Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

encannap


Invitado

A mis tías y mater:
Creo que ya lo he entendido... no supe expresarlo!
Pero no se si me llegasteis a entender...



NO quiero que nadie se enfade ni moleste... jejejejejeje
Besetes de aprendo poco a poco...

2Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty Lo vuelvo a intentar Mar Mayo 17, 2011 9:52 pm

encannap


Invitado

Joer... no me hace caso para poner una pagina wes!!!

pateandopiedras.com/2011/04/la-diferencia-entre-abstenerse-votar-en-blanco-y-el-no-les-votes/

A quien le interese, poned las tres w delante!!!

Gusano d


Invitado

Como recordaras yo estaba cumpliendo con mi obligación de prima y ponderaba la casa de Fernandete... me incorporé tarde a la conversa, y como siempre me pareció comunicación en estado puro que no es poco. Y que coste que con ella aprendemos todos de todos!!!!!
Besazos de que no dejemos de tener esas conversas tan buenacas de catilocas!!!!

4Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty aiaiaiai Mar Mayo 17, 2011 11:26 pm

encannap


Invitado

Jajajajajaja es verdad... llegaste en toda la catilocura...
Simplemente contemplaba la opción de votar o no... pero no me expresé bien... se me fue de las manos... y realmente no entendí las diversas opciones... Ahora lo entiendo un poco mejor... pero sigo defendiendo que este sistema no va bien, nos están vacilando! Opinaba que el no votar quizá contaba como protesta al actual sistema, pero según he entendido ahora, se nos tomaría por el pito el sereno!
Me estoy quedando loquísima con todo el movimiento que hay en España, y también digo que si estuviera en Valencia... estaría en la Plaza del Ayuntamiento!!!

¿¿¿Como acabará esto???
¿¿¿No os incomoda que hable de esto verdad??? O si?
Estoy conociendo a gente muy dispar con ideas muy diferentes... intento saber cual es mi posición! jejejejeje
Besetes de catilocura política!!!

Ana Lluc


Invitado

Oh!!!! My Good!!!!
Yo tambien soy tia, estuve en semana santa, pero no recuerdo esa conversa.
No se de que hablais, pero ¡¡¡¡SI HAY QUE VOTAR!!!!
Jovenes, mayorzotes, tias abuelas, cincuentones guenotes...., lo que se quiera, pero hay que votar.
Ale, pos ya esta.

Ana Lluc


Invitado

Ah!!
Yo tambien estaria en la Plaza.

7Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty cuanta complicacion paunvotodemierda Jue Mayo 19, 2011 1:21 am

tioernes


Invitado

Entusiamado estoy con los movimientos estos. Me hace recuperar un poco la fe en la sociedad apatica en la nos hamos convertido, y ademas parece divertido y muy construcctivo para el espiritu rebelde. Pero el sistema solo se cambia desde dentro, no es posible dinamitarlo. Los votos nulos, en blanco o las abstenciones afectan poco a los apoltronados politicos, mientras que desviar los votos a minorias que hagan bandera de estos cambios que se piden, eso si doleria. Y creo que lo principal a conseguir es que alguien se empeñe en cambiar el sistema electoral, con listas abiertas y proporcionalidad total, y poner en vereda a los bancos. Tambien que haya una administracion unica y se le ponga limite al endeudamiento de las administraciones. Pos ale ahi esta mi mitin. Yo votare.

8Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty yo también Jue Mayo 19, 2011 9:07 am

mariajo


Invitado

Yo también votaré.
Y opino que es muy romántico esto de acampanar y ser rebelde...está genial y mucho mejor que la apatía...pero sin violencia y desde los cauces institucionales...que para eso tenemos democracia! Hasta que no se expliquen bien y se sepa que hay verdaderamente detrás de todos estos movimientos... no sé no sé...que ya no me fio de nadie.

9Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty Temita pa largo... Jue Mayo 19, 2011 11:50 am

encannap


Invitado

Lo que se intenta con esas quedadas es que se escuche, cosa importante si se quiere cambiar algo!
Es a lo que me refería con votar o no... la diferencia no es muy abismal... por eso creo que es necesario que se exponga ese problema y se cambie el sistema electoral, entre otros sistemas actuales, para que los que no sabemos cual es la mejor opción, votar o no, podamos saber que hacer... Falta información y trasparencia...
Kike me cuenta lo que pasa en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia... los movimientos son apolíticos, pacíficos, no se permiten banderas, ya que todos funcionan como ciudadanos, dice que se juntan en grupos pequeños y proponen ideas para el cambio... se vota y si sale si pasan a las asambleas... Se empieza por el principio
Me parece emocionante, me alegro de que mucha de la gente que conozco se esté movilizando, aunque no todas son optimistas, pero desde luego cada uno en su casica si que no iba a cambiar nada, de lo que al parecer a mucha más gente de la que pensabamos no le parece correcto!
Que lastimica no estar ahí... Lo que me da curiosidad, es como se está tratando este tema en la tele, apuesto a que es odioso!!! jijiji Ahora mismo es cuando más creo que internete tiene un buen papel en el día de hoy!
España en revolución... y parte de Europa y el extrangero... que fort!!!! jejejeje
Uffff que me emociono... ala! a cascarla... jejejejeje

Besacos de a que acabamos en Varsovia en la embajada española este sábado??? jejejejeje

PD: Tía Ana, la conversa creo que fue el último día cuando ya os habíais ido...
No votaré, lo intenté pero no me llegaron las papeletas antes de venirme...

10Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty Conversa algo accidentada Jue Mayo 19, 2011 1:24 pm

Vicent


Invitado

Pero bueno!, ahora va y discutis de politica. Pero si yo creia que en esta familia eso ya lo teniamos claro, que no nos hacia falta debatir sobre este tema, que normalmente ibamos y votabamos al PP y ya está. Bueno, bueno, bueno, que me dejais confundido. ¿Y ahora que hago si se me rompe mi opción mas clara?. Joder(¿vale a decir joder?, es que no se si Camps lo aprueba?)vaya lio que estoy metido ahora.
Bueno creo que voy a consultar con Rus, que es lo que tengo que hacer.
INDIGNATS

Ana Lluc


Invitado

En las teles normales lo dan, y por supuesto en todos los periodicos.
Me parece que estan expectantes, pero no se atreven a sentenciar nada.
Yo he leido el publico hoy, y le dedican las seis primeras paginas. No se si esto te sirve, pero seguro que en algun quiosco en Krakow hay periodicos españoles.

encannap


Invitado

Los periódicos si los leo por internete... Pero me daba curiosidad como lo llevan las teles...
Ahora que habla el tío de INDIGNATS, habéis leido esto??? Yo voy a ello...


jejejerje

attacmadrid.org/wp/wp-content/uploads/Indignaos.pdf (por sino sale el enlace, ponedle las 3w l listo)

Besetes de igual no había que hablarlo... pero sino como voy a aprenderlo???

13Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty JUASJUASJUAS! Jue Mayo 19, 2011 4:39 pm

Jordi


Invitado

Me encanta el título del post de Ernst de Hanover...
Y, ahora que ya no vivo en el barrio, ¡me parece estupendo que todo el mundo vaya a Sol a manifestarse, a tocar la flauta o a indignez-vous!
Eso sí, estoy de acuerdo con Aguirre: sería más útil que constituyeran un partido. Si incluyeran propuestas de reforma electoral, ¡yo hasta les votaría! La primera vez, claro... Luego al PP, como el padrino (que mientras no ponga sus datos personales, puede decir todos los tacos que quiera).
¡Encannita, cristo de la salud, tú no te pongas delante de ninguna embajada, que los polacos no se andan con gaitas!
pale

P.S. A todas estas, podrían haberse esperado a las generales... ¡pobres alcaldes!

14Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty tanto lio.... Jue Mayo 19, 2011 5:53 pm

mariajo


Invitado

Por si acaso...
Encarnap...ni se te ocurra confundir las protestas de los países árabes con estas de España...nada que ver!

Y Jordi, es verdad, se podían haber esperado a las generales... y voy a decir más porque soy muy mala Twisted Evil ...Creo que si todos los que protestan estuvieran colocaditos y con un buen sueldo, ni se acordarían del sistema electoral ni de gaitas ¡Sorry!

15Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty A votar!!! Sáb Mayo 21, 2011 8:59 am

mariajo


Invitado

¿Cómo va la reflexión? Question Question Question Question

Os recomiendo el artículo del País de LLuís Bassets "La democracia soñada"

Yo lo tengo fácil...voy a votar a la futura tenienta de alcalde Encarna mater!!! Un hurra por ella y por toda la gente como ella en egpaña...HURRA!!! Y otro hurra por todos los acampados...a ver si se van enterando los de las poltronas!!! cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol!

gusano d


Invitado

Hola a todos!!! Me encanta haber entrado después de una semana y encontrarme con esto!!! He estado muy liada porque hemos tenido aquí a los alumnos y profesores de Cadis. Se han ido esta mañana...uff Vaya marronacos me he tenido que tragar... ya os contaré.
En fin, yo también estaría acampada. Como lo estuve en el 93 en Blasco Ibañez por el 0'7.
Para mí es un acto de absoluta democracia, una via más que tienen los ciudadanos para decir lo que piensan. Las redes sociales están muy bién, pero la gente necesita verse y sentirse al lado de otros. Es curioso cómo se asustan algunos. yo no creo que un movimiento tan variado (cómo lo es la sociedad), y que ha mostrado su civismo durante estos días sea nada sospechoso. Además hay personalidades como J Luis Sanpedro que creo es un garante.
Yo por supuesto que votaré y lo hare a aquellos que ya hace mucho tienen en su programa el cambio a las listas abiertas, revisión de la financiación de partidos, republica, reformas fiscales, la tasa tobyn, etc... yo también creo que el cambio se impulsa con movilizaciones como estas, pero necesita que se gestione y afiance partiendo desde lo que ya existe. Porquè no podemos dejar que prueben otros? Es que estos lo han hecho tan bién?
No se... Cada vez estoy más contenta del papel de Attac.
INDIGNAOS! cheers cheers cheers

gusano d


Invitado

Por si a alguien les interesa:

18Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty Spanish revolution Sáb Mayo 21, 2011 10:40 pm

encannap


Invitado

Holitiiiii... os voy a contar una cosa que a mi mater no le va a hacer ni pizca de gracia pero así es... me siento orgullosa. Las redes sociales están teniendo un papel importante ya que gracias a ellas, por ejemplo, he podido organizar una quedada en Krakovia junto a la ayuda de un par de amigos!
Hemos empezado poquitos... no esperaba que fuesen a venir más de 15 o 20 personas... al final hemos sido al rededor de 85, la gente muy agradecida por haberlo organizado, ha sido un poco "pensat y fet", pero emocionante. Hemos quedado a las 5 de la tarde y a las 7.30 se ha leído el Manifiesto... repito, orgullo y emoción de haber podido participar.
No ha habido ningún problema, todo el mundo venía muy concienciado y todos se han comportado!!! Habíamos muchos erasmus pero también trabajadores, leonardos y españoles de visita que se han quedado hasta el manifiesto.
Mañana hemos vuelto a quedar así que ya os contaré!!!

Miles de besos de a ver si puedo subir alguna foto después!!!

encannap


Invitado

Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Krk151copia
A ver si se ve... bounce cheers bounce cheers lol! lol! lol! cheers cheers cheers

encannap


Invitado

Último intento:
[img]Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Krk151copia [/img]

Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Krk151copia

gusano d


Invitado

OLe, OLE, OLE!!!!
85!!!! Muchos por aquí matarían por ese poder de convocatoria.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! A VOTAR!!!!!

encannap


Invitado


No se si se verá el primer enlace porque nunca me sale, sino aqui os dejo el enlace sin las 3w!!!

periodistasporelmundo.com/blog/?p=777




Y esto es el vídeo que han hecho...
youtube.com/watch?v=Gl1ua-kcWv8&feature=player_embedded#at=51

Ya os contaré más cosas... yo ya no pude votar pero puedo INDIGNARME!!!

Besetes de día importante!

encannap


Invitado

Visto el resultado... Lo siento Mater!!!

24Conversa algo accidentada de semana santa con mis tías... Empty Están locos estos romanos!!!!! Lun Mayo 23, 2011 9:31 am

mariajo


Invitado

Nos han invadido los romanos!!!!

Sálvese quien pueda que van a dar leña a base de bien!!!

Viva la democracia y oyes...ha hablado el pueblo!!!! Enhorabuena a los peperos! geek geek geek geek geek lol! lol! lol! lol! lol!

encannap


Invitado

El pueblo lleva hablando ya unos días pero creo que no se nos tiene en cuenta!!!!!!
O esto cambia... o nos hundimos en la mi...
Si al final no va a ser tan mala idea huir de espagña!!! jejejejeje

Ala a cascarla con los azulitos...

Besetes de buenos días calurosos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.