Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

San Jose / Semana Santa 2010

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1San Jose / Semana Santa 2010 Empty San Jose / Semana Santa 2010 Dom Mar 07, 2010 7:56 pm

Jordi


Invitado

Neveanitos, por la presente os comunico que nosotros en San Jose vamos a ver a los papis de Eva a Salamanca, o sea que pasadlo mu bien y tirad muchos petardos por nosotros en el club de tenis.
Nos veremos para las monas en Talayuelas!
Besos
Very Happy

2San Jose / Semana Santa 2010 Empty San José Lun Mar 08, 2010 2:22 pm

mariajo


Invitado

Oido cocina!!!!
Con que no faltéis para el monerio...........!!!!!1

Besazos

3San Jose / Semana Santa 2010 Empty Monerio, monerio! Ninini del alma mío! Lun Mar 08, 2010 6:02 pm

Jordi


Invitado

No faltaremos!
Y en cualquier caso... Nosotros somos contingentes, pero el monerío es nesezario!
rabbit

4San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Lun Mar 08, 2010 10:44 pm

Gusano d


Invitado

VIVAN LAS MONAS Y LAS MONADAS!!!!! San Jose / Semana Santa 2010 Affraid San Jose / Semana Santa 2010 Affraid San Jose / Semana Santa 2010 Affraid San Jose / Semana Santa 2010 Affraid San Jose / Semana Santa 2010 Affraid

5San Jose / Semana Santa 2010 Empty jo jo jo Miér Mar 10, 2010 2:55 pm

encannap


Invitado

Holiti! cuantismo tiempo sin pasar por estos barrios!
Resulta q tercero si es más compliqueison q segundo! jiji voy a topeeeeeeee!!!jejeje pero no me quejo eh?
Yo sólo quiero informar de que tampoco estaré para san josep! me voy a esa tierra soñada por mi... GRANÁ!jiji y como sabís el tete pablete tambien! vamos a predicar el caticismo por las tierras del sur. Y de paso visitar a la personajillo de Macarena!jeje

Y para semana santa... y yo q se? de aquí allí... aun puedo planear nuevos viajes... jijiji!

y por último... q pensais de crakovia?affraid

besetes viajeros!!!! Arrow Wink Arrow Wink

6San Jose / Semana Santa 2010 Empty Pascua 2010 Lun Mar 22, 2010 11:52 pm

Eva


Invitado

Si alguien tiene interés por verlas, puedo llevar a Talayuelas:

- Anatomía de Grey (1ª-2ª y 3ª temporada).
- Los Tudor (1ª temporada).
- Sexo en New York (1ª temporada).
- Shogun.
- El ala oeste de la Casa Blanca (1ª-2ª y 3ª temporada).

También Roma completa y Elisabeth (las dos) pero creo que estas las habéis visto todos.

Con lo que me digáis preparo la maleta.

Bessos para todos

7San Jose / Semana Santa 2010 Empty Monerío, monerío! De vivaldi yo me río! Mar Mar 23, 2010 12:07 am

Jordi


Invitado

Por cierto, que llegamos el jueves a Utiel sobre las dos y media o por ahí! Si no hay mucho tráfico... A tiempo para las cañas!!!
cyclops

8San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Mar Mar 23, 2010 12:21 am

encannap


Invitado

Ctiloquitos que tal fue San JOsé? os lo pregunto por que por lo visto la familia Llopis Lluch no envió representación! si es que no pue ser... en cuantico me doy la vuelta...

Pues espero que bien porque mi viaje a Graná fue mejor que un buen sueño!!!
Me he enamorado... es que lo tiene todo!
Estuvimos en la Alhambra, loquica me quedo, mira que la cultura del mundo moro es gonico!No pensé que me gustaría tanto... luz, color, formas... increible.
Y ese barrio tan limpio que es Albaycín? Tol día con la cámara al cuello loca perdía... no sabía pa donde mirar!
Y visteis ese peazo macrobotellón? Pues vuestra sobrinica estaba detrás de la camaruza de tele5!cuantisma juventud... y tos borrachos!!!!jajajaja
En resumen q lo pateamos to, lo vimos to y nos lo bebimos to!!!
Que ciudad... la gente más agradable no me he encontrado en ningún sitio, o sería suerte!
He conocido a más gente en cuatro días q en cinco que llevo en valencia!!! pomo puede ser?

Me hubiera quedado allí una temporada... q arte!!!
Volveré en cuantico pueda!

Bueno si puedo subiré algunas fotillos... q creo q ha salido alguna muy bonita...
Mil besos de felicidad viajera

PD: Anteriormente comentaba que que os parecía crakovia porque me han dado el erasmus allí para el año q viene... todavía no es seguro 100% pero... un 80% creo q si! jejejeje ya os comentaré cuando sepa más!

9San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Mar Mar 23, 2010 10:41 pm

patri



Teta!!! que si hubo representacion LLopis LLuch,telefonica,pero la hubo.
Es que a alguien se le occurio de decir que las empanadillas de tu prima Maria estaban mas gÜenas que las de tu Mater,claro,lo dijeron porque tu mater no estaba delante,que sino de que!!!! pero claro eso lo debia de saber y la llamamos.
Imaginate las risacas que nos entraron cuando le dicen a tu mater que tu Prima hace las empanadillas mas gÜenas!!!!!
Pues eso!!!!
Preguntale a tu prima y te lo dira

Besets a tots mil!!!!!
Pasadlo super bien en Talayuels,y que os salgan super gÜenas las monas que yo cuando vuelva de Sevilla la cataree!!!!!!
GÜeno,gÜeno,gÜenitooooo!!!!

