Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

jajajajajaajajajajajajajajajaja

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty jajajajajaajajajajajajajajajaja Lun Abr 06, 2009 7:42 pm

Encanna


Invitado

Virgen de la Cati!!!Si vierais como me parto de risa yo sola viendo los mensajes!!!es exagerao!!!jeje

2jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Lun Abr 13, 2009 12:50 pm

ana lluc


Invitado

Je, je je je je je eeeeeeee
Yo tambien me divierto.

3jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty sigo riendome Dom Abr 19, 2009 11:05 pm

ana lluc


Invitado

Ja ja ja ja je je ji ji ji que me lo paso superbien cuando estoy de guardia y me meto en todos los rincones de este bendito foro.
pig pig pig pig pig pig pig pig

4jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Lun Abr 20, 2009 12:30 am

Encanna


Invitado

jaja
me encanta, aunque no tenga tiempo para escribir, sólo con leer me parto yo sola, las compis de piso flipan!!!jeje

5jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty jajaja Lun Abr 20, 2009 7:45 pm

encarnam


Invitado

no penseis que por estar las dos sola,solo os reis vosotras que yo tambien me rio muchismo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja Laughing

6jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Vie Abr 24, 2009 10:03 pm

gusano d


Invitado

Fijaros bién en las dentolas de este monicote rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit albino albino albino albino albino albino
[font=Comic Sans Ms]Viva el foro!!![/font]

7jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty urgente Sáb Abr 25, 2009 1:21 am

mariajo


Invitado

Por favor!!!! por si no lo sabéis os informo: "La salida de Julián Muñoz del chale Mi Gitana, está próxima pero no es inminente" elephant
Para ir al circo Mari!

8jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty qeee riisacas! Sáb Abr 25, 2009 6:33 pm

juliiaka


Invitado

jeje,pueS nada qeee sepaiS qee encarnaa no es la uniCa qe se riie,qe acabo deeee ver la foto de abel por primera vez!!! Shocked aiaiai!qee fueRtee me parece!!!*jaja

9jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Jue Mayo 21, 2009 1:02 pm

Anita

Anita

qUIEN ESTÁ AHI?????
VENIROS AL CHAT CONMIGO!!!

10jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Jue Mayo 28, 2009 3:13 pm

Anita

Anita

No he encontrado mejor conversacion que esta para dejaros esto.
¿Tenesi 5 minutos? vale la pena!

11jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Jue Mayo 28, 2009 8:43 pm

Gusano d


Invitado

GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!!! Después de una sesión de correción me ha sentado requetebién. Razz

12jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Sáb Mayo 30, 2009 1:49 pm

Encanna


Invitado

Santa Cati!!!pero que bueno!!!me chorraba la lágrimica y to'!!!!!!!!!!! clown affraid

13jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

gusano d


Invitado

No he podido reprimirme y quiero compartir esto con vosotros.

Os pongo en situación: Hoy los alumnos de sexto de primaria que quieren entrar en nuestro instituto en el programa British (dan más áreas en inglés), han hecho las pruebas de castellano y Pepe las está corrigiendo. Una de las pruebas es añadir un párrafo final a un texto que cuenta la historia de un leopardo que ataca el ganado (vacas) de una tribu llamada los njamas.

En negrita pondré la última frase del texto real y en cursiva el añadido del niño:

"... A veinte pasos de distancia, los njamas se detuvieron. Se balancearon una vez sobre su pie izquierdo y arrojaron sus lanzas.

-que se murió.

-Entonces el leopardo se cayó por el precipicio y se murió. Despues los njamas se quedaron satisfechos, las vacas de tanta alegría que casi se mueren y no hubo más intuiciones de feroces animales que ataque a animales inferiores".
Para comérselo!!!

14jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty jajajajajajajajajajajajajajajajaja Miér Feb 24, 2010 7:59 pm

Vicent


Invitado

Segun dijo Arispides, cuando una vaca esta contenta, saca mejor leche.
Buenisimo.

15jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty las vacas Miér Feb 24, 2010 9:37 pm

mariajo


Invitado

Pues yo creo que vicent se equivoca con Aríspides...lo que dijo fue: " Si le quitas las raspas a las sardinas, me las como, sino no" geek

16jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Primavera Dom Feb 28, 2010 11:54 am

mariajo


Invitado

PEÑA!!!!!! Qué la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido!.....Y vamos a coger una cogorza estas pascuas de no te menees!!!!! A la witi label!

17jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty primavera Dom Feb 28, 2010 11:57 am

mariajo


Invitado

Qué se me han olvidado los moñicotes!!! geek geek geek king king drunken drunken pig pig Laughing Laughing

18jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Dom Feb 28, 2010 1:44 pm

Ana Lluc


Invitado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero como lo sabes!!!!!!!!!!!!
Muñicotes: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cherry Sleep cherry Sleep cherry Sleep

19jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Mar Mar 02, 2010 3:31 pm

Mariwede


Invitado

Oye lo del metro ay que hacerlo algun dia no? yo quiero que me pase eso!!!
jajajajajajajajajaja affraid affraid

20jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Mar Mar 02, 2010 8:45 pm

ana lluc


Invitado

¿Que es lo del metro?
Entre los njamas, las vacas felices y Arispides, a veces tengo la sensacion de vivir en un mundo contingente.

21jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty mundo contingente Miér Mar 03, 2010 12:30 pm

mariajo


Invitado

Hermana!!!! de contingente nada!.
¡Ana, todos somos contingentes pero tú eres necesaria!!!!!

22jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Miér Abr 07, 2010 10:11 pm

Gusano d


Invitado



Bueno, como ya he dicho en otro tema, yo había entrado para colgar esto.

23jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty trololo Miér Abr 07, 2010 11:14 pm

mariajo


Invitado

Pero por el amor de dios que tio más loco!
Me meo de la risa! ¿Ise que fa che?

24jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Jue Abr 08, 2010 10:12 pm

Gusano d


Invitado



Y ahora os pongo la imitación, que no se cual es mejor...

25jajajajajaajajajajajajajajajaja Empty Re: jajajajajaajajajajajajajajajaja Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

Anita

Anita

Trolololololo
lololololololo

Se vé que el tio Pablo está así desde que la Patri le dijo lo suyo!!!

voy al chat
alguien se viene?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.