Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

El blog de Vicent

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El blog de Vicent Empty El blog de Vicent II Miér Ene 08, 2014 1:30 pm

vicent


Invitado

Porque veo que ya me he quedado solo en el Foro, tendre que soliloquiar un poco para que este no muera.
Y yo me pregunto, ¿xe, que tal lo has pasado en nochevieja?, pero como ya lo se, no me contesto, podria hacerlo pero pienso que seria un poco absurdo decirme algo que ya se.
¿porque, vamos a ver, puedo contarme algo que no sepa? Tengo que pensarlo muy despacio, ¿será que soy cataleptico ó catiletico?.
Bueno me parece que voy a dejarlo y otro dia ahondaré mas en estas reflexiones, ahora me voy a hacer la paella
Por cierto:
¿Sabrá la paella quien la va ha hacer?

2El blog de Vicent Empty Alone Vie Ene 10, 2014 12:49 pm

vicent


Invitado

He pensado, que para hacer lo que hago, que es nada, podria hacerme politico, que es lo mismo. Todo el dia rascandome los ........, pero con la diferencia, que entonces podria decir frases grandilocuentes, sin que nadie pensara, vaya gilipolllas, ¿porque?, que te hace pensar, ante la siguiente expresion:
He estado estudiando los parametros funcionales de los ultimos acontecimientos ocurridos en las circunstancias que
actualmente se estan desarrollando. Bajo las estructuras que se divisan a corto/medio plazo y ante esta perspectiva se intuye que la linea trazada hacia el crecimiento compulsivo, son, meros indicios indicativos del camino tan farragoso y duro que todavia nos queda por recorrer. Aunque se puede adivinar que despues de todo no sabemos mucho sobre las caprichosas vueltas que dan ....... las mariposas.
Ahaaaaaaaaaaa., ala a cascarla

3El blog de Vicent Empty Me encanta!!!!! Jue Ene 23, 2014 2:18 pm

mariajo


Invitado

Cuñaooooooooooooooooooo.........Qué se te está yendo la olla!!!!! Me alegro un montón porque así ya no seré yo sola. geek  geek  geek  geek  geek 

Sigue contando tus historias con Punk....me río un montón!

Un abrazaco!!!!!

4El blog de Vicent Empty Re: El blog de Vicent Jue Ene 23, 2014 5:42 pm

Ana lluch


Invitado

TENDRIAS QUE HACERTE UN BLOG.
EXITO SEGURO,!!

5El blog de Vicent Empty Fenecer Lun Ene 27, 2014 1:20 pm

vicent


Invitado

FENECER.
Aunque parezca mentira es una palabra, está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, en la F, detras de fendoz (que aclaro, quiere decir orozuz) y antes de fenestra (que como su nombre indica quiere decir ventana), que hombre ya se necesitan ganas de figurar, ir entre estas dos.
Hay varias formas de fenecer, por ejemplo de Motu propio. Esto es, tu estas en tu casa, te levantas, te pones tu chandal, tus zapatillas de deporte, todo de marca claro y te enchufas los cascos con musica de U2 a toda castaña.Sales a la calle y te vas a pasear. De repente te encuentras con la via y decides pasear por ella, la musica sigue a toda castaña.
Unos minutos mas tarde, se oye un pitido fuerte, tu no lo oyes claro, se escucha un grito muy fuerte que dice MECANGUEN LA HOSTIA, QUE COÑO HACE ESE POR LA VIA, el fuerte pitido se repite y al momento.....
¡Bumba!. Fenecido.
Tambien puedes fenecer por Intermediacion Ajena. Por ejemplo; Estas paseando por las calles de Iraq, tienes una cita, temes llegar tarde, pero no tienes reloj y no sabes la hora, ves pasar a un señor con barba larga, chilaba a rayas y un sombrerito muy peculiar, te acercas a preguntarle la hora, de pronto se oye un silbido agudo y ..........¡Bumba!, una bomba inteligente que ha enviado USA y ala a Fer la má. Fenecido
Otra de las formas puede ser FENECER-SE, que es como A Joderse, pero en muerto.
Tambien has maneras o posiciones para Fenecer. Por ejemplo, estando de pie,(lo contrario a nacer de pie), que no es una postura muy recomendable, porque vamos a ver, tu estas de pie y feneces, el ostion que te das es de mucho cuidado y no digamos el moraton que te haces en la cara, que se te hincha toda y te deja irreconocible. Y entonces vaya problema cuando ya estas en tu cubículo, bien arregladito y vienen las mujeres y dicen. Esta igualet, ¡que natural, pareix qu'estiga dormint. Y UNA MIERDA...
La mejor manera es Fenecer de supino. Tu alli ya estas arregladete, todo estiradito, casi ya no tienes que hacer nada, solo quedarte calladito y au.
Despues de Fenecer, se te plantea otro dilema. ¿Donde voy, despues de?.
Hay varias posibilidades, a saber, puedes ir al Limbo. Pero tu te preguntas, ¿que coño es eso? ¿Por donde queda?, ¿de que esta cerca?.Pues mira te lo aclaro. Tu feneces y a continuacion te encuentras como si fueras una mosca, dando tumbos por una habitacion toda oscura, vuelas y vuelas y no ves nada, nada, nada.
Tambien puedes ir al cielo. Al cel a menjar coquetes de mel. Y te dices, ¿dulce, todo dulce?, si a mi no me gusta el dulce, porque vamos a ver, si aun tuvierais cava para acompañar, pero seguro que no teneis ¡Beatuzos!.
Entonces te queda el infierno, todo lleno de llamas, ¿me quemaré?. Y es cuando te enteras, que alli, todo es saladito, jamon, chorizo, panceta. buen vino y cerveza a manta y te dices, pues hombre no hay color.
Ir al infierno, parece ser la mejor opcion, pero esperaré mucho tiempo todavia que ya habrá tiempo para fenecer dentro de 40 ó 50 años. ¿Me he quedado corto?

