Lo que se intenta con esas quedadas es que se escuche, cosa importante si se quiere cambiar algo!
Es a lo que me refería con votar o no... la diferencia no es muy abismal... por eso creo que es necesario que se exponga ese problema y se cambie el sistema electoral, entre otros sistemas actuales, para que los que no sabemos cual es la mejor opción, votar o no, podamos saber que hacer... Falta información y trasparencia...
Kike me cuenta lo que pasa en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia... los movimientos son apolíticos, pacíficos, no se permiten banderas, ya que todos funcionan como ciudadanos, dice que se juntan en grupos pequeños y proponen ideas para el cambio... se vota y si sale si pasan a las asambleas... Se empieza por el principio
Me parece emocionante, me alegro de que mucha de la gente que conozco se esté movilizando, aunque no todas son optimistas, pero desde luego cada uno en su casica si que no iba a cambiar nada, de lo que al parecer a mucha más gente de la que pensabamos no le parece correcto!
Que lastimica no estar ahí... Lo que me da curiosidad, es como se está tratando este tema en la tele, apuesto a que es odioso!!! jijiji Ahora mismo es cuando más creo que internete tiene un buen papel en el día de hoy!
España en revolución... y parte de Europa y el extrangero... que fort!!!! jejejeje
Uffff que me emociono... ala! a cascarla... jejejejeje
Besacos de a que acabamos en Varsovia en la embajada española este sábado??? jejejejeje
PD: Tía Ana, la conversa creo que fue el último día cuando ya os habíais ido...
No votaré, lo intenté pero no me llegaron las papeletas antes de venirme...