Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Así se hizo El disco de Soul Atac

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Así se hizo El disco de Soul Atac Jue Abr 15, 2010 7:01 pm

Anita

Anita

Hola familia querida:
Os envio unos de los videos que han salido de las grabaciones que hemos hecho mientras el disco se estuvo gestando. En el disco, el último tema és una adaptación jazzistica del "Tot esperant Ulisses" de Ovidi Montllor. Así que se grabó como en el jazz, en directo todos juntos, incluida la madre de la artista (que es muy típico, muy típico del jazz llevarse a una madre al estudio) A ver quien la encuentra. Espero que os guste.



Ah, más cositas:
Ayer se celebró el primer acto de presentación del disco, un coctail para que colaboradores y prensa pudieran oir el disco. Fue un éxito: los invitados se quedaron impresionados con el acto y estuvieron la mar de a gusto: escucharon buena música, bebieron, comieron, volvieron a beber... Y eso gracias a la picada espectacular que preparó Josevi junto con sus Fuddianitos y gracias a la cristaleria familiar de Consuelín y de mi propia madre que me prestaron desinteresadamente. ASÍ QUE: GRACIAS MIL por ayudarnos a crear ese ambiente tan güeno y "cool" que decía ayer todo el mundo, que era todo muy "cool". Y me congratula comunicaros que no se rompió ni una sola copa. Eso es sin duda lo mejor. Si que se rompió una de las safas de hielo del viaje que le pegaste, Josevi para separar los cubitos. Lo malo es que no nos dimos cuenta hasta que vimos charco. Pero, vamos, fue el único momento de pásnico.

Lo próximo; el sábado que viene a las 11:30 en el Mercat Central de València tocamos en directo en ocasión de lo mismo: el putu disco. Ahí, a saco, mientras que la gente compra con el carrito. Encarna tráete la cámara que ahí va a haber cosa güena. Ja, ja.

Besos

2Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Jue Abr 15, 2010 9:52 pm

encannap


Invitado

seeeeeeeee... además de la cámara me llevaré a algunos amigos!!!!
q ganas!!!!
ahora voy a fusionarme un rato con el sofá q estoy muertecicaaaaaaaar... llevo toda la semana de workshop con el diseñador q hizo esos bonitos carteles del bioparc! es super majo...
y ya he entregado todos los putus papeloes del erasmus, ahora toca esperar...

mil besos de q poco me gusta madrugar Sleep No

3Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Vie Abr 16, 2010 11:37 am

Anitar


Invitado

¿con Marc, has estado dando clase con Marc Guardiola?
És amigo nuestro. Y además és un crack del Flash. És el que nos hizo la pàgina web.

4Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Sáb Abr 17, 2010 11:14 pm

gusano d


Invitado

Nos ha parecido muy bonito, dice Pespe que ponga. Yo he hecho un xarquet de baba sin darme cuenta... Ah!! y la madre superbonica allí sentadica portandose rebién.
Por cierto, dónde fué el coctail??? Cómo transportastes las cristalerias????
Besazoz!!

5Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Dom Abr 18, 2010 12:41 pm

Anita

Anita

Las cristalerías es que tus hermanas son apañadérrimas y las tienen en cajas, con sus separadorets de cartón para que no se rompan. Una maravilla.
Y el coctail fue en Ca Mordor. En el edificio de Acció Cultural, sobre el que os llamé la atención cuando estuvimos visitando Valencia. Se llama Octubre Centre de Cultura Contemporània y es el edificio de los antiguos almacenes EL Siglo, restaurado con muy buen gusto. Nos prestaron la terraza desde la que se ven Santa Catalina y el Micalet.

Ayer hicimos la presentación en el Mercat Central. Canal Nou hizo una pieza: pero la notícia no eramos (no podíamos ser) nosotros, sino el Mercat Central que fíjate que cosas más pintorescas y divertidas que organizan. Con la excusa dicen el nombre del grupo de refilón y por primera vez en la televisión pública se oye una letra de Estellés y una canción de Ovidi. Vamos, que para salir en la tele tienen que colarte de mala manera.
Aquí os dejo el video.

6Así se hizo El disco de Soul Atac Empty uoooooooooooo Miér Abr 21, 2010 1:11 pm

encannap


Invitado

Teta había escrito una parrafada y por intentar meter la foto se me ha io toro a la mierdaca!!!
No era Marc, en super designer que vino era Ibán Ramón... que es el que hizo los cartelámenes del Bioparc y mil cosas más... ha estado muy bien pero hemos perdido mucho tiempo para trabajos de clase y ahora vamos hasta el cuello... pero...