T

6El blog de Vicent Empty That is the question!!!!!!!! Mar Ene 28, 2014 5:24 pm

mariajo


Invitado

La cabra la cabra, la p. de la cabra, la madre que la parió.....................y no se que más pero la cabra FENECIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 

7El blog de Vicent Empty Cuñaooooooooo Miér Feb 05, 2014 10:57 am

mariajo


Invitado

Vicent.....pero es que ja no vas a contar-nos res mes?

8El blog de Vicent Empty Punk y Vicent Jue Feb 06, 2014 11:01 am

mariajo


Invitado

Por dios qué bueno!!!!!!

9El blog de Vicent Empty JAJAJA! Jue Feb 06, 2014 5:43 pm

Jordine


Invitado

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
Me meo toa!
Muy bueno, sí señor.
Güesmaster, esta serie se merece un hilo específico!

10El blog de Vicent Empty Diccionario Lun Feb 10, 2014 1:05 pm

vicent


Invitado

NOMBRES
Esta en la N en el diccionario de la RAE, detrás de nomás y antes de nomenclador(que quiere decir nomenclator).
Es curioso cuando te fijas en los nombres propios, te das cuenta que un número muy considerable de nombres femeninos, tienen su origen en santos varones.
Asi, por ejemplo, tenemos Antonia, Francisca, Vicenta, Julia, Ricarda, Anacleta, Eugenia, Josefa, Evarista, etc.,etc.
Sin embargo, no ocurre lo mismo en el caso contrario, es decir, hay muy pocos nombres de santas, que se apliquen tambien a varones.
Ejemplo: Ana, no hay nadie que se llame Ano (como nombre digo), no hay ningun Encarno, ni un Susano, no hay un Monico, ni un Evo (bueno si, pero en Bolivia).
En la actualidad, como la gente ya tiene mas inventiva, ya no acude al santuario, ahora les "coloca" Yanini, Yosua, Demelsa, Kevincosner y otra retailla de nombres inventivos.
En la gran gama de nombres existentes, hay uno que vale para todo,MARIA, igual se aplica a un roto que a un descosido. Veamos, Maria Jose, Maria Isabel, Maria del Carmen, Maria Teresa, etc., etc.
Ahora bien, donde va como anillo al dedo es aplicado a los accidentes geograficos, a saber: Maria del Mar, Maria de las Nieves, Maria del Camino. Es verdad que dentro de esta rama que va con maria, se nota a faltar, algo mas de agua, como podria ser, Maria de la Lluvi, Maria de las Tormentas, Maria del Charco, Maria del Chapuzon.
Tambien es un descudido imperdonable que no se haya puesto junto a los frutos de la tierra(una discriminizacion), pues quedaria muy bonito Maria de los Melones (y descriptivo), Maria de la Cebolla(pa llorar), Maria de los Tomates ah y que me dices de Maria de la Carabasa.
Y ya finalmente hay infinidad de virgenes, con apellido, de las cuales se hace uso para poner nombres. Asi tenemos Virgen del Consuelo, de la Misericordia, de la Exaltacion, de la Cati, del Carmen, del Monte Perdido, de ay la ostia La Virgen, la Virgen de Pentecostes, la de mecaguen la Virgen, la virgen de esto, de lo otro, del mas allá ¿Tantas hay?

