Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena Junio 2012

+2
encannap
Anita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cena Junio 2012 Empty Cena Junio 2012 Miér Jun 13, 2012 9:17 pm

Ana lluc


Invitado

Yo habia pensado, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (es decir, que viene la tia Mar), organizar una cena de superhermandad lluchera para el sabado 30/06/12.
Siento en el alma que los chicos Dubaities ya se habran vuelto a Dubay, pero mas lo va a sentir Mar que no los va a ver.
Ale, ir apuntandose. De momentqo os puedo asegurar que habra cerveza, papes y cacaus. En cuanto al condumio estoy barajando varias opciones.
Che maris, aisina charrem, no?
Un beset.

2Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Miér Jun 13, 2012 9:45 pm

gusano


Invitado

CHE COLLONS!!! Pero si yo estaba convencida de que si los iba a ver!!!! Jopetas... hermanica me tendrás que dar mucha cervecica para el consuelo...
Mil besos a todos!!!

3Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Miér Jun 13, 2012 10:11 pm

Anita

Anita

Coñe Maria de los Mares!

Pos no puedes agafar otro vuelo más pronto? total por una semaneta qué te van a dicir!

Clarament sincerament yo si quieres hablo con Iberia eu tengo muy buenas relaciones con ellos que casi nos vamos a demandar mutuamente y eso.

4Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Miér Jun 13, 2012 11:58 pm

consue


Invitado

Yo a tu cena voy porque quiero que tu también vengas a la mia, vale mari. pos esos. y a charrar que es lo mejor.
Por cierto, hoy me he enterado de la preñes de Patri y estoy super contenta.
Por cierto, hoy te he visto pasar por mi puerta del cole con una falda negra estampada, muy guapa tu.
Por cierto, hoy me he eterado que acabamos de trabajar el 2 de julio. Que alegria mas grande.
Por cierto, ya tenemos wc en la caseta, para los apretones.
Ya no se que mas tonterias contaros, pero ya se me iran ocurriendo por el camino.

5Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Jue Jun 14, 2012 12:26 pm

Patriiii


Invitado

Yo creo que yo y Mara iremos a todo!!!!!! Que ganas de ver a los Forasterooos.
Abel que se pronuncie el que ya es mayorcito!!
Que sepáis que tengo muchas ganas de veros a tooooooooss!!!!!!
I love you I love you I love you I love you I love you I love you

6Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Jue Jun 14, 2012 4:43 pm

encannap



Aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja! que ya estoy aquí... y por primera vez en mil de tiempo puedo ir a esa cenacaaaaaaaaa de hermandad!!! que contenta estoy!!!!
Yo si voy tia!!! aunque sea a gatas!!! Puedo hacer cosicas que me han enseñado en los marruecos... además tu si tienes tajin!!!! que ganas de veros a todos jolines!!!!

Son las fiestas en Talayuelas y aquí estamos Pablete y yo en Cuenca de escaladas, cintas de equilibrios y hippieo! viva el no tener ninenitos na mas que pa estar a la frescuni del campo!!!

Mil besos de os quiero tanto tantismo que me duele el cuepo na mas que de pensarlo!!!!

7Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Jue Jun 14, 2012 4:54 pm

SaBaNaKaS



Yo y Saray también iremos Tia!! Es el único finde que me queda libre después de la maratón de despedidas y bodas que tengo!! Besacos y besacas!!!!

8Cena Junio 2012 Empty Cenacas!!! Jue Jun 14, 2012 8:57 pm

Jordi


Invitado

Eh, pero entonces hay dos cenas?
Una de Consue con los dubaitititos y otra de Ana con la maritita?
La segunda es el 30, y la primera?
Ay, jesus resurrección, qué incógnitas...
Pues a una u otra tenemos que ir, y vosotros también, que lo sepáis.
Suspect

9Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Sáb Jun 16, 2012 10:56 am

JoseviLluch



Hola gente!! Veremos que se puede hacer porque para la del día 30 ya habré acabado los exámenes y si no trabajo voy. Bueno para alegría de los que se quieran alegrar tengo que decir que lo he aprobado todito todo, no se las notas definitivas porque aun me quedan exámenes, claro os preguntareis, si aun le quedan exámenes como ha aprobado? Pues porque como va de parciales con los anteriores exámenes y sus respectivas notas las asignaturas me salen ya aprobadas es decir que estos exámenes son para subir nota.Bueno besotes gordos a todos de ojala nos veamos en la comidaca

10Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Dom Jun 17, 2012 1:53 pm

Gusano d


Invitado

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!
A subir nota se ha dicho!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

11Cena Junio 2012 Empty finde 23-24 Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

CONSUE


Invitado

JoseVicentito,Mas de enhora buenas y muchos besos de felicidades.
Os aclaro un poco el coco: el domingo pipiripingo, 24 de junio, para ser mas exactos, comeremos una paella en mi casa, los que puedan y quieran(espero que asistan mis hijos). La cena del sabado, también, con mojada de pies en el rio y botada de hoguera y todo, pero ellos no estaran porque tienen otros compromisos previos.
Iros significando para decirle al tio Vicent, paella pa cuantos. Hasta entonces, MUCHOS BESOS.