El pase del mercado fue genial... sonaba muy bien... me lo pasé en grande y tanto me emocionaba q merywueder me tenía que decir que bajara la voz... jiji
La tía Ana ya ha bautizado a mi amigo Kike, que también esta encantado de haber venido, pero no se como... una palabruja rara... bueno no tan rara pero no me acuerdo!!!jiji

Y ya puedo decir oficialmente, creo, que María y yo volvemos a vivir jun-tetas! jejeje
aunque todavía no nos vemos mucho el pelo! jejeje

Y con esto y un bizcocho me voy a seguir que no desatasco!
Estoy haciendo una web de los lluses super designer como ejercicio de clase! ya os la enseñaré cuando la acabe!
Besos gordos de faenuca hasta por las orejas!!!jeje

7Así se hizo El disco de Soul Atac Empty ... Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

Mariwede


Invitado

El in... noseque. Incandescente, incansable, inalámbrico, inafectado, inalienable, si era este no, el inalienable, no me acuerdo tampoco! jejeje.
yo me lo pase de categoria de categoria de categoria y is amigos también q se han comprao el disquete i tooooo.
I encrnació q no te pego la palisa por la snoxes pa q luego digas q no vives conmigo, jejeje. Te la tendre que pegar con más impetu!

A la próxima a woody! Q ganetas!!!
Besacooooos!


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

8Así se hizo El disco de Soul Atac Empty ¡! Miér Abr 21, 2010 8:00 pm

Mariwede


Invitado

Por cierto! El videte muuuy rebonico, ay q artistaaaaaaaa!!! Y lo mejor la tia portndose bien en un rincón. Mencantaa
jeje
Exclamation Exclamation Exclamation

9Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Jue Abr 22, 2010 2:07 pm

Ana Lluc


Invitado

No teneis guasa ni na.
La palabreja esa, era "El Intangible".
Hala, a la Wikipedia a estudiarme el significado.
Tambien vale que os lo explique alguien como Jordi,
Eva, Mª del Mar.
Besitos.

10Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Vie Abr 23, 2010 10:41 pm

Gusano d


Invitado

Pero qué bonicas que sois, madre!!!
Aquí estoy, de rodriguez... mi marido está en London. Me he echado una mega siestaca, he escuchado la radio, me he dado un megabaño y aquí estoy, viendo lo que habeis puesto....echandome una cervezacay pensando que peliculaca me voy a echar...
Un besazooooo...

11Así se hizo El disco de Soul Atac Empty intangible Sáb Abr 24, 2010 12:06 pm

encannap


Invitado

intangible

1. adj. Que no debe o no puede tocarse:
las cosas de mayor valor son las intangibles.

Toma ya!!! entonces... kike es un intangible... porque con forme viene se va y no hay tiempo ni a tocarlo...? podría ser una respuesta? jajajajajaja me meo!

Y que hace Pip en los Londons??? gañufac!!! ya está de musicales??? ay! q gaylor q está hecho! yo quieroooooooooo...!!!! jijiji

El video dela grabación del disco me emociona... q molón! que envidieta que das tía Ana... ahí sentadica sin mover ni un pelete no sea cosa que la riñan! jijiji

besetes de es sábado? affraid affraid affraid y yo sin enterarme...

12Así se hizo El disco de Soul Atac Empty ... Mar Mayo 04, 2010 1:17 am

Mariwede


Invitado

Oye inalienable intangible, ay ay andaba la cosa, Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Quique si viera la charrera q llevamos, madre mio madre mio.

Ay q bien nos cuidamos, cuanto de sufrir por dios!

Oye una cosica, porque tengo que cambiar cada vez q dejo un mensaje mi nombre de usuario copón? que ya no tengo más nombres xeee

Jajajaja. Un besico!

13Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Claro claro... Mar Mayo 04, 2010 9:34 pm

La juli


Invitado

Si si,claro,que después me dicen a mi que soy criticona... Pues que sepáis que ya se de donde me viene,que si vierais coda nombre que les pone a la gente... flower

14Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Mmm... Mar Mayo 04, 2010 9:36 pm

La juli


Invitado

(me refiero a mi madre,claro)

15Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Criticonitas Miér Mayo 05, 2010 12:06 pm

mariajo


Invitado

JULIA!!!!! Qué tienes más razón que un santo. Y que sepas que tu tía te apoya a ti siempre...sea con lo que sea.

Hasta pronto catiloquita!

16Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Jue Mayo 06, 2010 8:57 am

Ana Lluc


Invitado

Que la presentacion del disco de mi chica vieja, mañana por la noche, sea todo un exitoooooooooooo Very Happy Very Happy affraid affraid

17Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Soul atak Jue Mayo 06, 2010 9:08 am

mariajo


Invitado

Brindemos por esooooo!!!!! cheers cheers cheers

18Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Jue Mayo 06, 2010 7:48 pm

gusano d


Invitado

lol! lol! lol! lol! lol!
Como dicen los artistas: Mucha mierda!!!!!