11El blog de Vicent Empty El blog de Vicent Lun Feb 10, 2014 5:49 pm

mariajo


Invitado

Me encanta!!! Me pido María de la Carabassa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce 

12El blog de Vicent Empty El blog de Vicent Lun Feb 24, 2014 1:23 pm

vicent


Invitado

El Rey le ha asignado un sueldo a la reina y otro a la princesa. En total le ha puesto 131.000 euros a la reina y 102.000 euros a la princesa, de estos son por sueldo de la reina 63.000 y de la princesa 49.000 euros, el resto hasta el total, ó sea 68.0000 y 53.000 euros respectivamente, son gastos de representación.
Con respecto a todo esto me vienen unas cuantas preguntas. ¿si lo que hacen ambas dos, es representar a la corona, en concepto de que se paga un sueldo?.¿Se ha constituido el rey en empresario, para contratar a dos personas?.¿Pagará el rey a partir de ahora la seguridad social y el IRPF de la parte empresarial?.¿En que convenio laboral se adscriben estos contratos?¿Por que estatuto se regiran estos contratos, en el estatuto de reyes, condes y otra nobleza varia?.¿Tendrán vacaciones pagadas de un mes?¿Su jornada laboral será de 40 horas y si se exceden cobraran horas extraordinarias?. ¿En caso de desavenencia laboral, iran a Magistratura o a la Real Chancilleria de Valladolid?.
Dentro de la amplitud de estos considerandos, estimo que a la reina la vendrá bien el disponer de un sueldo. A partir de ahora podrá irse a jugar al bingo con sus amigas las marquesas y duquesas, sin tener que ir al rey i decirle, oye Juanqui, dame unos euros para el bingo, si si, con 2000 me apaño. Tendrá autonomia propia, ¡ay!, si la hubiera tenido hace unos años cuando el rey hacia sus salidas nocturnas con la moto, seguro que mas de una vez se hubiera encontrado la corona y la maleta a la puerta de palacio (on has pasat l'estiu pasa l'hivern).
A partir de ahora, tendrá su dinerito, podrá hacerse un plan de pensiones(¿las reinas se jubilan?), podrá comprar piruletas para sus nietos, aunque con la cantidad que tiene, mejor haria comprando la fabrica de piruletas y que ponga la factura de compra a nombre del rey y si alguien pregunta, que diga que ella no sabe nada ó que no se acuerda. Siempre puede buscar el asesoramiento de su yerno Iñaki.(¿o no deberia hacerlo?
Lo que si podrá hacer desde ahora, es irse a cazar ..... lo que sea,¿se llevará a algun secretario Corino?, sea lo que sea, podrá hacer cosas que hasta ahora no hacia la pobrecita.
Letizia, ves es harina de otro costal, porque ella no ha pasado todavia las estrecheces de la reina, se casó con unos ahorrillos de cuando era periodista y de ahí ha ido tirando.
Ahora dispone de un sueldo.¿Tendrá que compartir desde ahora los gastos con el principe?.¿Pagarán a medias los gastos de la guarderia?. ¿Y las de Carrefour?.¿Cuando salgan los viernes a cenar, los dos solos, pagarán a medias?( ah, que ellos no pagan?) ¿Tendrá que contribuir la princesa en el pago de las averias del avión del principe?, si esto es así, mas le vale renunciar al sueldo, porque entre averias, clinica estetica, cenas, etc, no llegará a fin de mes, vale mas estar a gastos pagados como antes.
Ves ella tiene suerte, en cuanto que al principe no le ha dado, todavia, por salir con la moto por la noche, ahora que siendo Borbon, no me extrañaria que un dia de estos..........
Al que veo yo mas entristecido por todo esto, es al rey. Porque vamos a ver, que necesidad tenia el de poner un sueldo a su mujer y a su nuera.¿No hubiera sido mejor seguir como hasta ahora?, que quieren un vestidete, pues ale, les das 50 euros y les dices ir de compras, ¿que quieren un kilo de botox?, pues tomar y se le pasa la factura al Ministerio de Defensa. ¿No es mucho mas facil asi?.
Ahora que si nomina, oye firmame la nomina, que si ir a la gestoria, siempre con ojo avizor para que hacienda no te camele, un verdadero dolor de cabeza, sin necesidad.
Asi no es bonito ser rey.

