Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elecciones Empty Elecciones Sáb Mayo 30, 2009 2:13 pm

Ana Lluc


Invitado

Supongo yo, que despues de la fiestaca
todo el mundo se ira a ejercer su derecho al
voto.
Creo que la unica que lo tendra todo
previsto, sera la tia Mar.
Ale, mas besos pa tooooos I love you I love you I love you .

2Elecciones Empty fiesta si,voto quizas Sáb Mayo 30, 2009 3:11 pm

encarnam


Invitado

Pero que lista que heres hermana.Para las fiestuquis todos se apuntan,pero para lo del voto(hablo por la parte que me toca)me parece que esta jubentud necesita un poco mas de concienciacion.!YO NO SE HACERLO MEJOR! Sad

3Elecciones Empty Derecho ejercido Dom Mayo 31, 2009 12:55 pm

SaBaNaKaS



Tia encarna, que sepas que yo, en previsión de la fiestaca chanante, he ejercido mi derecho al voto por correo. Otra cosa no, pero concienciación tengo muchisma!!! Que "ellos" seguro que van todos a votar despues de misa (sin ofender). Besos.

4Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Mayo 31, 2009 3:22 pm

Encanna


Invitado

Odo mater, como las dejas caer!!!jajajaja
ahora lo miro y si puedo mañana iré a votar... siempre han habido preferencias!no se si todavía podré!
sigo diciendo que estas no son buenas fechas para ir a votar!que lo cambien leñe!!!jejejeje Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball to quisti a votar!!!

5Elecciones Empty Sic transit gloria mundi Dom Mayo 31, 2009 3:30 pm

Jordi


Invitado

"Los populares aventajan en casi cuatro puntos al PSOE en las europeas"... Y eso con la que está cayendo, y entre el mundo viejuno carca y un guapetón canario artisto...

Neutral

6Elecciones Empty Re: Elecciones Dom Mayo 31, 2009 7:30 pm

Gusano d


Invitado

Ole, ole mi chico!!!! Smile

7Elecciones Empty Mmmmm ¿Que no votaré Europa de los pueblos? Miér Jun 03, 2009 11:11 am

Anita

Anita

a mi em cau bé este xic:
Elecciones OriolJunqueras6
Se presenta por Esquerra Republicana en la coalición de "Europa de loj Pueblos" (Marciaaaaaal.
Lo recordareis por títulos como El Favorit, ese gran programa de TV3 en que se elegía el personaje de la historia de Catalunya que más molaba. Él, que es historiador hacía de partenaire de Toni Soler.
Ahora, imagen, lo que se dice imagen no tiene:
http://blocs.mesvilaweb.cat/media/b3Jpb2wtanVucXVlcmFz_125385_6369_1.jpg

8Elecciones Empty Re: Elecciones Miér Jun 03, 2009 11:51 am

Anita

Anita

Por cierto;
Para quien le interese, aquí os dejo el link a la página del Parlamento Europeo(flojita, pero es lo que hay).
Pa que sepais lo que estais votando. Hay quien opina que las instituciones euriopeas son una gran máquina burocrática sin poder real de decisión que sirve para dar de comer (beber, dormir, donde habitar, razón de ser) de una pléyade de administrativos y políticos.
La verdad es que igual algunas no sirven de mucho, pero la verdad es que no paran de legislar y legislar y hacer día europeo de esto y de lo otro. Que después se cumplan las leyes europeas depende de cada país.
Si quereis saber la composición actual por partidos del Parlamento mirad este pdf: http://www.europarl.europa.eu/pdf/welcome_brochures/faces/ep_faces_2007_09_es.pdf
En las páginas 8 y 9 se especifica. De echo, lo adelanto, la mayoría de escaños están ocupados por el grupo Popular, lo cual implica una gran cantidad de votos conservadores. No conozco la tendencia de la mayoría del resto de grupos, con lo cual no sé si la suma de ellos favorece a izquierdas o derechas.
Bueno! Ya paro.
Elecciones Urnavotolta3
voteu que el mon s'acaba (nunca mejor dicho: lo del a Antártida no va nada bien)

9Elecciones Empty Re: Elecciones Lun Jun 08, 2009 11:12 pm

Gusano d


Invitado

Por más veces que pase, no me daja de alucinar!!! Pero qué leches le pasa a la peña!!!!! Crying or Very sad

10Elecciones Empty El mon está perdut Mar Jun 09, 2009 6:22 pm

Mariajo


Invitado

Lo que yo digo! No hay más solución que hacernos todos unos insensatos.
Por favor, que alguien me lo explique!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ¿Qué te cuentas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.