Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Graná, ahora si.........

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Mar Oct 08, 2013 1:23 pm

ANA LLUC


Invitado

GRACIAS HERMANA.
NO SUFRAS TANTO.


27Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Mar Oct 08, 2013 1:31 pm

ANA LLUC


Invitado

YO ME HABIA PENSADO, salir de la A-44 (Ctra. Bailen - Motril) por la salida 129 hacia la calle de los Juncos. Después por el paseo de los Basilios, al puente verde. Coger el paseo de la bomba, y un porquete después la cuesta Escoriaza.

Como llegaremos de noche, seguro que nos perdemos, pero asi sera mas divertido.
cheers cheers cheers 

28Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Mar Oct 08, 2013 11:06 pm

Gusano


Invitado

Pues yo pienso darle esas indicaciones al comandante. Estás que no!

29Graná, ahora si......... - Página 2 Empty ... Miér Oct 09, 2013 5:40 pm

MARIWEDER



ah! yo ya me se una leyenda de grana eh la de aço es or chata que seguro que no la sabis!
Laughing Laughing Laughing 

30Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Graná Lun Oct 14, 2013 4:53 pm

mariajo


Invitado

Vale! Pues ya creo que está todo lo que puede estar.

Aviso a navegantes...sobretodo a las féminas y en especial a María....traeros el calzado más cómodo que tengáis...ni hablar de tacones...

Hasta pronto amigos!

31Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Graná Mar Oct 15, 2013 11:41 am

vicent


Invitado

Oye pues mira, ya me veo chafao, porque yo pensaba llevarme una botas estampadas de flores y pimientos que me he crompado, la mar de chulas, aunque con un poquito de tacon, ... no mucho.
Asi es que ahora, si no me las puedo llevar, ¿que hago?
No tengo yo ya suficientes problemas y ahora otro.

32Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Mar Oct 15, 2013 8:32 pm

Ana lluc


Invitado

Pero que GANDUL eres!!!!

33Graná, ahora si......... - Página 2 Empty ... Miér Oct 16, 2013 8:40 pm

MARIWEDER



Ale pues me voy a comprarme unas botas, jijijiji
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

34Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Vie Oct 25, 2013 11:26 pm

Gusano


Invitado

Cuñao ya quiero unasssssssss!!!!!!

35Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Graná, ahora si Lun Oct 28, 2013 8:34 pm

vicent


Invitado

Pues oye ahora que he visto tu mensaje, me voy corriendo a Belinda, a ver si le queda alguna, porque son guapisimas, ¿Que numero?, el 36 supongo, mira,cuando la guerra.
Oye por cierto , felicita de mi parte a la chica que canta l`estaca, ¡que voz mas bonitinga!

36Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Mama yo voy! Mar Oct 29, 2013 4:02 pm

encannap



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja que al final si que puedo ir!!!!!!!!!!!! Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contentuza!!!!!bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 


Acudiré a Canals como tos! Tía Ana, ya te aviso que el jueves a comer estoy en tu casa, y no me voy antes porque el miércoles tengo que ir al huerto que si no...Razz Razz Razz 

Mil besacos de amor y tremendas ganas de veros a todos!
Que alegría que alboroto, mejor que si me hubiese tocado la bonoloto!!!!affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

37Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Miér Oct 30, 2013 10:39 pm

Gusano


Invitado

Amigos!!!!! Que ya no queda naaaaaa!!!!
Nosotros a las 23h aterrizamosssssssss!!!!!
Besotes enormes!

38Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Graná, ahora ya Miér Nov 06, 2013 3:00 pm

vicent


Invitado

Bueno ya estamos todos en casita y como imagino os lo habreis pasado tan bien como yo, igual, mas ó menos.
Solo me pregunto, ¿si dicen que todo lo que sube, baja? ¿como es posible que Granada siempre sea cuesta arriba?
Porque, quitando de la cuesta abajo del nenaza de Boabdil, que se hizo a base de chorros de lagrimas, el resto de
Granada es toda cuesta arriba?

39Graná, ahora si......... - Página 2 Empty Re: Graná, ahora si......... Jue Nov 07, 2013 4:32 pm

Ana lluc


Invitado

Virgen de la Cuesta!!!! (que diria la Encarnita)
Que buen viaje hemos hecho!!! Me ha encantado Granada, las tascas, los restaurantes, los bailes, los barrios, la cerveza, los churros, la Alhambra de noche (cada vez que me acuerdo.......buf, maborrone), el moro, el judio, la berenjena, y la cerveza, el hotel, las cuestas, el hamman, la cerveza, el Albaicin, el magnolio, mi cuñado Juan, las foticos, y la cerveza, y hasta los granos de la Juli.
Gracias a todos..... Os quiero mas que yo que se.
Un 10 para Mariajosefin.
Una hola para ella:cheers: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.