Y ahora va mi expoliación, a mi me llaman sin razón, corazón locooooooo...
Che, ¿y por que no salimos el viernes?---> Pues porque hay gente que no puede pedirse tantos días; y además, el ritmo de la marcha, siempre lo marca el mas lento.
Che, ¿y por que no salimos desde Valencia?---> Pues porque los vuelos desde Valencia,
no eran directos, y nos hubiéramos pasado todo el sábado de aeropuerto en aeropuerto.
Che, ¿y como vamos hasta Madrid?---> Pues clarament, sinserament, cada uno en su coche. Los Consuelitos en uno, los Anitos en otro (María puede venir con nosotros, así mas cómodo), y los Encarnitos con la Mariajo, en otro. Reservamos plaza en el parking de larga estancia, y ya esta mari, panar al circo.
Che, ¿y a que hora salimos?---> Pues ya quedaremos, ¡¡¡cojones!!!.
Che, ¿y Jordi y Eva, tan ricamente en su casa?---> Tengo que decir que Ernesto quiere que durmamos todos en el piso nuevo. Supongo que se podría contemplar. ¡¡Que no Eva!!, ¡¡¡Que es broma!!!
Che, ¿y que compañía es la del vuelo y la mayorista?---> Volamos con EasyJet, y la mayorista que nos ha organizado el viaje, es Royal Vacaciones. Ah, y os recuerdo el nombre del hotel: Kenzi Farah (por si lo queréis mirar en internet).
Che, ¿y no había otro mas bonico?---> Pos claro, y también mas caros, y también mas baratos, y también mas céntricos,.... pero, a mi, me ha parecido muy adecuado este.
Montones de besos a todos, a los que nos vamos de viaje a Marrakech, y a los que no vienen.