Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Canals, perla de València

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canals, perla de València Empty Canals, perla de València Lun Nov 16, 2009 9:12 pm

Jordi


Invitado

Hola, ninios/as!
Namás deciros que el próximo fin de semana Eva y yo bajamos a Canals, por si queréis huir todos para que no os pillemos...
Besos/abrazos!
geek

2Canals, perla de València Empty Re: Canals, perla de València Lun Nov 16, 2009 10:22 pm

SaBaNaKaS



Pero mecagüen la leche jodia, yo que te iba a llamar por que el sabado voy pá los Madriles a ver el fiurbol!!! Bueno pues otra vez será. Un besico para los dos.

3Canals, perla de València Empty La leche jodía Lun Nov 16, 2009 10:26 pm

Jordi


Invitado

Jobar, pozzí que es casualidad... ¡Con todos los partidos que hay en el mundo te iba a interesar el de la semana que viene!
Bueno, pues ¡que ganéis!
Nos vemos otro fin de semana, entonces.
Un abrazo

4Canals, perla de València Empty próximo finde Mar Nov 17, 2009 2:47 pm

mariajo


Invitado

Ostras que alegría! porque la nena si que va a ir porque la nena a ir el sábado para Canals. Jordi, yo suelo llegar sobre las 11 de la mañana, me da tiempo a ir a comprar con la madre y hacer la comida, ¿vale?
Qué bien, qué bien!
Ah! otra cosa...que me he quedado sin internet en casa, entonces no voy a poder participar en la web como solia ser habitual. Tendré que hacerme a la idea de pagarme mi conexión.
Besos a todos.

5Canals, perla de València Empty Re: Canals, perla de València Mar Nov 17, 2009 3:46 pm

Ana Lluc


Invitado

Me parece deducir, que vienen los Jordis este fin de semana.
Si es asin, yo tambien malegro un monton. Comprare mas cava.

6Canals, perla de València Empty Cavaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mar Nov 17, 2009 10:06 pm

Jordi


Invitado

¡Pozzí, llegamos el viernes por la noche!
¡Nos vemos en unos días!
Besos
drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.