Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

VENEEECIA, VENEECIA

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26VENEEECIA, VENEECIA - Página 2 Empty Re: VENEEECIA, VENEECIA Dom Sep 14, 2014 10:05 pm

Gusano


Invitado

Amigüitos!!!! Yo también me prepararè lo mio... Ana, porquè no nos explica Venecia Tu? Vale, vale, vale?????? Todo lo de la agüeta, canales, ....tooo?
Mi chico está un poco alucinado con lo informales que son los de los restaurantes!!! Laughing Laughing Laughing Se peta...

27VENEEECIA, VENEECIA - Página 2 Empty VENEEECIA, VENEECIA Mar Sep 30, 2014 11:32 am

Vicent


Invitado

Hola amigüitos:
Ya no queda na, ir preparandose.
Coger paraguas y chubasquero, aunque la lluvia que da no es mucha, parece ser que harà un arruixón cada dia.
La temperatura es buena, entre 13 y 21 grados, fresquete pero bueno.
Os adelanto, por si quereis entrenaros:
Iremos a ver Palacio Ducal, Basilica, Campanile, puente de Rialto, museo Correr, Museo Arqueologico, Biblioteca Marciana, Squola de San Rocco, Iglesia de San Barnaba, Ca Rezzonico, Santa Maria della Salute, Museo del Vidrio y
Museo del Berletto. Todo esto si queremos y sino, pues no.
Ademas tenemos otras cosas que hacer, como tomarnos una birra, un spritz, una pizza, un helado, etc., etc., etc.
Otra cosa, que alguien se baje la aplicacion que puse aqui en el foro, del callejero de Venecia, yo no puedo.
Nos vemos pronto.
Vicent

28VENEEECIA, VENEECIA - Página 2 Empty VENEEECIA, VENEECIA Jue Oct 02, 2014 1:10 pm

Vicent


Invitado

Hola cuñados, cuñadas, sobrina y mujer:
El martes cuando miré el tiempo, ponia lluvia todos los dias. Hoy lo he vuelto a mirar y dice que el jueves y el viernes no llovera. Si lo hará ligeramente el sabado y el domingo. Las temperaturas siguen igual .
Lo volveré a mirar el martes de la semana proxima, que a lo mejor ya no llueve ningun dia.
¿En Venecia se haran hongos?, no por coger la cesta y la fals

29VENEEECIA, VENEECIA - Página 2 Empty VENEEECIA, VENEECIA Lun Oct 06, 2014 1:49 pm

Vicent


Invitado

Oye lo dicho:
He vuelto a mirar el tiempo en Venecia y ahora no me sale nigun dia lloviendo, solo sabado y domingo nublado.
Las temperaturas ligeramente mas altas 17 y 23. ¿Eso es bueno, no?
No se si volverlo a mirar, porque ya las que me interesan son estas. Pos mira oye, ya no lo miro mas y que se queden
así, que ya estan bien.
Besos

30VENEEECIA, VENEECIA - Página 2 Empty Re: VENEEECIA, VENEECIA Jue Oct 16, 2014 7:39 pm

Gusano


Invitado

Definitivamente el tiempo fué estupendo...para no hacerte quedar muy mal llovió un poquete namás el sábado, pero fue justico a la hora del spritzz y encima Altea tuvo excusa para estrenar sus fantásticas botas de agua amarillas!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.