10San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Miér Mar 24, 2010 12:56 am

Gusano d


Invitado

Madre mía!!! Hola a todos, que no he podido entrar ni na, son las once de la noche y ahora acabo... no es una queja eh, es para que sepais que no he entrado porque voy estos días un poco liada, pero ya está. La semana que viene chim pum la carabaseta!!!!
Eva, me voy a pensar cual te pido de los que no he visto...
Encanni, cómo mola que te encantunflara tanto Granada!!! y me dejas San Jose / Semana Santa 2010 Icon_eek así con lo de Cracovia!!!
Y a todos mil besos y que tengo ganas mil de veros ya y de echarnos unas risas con las monas y tooooooooooooooooo!!!

11San Jose / Semana Santa 2010 Empty Por fin! Miér Mar 24, 2010 10:20 am

Mariajo


Invitado

Bueno!!! menos mal que os habéis animado a escribir, que me creía yo que estabais tos muy desganaos.
Pues yo, antes del monerío, me voy a dar una vuelta por La Rioja, a hacer la Ruta del Vino, madre mia que peligro!!! Creo que sera la primera y la última, porque después de pasar por allí, no creo que me dejen volver a entrar.
Volveré el miércoles para que el jueves me de tiempo de preparar la cena.
Besos a todos!

12San Jose / Semana Santa 2010 Empty Sin Stress Miér Mar 24, 2010 4:11 pm

Ana Lluc


Invitado

Mirad, Maris, que cada uno haga lo que tenga que hacer, pero sin streses.
Mariajo, fijate bien en todo, y despues comentas si vale la pena hacer la ruta. Me han comentado que hay bodegas preciosisimas.

Eva: quiero que traigas Shogun. La novela, debo de haberla leído 10 veces.¿Que tal es la peli?, pos la vemos y ya esta. Porfa, porfa, y ¿podremos ver tus pretyballerinas? Dile al webmaster que cuelgue una foto el la webllus. Venga,,,, porfa,,,porfa,,,,

Encarnacioooooooooo, me mola lo de Granada. Granada nunca defrauda a nadie. Es logico que te hallas enamorado. Estoy super segura, que si sale lo de Cracovia, tambien te enamoraras: ¡¡¡Madre mia la de historias que hay alli metidas!!!!! Problemas a priori: el frio y el idioma. Pero que es eso pa ti.
Besos para todos. Nos vemos en los bares.
VIVA EL FORO.

13San Jose / Semana Santa 2010 Empty Pretty Ballerinas Miér Mar 24, 2010 11:42 pm

Eva


Invitado

Que no se diga, aquí están!!

San Jose / Semana Santa 2010 Fotome

14San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Miér Mar 24, 2010 11:51 pm

Gusano d


Invitado

Pretys, pretys, pero super pretyssssss!!!!!!
Marijosefin!!! Qué buena suertaca!!! Ya verás como te quedas flipada con el edificio de Frank Gery!!! San Jose / Semana Santa 2010 Drunken_smilie San Jose / Semana Santa 2010 Drunken_smilie San Jose / Semana Santa 2010 Drunken_smilie San Jose / Semana Santa 2010 Drunken_smilie San Jose / Semana Santa 2010 Drunken_smilie
Totalmente de acuerdo con la Ana, mucha tranquilidad, que hoy justamente he grabado el programa que iba del estres y es muy malito...
Maris!!! qué ya no queda na, que yo llego el mismismo miercoles!!!
Un besazo.

15San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Jue Mar 25, 2010 10:23 am

Ana Lluc


Invitado

Gracias Cuña. Tenia una curiosidad de saber el modelo que habríais elegido.

Creo que nosotros llegaremos el mismo jueves, por que Ernesto tiene guardia el miercoles. La Juli ya empieza a tener conflictos pandilleros: me quiero ir, me quiero quedar, me quiero ir, me quiero quedar. No hay opcion posible.
Chiao.

16San Jose / Semana Santa 2010 Empty Re: San Jose / Semana Santa 2010 Jue Mar 25, 2010 12:54 pm

SaBaNaKaS



Pero que "desinquietos" que estais todos con la semana santa!! Yo también estoy igual, mola el monerio!! A ver, tanto los que llegais de Madrid el jueves como los que llegais de Menorca el miercoles, ná más teneis que decirme a que hora llegais y allí estará el sabanakas pá recogeros a la muchachada!!Un besazooooo!!!

17San Jose / Semana Santa 2010 Empty PLASPLASPLASPLAS Jue Mar 25, 2010 4:28 pm

Jordi


Invitado

Olé el Sabanakas!
Que viva el Sabanakas!
Queremos al Sabanakas!
Sabanakas lo mejol!
(hay que entonarlo como una canción, eh...)

18San Jose / Semana Santa 2010 Empty llegando a la edad del pavo! Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

encannap


Invitado

Ay la Juli... q estamos entrando en zona conflistiva!!!jejejeje q difícil es hacerse mayor, jeje

Yo en un principio también iré el jueves (todavía no se como)... porque el miércoles tengo cenaca de clase! asín que nos vemos el catijueves santuzo! mmmm... q ganicas!

Ayer tuve reunión de orgasmus y me han dicho q efestiviwuonder tengo un 80% de probabilidades de irme... q todavía no esta seguro porque tengo q enviar una carta de motivación, cágate lorito,Señorita porque quiere venir a cracovia a estudiar? Pues verá, porque me da exactamente igual aqui que allí!jajajaja, lo que quiero es fangarme de valenci!!!!jijiji yo se de uno (jorx) que me va a tener que ayudar en el asunto escribirla en inglés!jajaja.
Tía Ana ya se q me toca ponerme cual loca con el inglés... ya vorem, este verano a tuti!!!
y por el frío, no me preocupa mucho! cero escotes, me taparé más y punt!jejeje pero estoy ilusionada, cagada, pero ilusionada!

Besos de santa semana! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.