Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Canals, perla de València (2ª parte)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canals, perla de València (2ª parte) Empty Canals, perla de València (2ª parte) Lun Abr 26, 2010 8:09 pm

Jordi


Invitado

Neveanitos, que ya tenemos los billetacos para el próximo fin de semana en Canalis! A ver si vemos a la Patriciacarrll!!!
Hace ya bueno para nadar?
Llegamos el viernes por la noche, por eso...
Besos
sunny

2Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Lun Abr 26, 2010 11:01 pm

SaBaNaKaS



Pero que fin de semana?? El del 1?? Pues siento decir que no nos veremos, sabes por que?? Por que mi primo Josevi y yo nos vamos a JEREZ!! Ay madre que nervios!! y que ganas!!Cuantisma moto y cuantismo catiloco del motor!!!Besos a todos!!

3Canals, perla de València (2ª parte) Empty aha! aha! Lun Abr 26, 2010 11:22 pm

josevi



y cuantísmo fino y cuantísma manzanilla y que fresquitos los rebujitos!!!

4Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Miér Abr 28, 2010 12:37 pm

encannap


Invitado

mmm... pues yo en siendo este finde me voy al poblado que hace más de mil que no veo a mis paters y es polán!!!! lo que viene significando tol día en polán hiciendo en gañán!!!
es por compromiso eh? que yo no tengo ningunas ganas de pasarme tol día sin hacer na de provecho en el monte perdía con mis amigüitos... jijiji
besacos de no se si hace tiempo de nadar... pero nos vamos a la playa a ver q tal! flower

5Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Miér Abr 28, 2010 12:53 pm

Ana Lluc


Invitado

Os recogemos el viernes en Xativa, y cenamos en "Els Borja". ¿Vale?
Ya charraremos.
Un beso.

6Canals, perla de València (2ª parte) Empty Jordi y Eva en canals Jue Abr 29, 2010 11:15 am

mariajo


Invitado

¡PROTESTO!
A ver! ¿Y por qué tenéis que bajar a Canals justo el fin de semana antes que yo? bueno bueno...ya os la caeréis! Sad Sad Sad Sad Sad Sad

7Canals, perla de València (2ª parte) Empty Se declara improcedente Jue Abr 29, 2010 4:46 pm

Jordi


Invitado

Ea, que an de er...
(Así escrito, que raro suena, eh?)
Como fuimos a Salamanca por el día del padre, está bien que vayamos a Canals por el día de la madre.
¿No será que tienes envidieta porque hemos quedado en "els borges? Como suena tan señorial...
Haremos fotos y se las enviaremos al güesmaster para que las cuelgue.
Y esto para los niños que se van a Jerez: ¡Pero cuántismo ganduuul! ¡Menos rebujitos y más tortillitas de camarones! ¡Y cuidadín con las motarras!
Suspect

8Canals, perla de València (2ª parte) Empty Cada mochuelo a su olivo... Vie Abr 30, 2010 10:03 am

mariajo


Invitado

Jordi! pues que resulta que yo voy a estar este finde en madrid. Te llamaré por teléfono porque lo mismo tengo que dormir el domingo en vuestra casita ¿ok?
Y sí, me da envidieta lo de "los Borges"...yo siempre lo quiero toooooo!!!

Besos mil

9Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Vie Abr 30, 2010 11:29 am

gusano d


Invitado

Pero cuantísma actividad!!! Madre mía todo el mundo tiene mil planes!!! Así me gusta que no decaiga.
Yo, por si a alguién le interesa, voy a recibir con mucho amor a mi marió que ha estado por las inglaterras una semanaca, iré a ver a la Concha Velasco en "La vida por delante" el sábado, y el domingo a corregir como una cerdaca!!!
Mil besos gandulacos!!
Qué viva El Borges! Qué viva Jerez! y Qué viva Polán!!!! cheers cheers cheers cheers

10Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Vie Abr 30, 2010 11:30 am

gusano d


Invitado

AHHHH!!! Y QUÉ VIVA MADRID!!! cheers cheers cheers

11Canals, perla de València (2ª parte) Empty 1 de mayo Sáb Mayo 01, 2010 1:02 pm

Ana Lluc


Invitado

Feliz Primero de Mayo a todaas, todoos.

¡Arriba parias de la tierra!
¡En pie famelica Legion!
Atruena la razon en marcha:
es el fin de la opresion.

Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legion esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.

Agrupemonos todos,
en la lucha final.
El genero humano
es la internacional. (Bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
esta el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupemonos todos,
en la lucha final.
El genero humano
es la internacional. (Bis)

La ley nos burla y el estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.

basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No mas deberes sin derechos,
ningun derecho sin deber"
.

Agrupemonos todos......

Che, yo que se, me apetecia. Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Very Happy Very Happy

12Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Dom Mayo 02, 2010 7:43 pm

consuela


Invitado

Ya ha pasado el fin de semana, pero los de jerez aun no han vuelto. Llegan el lunes.

Estos Jordis ya se van, y nosotros nos quedamos.

13Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Dom Mayo 02, 2010 7:45 pm

consuela


Invitado

Quiero pones dibujitos. afro lol! santa confused Laughing

14Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Dom Mayo 02, 2010 10:47 pm

Gusano d


Invitado

Pos claro que si hermana, tu no te prives de nada!!! Pon todos los monigotetes que te apeterga!!!
Madre mio, madre mio los jerezanos que van a llegar rebentados!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

15Canals, perla de València (2ª parte) Empty Holinfli! Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

mariajo


Invitado

Hola hermanas!!!!
Sólo quiero saludaros y mandaros un abrazo de amor hermanil bien fuerte!!!

16Canals, perla de València (2ª parte) Empty Re: Canals, perla de València (2ª parte) Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

Gusano d


Invitado

Por cierto hermana, como veo que te gustan te recomiendo que vayas al tema del foro: Ruegos y allí encontraras uno que se llama Monigotetes. Si no lo has visto, veras que riseras.

17Canals, perla de València (2ª parte) Empty ... Mar Mayo 04, 2010 1:34 am

Mariwede


Invitado

Oye q los jerezanos an llegao con la cara aplastaica pobrecetes, jejeje i quema también. Pero con una cara de aberselo pasao de mal, jejeje. Ay que gañufacos catisantoooos tooos con planacos de finde...

I tia mariajo que vienes pa la fiesta la faba xeeeee. Que son festes en la torreta, jajajaja. Con un glamur que tienen, jajajaja

Bueno un besaco enorme a toooooooooooooooooos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.