Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAIS A SER TIACOOOS!!!!!!

+3
abel
SaBaNaKaS
patri
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Miér Abr 07, 2010 12:02 am

patri



Bueno aunque sea pronto,no me puedo de aguantar. Que os lo tengo de decir.
Pablo el Negre va a ser abuelo!!!!jaja
Que es que estoy un poco preña!!jejeje

2VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Ay mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Miér Abr 07, 2010 3:19 pm

Jordi


Invitado

¡¡¡MADRE MÍO DE VIDA!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!
¡¡¡TIO-ABUELO!!!
¡¡¡Y YO CON ESTOS PELOS!!!
cheers

3VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty virgen del ato!!!! Miér Abr 07, 2010 4:10 pm

encannap


Invitado

WHAT?????????????
VIRGEN DE LOS PELOS COMO ESCARPIAS QUE SE ME HAN PUESTO!!!!!!
AINS!!!! YO QUE SOY? TÍA, RETÍA O PRIMACA???
Pomo puede ser!!!! seeeeeeeeeeee!!!!! jajajaja
FELICIDADES!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce bounce pale pale pale affraid affraid affraid I love you I love you bounce bounce cheers cheers cyclops cyclops cyclops affraid affraid affraid

4VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Enhorabuena!!! Miér Abr 07, 2010 9:14 pm

Eva


Invitado

Qué bien!! Very Happy Very Happy Very Happy
Me alegro muchísimo. sunny sunny
Enhorabuena.
Un beso gordo de una futura tía abuela (qué emoción!!!)
lol! lol!

5VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Gusano d


Invitado

Mader mía!!!! Doy gracias al TRolololo porque como quería colgar el video he entrado y me he encontrado con esta BOMBA!!!!!
Enhorabuena carinyet!!!!! Ah Abel y a tu també, che!!! VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Herz VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Herz VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Herz VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Herz
De cuanto, qué quiere decir que es muy pronto... VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Icon_question VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Icon_question VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Icon_question
Tiaca- Abuela!!!!! Qué fort, pa anar al circo mari!!!!!!! VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Affraid VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Affraid VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Affraid VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Affraid VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Affraid VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Affraid

6VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Enhora buena, Miér Abr 07, 2010 9:27 pm

encarnam


Invitado

Unos tios de Talayuelas muy contentos, y que seresmos super tios-abuelos Laughing Laughing Laughing Laughing .

7VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Resobrino Miér Abr 07, 2010 11:19 pm

Mariajo


Invitado

Patri y Abel, enhorabuena a los dos y que me alegro mucho por vosotros. Ahora a cuidarse muchísimo Patri. Abel!!!! yo lo sabes... a mimarla.

8VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Miér Abr 07, 2010 11:31 pm

SaBaNaKaS



MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!Que bien!! A cuidarse y a dejar de fumar primaca!! Ahh!! Y a pagarse una cena de primacos!!Che quina punteria Abel!! Very Happy Very Happy

9VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty que guai!!!!!!! Jue Abr 08, 2010 1:40 pm

julia


Invitado

[/b]QUE EMOCIOOOOOON!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid DIOOOOOOS!!!SANTA CATIII!!!!QUE GUAI!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES TETEEEEEES!!!!!!!

10VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty segundo intento... Jue Abr 08, 2010 1:44 pm

julia


Invitado

bueno,como ya vereis no tengo ni idea de como se utiliza el foro,porque lo de que guai lo queria poner como comentario,pero me ha salido un poco mal...asi que lo repetire,espero que me salga bien...bueno:
QUE EMOCIOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid QUE GUAAAAAIIII!!!!!!!!!!!!DIOOOOOOS!!!!!!!!!!!SANTA CATIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIIICIDADEES TETEEES ESTOI SUPER CONTENTAA!!!!!

11VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty feliz feliz Jue Abr 08, 2010 8:15 pm

encarnam


Invitado

Solo quiero deciros que yo ya lo sabia,que mi marido(NO SE POR QUE)usa mi nombre y un recadito para Mar,porfa podrias pegarle un repaso a la seccion de anuncios.GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

12VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty tinc un convoi de porrrrrr Vie Abr 09, 2010 12:59 am

abel

abel

Hola familia Moltissimes gracies a totsssssss!! no pugueu imaginar-se la hemorragia d'alegria que tinc xeeeeeeeeeee
ara a esperar toca i que vatja tot be. Aixó esperem jejeje. De moment pose una foto de la primera ecografía
no es veu molt pero es lo que hi ha. Lo del sopar queda pendent sabanakas. Será un plaerrrrr.

VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Ecografia


ah! i per si no es nota:

bounce bounce bounce bounce bounce

TINC UN CONVOI DE PORRRRRRRRRRRR

http://www.competic.es/expendedurian2

13VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty ay, ay, ay Vie Abr 09, 2010 6:29 pm

josevi



ara va i diuen que la patri está prenya!!!!
che que fort!
aixo no pot ser!
che que barbaritat!
pa que després diguen!
enca no meu crec!
será posible!
que després no vajen apretant als demés!
ara va i está prenya!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
que no que si que moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing

14VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Xeeeeee Miér Abr 21, 2010 7:53 pm

Mariwede


Invitado

Xeeeee queeeee fooooooooooort tuuuuuu!!!! La Patri prenya!!!!!!!!!!!! Xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Q felicitat clarament sincerament osea!
Ara ja no pot ixir l'angelet a la nit de nadal q ja tornem a tenir xiquets!
Ay q me colao y os estoy hablando... bueno pues eso!
Xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
SUPERCONTENTACA!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

15VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty 2ª ecografía i tal Jue Mayo 27, 2010 12:07 am

abel

abel

bueno, familia, ahir anarem al centre de especialitats Espanyoleto i li van fer la 2ª ecografía a Patri, i per a que la vetjau tots, açí la pose. Ja es veu un poquet mes que la primera que era sols una taca, açí ja es pot apreciar el cos i el cap. S'admeteixen apostes de si es xiquet o xiqueta. jejejeje. El metge mos ha dit que va tot be, a vore si seguim aixina. besets i abraços per a tots. Seguim igual de contents o mes.

VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Ecografia2

http://www.competic.es/expendedurian2

16VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Jue Mayo 27, 2010 10:15 am

Anita

Anita

Ai! Ja té cap i potes!
Qué adelantat! alien
I el que es veu perfectament és que ja té pelazo, Abel; es tu futuro con pelazo! afro

17VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Re: VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Jue Mayo 27, 2010 9:40 pm

gusano d


Invitado

Con pelazo y los ojazos de Patri y pa morirse!!!!! Gracias Abel por ir poniédonos al día.
Voy a empezar la porra: Yo creo que será una nena. Lo he visto en la manchica...

18VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Ai per favor que emocio!!!!! Jue Mayo 27, 2010 10:55 pm

La juli


Invitado

Aiiiiiiiii!!!!!que uai!!!!por favor que bonico aunque no se vea casi na!!!ai que mono...
Oye,y,yo creo que tiene cara de julieta 2!!!jaja!!!

19VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty che abel! Sáb Mayo 29, 2010 2:51 am

josevi



ma que convoi que du el abel!
jajajaja
jo si tinc que apostar crec que va a ser xiquet clarament!!
s,accepten apostes o que?
jajja.
En una paella aixó s,apanya.

20VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty Rebonico! Sáb Mayo 29, 2010 12:31 pm

encannap


Invitado

AY! piticliiiiiiiii q pequeñico... pero ya va teniendo formeta y panchigüa...
Tiene más emoción vivirlo de mayor... cuando iba con mi mater a ver a mi hermano solo era una cosa gris!!!!! o es que era mu pezqueñeta y no me enteraba de na!!! Pero también fue divertido los 9 meses de la juli... me anrecuerdo que cada vez que veíamos a la tía Ana nos decía como de grande era Julia, la primera vez, un cacahuete!!! jiji

Clarament será un xiquet!!! Le toca! El mundo sobrinil va chico-chica: Anuska, Josevi, Patri, Pedro, Encarnació, Pablete, Merywueder, Joan, Martu, Josevito y la Julika!!!
Asín que queda bastante claro!
Un Nene... si, con los ojazos de la Patri... pa cagarse de guapo!!!! sunny cheers cyclops

21VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty guapiiisimo!! Sáb Mayo 29, 2010 3:35 pm

la juli


Invitado

bueno,no se cierto lo del sexo,pero estoy totalmente de acuerdo en que va a ser un bebe guapiiisimo Very Happy bounce flower ,vamos,pa cagarse de lo guapo que v a ser!!!jaja!!

22VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty un gran comboi Dom Mayo 30, 2010 5:15 am

abel

abel

josevi diu que jo tinc comboi, i es deveres, ne tinc mogolló, pero ja veig que els lluch no es queden arrere, com esperava. Gracies mils a tots. Seguiré informant-vos del xiquet, per que encara que me té igual, en que vinga bé prou. aposte a que es xiquet. jejeje. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://www.competic.es/expendedurian2

23VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty ... Lun Mayo 31, 2010 1:44 am

Mariwede


Invitado

Xeeeeee quin cigronet més rebonico mare!!!
Home wapo/a segur q ix q es un lluch!
X la forma del cigro de la foto nose si sera xiqt o xiqta xo te cara d'artista, jajajaja scratch scratch scratch

24VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty ieee!! Dom Jun 27, 2010 8:58 pm

la juli


Invitado

xe,no se suposa qe ia tindriem qe saber si es xic o xicona?????? Question Question scratch

25VAIS A SER TIACOOOS!!!!!! Empty no patiu Lun Jun 28, 2010 12:02 am

abel

abel

hola familia

No patiu, que demá la patri, te que anar al ginecóleg, a les 20:30, a vore Laughing si ja mos diuen lo que es, i si es aixina, pues res, que ja vos informem i tal. Si hi ha alguna ecografía, la pose també per a que estigueu ben informats, com de costum. Gracies per preocuparte Juliacaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! farao

http://www.competic.es/expendedurian2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.