Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

A nuestras uñas en Maó!!!:bounce:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Dom Jul 12, 2009 2:31 am

Gusano d


Invitado

Hoy a las 23,50 horas han tenido a bién aterrizar en el aeropuerto de Maó los Jopis (hijos del gnomo gaylor para quien no lo sepa).
Lo más importante que podemos destacar por ahora, es la sonriseta que lleva puesta Juan, que da gusto verlo y que a pesar de haber perdido el eje del pistolete de su escopeto, ha podido librarse del PS, pasarse per Talayuelas, pillar unos aceites envasados al vacio que le ha dado su madre y venirse paca con su hermanaca (que a partir de ahora serà la Spiderman).
Pepe dice, que lo que no saben es que todas las playas están cerrás....
De momento eso es todo amigos!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

2A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Re: A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Dom Jul 12, 2009 11:58 pm

Gusano d


Invitado

Hoy, Encarnna, Joan y el gusano, hemos inaugurado formalmente la temporada playera en Cavalleria. Nos hemos quedado flipados con un yatuzo enorme que estaba atracado delante de nosotros del que ha salido volando un helicoptero!!!! Seguramente se irían a comer un arrocet de senyoret a Porto Banus...Sobre les siete de la tarde han vuelto. El gusano se ha acercado buceando para ver si era el rey o algo...pero no, sólo eran unos ingleses riquísmos!!!! Ale, y ahora a ver una peli!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Felicidad Jue Jul 16, 2009 9:36 am

Ana Lluc


Invitado

Bueno, pues ya esta.
Ayer deje a mis dos hijas casi preparadas para Menorca.
Llegaran hoy a las cinco y media de la tarde, despues de dar una bonita vuelta por Palma.
Yo por mi parte, tengo guardia hoy, y el viernes por la tarde me ire a Talayuelas a pasar el fin de semana. Espero que tendre la oportunidad de ver al chico Joan. Me muero de ganas de darle un beso.
A la chica Encarna no la vere hasta Agosto, por lo que yo se.
Ernesto tiene guardia viernes y domingo, pero seguramente subira al pueblo el sabado.
En fin, pasarlo monton de bien aquellos que esteis en Maho, en Madrid, o en el mundo mundial.
Besos, besos, besos.

4A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Re: A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Jue Jul 16, 2009 11:39 am

Gusano d


Invitado

Hola a todos!! Aquí estamos, Juanaco haciendose una tostada, la Encanna sobando, Pespe en correos y yo escribiendo. Es que hoy nos hemos despertado un poco antes porque ha venido "Rosita" y claro, no estoy acostumbrada a estas horas...
Por aquí la mar de bién, hoy esperando a las chiquitinas, estoy pensando el plan para ir a la beach y volver a por ellas y volver a la beach a por los otros, en fin, la infraestructura... Lo que de momento Joan si tiene claro es que como es su última noche quiere que cenemos en la pizzería (de momento) porque también le mola la creperia y tiene el corazón partido... en fin ya contaremos el desenlace!!! Rolling Eyes Question Question Rolling Eyes Question Rolling Eyes

5A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty maó Jue Jul 16, 2009 6:52 pm

mariajo


Invitado

Qué estupendo eso de que nos informéis de vuestros movimientos! Así lo podemos compartir.
Pero Mar...¿cuándo pensáis aterrizar en el poble? más o menos...es que tengo la sensación de que este verano se va a pasar volando...
Besos a todos los catilocos repartidos por el mundo. Yo me voy desde Cuenca con Jordi y Eva, que ya me toca Matisse!!!

6A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Re: A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Vie Jul 17, 2009 1:30 pm

gusano d


Invitado

EH!! aquí estamos, preparándonos para ir a la playa (que no penseies que es fácil). Joan está un poco apurado porque hacemos todo lo que el quiere, como es su último día.
Bueno, qué yo (y la chica Encanna) llego el 25 pero muy por la noche, o sea que imagino que al pueblo ya será el 26. Como el año pasado, bueno en realidad un día antes. Y entonces empezará la parte de monte!!! Mi verano es como la pizza de ayer de Joan: " Mar y montaña". Qué suertaca!!!
Qué bién Mariajo!!!! Vas a ver el Biombo Moruno!!!!
Qué disfruteis!!! Por cierto, ya has acabado???