13El blog de Vicent Empty Borbones.... Mar Feb 25, 2014 10:47 am

mariajo


Invitado

Tienes razón...así ya no tiene gracia ser rey ni ná....la democracia esta de los cojones!!! king queen 

14El blog de Vicent Empty ES PIO NAJE Lun Mar 03, 2014 1:39 pm

vicent


Invitado

He escrito un articulo, por dos veces y lo he intentado enviar dos veces y se ha bloqueado.
Era sobre los  acuchiVERI de aqueFIcesi paloCADOmien siloRES y hablaba tambien de Esta ulTima semAna.
Ay, ay, ya estan aqui los americanos.

15El blog de Vicent Empty Te lo dije! Lun Mar 03, 2014 9:39 pm

mariajo


Invitado

Ves Vicent!!! nos están vigilando.
No escribas de esas cosas de veri veri fica fica dores dores....solo de Punk!!!!

Te prometo que me da miedorrrrrrrrr! Suspect Suspect Suspect Suspect 

16El blog de Vicent Empty ES PIO NAJE Mar Mar 04, 2014 1:53 pm

vicent


Invitado

Oye, que es verdad, que ahora mismo acabo de escribir un capitulo de Punk y lo he mandado sin problemas.
Ayer por dos veces seguidas, escribí el articulo y por dos veces , cuando ya pulsé enviar, se quedo bloqueada la pestaña.
Oyeee, oyeee, que va tener razón Mariajo.

17El blog de Vicent Empty nos vigilan Miér Mar 05, 2014 10:56 am

mariajo


Invitado

Pues claro!!! En cuanto se detectan las palabras claves....saltan las alarmas!!!! vamos a tener que clausurar el foro. No sé que dirá el güebmaster.

besos!!!

18El blog de Vicent Empty LA PEREGRINA Lun Mar 10, 2014 1:58 pm

vicent


Invitado

Peregrina: En el diccionario está despues de pereda y antes de peregueta, que como todo el mundo sabe, quiere decir carrera. Anda, vamos a echarnos unas pereguetas al monte. Pero hombre, quien pone todos estos palabros en el diccionario.
Bueno a lo que ibamos, el proximo dia 14, nos visita la Peregrina, ¿que no sabeis quien es?, si hombre, ¿no os suena?(musica), Iba yo de pelegrina y me cogiste de la mano......., pues esa. Tambien le llaman la Geperudeta.
Pues bueno, parece ser que se encuentra sola en esa catedralota que tiene para ella sola y para matar el tedio(no se si está bien poner matar, para una virgen), se dedica a hacer visitas por estos lares.
Despues de venir aqui, se va a otro pueblo y a otro. Claro en las fechas que estamos, preguntas ¿oye que no vas a estar en las fallas?. Pues mira aunque pienses que son un coñazo, dos dias seguidos con las floretas por delante de ti, no me parece bien que dejes a los falleros solos. ¿A quien le van a llorar cuando lleguen a tu plaza?, ¿que estas harta de ploromiques?, pues mira sabes que, no haber sido virgen y santa.
Si yo ya se que te gustan mas las misas, procesiones y actos votivos, pero joder, ¡son las fallas, tia!. Por cierto de estos  últimos actos aqui, vas a tener para aburrir. Te han preparado una jornada de productividad religiosa al 100%, vas a estar todo el santo dia (porque será santo), de misas procesiones, rezos, etc. etc.
