Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

No a la mort d'un Foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No a la mort d'un Foro Empty No a la mort d'un Foro Dom Dic 09, 2012 5:04 pm

josevi



No a la mort d,un FORO!!!

2No a la mort d'un Foro Empty Video killed the radio stars... Lun Dic 10, 2012 11:32 am

Jordi


Invitado

Es una canción que viene al pelo, y además es bien bonica:



Pero el Wasap también está bien, y no hay que administrarlo... Twisted Evil

3No a la mort d'un Foro Empty Re: No a la mort d'un Foro Mar Dic 11, 2012 10:00 pm

Gusano


Invitado

Josevi!
Yo estoy contigo. Además al foro puede acceder más gente.
Yo creo que se puede combinar perfectamente.
Yo no he entrado por que voy como loquica corrigiendo y ultimando el trimestre. Madre mia que no me lo puedo ni creer que ya haya pasado.
Venga a discutir en el instituto si montamos cena o no, si consumimos o no, si montamos en colera o no. Yo estoy por ir clarisimamente de cenaca, mira con lo que hemos currao, que menos que echarnos unas cervecicas y unos dancings... de momento parece que si.
También estamos con la tontá de las fotos para el calendario... me parto como el tema son los dibujos animados, yo y unos cuantos nos hemos ido al talaiot y nos hemos echado una fotaca de picapiedras. A ver si la puedo colgar. Pespe y los TIC, como no podia ser de otro modo, son los electroduendes.
En fin, que no nos aburrimos ni na, pero tengo muchísimas ganas de veros a todos y achucharos fuerte bounce bounce bounce bounce
Mil besos!
Ah, y el viernes tengo que acompañar a la cantante de Amistades Peligrosas (creo que es un poco petarda) a la prisión!!! madre mia no he entrado nunca en una cárcel. Ya os lo contaré. Tanqueu-me!!!!!
Un besazo enorme y VIVA EL FORO!!!!

4No a la mort d'un Foro Empty via el foro Mar Dic 18, 2012 11:20 pm

yomisma


Invitado

Menos mal que estamos significandonos en positivo.<En cuantico me pase la cansera de final de trimestre, me pongo a cascar con toda la peña y a contaros cosas. Besos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.