Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

a Dubai? Che que guay!!

+2
SaBaNaKaS
josevi
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1a Dubai? Che que guay!! Empty a Dubai? Che que guay!! Mar Feb 07, 2012 11:48 pm

josevi



Pos na chicos que esto no hay quien se aclare.
Estando nosotros recién llegados a los Países Bajos, me llamó el socio español de Beirut , Antonio a partir de ahora, pa decirme que si estábamos libres para un proyecto nuevo que les había surgido en Dubai; yo , como aún no habíamos encontrado nada de trabajo y esas cosas, pos le dije que si , pero que se diera prisa porque nosotros ya estábamos en holanda buscando trabajo para quedarnos una temporadita. Nos dijo que en una semanita ya lo tendrían todo firmado y listo para que nosotros voláramos hacia Dubai. Total que nosotros buscando trabajo por alli y a la espera de noticias desde los Emiratos, al tardar un poco en confirmarnos que ya lo tenían todo cerrado nos dejamos un poco de lado lo de Dubai y continuamos con nuestras peripecias neerlandesas.
Peeeero, el sábado cuando acabé de hacer la prueba con el de Amsterdam y ver que estaba todo bien y que solo faltaban ultimar detalles para firmar el contrato, me llamo Antonio y me dijo, coger un vuelo pa Españñña mañana que la semana que viene os venís a Dubai.

Y en esas estamos, hemos vuelto a Canals para deshacer y rehacer las maletas y el jueves cogemos un vuelo hacia Dubai, jijijijijijij.
Asin que ya podeís ir mirando las fechas, que os tenéis que comprar los vuelos pa venirse (preferible que no en Julio y Agosto, pa no morir de calor , vamos)

El proyecto es con las Galerias Lafayette, esas del Doddy si, y es como un club del gourmet del Corte Inglés, donde tienen un espacio dedicado a las Cocinas del Mundo, hay distintas "barras" y en cada una se servirá un tipo de comida. Hay unos Japos, unos chinos, un grill y unos italianos, y nosotros que vamos a hacer una barra chula de Tapas.

Asin que de momento esto es todo lo que puedo leer....


2a Dubai? Che que guay!! Empty Jesús, María y José y la Virgen y toooo!!! Miér Feb 08, 2012 11:44 am

Jordi


Invitado

Bueno, imagino que lo de Dubai es lo que os mola más, así que bien está! Cambiáis el friete por el calorcete, y todo el dinero del mundo está allí, así que algo tenéis que pillar a la fuerza...
Suerte!
Y aclararse!
Y estarse quietos yaaaaaa!
tongue

3a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Feb 08, 2012 3:13 pm

SaBaNaKaS



Yo me he quedao con el culo torcio!! Que "desinquietos" copón!! Pues que mucha suerte one more time y a pasarlo bien y a ir con cuidaico!! Besos y abrazos Willy Fog!!

4a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Feb 08, 2012 3:31 pm

Anita

Anita

Toma que hace falta ir a La Haya para que salga trabajo aunque sea en Dubai, está claro. Estos Neerlandeses son superapañaos.

Me parece espectacular la peripecia! Y suena muy divertido hacer una barra de tapas.

Porfa, josevi, que no falte el caragolet Punxó!

Lilaya, sabes que allí no puedes conducir? por ser muchacha y eso.

5a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Feb 08, 2012 7:06 pm

Ana lluc


Invitado

Porfa, porfa, porfaaaaaaa
Pasarlo muy bien y contarnolo todo cuando tengais ratitos sueltos.
Ah, y cuidaros muchisisimo el uno a la otra, y la otra al uno.
Muchos besososososotes

6a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Feb 08, 2012 9:16 pm

Gusano


Invitado

Ole, ole ole!!!! por no repetir la expresión del culo torcio!!!!! Shocked Shocked Shocked
La vida es una tombola, tom, tom, tombola...la vida es una tombola, tom, tom tombola de la Haya a Dubaaaaiii, de la Haya a Dubaaaaaiii!!!!
Sois unos fenomenos, no me quiero ni imaginar el roperío que debeis de tener armado...
En fin, que seguro que va a ser para bién, menuda aventura. Me sumo a lo de Ana: cuidaros muchismo!!!
Ah! y muchísimas gracias por explicarnos tan bién las cosicas!!!!!
Y qué tal unas míticas croquetas de bacalao????
bounce bounce bounce bounce bounce

7a Dubai? Che que guay!! Empty Ana Lluch Miér Feb 15, 2012 7:55 pm

Anita

Anita

Me estoy poniendo nerviosicaaaaaaa!!!!!!!! pig affraid confused bounce affraid lol!

