Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chavales, yo me fango...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chavales, yo me fango... Empty Chavales, yo me fango... Sáb Dic 04, 2010 1:30 am

SaBaNaKaS



Bueno familia que no habia dicho nada antes porque no lo tenia confirmado, pero ahora si, me independizo!!! Me he alquilado un pisete en la Avda del Cid, con terraceta y eso para las cenacas de primos, reformadete bonico, con parqué, a mi me gusta y creo que está bien. Asi que nada, ya sabís donde estoy. Un besaco pà todos!!!!

2Chavales, yo me fango... Empty soy patriiii !!!!!! Sáb Dic 04, 2010 2:53 am

abel

abel

hola primo,pues eso de la terraceta esta mu bien,pero con la rasqueta que esta haciendo si eso lo dejamos para mas adelante que sino nos vamos a congelar!!! jajaja.
Que me alegro mil de que estes tan bien,pero te lo has pensao bien?????
Ahora te va a tocar poner lavadoras,fregar los platos,limpiar el suelo...........jejeje
que no es pa tanto,sabes!!!!!!
besos de nos vemos pronto.

http://www.competic.es/expendedurian2

3Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Sáb Dic 04, 2010 3:18 pm

gusano d


Invitado

OLE, OLE Y OLE!!!!! Me alegro muchisimo, ya verás que gocete que da... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

4Chavales, yo me fango... Empty ole! Sáb Dic 04, 2010 5:32 pm

encannap


Invitado

ESO ESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Que alegriuza!!!!!
Miles de felicidades tete... ahora a disfrutarlo... y dejar que lo disfrutemos... que en na me planto ahí!!! jejejejeje
Besicos de independencia!!!

5Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Lun Dic 06, 2010 11:31 pm

SaBaNaKaS



Gracias familia!! Encarna en cuantico llegues te quiero alli, te preparare una camica y nos echamos unas risas. Un besazo!!!

6Chavales, yo me fango... Empty Fotakas Vie Dic 10, 2010 3:17 pm

Jordi


Invitado

No es necesario que fotografies el almacen de birra que seguro tienes preparado, pero una imagen general del piset sí que estaría bien.. Con su terraza, su saloniu, su cocineta!
Venga, a hacer fotos!
cyclops

7Chavales, yo me fango... Empty Cumple Pedrules Vie Ene 28, 2011 1:39 pm

gusano d


Invitado

FELICIDADES PEDRULES!!!!!!!!! Cuentanos algo de tu caseta, no????? Cómo va? Ya la has llenado???
Besazos enormes!!!

8Chavales, yo me fango... Empty ¡FELICIDADES, SABANAKS! Vie Ene 28, 2011 6:48 pm

Jordi


Invitado

Por aquí cae un GT a tu salud!
king
Y esas fotacas de tu piso nuevaco?
Un abrazo!

9Chavales, yo me fango... Empty Nuevo look!!! Sáb Ene 29, 2011 4:45 pm

mariajo


Invitado

Jordi!!! qué chuli la nueva estética de la página weé!!!
A ver...voy a contaros dos cosicas:
1º- Miquelet es para comérselo(y a los orgullosos padres también) Anusca dice que es un poco gnomo y Andrés que ha salido un poco chino...pero que da igual, que lo quieren. No es para comérselos?
Yo doy fe de que Miquel es precioso!

2º- El pisete de mi chico Pedro es muy bonico y acogedor; me ha encantado.
Y ná más! Qué nos vemos el finde que viene no?

10Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Sáb Ene 29, 2011 9:59 pm

gusano d


Invitado

Me he quedado anonadada con la nueva estética. Creía que me había equivocado!!!!
Fotacas del pisete,ya!!!! Y en su defecto, cuenta algo sabanakas copón¡¡¡¡¡¡¡¡
Webmaster, que muy cool la pagina, eh¡¡¡¡
Nos vemos el finde!!! Qué bién suena, eh?¡¡¡¡

11Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Dom Ene 30, 2011 3:04 pm

SaBaNaKaS



Hello familia!!! Que esque todavia no tengo internet en casa y no habia visto ná!! Pomo puedo subir fotos?? Yo no se, Jordi te las mando en un correo?? Estoy super contento en mi piso, enga la fiesta ná más que... Y muchas gracias por la felicitación!!! Tenís de venir a verlo!!! Besacos!!!

12Chavales, yo me fango... Empty Fotacas piso Dom Ene 30, 2011 11:34 pm

Jordi


Invitado

Si son muchas fotos, pónselas por correo al güebmaster (guebmaster.lluch@gmail.com)!
Si son una o dos, puedes colgarlas tú mismo aquí, en el foro.
Cuando escribas un nuevo mensaje (post reply), fíjate en los botones que hay sobre el recuadro de texto. Uno de ellos es el de host image (aloja la imagen en un servidor de fotos externo). El botón te permite seleccionar la imagen desde tu disco duro, y luego la sube a ImageShack. En esta nueva ventana, copia el enlace directo, y luego pégalo en el botón del foro que dice "insertar imagen". Verás que se pega una linea de texto en el cuerpo de tu mensaje. Publícalo y ya está.

13Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Lun Ene 31, 2011 12:48 pm

Ana Lluc


Invitado

[img][/img][img][/img]

14Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Lun Ene 31, 2011 12:51 pm

Ana Lluc


Invitado

Chavales, yo me fango... \Escritorio\miquel\DSC04614


No se si lo he logrado. Este mundo tecnificado es muy complicado.

15Chavales, yo me fango... Empty ... Lun Ene 31, 2011 3:26 pm

Mariwder


Invitado

Muuuuuuuu bien! Y entonces para cuando una cenaca de inaguración, porque de la terracica nos tendremos q beneficiar los primicos, no?, jejejeje.
Me alegro mil tete!

16Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Lun Ene 31, 2011 4:14 pm

patri



eso eso, inaguracion inaguracion!!!!!
Si no no podremos comparar terrazas aunque de momento esa sera la que mas nos gusto fijo!!!!!

17Chavales, yo me fango... Empty Hola, estas ahi? Vie Jul 15, 2011 9:25 am

Ana Lluc


Invitado

Che cariñet, que me apetece de decirte, que aunque tu no tienes facil acceso a la internete, que yo si.
Que tal la cena de primos el domingo 10?
Pocos primos,Eh?
Ale, contarnos algo al mundo viejuno. Creo que la Patri le dio un susto a Pablo.
Alma candida!!!
Un abrazaco grande grande pa ti.
Nos vemos.

18Chavales, yo me fango... Empty Re: Chavales, yo me fango... Sáb Jul 16, 2011 2:40 pm

gusano d


Invitado

venga si, cuentate alg!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.