19Así se hizo El disco de Soul Atac Empty aiii tia!!!! Vie Mayo 07, 2010 9:48 pm

la juli


Invitado

ja!!!!!toma toma toma!!!!tengo yo razon, porque un apoyo de la ta mariajo vale por diez!!jaja!! Very Happy

mujer la verdad es que...:Pacojo...turgente...intangible... Evil or Very Mad

20Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Qué????? Sáb Mayo 08, 2010 9:05 am

Mariajo


Invitado

Pero qué dices Julieta?
¿Quién es el "turgente" e "intangible"?
Oink oink!! Question Question Question Question cyclops cyclops cyclops cyclops

21Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Soulatacados!!!! Sáb Mayo 08, 2010 8:17 pm

encannap


Invitado

Como representación LLus, junto con merywueder y josevi el cuiner, en el concert de soul atac diré que fue todo un éxito!!!
Nosotros nos lo pasamos increíble, para no variar, si!
Había mucha mucha gente, tanto que casi no se podía bailar... pero con nuestro arte bailarín nos hicimos buen hueco! Sonaba estupendamente. Las chicas iban divinísimas. destacando a nuestra Anna, la cual llevaba un mono corto de palabra de honor de rasete grisecete con el pelo recogido en coleta de caballo muy muy guapa!!!(mi fuerte no es la moda... esto es faena de maría pero...)Andy estaba pletórico con una camiseta amarilla muy discreta!!!jejejeje Vinieron todos los colaboradores del disco lo que hizo un concierto con sorpresas varias.
Y duró más de dos horas!!!!! Se nos hizo largo??? Surpuesto que no! nos quedamos con ganas de más... pero intentamos darlo todo!!! Sudándolo to!
No tenemos fotos porque solo llevábamos los móviles pero algún vídeo güeno hay... ya lo veréis!!!
Destacar que éramos los más jóvenes del lugar... jajajajaja solo es por comentar eh? jiji! nos faltabais los tiacos!!!

Por cierto tía Ana, te llamé un par de veces por si veníais, no sabía que andabais tan lejismos!!!

Hecho mi resumen de la noche me despido!
Besos de soulatacada!

22Así se hizo El disco de Soul Atac Empty jajajajaja!!!! Dom Mayo 09, 2010 6:45 pm

la juli


Invitado

son nombres que les pone mi madre a la gente.turgent es la chica que sale en furia de titanes, i intangible es kike.

23Así se hizo El disco de Soul Atac Empty el movilete!!! Dom Mayo 09, 2010 7:08 pm

mariajo


Invitado

A ver Julieta! ¿no tenías un móvil? Te he llamado este finde que he estado en Canals y siempre estaba desconectado, y como sabía que estabas atareada con los italianinis, no he querido molestarte mucho, pero me he quedado con las ganas de verte.
Besazos para todos!!! Esta vez especialmente a Eva por las fotos de Marruecos y a Encannap por el reportaje sobre Soulatac, aaaahhhh!!! y al de las faldas escocesas y a su mujer!

24Así se hizo El disco de Soul Atac Empty Re: Así se hizo El disco de Soul Atac Dom Mayo 09, 2010 9:12 pm

gusano d


Invitado

Yo también me quiero sumar a los agradecimientos de Marijosefin, que da mucho gustete que nos conteis las cosas. Qué bién que fuera tanta gente a la presentación, no??? Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_cheers Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_cheers Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_cheers Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_cheers
Gracias también al wuebmaster por esos reportajes fotograficos tan limpios. Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_basketball Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_basketball
Qué risacas me ha dado leer que Ana ha estado en una Mansión, qué bella mansión!!!!! Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_razz Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_razz Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_razz Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_razz
Ernesto está niquelado con esa faldica, a qué si?? Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_biggrin Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_biggrin Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_biggrin Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_biggrin
Y ya para acabar..., ¿con qué italianos ha estado tan liada la Juliaca????? Información ya, please. Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_bounce Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_bounce Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_bounce Así se hizo El disco de Soul Atac Icon_bounce

25Así se hizo El disco de Soul Atac Empty jajaja,informacion ya. Dom Mayo 09, 2010 9:46 pm

la juli


Invitado

jopetaas que lastima tia!!!! Sad Cool no sabia que estaba aqui!!!no te lo he c Cool ogido porque tengo el movil desconectado...que lastima...
teta mar,los italianos son los que veinan de intercambio con algunos amigos mios del instituto.
y,tia marijo,como sabias tu eso eing eing?? Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.