Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de look de Encannita

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio de look de Encannita Empty Cambio de look de Encannita Jue Sep 24, 2009 9:22 pm

Jordi


Invitado

GUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Vaya flipen... Me he quedado con la boca abierta, y he tenido que llamar a Eva para que me confirmara que era cierto lo que estaba viendo...
Superado el shock, eso sí, me parece que estás guapísima. ¡De verdad te lo digo!

Shocked cyclops

2Cambio de look de Encannita Empty cambio radical Jue Sep 24, 2009 10:28 pm

mariajo


Invitado

Como no sé utilizar el grupo de discusión te contesto por quí Encarni:

¡OLE Y OLE TUS OVARIOS TÍA!!

Pero que guapísima que estás!!! Aunque lo mejor es el valor que has tenido al ser capaz de hacerlo.

Un besazo

3Cambio de look de Encannita Empty Madre mía!!! Jue Sep 24, 2009 10:30 pm

Eva


Invitado

Eso sí que es radical, estás guapísima. Yo no soy tan valiente, me quedaría todo de caracolillos afro geek affraid Like a Star @ heaven affraid affraid Rolling Eyes

4Cambio de look de Encannita Empty la pollita Vie Sep 25, 2009 10:05 pm

Tio erne


Invitado

LO HICISTE!! Muy bien, te queda guay. Ahora a ver si cunde el ejemplo, y EVA (por ejemplo) se decide tambien. Eso si seria un shock. Un beso

5Cambio de look de Encannita Empty los pelos Sáb Sep 26, 2009 10:41 am

mariajo


Invitado

Pues yo creo que nos llevaríamos una sorpresa con Eva...estaría guapísima también seguro! El problema sería cuando le creciera un poco y tuviera que pasar por un momento Eladio el conejo.
De todos modos, Eva, a mi me encanta tu melena y creo que está muy bien así...erótica!!!!!!

6Cambio de look de Encannita Empty vaya vaya!!! Sáb Sep 26, 2009 4:13 pm

julia


Invitado

affraid Madre mía teta estas wapiiiisima!!!!!has hecho muy bien en cortártelo,porque me encanta*y ademas tiene que ser super cómodo Very Happy

y....respecto a lo del pelo de Eva...tía,yo no lo haría,con lo que a mi me molan tus rizos!!! Laughing

7Cambio de look de Encannita Empty Re: Cambio de look de Encannita Sáb Sep 26, 2009 8:48 pm

gusano d


Invitado

Eh amigos, que yo le había contestado por allí y veo que estais todos aquí. A que está stupenda???? Me mola lo de los caracolillos de Eva y imaginandome el momento Eladio, me peto!!!
Eva, antes o después deberías probarlo... o ya lo has llevado corto y nosotros no lo sbemos?

8Cambio de look de Encannita Empty hippie yo? Lun Sep 28, 2009 4:16 pm

Encanna


Invitado

jijiji, gracias!!!
en general a la peña le gusta, dicen q estoy más hippie!!!flower jejeje
son risas, todo el mundo se queda pillao y hay gente q no me ha reconocido!
pero no me puedo peinar porque en cuantico q me pongo un poquico de espumeta viene alguien y me toca mil el pelo para ver q es verdad y me la lía!!! affraid jajaja
besos divertidos! tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.