Por cierto, ¿como te deplazas?, ¿vas en coche, en bus ó en camión. o acaso tienes una mamamovil?. Porque mira, yo se que los santos sois muy inestables, no teneis equilibrio y os caeis enseguida, lo digo con conocimiento de causa, te cuento. En una ocasión tuve que llevar a la iglesia a San Antonio,¿lo conoces no?, desde la casa donde se aloja durante el año. Si, si, no es broma, mucho vitol i vitol, pero cuando se acaban las fiestas, ala a la puta calle, a ca Conxeta. Se lo llevan allí y lo arrinconan, ¡ya estas bien ahi, hasta el año que viene!. Bueno pues,como te estaba diciendo de la inestabilidad santera, me fuí a por San Antonio en un Dyane-6 que yo tenia entonces, le habia quitado la capota y los asientos traseros. La señora Conxeta, me dice, cogelo, yo pienso, no se si voy a poder yo solo con el, pero ante su insistencia, me agacho y lo cojo fuerte, de pronto, ostia ¿que es esto?(a Conxeta no le vino muy bien lo de ostia), noto un vacio en la parte baja del santo, levanto la tunica y ¿que es lo que veo?, uno no, ¡dos palos!, ¡San Antonio no tiene piernas! ¡son dos palos!.
Hombre, escultor, no era preciso tampoco que recortaras aqui, hazlo en cualquier otro sitio, recorta en educación, por ejemplo, que es mas facil, pero en un santo, ya te esta bien.
Bueno, pues siguiendo con el tema, lo monto en el coche, uns vez arriba, analizo la situación. Conforme va San Antonio, cuando gire una curva, bumba, a fer la ma, va a ir. ¿Que hago lo ato?.No me parece una postura muy digna, en un Dyane-6 y atado con cuerdas, como si fuera un fardo. Al final, llamo a un amigo, le digo sube detrás con el y lo sujetas.
Conxeta ya miraba hacia otro lado, ay, ay yo ya no soy responsable, si pasa algo ya os arreglareis, yo pense, xe Sant Antoni, si que te tienen poco miramiento, ala sales y si te he visto no me acuerdo.
De esta guisa ibamos en el coche y cuando pasamos por las calles hacia la iglesia, las mujeres que se cruzaban con nosotros, decian, que poca verguenza, pobrecito San Antonio y se santiguaban.
Ves marededeu, por eso pienso que el desplazamiento lo tendrás solucionado y lo haras en un vehiculo que te permita estabilidad, yo ya no tengo el Dyane-6.
Bueno a otra cosa, cuando llegues preparate, ¿te has traido el equipo de deporte?, porque te van a llevar al pabellón municipal de deportes. Oye y cogetelo con calma, porque vas a ir por todas las calles del pueblo, si, si, pero no te alegres todavia, porque en contra de lo que estas pensando, a pesar de haber muchos, no te van a llevar a ningun bar.
Pero bueno, la gente esta contenta, creen que cuando vengas vas a solucionar todos sus problemas, yo ya se lo he dicho, que para eso tienes a Mariano, pero ellos confian mas en ti. Yo les insisto y les digo que sus problemas son terrenales y que tu reino no es de este mundo, pero nada, no me hacen caso. Asi que cuando vengas veremos que haces, ¿que no puedes hacer nada?, pero marededeu, que la gente ya no cree en tus ministros, ¿que tu tampoco?, hombre, ¿entonces que hacemos?. Mira tal vez lo mejor seria que entre tu y yo intentaramos decirles la verdad y así que no esperen y que no se desengañen, que bastante tienen ya con los mandamases que nos has enviado.
Por cierto, ¿no podrias hacer nada para enviarlos a Venezuela?, a lo mejor esto hacia mas por todo el pueblo que una visita, ¿no crees?

