Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pa Marrakesh

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Pa Marrakesh Empty Pa Marrakesh Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

Gusano d


Invitado

Eh!! Neveanitos del bosque, voy a necesitar en breve los datos de todos los que esten dispuestos, quieran y puedan lanzarse a la nueva aventura de LOS LLUS EN EL DESIERTO. sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Como el webmaster recomienda que no pongamos aquí datos, pues que me lo mandeis a mi correo, vale?

2Pa Marrakesh Empty Marruuuuuecos Vie Abr 09, 2010 9:28 pm

mariajo


Invitado

Hermana! Pero que datos necesitas?

Besos y gracias mil anticipadas!

3Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Sáb Abr 10, 2010 9:47 pm

Gusano d


Invitado

Hay, es verdad, qué tontaca!!! Pos de momento el DNI con la letreta.

4Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Sáb Abr 10, 2010 9:48 pm

Gusano d


Invitado

Qué me he equivocado de Ay!!!

5Pa Marrakesh Empty Me voy pa Marrakesh Mar Abr 13, 2010 10:45 pm

Eva


Invitado

Que me voy pasado mañana. Very Happy

Si queréis que mire algo (no me acuerdo del nombre del hotel que habíais visto) o hacerme algún encargo, es el momento. study

Nosotros estaremos en el Hotel Atlas Medina&Spa y la primera noche, la del vivac, acamparemos cerca del pantano Lalla Takerkoust.

Hasta la vuelta.

Bessos

6Pa Marrakesh Empty Marraques Mar Abr 13, 2010 11:56 pm

Mariajo


Invitado

Eva! Qué envidia sana me das! Pásatelo muy bien y apréndetelo todo para cuando vayamos. Un abrazaco y hasta pronto! Ah y cuídate mucho!

7Pa Marrakesh Empty aloooo Sáb Abr 17, 2010 3:20 pm

josevi



Eh que g¨ena suerte.Yo voy mama, yo voy. Laughing cheers

8Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Dom Abr 18, 2010 12:16 pm

Gusano d


Invitado

Qué te lo pases muy bién Eva!!!
Espero que te pongan siempre con los menos coñazo y que las actividades sean divertidas.
El hotel que os comenté en Talayuelas es el Riad Ambre Et Epices, situado en el corazón del barrio antiguo de Dar Elbach, si pasas te lo miras.
De todas maneras aprovecho la ocasión para decir: QUE SOLO 6 PERSONAS ME HAN PASADO EL DNI, QUÈ PASA QUE EL RESTO NO VIENE???? QUE SE MANIFIESTE, PERO YA!!! Mad Mad Mad Mad
Un beso cuñá, disfruta toooooo!!!!

9Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Dom Abr 18, 2010 12:28 pm

Anita

Anita

Pos yo no sabía que en talayuelas había un Riad Ambre Et Epices.
Ah, no que está en otro pueblo, y no es de Cuenca porque tiene el nombre muy raruno.
Nosotros ya sabeis que no podemos pensar en ir, sorry.

10Pa Marrakesh Empty erdeenei Lun Abr 19, 2010 4:33 pm

josevi



********-*
que yo me ca¨o en lo que diga el güebmaster!!!!!
jajajajajajajaja



Última edición por Admin el Lun Abr 19, 2010 5:00 pm, editado 1 vez (Razón : Privacidad)

11Pa Marrakesh Empty Ehem, ehem... Lun Abr 19, 2010 5:01 pm

Admin


Admin

Envío el DNI consignado en el anterior mensaje a Gusano D por correo electrónico.
scratch

https://loslluses.foroactivo.com.es

12Pa Marrakesh Empty sorry Lun Abr 19, 2010 10:04 pm

josevi



okey,okey Embarassed

13Pa Marrakesh Empty UUUUUUUUU!!! Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

Jordi


Invitado

Güesmaster, ganduuul, dixa al xiquet!!
Mira que cride a Abeeeeeeeeeel!!
tongue

14Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Vie Abr 23, 2010 8:12 pm

Vicent


Invitado

¡Eh, Gusano Dan, ¿has recibido los numeretes de los carnetes mios y de Consuelin ... din din ?
Ya te los envié, pero mo dices que tienes poquetes, si quieres te los envio otra vez.

15Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Vie Abr 23, 2010 10:36 pm

gusano d


Invitado

Si, ya los tengo Vicentin, din, din. Muchas gracias. Creo que sólo me faltan los de los Encarnitos, los Jordineses, tu hijo y Lilaya si vienen, en fin casi nadie...

16Pa Marrakesh Empty Deneises... Sáb Abr 24, 2010 12:31 pm

Jordi


Invitado

Pero Gusano, si los DNIs mío y de Eva te los envié a tu correo, y el de Josevi te lo envió el Guesmaster!
Lo que no recuerdo es si a la dirección de yahoo o a la de gmail...
Los reenvío, de todas formas...

17Pa Marrakesh Empty el cojo/ nudo Lun Abr 26, 2010 11:29 pm

josevi



!Oye¡ que dicen por ahi que hay un morico mu güeno y muy limpio que hace excursiones por el desierto y que se lo monta del buen rollo, y que te deja dormir en el desierto al ras (qu no ras-el-hanout), y que está la mar de bien, y que en el google pones -ali el cojo- y ahí sale toda la información.
Por si os apetece una poca de aventurica...
cagamandurrietes. Laughing Wink

18Pa Marrakesh Empty contratado Lun Jun 28, 2010 6:16 pm

ana lluc


Invitado

Chicos que vamos a Marrakech. Tenéis que saber,
que ya están los vuelos reservados.
Os he reenviado el GMail en el que la chica de la agencia,
nos pide los datos del DNI: fecha de caducidad, fecha de emisión, y
fecha de nacimiento.
Os ruego que me los enviéis. No es urgente, pero no veo porque hay
que dejarlo para mañana, cuando lo podéis hacer hoy.
Gracias por vuestra confianza, y besitos a todos, todas.
Si hay novedades, os las contare.