12Cena Junio 2012 Empty Paella vicente Lun Jun 18, 2012 12:13 am

Ana lluc


Invitado

Yo voy mama, yo voy a la paella dominguera.
A mojarme los pies el sabado, no podre ir. Tengo compromiso previo en Genoves.
Mua, mua.

13Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Lun Jun 18, 2012 1:49 pm

Patriiii


Invitado

Holaaaaa!!! Tía Consue que yo y Mara si que iremos a comer, con lo que creo que al ser domingo y no trabajar,Abel tambien vendrá!!!!
Besitoooos para tod@s

14Cena Junio 2012 Empty Cenaca o paellaca? Lun Jun 18, 2012 8:03 pm

Jordi


Invitado

Pues sintiéndolo mucho, porque no veremos a los chicos (aunque si no se sabe si van a estar...), ni nos mojaremos los pieses, ni comeremos paella, nosotros me pienso que no iremos el finde del 23-24, sino el siguiente. Entre metges y las reuniones que nos ponen los catilocos...
Pero a Josevi y Lililili los veremos este verano, nor? Norr?! affraid

15Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Lun Jun 18, 2012 8:52 pm

JoseviLluch



Pues de esta aprte no podremos ir ni la Martu ni yo, trabajamos los dos, los dos findes asi que nada la proxima vez sera. Smile

16Cena Junio 2012 Empty VERMUT COMBO!!!!!!!!!!!! Lun Jun 18, 2012 9:44 pm

mariajo


Invitado

Qué yo no había visto aún el vídeo!!!!!!!

Pol l´amor de dioooooossss!!!!
¡¡¡¡¡QUÉ GUAPÍSIMA Y QUÉ BIEN CANTA!!!!

PD: Al presentador del programa "Encontres" le deberían cambiar la dentura postiza ¿no? rabbit

17Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Lun Jun 18, 2012 10:28 pm

Anita

Anita

JOSEVI!!

Qué buena suerte que hemos tenido contigo hijo. Me alegro mucho de que el final de curso académico sea tan llevadero. Estamos orgullosos de ti!

MAMA!!

Al acena yo voy y mis cisrcunstancias también.

CONSUE!!

Contad con nosotros para hacer la paella. A mi chico le salen unas paellas de chuparse los dedos. Y a Andrés también.

MARIAJO!!!

Al de encontres hay que apercollarlo!!!
GRacias por las cosas bonitas

18Cena Junio 2012 Empty Yo voy mama yo voy Mar Jun 19, 2012 2:29 pm

josevi



Yo a la paella del domingo si que iré, aunque a la cena del sabado no portque tengo la boda y no se a que hora acabaremos ni na drunken drunken
jiijijij.

19Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Mar Jun 19, 2012 2:39 pm

SaBaNaKaS



Pues yo también iré a la paella del domingo, directo desde Gandia. Mi primo de boda y yo de despedida de soltero. Nuestras caras serán mas o menos así: geek geek

20Cena Junio 2012 Empty me gusta Mar Jun 19, 2012 7:16 pm

josevi



Esa es la actitud cheers cheers cheers drunken drunken bom bom

21Cena Junio 2012 Empty jo tampoc aniré Miér Jun 20, 2012 2:16 am

abel

abel

hola famili. jo tampoc podré anar, tinc un soparet en Valencia, en els antics companyers de l'escola, pero deixaré bona representació de la meua famili, una tal Mara i una tal Patri. farao passeu-ho bé i no abuseu.

http://www.competic.es/expendedurian2

22Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Vie Jun 22, 2012 1:26 pm

encannap



Holiti vecinitos!!!

Yo sintiéndolo mil en el alma... ya había quedado este fin de semana en Cuenca con una amiga a la que no veo desde hace mil y mil... y como los buenos amigos hay que mantenerlos me quedo en las Cuencas para llevarla que si de excursión al río, que si escalada en las rocas, que si cerveceo en la plaza mayor... en fin esas cosas que se hacen un fin de semana activo.

Iré al siguiente fin de semana, pero querría saber cuando se van mis primicos a sus correspondientes paises de actual estancia, ya que si encuentro la posibilidad de llegar hasta ellos, me gustaría de verlos una miajica!!! Porque de venirse a Cuenca a verme ni hablamos no??? Creo que sería una ideaca pero en fin... ahí lo dejo!

Mil besos ansietas de veros!!! bounce bounce bounce bounce

23Cena Junio 2012 Empty Cenaca canalense Jue Jun 28, 2012 4:20 pm

Jordi


Invitado

Neveanitos, que nos vemos este finde!
Nosotros saldremos mañana con la caló desde aquí, o sea que llegaremos con suerte sobre las nueve de la noche o asín. Deberíamos ir directamente a la pisci para bajar de temperatura antes de ver a nadie, no sea que vayamos a quemar... Mira, así llegaremos: cherry
Consue, tendrás un sitiete para moatros, para lo que es dormir?
Besos y hasta mañana!

24Cena Junio 2012 Empty Re: Cena Junio 2012 Vie Jun 29, 2012 12:39 am

consue


Invitado

Siento lo de la piscina, revento la balbula y no estara arreglada hasta la proxima semana. Pero si te conformas con una manguereta en el patio de mi casa, que es particular, estupendo. Lo de la cama, ni dudarlo, vamos que ya la tienes preparada. Yo tengo ceneta del cole pero vicente estara en casa. Hasta mañana o asin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.