Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

A Madrid por Tobarra se fue Pichote...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Mar Jun 30, 2009 8:42 pm

Jordi


Invitado

Bueno, Pichote no lo sé, pero se ha comentado que alguien va a venir este fin de semana a Madrid...
Juanaco como está triscando por los montes, no nos lo puede confirmar, pero sí confirman su presencia:
1. Ana, Ernesto y Julieta (miércoles, jueves y viernes).
2. Mar y Pepe (de jueves a domingo).
3. Paco Clavel, Paco Porras y Paco Jones (alias "Rosita") (mientras dure el desfile).
Y mi pregunta es: ¿a Julieta le dará igual un japonés que un chino para la cena del jueves? Por que es que los chinos por aquí...
Y otra duda existencial que tengo es: ¿hay que comprar alguna entrada museística, eh, eh?
confused

2A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty Cena del jueves Mar Jun 30, 2009 9:34 pm

Jordi


Invitado

Por asegurar algo, acabo de reservar en el Arabia, que Pepe y Mar conocen... Seguro que a la chica le gusta (es de sentarse en el suelo, y la comida está muy bien, cuscús y eso), pero si no, cancelo esa reserva y busco otra cosa.
¡¡¡JULIAKAAAAAA!!!
What a Face

3A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty Posibilidades Mar Jun 30, 2009 11:01 pm

Eva


Invitado

Seguro que ya tenéis todo pensado pero hay algunos datos interesantes para los visitantes:

- La exposición de Matisse cierra a las once de la noche (de martes a sábado).

- En Alcalá 31, cerca de casa, está Annie Leibovitz: vida de una fotógrafa. 1990-2005, la entrada es gratuita y cierra a la hora de comer.

- Han empezado los Veranos de la Villa y entre los actos más destacados tenemos el musical West Side Story con el montaje original en inglés e interpretada por una compañía de New York; Muerte de un viajante; El Mercader de Venecia; Orquesta Filarmónica de Slovenia en los Jardines Sabatini (el domingo); la Banda Sinfónica Municipal en el Retiro (el domingo por la mañana)...

- En el Caixa Forum la exposición de "Los mundos del Islam en la colección del Museo Aga Khan"...

4A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty A Madrid por Tobarra Mar Jun 30, 2009 11:28 pm

mariajo


Invitado

Jordi y Eva: veo que tenéis un poco de congestión pero es que yo, os aviso de que necesito dormir en vuestra casa la noche del viernes 17 de julio, ¿podré? Pensaba llamaros más tarde pero veo que hay que pedir turno. Besos.

5A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty Re: A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Miér Jul 01, 2009 9:45 am

Ana Lluc


Invitado

Nosotros solo hemos sacado las entradas para la temporal de Sorolla: jueves 10´15h.
No me ha atrevido a sacar ninguna entrada de espectáculo nocturno, por que solo disponemos de la noche del jueves, y evidentemente, preferimos ir a cenar con vosotros.
Por cierto, que me parece fenomenal el Arabian. Como Eva me pregunto, me vi obligada a contestar algo. La chica Julia esta ya muy mayor, y se adapta a lo que sea. menudo alegrón cuando le dije que venían Mar y Pespe.
Los Matisse, y la exposición de CaixaForum, también están en mi dietario. Viernes por la mañana, pensaba ir al Thyssen.
De todas formas tengo que hablarlo con Ernest, esta super ocupado de guardia, y hasta que no acabe y se relaje un poquete.....
Nos vemos mañana.
Besotes.

6A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty Re: A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Miér Jul 01, 2009 9:49 am

Ana Lluc


Invitado

¿Por cierto?
¿Sabes quien era de Tobarra? Pues la Juana.
Nosotros iremos a Madrid por Albacete, que es un poco mas "cortete". Ja, ja, ja. ¿Lo pillas? affraid affraid affraid

7A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty Re: A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Miér Jul 01, 2009 5:32 pm

Encanna


Invitado

jajajaja, solo diré:
ENVIDIACA MÁXIMA!!!!!!!!!!!

PD: no acabará el verano sin ir a veros (tiacos madrileños) me encantaría ver la exposición de Anne, ya lo llevo pensando desde q lo vi, pero... cuando???

besos y abrazos eternos

8A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty 17 de julio Miér Jul 01, 2009 6:46 pm

Jordi


Invitado

Cap problema, Josephine!!!
La cama la tienes; otra cosa es que duermas, porque entre el calor y
unos ñaldkjflñadfjk de vecinos que tenemos enfrente...
Evil or Very Mad

9A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Empty Re: A Madrid por Tobarra se fue Pichote... Miér Jul 01, 2009 9:28 pm

gusano d


Invitado

Mierda, había escrito un mensaje molón y se me ha borrado todo!!!!!! Sad Sad Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Buffffff!!!!
» Hablando de viajes

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.