19El blog de Vicent Empty LA PEREGRINA Vie Mar 14, 2014 12:37 pm

vicent


Invitado

9,30  de la mañana, ya se oyen los tambores por la calle, estan a la altura del semaforo de enfrente de mi casa,
¡que hace una procesión por ahi!, LA PEREGRINA,¡ ya esta aqui la peregrina!. Abrid las ventanas, salid a la calle,
¡HA LLEGADO LA PEREGRINA!.
Todo el mundo a festejarlo, ¿que no puedes porque estas trabajando?. Mira en otras epocas te hubieran dado fiesta, así que, esto ha traido la democracia.
Ahora va a ir hacia el pabellon. La pregunta es ¿pasará por medio del mercadillo?,¿parará en alguna paraeta a comprar algo ?, porque claro, hoy hay mercado. ¿Por donde entra al pabellon?. A no ser que hayan suspendido el mercado. No me he acercado, pero todo podria ser, que las fuerzas vivas, son las fuerzas vivas.
Por donde si ha pasado es por delante del Tívoli, allí estaba todo el mundo almorzando, al oir los tambores, todos a la calle y claro como no se enteran mucho de esto de la iglesia, han preguntado ¿Xe aço que es?

20El blog de Vicent Empty EN EL TREN Vie Mar 28, 2014 1:40 pm

vicent


Invitado

Actualmente viajar en tren es una tranquilidad, son puntuales, rapidos y seguros. Ademas tu viaje se puede convertir en una amena conversación con alguien al que no conoces y que no volverás a ver en la vida.
Ayer viaje en tren, mis vecinos de asiento, un matrimonio de unos 65 años, enseguida me hicieron saber que eran de Xativa, que habian ido a Valencia a ver las fallas, que habian salido de casa a las 10 de la mañana y que ahora (las 7) ya se volvian. Que no se habian quedado a ver los toros porque no les gustaban, porque claro ponian banderillas, pincharlos, matarlos, a veces de varias estocadas, pues que no, que no les gustaba. Claro ellos ya sabian que les criaban para eso, pero claro pagar 70 euros para ver eso, que no, que a ellos no les gusta.
Seguidamente he sabido que el hace muchas cosas en casa, que va a "crompar" a Mercadona, que cuando va,xis, xas, dos zarpazos y ya lo tiene todo. Que como es hombre no se entretiene mirandolo todo. Su mujer ante este comentario, ha dicho que a ella no le gusta ir con el, que prefiere ir sola. Todo seguido el ha dicho, que los hombres no valen para hacer la comida, para limpiar, etc. etc.. Su mujer lo ha corroborado y ha dicho, si , si "no val pa res", tengo que hacerlo yo todo. El ha sonreido del halago.
En la proxima estación. se han sentado junto al matrimonio dos hombres, El matrimonio los ha mirado y sin haber transcurrido cinco segundos, les han dicho, nosotros vamos a Xativa, venimos de las fallas, no hemos ido a los toros porque no nos gustan y ademas son caros. Los vecinos nuevos han dicho, nosotros paramos en Alcudia, ¿Alcudia, ha dicho ella?, yo tengo una prima en Alcudia, a lo mejor la conoces, los hombres responden, no, no, nosotros paramos en Alcudia, pero vamos a Vallada. Uno de ellos ha dicho, yo soy de Alcudia, pero hace muchisimos años que no estoy allí y ya no conozco a nadie. Ella, "xico si", mi prima es Pepita La Bartola, que vive en la calle ...., mire señora, no, ya no conozco a nadie, pero hombre, si tienes que conocerla, su padre era ...., bla, bla, bla. Interviene el marido, dejalo, no ves que no la conoce y sigue hablando, nosotros es que somos de Xativa, vivimos en el Carrer Blanc, uno de los dos señores dice, allí nació Raimon, el marido exclama ¿Raimon?, ese se enseño a cantar a mi lado, de toda la vida nos conocemos. El señor de Alcudia al oir eso dice, yo viví en el Carrer Blanc, la señora que ya se la ve inquieta por no intervenir, dice ¡No me digas!, si nosotros vivimos ahi, el de alcudia replica, a mi me llaman el bouero, el marido dice ¿el ouero? ¿el que vendia vino en la esquina, casado con Paquita La Xurrera?, no, no "ouero" no, "bouero y se pone los dedos indice en la frente simulando un toro. La mujer ya nota que debe intervenir, bueeeno, bueeeno
pero si tu eres Domingo, el que vivia al lado de la tienda, casado con Maria la Peluquera, el señor se queda mirandola y le dice, no, no yo soy soltero, ella no da su brazo a torcer, si hombre si, si tu mujer me peino a mi cuando me casé, ¿como esta Antonia?, debe Vd. confundirse señora yo estoy soltero, puede que Vd. se refiera a mi hermano, ahaaaaa, ya decia yo, si estaba segura, si te he visto desde chiquitin corretear por la calle, el contesta no, no, yo de chiquitin vivia en Alcudia, oye pues seria tu hermano al que yo veia, que no señora, que no que mi hermano vivia de pequeño conmigo. Se hace un silencio incomodo, dura ocho segundos,pasado este tiempo, vuelve a la carga, ¡Ay cuanto habreis padecido haciendo agujeros, porque seguro que los hacias a pico y pala, el dice ¿agujeros?, yo no hago agujeros. Pero bueno este hombre, ¿Vd. no me ha dicho que es "pouero"?, ¿pouero?, no señora yo soy "bouero, de bou, bouero". Ella dice, ahaaaa, pero sin inmutarse continua, "con que el carrer Blanc?", a ver si somos familia, porque mira el otro dia me pasó que coincidí con una señora en el medico, bla, bla, bla, bla.
El marido la está cogiendo del brazo como si estuviera avisandola de algo, ella a lo suyo, continua bla, bla, bla, sin hacer caso , el marido la vuelve a zarandear y ella ni caso, el otro señor que hasta ahora ha permanecido callado dice, señora  ¿Vdes. no bajaban en Xativa?