8a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Jue Feb 16, 2012 9:43 pm

josevi



Hola family!
Pos que no habíamos puesto nada aun porque esto de organizarlo todo para abrir algo en el extranjero es un poco mal de cabeza.
La ciudad esta del puturrú, hace una temperatura ideal y además es bastante barato todo (excepto el acomodamiento) comer por ahi, el metro, los buses, el tabaco ,el súper y esas cositas. De momento aun estamos en un hotel, pero hoy hemos encontrado el piso perfecto pa nosotros, ahora falta que todo se firme y ya tendremos nuestra enesimotercera casa. Surprised Surprised Very Happy Very Happy
Por lo demas el domingo de la semana que viene intentaremos abrir el garito ya, a veremos.
Estamos muy bien de todo y ya empezamos a tener nuestro bronceado perfecto, ijijjijij

Por cierto la Lilaya , aunque no quiera, si que puede conducir y todo.

Besets. cheers cheers

9a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Jue Feb 16, 2012 10:59 pm

Ana lluc


Invitado

Que ya me he quedado tranquila, oyes.....
Que alegria de oiros tan bien.
Ahora a trabajar y a relajar las mentes.
Montones de besos.

10a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Jue Feb 16, 2012 11:00 pm

Ana lluc


Invitado

Que ya me he quedado tranquila, oyes.....
Que alegria de oiros tan bien.
Ahora a trabajar y a relajar las mentes.
Montones de besos.

11a Dubai? Che que guay!! Empty Pues ahora solo falta... Vie Feb 17, 2012 11:56 am

Jordi


Invitado

Que envíeis mil de fotos!
Para que nos hagamos una idea de qué es lo que nos tenemos que poner cuando vayamos, por ejemplo. Yo ya tengo traje de emir...
Y también del garito y de las tapas, para que os haga publicidad en el despacho, que aquí son unos flatosos...
Ole, ole, ole!
Y Lilaya tú no conduzcas que a los coches los carga el diablo. Fijate que aún sin apenas tocarlos te ponen multas... Jo*'@ ya con la ORA de los co...!!

12a Dubai? Che que guay!! Empty Gusano Vie Feb 17, 2012 9:41 pm

Mar



EHHH!!!! Que yo aunque no lo pusiese también me he quedado la mar de tranquila, oyes!!!!
Con el friaco que estamos pasando aquí!!! y vosotros bronceados!!!! Fijaos cómo será que el martes vino una jefaca de Palma y en ver el tema decidió suspender las actividades lectivas hasta el lunes que se supone ya funcionará la calefacción. Bueno, los profesores por supuesto que hemos ido... si nosotros pasamos frio pos nos jo... y ya está, que todo el mundo sabe que tenemos muchas vacaciones y punto!!!
Yo también me sumo a la petición de Jordi, Fotacas en cuanto podais... a ver como es esa casica ideal que os habeis pillao.
Y mira,ahora mismo voy a "putinejar"(que diuen aquí) a ver los vuelos, namás que por eso.
Un besazo enorme, que triunfeis el domingo!!! Aquí nos manifestaremos...

13a Dubai? Che que guay!! Empty Ana Lluch Lun Feb 27, 2012 12:36 pm

Anita

Anita

Ahora si que debéis estar ocupados!!!!!!! Eh?
Bueno, pos nada, suponemos que todo va bien, pero cuando podáis nos contáis lo del piso y eso.
Mua, Mua.

14a Dubai? Che que guay!! Empty A ver... Lun Feb 27, 2012 4:12 pm

mariajo


Invitado

Oyes...que si alguien va a Dubai, que sepáis que yo me apunto también off course!
Estaría genial!!!
Besets!

15a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Lun Feb 27, 2012 4:18 pm

Anita

Anita

MAMÁ que no me suplantes!!!

Josevi y Lilaya: Ay, quina emoció que ya habreis abierto y todo eso!!! bounce bounce bounce bounce
¿Lila, tu también curras en el bar?

16a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Mar Feb 28, 2012 10:11 pm

ana lluc


Invitado

Tia!!!!, yo no te suplanto que bien que firmo con mi nombre.
es que es la Tablet de tu padre, que se ha quedado contigo.
Por cierto, los viajes a Dubai: CARISISIMOS!!!!

17a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Mar Feb 28, 2012 10:42 pm

ANA LLUC


Invitado

BUENO, CAROS, CAROS, SEGUN SE MIRE.
Sin escalas, el mas barato 780 euros.
Con dos escalas (Zurich y Estambul) 470 euros.
Asi que ya me direis vosotros, ¿nos vamos en el puente de octubre?
Menuda sorpresorra les dariamos a los chicos.
Creo que sera mas factible que nos vayamos a Burmont (o como se diga)
y nos acercamos un poquete a Londres, ji, ji, ji.
Se acercan las Pascuasssssss!!!!!!
Hay que votarrrrrrrrr!!!!!