7A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Re: A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Dom Jul 19, 2009 1:54 pm

Gusano d


Invitado

HOLAAAAAAA!!! Aquí seguimos... no os creaís que está un poco nublado, eh... Joan se llevó el sol!!!!
Estamos un poco dudosos de dónde ir hoy... a comer a es Bruc, a tirarnos por ahí en alguna playa perdida... qué dura la vida insular!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ale, besetes!!!

8A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty vacances Dom Jul 19, 2009 6:57 pm

Ana Lluc


Invitado

Os advierto a todos, que mi venganza sera terrible.
Nosotros solo tenemos un mesecito de vacaciones, pero lo disfrutaremos al cien por cien.
Lo que esta claro, es que ni aun queriendo, disponemos de tanto tiempo para estar con unos y con otros.
Bueno, acabo de llagar de Talayuelas, y en una hora me voy al cine.
Me metere en mi piscineta y la limpiare un poco.
Montones de besacos para todos, todos.

9A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty matisse Dom Jul 19, 2009 11:44 pm

mariajo


Invitado

Ale! ya he visto el biombo! no sé, no sé...esta exposición te deja un poco perpleja...hay que meditar un poquete para averiguar cuál ha sido la impresión y aún no he tenido tiempo de meditar mucho...a ver mañana.
Bueno corazones, que tengo muchas ganas de veros a todos, un montón de besos!!!!

10A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty pero bueno Mar Jul 21, 2009 8:30 pm

joan



Pero que haceis escribiendo en el foro porque no escribis en el nuevo foro odo, caramba carambita carambola porque escribis tanto que no me da tiempo leerlo. Evil or Very Mad

11A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty A Talayuelas Mar Jul 21, 2009 8:35 pm

joan



Lo mas seguro es que vaya a talayuelas porque estan super bien los autobuses por lo menos hasta talayuelas, dos horas y media, y solo 13 laurios. Encarna acuerdate de la musica porfa.

12A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Juanaco!!! Mar Jul 21, 2009 9:10 pm

Jordi


Invitado

Pero tío, tú ya estás incorporado? Y qué haces que no cuentas na en tu blog, que para eso está?

13A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty ????????????? Mar Jul 21, 2009 11:24 pm

Mariajo


Invitado

Eso digo yo ¿ande esta Joan? en Maó...en Jaca...en Cáceres...
Joan, significate!!!!

14A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Re: A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Miér Jul 22, 2009 1:49 pm

gus+ sob


Invitado

Bueno, que sepais que habíamos escrito un supermensaje y no se ha publicado, y ahora no se si voy a saber reproducirlo.
En primer lugar comentábamos lo alargada que es la sombre de Joan, pues a pesar de tener un tema propio,se introduce en el nuestro.... y Joan ya no está aquí!!!!
Tambén nos alegramos de que le resulte tan fácil venir al pueblo, pero...dos horas y media Jaca- Talayuelas!!!!!?????
Os contábamos que el lunes estuvimos todo el día en Cavalleria, hasta que se hizo de noche y que allí pudimos degustar un maravilloso tabulé que hizo la Juli.
Seguramente quedamos tan agotados de playa que ayer no hicimos na, bueno si, las uñas, las duricias, hidratación, depilar las cejas de Pip, echarnos unos Gin tónics... sólo al llegar la noche nos pusimos las galas y nos fuimos para el puerto.
Y como hoy es el último día de las pequeñetas tenemos un programa especial: Kaiacs y cena en el tailandes de los geilors!!!
En fin, ya queda poquete para que nos veamos, a ver si venís a las fiestas del pueblo que son los dias 30 y 1 y nos echamos unos bailes.
Unos besazo para todos!!!! (voy a ver si este no se nos borra)
Este es el tercer intento!

15A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Re: A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Sáb Jul 25, 2009 1:03 am

gusano d


Invitado

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno amigüitos, "açò ja s'acaba" hoy creo que nos hemos pegado el último bañito porque mañana, seguramente, nos dedicaremos a preparar las cosetas para la partida hacia el pueblo. Así que allí nos veremos. Seremos las que llevan las sobrasadas!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

16A nuestras uñas en Maó!!!:bounce: Empty Se acabo Maó Sáb Jul 25, 2009 2:34 am

mariajo


Invitado

Aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos. Hasta que no llegáis vosotros no empieza el veraneo. Buen viaje y hasta pronto!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.