19Pa Marrakesh Empty jajajaja Dom Sep 05, 2010 7:23 pm

Mariwede


Invitado

[center]Yo voy mama yo voy.
Estoy super feliz estoy super feliz
jajajajajajaja
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
YO VOY MAMA YO VOY

20Pa Marrakesh Empty Pá marraques! Dom Sep 05, 2010 9:15 pm

mariajo


Invitado

Y como me alegro yo de que vengas corazón!!!!

21Pa Marrakesh Empty Ya viene...... Mar Sep 07, 2010 9:44 am

Ana Lluc


Invitado

Bueno, aquí estoy yo.
El día uno de octubre, recogeré los billetes, tarjetas de embarque, etc, etc.
Antes de ese dia, tengo que ingresarle a la agencia, el resto de los dinerillos que nos faltan.
El total del viaje asciende a 855,25 euros. Los que ya hallan pagado 500, pues me tendrían que mandar 355,25. Yo propongo que lo redondeemos en 400 euros, y así empezamos con un pequeño fondo de 44,75 euros. ¿Que os parece? ...... Así me gusta, que estéis todos de acuerdo. Asin que, a lo largo del mes de Septiembre, me tenéis que hacer llegar, cada uno lo que le corresponda.
Ahora, voy a recordaros los detalles del viaje.

Salimos el SABADO DIA 09/10/10 desde el aeropuerto de Madrid a las 10.10h.
Llegada Marrakech. Nos recogen en el aeropuerto y nos llevan al hotel.
Almuerzo en restaurante concertado.
Tarde: visita guiada a Zocos.
Cena en el hotel.

Domingo 10/10/10:
Desayuno en el hotel.
Visita histórica a la ciudad y almuerzo en restaurante concertado.
Cena Fantasía (con traslados incluidos).

Lunes 11/10/10:
Desayuno en el hotel.
Salida en excursión concertada hacia Ouarzazate y Kasbahs. El almuerzo esta incluido.
Cena en el hotel.

Martes 12/10/10:
Desayuno en el hotel y Check-out.
Comida--> esta es la única que no esta prevista, porque en un principio el vuelo salia a las 13h. Ya improvisaremos algo ¿no?.

El vuelo de regreso es a las 17.05h
Llegaremos a Madrid a las 20.55h

22Pa Marrakesh Empty marrakes Mar Sep 07, 2010 9:54 am

mariajo


Invitado

Bienvenida hermana!!!
Ya veo que no te dejamos parar. Vas a estar en Canals este finde? Es por llevarte el dinerito...y si no te lo mandaré en transferencia.

Y Grecia?

Un abrazo muy fuerte!!

23Pa Marrakesh Empty Ya viene...... Mar Sep 07, 2010 10:05 am

Ana Lluc


Invitado

Y ahora va mi expoliación, a mi me llaman sin razón, corazón locooooooo...

Che, ¿y por que no salimos el viernes?---> Pues porque hay gente que no puede pedirse tantos días; y además, el ritmo de la marcha, siempre lo marca el mas lento.

Che, ¿y por que no salimos desde Valencia?---> Pues porque los vuelos desde Valencia,
no eran directos, y nos hubiéramos pasado todo el sábado de aeropuerto en aeropuerto.

Che, ¿y como vamos hasta Madrid?---> Pues clarament, sinserament, cada uno en su coche. Los Consuelitos en uno, los Anitos en otro (María puede venir con nosotros, así mas cómodo), y los Encarnitos con la Mariajo, en otro. Reservamos plaza en el parking de larga estancia, y ya esta mari, panar al circo.

Che, ¿y a que hora salimos?---> Pues ya quedaremos, ¡¡¡cojones!!!.

Che, ¿y Jordi y Eva, tan ricamente en su casa?---> Tengo que decir que Ernesto quiere que durmamos todos en el piso nuevo. Supongo que se podría contemplar. ¡¡Que no Eva!!, ¡¡¡Que es broma!!!

Che, ¿y que compañía es la del vuelo y la mayorista?---> Volamos con EasyJet, y la mayorista que nos ha organizado el viaje, es Royal Vacaciones. Ah, y os recuerdo el nombre del hotel: Kenzi Farah (por si lo queréis mirar en internet).

Che, ¿y no había otro mas bonico?---> Pos claro, y también mas caros, y también mas baratos, y también mas céntricos,.... pero, a mi, me ha parecido muy adecuado este.

Montones de besos a todos, a los que nos vamos de viaje a Marrakech, y a los que no vienen.

24Pa Marrakesh Empty HURRA!!!!!! Mar Sep 07, 2010 2:29 pm

mariajo


Invitado

Un hurra por la organizaora!!!


HURRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

25Pa Marrakesh Empty Re: Pa Marrakesh Mar Sep 07, 2010 11:16 pm

consue


Invitado

Y otro mio! Y yo no estoy para pensar tanto a tan largo plazo. Si tengo que preguntar mas cosas, pos eso. Yo me llevo mi pañuelo para la cena fantasia, no se si me tapara bastante?

He entendido que Mariajo vienes este finde? Pos alomojor me voy p'Albacete?.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» propuesta de nuevo viaje

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.