a alguien le interesa, que de no tener nada mejor que hacer (que va a ser eso) bajaré a Canals el mismo finde que llega Mar de Maó. No hay plan que supere esta opción. Besos a todos, catiloquitos!

Encanna


Invitado

jolin no se como lo voy a tener ese finde... No
mi semana de exámenes es la siguinete asín q.........es probable que me hunda en la miseria y me tenga q quedar en valenci empollando cual loca!!!!jejeje
ya veremos, besacos enormacos damor infinito!!!!!!! Rolling Eyes

gusano d


Invitado

La verdad es que molais tanto que me quedo sin palabras!!!! Menuda suertaca tengo. Qué viva San Antonio y los mosaicos!!!!

9San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty yo también iré Miér Mayo 20, 2009 12:51 pm

SaBaNaKaS



Yo comunico que en San Antonio(12,13,14 de junio)iré a Talayuelas a esparramar un poquete pero el finde de antes iré tmb a Canals a ver a la tía y a todos los catilocos que acudan a la llamada. Un besaco Caty`s

Ana Lluc


Invitado

El sabado 6, cenamos en mi patio ¿Vale? Ya voy pensando el menu.
Ji, ji, ji. Que divertido.
Podemos celebrar un poco los ultimos cumpleaños: Pablete, Mar, Jordi, y como no Eva.
Sardina torra, pa y cansala de la gosa pela.
Muas.

11San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty Cena sábado 6 de junio Miér Mayo 20, 2009 7:21 pm

Mariajo


Invitado

Hermana Ana: yo llevaré tortas de tajas y pizzacas del horno de Aliaguilla, ¿ok?
Yupi!!!! a la witi label!!!!!

12San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty san antonio Miér Mayo 20, 2009 7:28 pm

joan



yo comunico que lo siento pero que no voy a poder ir. La semana que viene me voy cuatro dias al monte esta vez con tienda de campaña ,haver si nos dejan ducharnos en los cuatro dias. geek

13San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty el finde ese Miér Mayo 20, 2009 10:00 pm

tiaco er


Invitado

pos yo me voy con joan al campo. lo siento
a ver si ahora soy capaz de colgar el puñetero mensaje

14San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty el finde ese Miér Mayo 20, 2009 10:55 pm

mariajo


Invitado

Ernest ¿pero qué dices de que te vas al campo con joan? Hacer el favor de no ser tan crípticos que los duros de mollera no nos enteramos de ná.Besos cuñao!

patri



tia yo voy tia!!!!!!!!!tia yo voy tia!!!! cheers drunken

Anita

Anita

Yo también quiero llevar sabrosuras españolas!!!
Llevaré para hacer mojito!

Padre, qué alegria de erte por estos foros de Dios
Laughing

Anita

Anita

Joan, ¿y os dejan salir al campo en vísperas de San Antonio?
Madre, que no se entere la Cati!
Aquí me vendría bien un, ¿cómo dice la tía? un monigote amarillo de estos que se santiguara.
Webmaster, ¿qué se puede hacer a este respecto?

Admin


Admin

Anita escribió:Joan, ¿y os dejan salir al en vísperas de ?
Madre, que no se entere la Cati!
Aquí me vendría bien un, ¿cómo dice la tía? un monigote amarillo de estos que se santiguara.
Webmaster, ¿qué se puede hacer a este respecto?
Pregunta respondida en el tema "Monigotetes", de la categoría "Ruegos y preguntas"

https://loslluses.foroactivo.com.es

19San Antonio de Pádua, que al campo saliste Empty Sorolla Sáb Mayo 23, 2009 10:58 am

Mariajo


Invitado

¿Quién ya tiene entradas para la exposición de Sorolla, eh?
La listica de la nena!!!!
Ah jaja!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.