Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pidiendo para un chanel

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pidiendo para un chanel Empty Video Chanel Mar Feb 09, 2010 9:49 am

mariajo


Invitado

Jordi!!!!! He ganado yo el premio, te he visto en el video!!! pero que feo ha estado que no le hayas hecho ni caso a la pobrecilla muchacha! ¡Con lo desesperá y la buena que estaba!! Ole los machotes!!!

2Pidiendo para un chanel Empty Machotes... Mar Feb 09, 2010 5:47 pm

Jordi


Invitado

Sí, sí, buenorra pero catiloca...
Hay que reconocer que lo hacía muy bien. Yo pensé que era una prueba de arte dramático, y luego resulta que era una performance grabada! Si lo sé, allí mismo empiezo a hacer de fallera mayor...
geek

3Pidiendo para un chanel Empty Re: Pidiendo para un chanel Jue Feb 11, 2010 6:41 pm

Gusano d


Invitado

Por favor, por favor explicarme de qué va eso que decis!!!?????? Question Question Question

4Pidiendo para un chanel Empty Catiloca pedigüeña Jue Feb 11, 2010 10:06 pm

Jordi


Invitado

Pues de una actriz que delante de la tienda de Chanel en Madrid, al lado de mi oficina, pedía dinero a moco tendido para comprarse unos zapatos. Saliendo a dar una vuelta a mediodía, me crucé con ella y se me acercó, pero pase completamente... Resulta que la performance (con lo que le odio yo a las performances...) estaba siendo grabada, y salí en el vídeo que puedes ver aquí (sólo un segundo, por eso...):
Pincha aquí

5Pidiendo para un chanel Empty Olvidos... Jue Feb 11, 2010 10:13 pm

Jordi


Invitado

Se me olvidaba decir que la performance salió como noticia en un periódico gratuito de Madrid, el 20 minutos (
leer noticia), y el Güebmaster la tuvo colgada durante unos días en las novedades de la página web. Obviamente, a Mariajo le dio tiempo a leerla, pero a ti no...

6Pidiendo para un chanel Empty Re: Pidiendo para un chanel Dom Feb 14, 2010 3:33 pm

gusano d


Invitado

Me parto, que gracioso como pasas de ella... no quiero ni imaginar lo que te pasó por la cabeza....!!
Pespe dice que esta noche te vas a llevar el Goya al ninguneo supremo sin despeinarse!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.