21El blog de Vicent Empty BERGOGLIO Mar Abr 08, 2014 6:15 pm

Vicent


Invitado

No esta en el diccionario, aunque se sabe que va despues de Ratzinger, pero no antes de quien.
¿Bergoglio?,  pero como puede uno llamarse asi y encima ser papa. Yo desde luego, si hubiera sido cardenal, no lo hubiera votado. Uno para ser papa tiene que tener un nombre mas sonoro, musical, como Montini, Della Brieva, Russini, pero Bergoglio que si vas bebido no puedes ni pronunciarlo be-beglotio, ¡amos anda!.
Dicen que es el cambio, que va a poner patas arriba el Vaticano. No se si en este caso se encontrará con el dicho "con la iglesia hemos topado" y se frenaran los cambios anunciados ó a lo mejor como estos se realizan desde dentro, no se aplica este dicho.
Claro, como tenia el antecesor que tenia, este, con cuatro cosas que ha dicho, parece que ha cambiado el mundo al reves. Pero resulta que ha pasado un año y en la iglesia siguen estando las cosas como estaban. Siguen los mismos carcas, siguen los mismos abusadores, sigue el poder omnipresente del opus.
Ahora, ¡ lancemos las campanas al vuelo !, el papa ha dicho : La religion tiene derecho a expresar sus propias opiniones al servicio de las personas(supongo que los demas tambien), pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal". ¡Toma ya!, a partir de ahora vamos a poder pensar sin intromisiones espirituales, se ha acabado el proselitismo, la sociedad se encamina hacia su propio destino, ya no habrá injerencias, ¡Viva y viva Bergoglio!.
Otro celebre pensamiento referido a la corrupcion es el siguiente: "El habito del soborno, es un habito mundano y fuertemente pecaminoso. Es un hábito que no viene de Dios, Dios nos ha ordenado llevar el pan a casa con  nuestro trabajo honesto". No me jodas tio, en cuanto hay un asunto espinoso, ala mundano, ya no se sabe nada, de eso nosotros y Dios no sabemos nada. Vosotros seguireis bendiciendo y dandoles la comunion a la gran cantidad de corruptos que albergais en vuestra congregación, eso si, mirando hacia otro lado. ¿Porque no lo excolmugais como a los abortistas?, ah que el aborto es otra cosa, ¡ah! por eso uno de los obispos ha dicho que el aborto es como el holocausto nazi.
En cuanto a la segunda parte de la frase, llevar a casa el pan con el trabajo honesto. Primero que nada, hay que tener trabajo, segundo ser honesto, pero y todos los que no lo son, los que explotan, los que prevarican los que abusan, los manipuladores y que pertenecen a vuestra congregacion, ¿haceis algo con ellos? ¿que quien sois vosotros para juzgarlos?, ¿que solo Dios puede hacerlo?, pues si que estamos apañados, porque que tendremos que esperar al Juicio Final? ¿y eso cuando será?.
Ahora que ya la prensa incisiva le ha encontrado una lacra a Bergoglio: "Francisco confiesa que robó una cruz". ¡Quebrantó el septimo mandamiento!. Ahora como era una cruz y de otro sacerdote que habia muerto, tal vez no se considere robo, sino hurto y entonces ya no lo quebranta.
De todas formas, ahi ya tiene una lacra y una lacra es un pecadote. Mira que tener que irse a dormir todos los dias pensando, he robado una cruz, he robado, esto es muy duro, a nadie que le pase.
Y por ultimo voy a poneros otra fracesita genial referida al dinero:"El dinero debe servir y no gobernar. El papa ama a todos, a ricos y pobres, pero tiene la obligacion en nombre de Cristo, de recordar que los ricos deben ayudar a los pobres, respetarlos, promocionarlos".
Juan, jua, jua, jua, jua, ¡hay que meo!, pero Bergoglio ¿que dices?. Ay Bergogliete, permiteme que te llame asi, ¿eres así ó nos estas tomado el pelo?.
Ah por cierto, comienza a barrer tu casa y mira a ver que haces con los Rouco, Reig Pla y un largo etcetera que tienes detras. ó te advierto ellos lo haran contigo.