18a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Feb 29, 2012 6:24 pm

josevi



Oyeeee. que es que estamos superliados, y ademas no tenemos internete en casa, aun. Necesitamos la visa pa que nos pongan internete, television, pa ir a cagar,........ Shocked Shocked
Por lo demas todo va bien, aun no hemos abierto, porque como era de esperar, todo se va alargando, nosotros aun no tenemos visas, y sin eso tampoco se puede trabajar cara al publico, las inducciones pa hacer paellas aun no han llegado, falta la decoracion de la vitrina de la barra, asi que estamos intentando encajarlo todo para poder abrir el lunes o martes de la proxima semana.
Ya tenemos piso por cierto, un estudio pequeñito, pero en una zona que nos gusta mucho, y ademas a 5 minutos del mar. Desde casa vemos el mar y la palmera esta artificial tan famosa (palm jumeira) asi que no nos podemos quejar. La finca esta nueva y tenemos nuestro gimnasiete y nuestra piscineta (que por cierto aun no nos ha dado tiempo a usar) , que refresca un poquete por la mañana y cuando cae el sol.
Bueno pos nada que estamos muy bien y trabajando mogollon.
Ah, y los vuelos si los buscaís con ahinco seguro que en 500 euretes vais y venís.

Besets a tots.

19a Dubai? Che que guay!! Empty ... Vie Mar 02, 2012 5:57 pm

Mariwede


Invitado

ajans!!! yo he encontrado uno a 450 london-dubai directo pa mayo, maybe me voy pa ya!
Oye nebeanitos contaros algo, estais abiertos ya? teneis visa?porque tantos dias sin cagar madre mia!!!
Y que os pongan internete ya!
Oye que yo no sabia que el jou se habia ido con vosotros pa ya, que divertido no?
Bueno en mayo que tiempo hace? mucho sol solet no? ya veremos
Besitos tetes!!!

20a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Mar 04, 2012 10:25 pm

gusano


Invitado

Mama yo también voy!!!
Ah, y si necesitais lecciones magistrales de dias sin c _ _ _ _ aquí teneis una doctora honoris causa!!!! ( no he puesto cagar porque se que a webmaster no le gusta).
Besetes enormes a tos!!!!!

21a Dubai? Che que guay!! Empty A Dubai? Che que guay Miér Mar 07, 2012 9:55 pm

Vicent


Invitado

Eeeehii, que feu?, ¡digueu algo!, no sabem res de vosaltres. ¿ja teniu internet? ¿ja obriu?
¡xe digueu algo, collons!

22a Dubai? Che que guay!! Empty A vore Sáb Mar 10, 2012 9:29 am

josevi



Hola, no estic escribint res perque fa dos dies que hem obert i estem encara que no tenim temps ni per respirar, damunt encara no tenim internet a casa i no puguem comunicar-nos amb el mon.
Estem molt be , pero molt afaenats.
A vorer si en una semana ja tenim internet i puguem ja skipejar o algo.

Ale besets a tots!

23a Dubai? Che que guay!! Empty ... Vie Mar 16, 2012 2:00 am

Mariwede


Invitado

xeeeeeeeeeee bona senyal xeeeeeeeeee!!! aveure si es veritat i ja sabem algo més de vosaltres!!! molts be7s tetes!!!

24a Dubai? Che que guay!! Empty Eh, gandulines! Mar Mar 20, 2012 5:37 pm

Jordi


Invitado

Si tenéis ya la dirección del garito, ponedla, que ya me han preguntado por ella en el despacho! Yo os hago mucha publicidad, así si os visita alguien malosote, puedo avisarte para que lo envenenes... Un poquete, sólo.
Twisted Evil

25a Dubai? Che que guay!! Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Sáb Mar 24, 2012 1:16 pm

josevi



Hola,
que ya tenemos visado!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
Si si, ya tenemos los papeles y lo que nos ha costado, ven que te saque sangre, ara cágame aquí, ara te vuelvo a sacar sangre, ara rayos x, bueno que estos moriquios están un poco mal de la cabeza pa eso de dar los papeles a nadie. Pero claro con el maremoto de indios, pakis, bangalis, filipinos y todo eso , pos es normal que lo controlen todo un poquete.
El lunes ya se supone que vienen a instalarnos el internete en casa, nos sacaremos la tarjeta del metro, tendremos tele y todas esas cosas que sin visas, aquí, no puedes hacer (alquilar un coche, etc)
Por lo demás ya estamos medio asentados, ya tenemos tos los muebles en casa, ya nos conocemos un poco por donde hay que ir y por donde tomarnos una cerveza (que está un poco complicao), como ir a los sitios (que aqui esta todo a tomar por ...) y esas cosas.
El rest/bar/barra/counter esta ya funcionando con normalidad, estamos en el Dubai Mall, dentro de Galeries Lafayette, en la zona gourmet, se llama Tapeo, no tiene perdida.
Vienen muchos españoles a comer y les encanta y a la gente de aqui que lo prueban tambien , pero claro es un sitio que ofrecen 7 cocinas : italiano, chino, shushi, indio, mediterraneo y arabe (cocinas mucho mas asentadas que la española por estos lares) pero ahi lo pelearemos.
Bueno un besete a tos y ya lo sabis el lunes internete en casa=skipe
jejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.