22El blog de Vicent Empty FRAN RIVERA Lun Mayo 05, 2014 8:19 pm

Vicent


Invitado

Han dado la noticia por televisión, el matrimonio de Fran Rivera y Eugenia, hija de la Duquesa de Alba, ha sido anulado por el tribunal de la Rota.
¿La Rota?, ¿alli no esta lleno de americanos, no es una base militar?. ¿Que hace alli un tribunal eclesiastico?.
Ahora que como es un tribunal de desavenencias, tal vez le pega estar en una base militar.
Bueno a lo que ibamos, han anulado el matrimonio, ó quiza deberia poner MATRIMONIO en mayusculas, porque vamos, estuvieron los medios de comunicación dandonos por el saco durante años con el dichoso matrimonio.
Pues ahora va y resulta que todo eso pasado, no es valido, que ya es como si no se hubieran casado.
Entonces, yo me pregunto, si no vale el matrimonio, la hija de ambos, Cayetanita, ¿vale?. Esta legal ahora en la vida la chiquilla, ó deberian anularla. Pero si está, no se puede borrar.
Si el matrimonio no existe porque se ha anulado, ¿existe el nacimiento?¿y el bautismo, podrá tomar la comunión?
Donde esta el estatus actual de la chiquilla, ¿en el limbo?.
Que figura representará Cayetanita cuando vaya a la iglesia? ¿Será un alma incorporea ó un cuerpo sin alma?.
Si los matrimonios catolicos se anulan, por la no consumación. ¿Quiere decir que Eugenia es virgen despues de concebir ó es que no concibió?.
Lo bueno, bueno del todo, son los motivos alegados por Fran para argumentar la disolución ante el tribunal.
"Soy un conquistador insaciable, incapaz de cumplir con mis obligaciones en la pareja".
Si por este motivo se le da la anulación, que vayan preparando anulaciones, porque ante el razonamiento expuesto, durará tres dias con el nuevo matrimonio.
Otra declaración, dice que se casó con Eugenia por la presión de los medios.
Anda ya tio, si tu y Eugenia estais saliendo en los medios, todos los dias y a todas horas, anda cuentanos otra.
Bueno, bueno, algo tendrá que decir la Duquesa de Alba, de su yerno preferido, que no se porque, ya no lo es.
Misterios de la toreria y la Grandeza.

23El blog de Vicent Empty LIBAR Lun Mayo 19, 2014 12:34 pm

Vicent


Invitado

Está en el diccionario, despues de Libano (cedro de), eso pone y antes de Libela (moneda de plata pequeña usada por los romanos, pesaba la decima parte de un denario y equivalia al as) ¿a que no lo sabias Juan?.
Pues entraba un romano a una tienda y decia, deme dos libelas de ciruelas pasas y gofio canario. El fenicio, porque todos los comerciantes eran siempre fenicios (ahora son chinos), decia, estan locos estos romanos, como voy a tener gofio si no se han descubierto las Canarias, eeeeh, eeeh, listo.
Bueno a lo que ibamos, libar es chupar despacito. Cuando te tomas un agualimon con una pajita, al principio libas, se absorve el caldo. Cuando ya se esta acabando, ya no libas, CHUPAS fuerte y se oye churrurruc, chucurruc, señal inequivoca de que casi no queda, todo es hielo.
Ahora cuando lo que pides es una horchata en vez de agualimon, ¿libas ó chupas?, porque efectivamente chupas suavemente, pero no veo yo esta situación, con los morritos estirados hacia delante. Por tanto llego a la conclusión de que en este acto chupas, no libas.
No te creas que ha sido facil llegar a este resultado. He necesitado durante dos meses ir todas las tardes a la heladeria y mientras me tomaba mi helado de turrón(para disimular), observaba atentamente los morritos de los que pedian una horchata, para ver si libaban ó chupaban. Tambien me fijaba en la cara, por ver si el gesto de absorcion era de la boca o de los mofletes. Finalmente concluí que el acto de tomar horchata con una pajita es chupar.
Ahora libar, lo que se dice libar, liban bien las abejas. Siempre se ha dicho: "Las abejas liban, los perros ladran, las ranas croan, etc. etc.".
Hay veces que lo pienso y no entiendo a las abejas. Liban y liban de flor en flor, para despues llevarle los frutos de la libación a una reina, que cada vez se pone mas gordota y encima está rodeada de zanganos.
A no ser que lo hagan por el tema de la fecundación de la flor, cumpliendo la labor que les ha puesto Dios, la verdad es que no lo entiendo.
Imaginatelo, una flor, zzmz, zzmz, zzmz(zumbido), pica, vuela, zzmz, zzmz, ala a otra flor, zzmz, zzmz, zzmz,ala a ca la reina, amos anda, todo para la reina y ella todo el dia sin hacer nada.
¿A que me recuerda esta situación?, hay una semejanza con algo de aqui, pero ahora no caigo.

24El blog de Vicent Empty Re: El blog de Vicent Mar Nov 25, 2014 1:40 pm

Ana lluch


Invitado

Este blog esta abandonao!!!

25El blog de Vicent Empty libar Vie Dic 12, 2014 10:59 am

mariajo


Invitado

Mira Vicent...lo que acabo de libar es...sencillamente genial!!!!!!!!!!!! Deberías mandarlo a algún periódico...va en serio eh... besos de tu cunya!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.