Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana Santa 2012

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana Santa 2012 Empty Semana Santa 2012 Miér Mar 28, 2012 1:07 pm

Anita

Anita

Ya ha llegao el 2012 y con él

La Semana CAtilocaaaaa!

AY, NO...

La Semana Santa!!!!

Semana Santa 2012 1224662275

ESte año nos congregamos, no?
Que los talayuelinos nos esperan como agua de MAyo.

Encanita, veste a Crakow y vuelve de sorpresa, que lo del año pasao estuvo más bien que ná!!!

Mi chico Miquel quiere haser monas, pero no le gusta pastar. Ja, qué tio listo! Pues si no pastas no monas! Vitat?

2Semana Santa 2012 Empty Catisemanasanta Miér Mar 28, 2012 8:50 pm

marajo


Invitado

Os congrego a todos a cenar el Jueves Santo, día 5 de abril, para calentar motores...ser feliz...quererse uno mismo...querer al que tienes a tu lao...y de verda que sale to de deporte.

Besets y petonets a tout le monde! cheers sunny geek cheers sunny geek cheers sunny geek cheers sunny geek geek geek

3Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Miér Mar 28, 2012 11:32 pm

Gusano d


Invitado

EH, quién ha suplantado mi personalidad misma???? Aunque lo del orujo bién la hubiese podido decir yo misma!!!!!
Beostes!!!!!!

4Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Miér Mar 28, 2012 11:40 pm

mariajo


Invitado

Lo dijiste tú misma, pero el año pasado.
El gÜesmaster lo ha enlazado con el mensaje de Anuska...no sé muy bien por qué, pero si lo hace el güesmaster bien hecho está!

5Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Jue Mar 29, 2012 2:58 am

JoseviLluch



Jopeetis me gustaria ir, pero tengo, ya sabeis, que trabajr ejem ejem jijijijijiji.

6Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Jue Mar 29, 2012 10:59 am

Admin


Admin

mariajo escribió:Lo dijiste tú misma, pero el año pasado.
El gÜesmaster lo ha enlazado con el mensaje de Anuska...no sé muy bien por qué, pero si lo hace el güesmaster bien hecho está!

Gracias por el voto de confianza!
Pero no, el guesmaster (es decir, Nos), no hemos enlazado nada. Aún diríamos más, acabamos de romper el enlace...
Suspect

https://loslluses.foroactivo.com.es

7Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Jue Mar 29, 2012 12:13 pm

encannap



Yo voy mama yo voy...
Teta Ana he pensao que puedo deciros que me quedo en Cuenca (guiño guiño) y aparezco en el perping con el macuto y las pintacas... que te paice? jejejeje
Tengo mil de ganas... de veros a tos!!!!
Mil besos de que viene que viene...

8Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Jue Mar 29, 2012 12:32 pm

Ana lluc


Invitado

Chicas, no entiendo nada del enlace, ni del orujo, ni de suplantaciones,
Pero ver al cristodios me ha ponido catifuuuuuuu.
Nosotros vamos, y pastaremos. Tenia guardia el sabado de las monas, pero ya me lo he arreglado: soy una suertuda. Ernesto tiene guardia, asi que ira y vendra.
Ale, besucos a todos.

9Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Jue Mar 29, 2012 6:55 pm

Pablete



agüini güinigüa, güini güini güini güa

10Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Jue Mar 29, 2012 10:27 pm

Gusano d


Invitado

Madre mía Pablete, pero cómo me encanta tu mensaje!!!
También me ha encantado el catifuuuuuuuuuu.

11Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Vie Mar 30, 2012 1:25 am

Patriiii


Invitado

Hola a todos!!!!!!!
Pues que nosotros este año no subiremos, que nos vamos por los Salou.
Que Mara dice: Pero nos harán mona????
Según la tía Mariajo, quien no esta no tiene mona!!!! Aunque después haga mil!!! (jajajaja)
Pero yo se que la tía Consue me la guardara a buen recaudo!!!!
Besitos para todos!!!!

12Semana Santa 2012 Empty ya está aquí!!! Mar Abr 03, 2012 3:40 pm

encannap



Ay! Mater mía... pero que esto está muertecico!!!
Unos vienen otros no, yo personalmente iba a quedarme el jueves de Turbas en Cuenca pero puesto que llueve y hace un tiempo gris de esos que no apetece salir de mi "curius jaus", me iré para el poblado mañana miércoles, lo que significa que si alguien necesita argo de mi, que lo diga! jijijiji
Ya soy un poco más libre, aunque desde que acabé no he parado, veréis, mis amigos (Mario y Guillermo, mi compi de piso) están organizando de nuevo un festival de rock en Landete, ya sería la 3ª edición, así que les estoy ayudando con el asunto logo, camisetas, pines, carteles... Así que desde que volví de la entrega no he parado.
La entrega? Temblando como un flan, y sólo era entrar al despacho dejar las cosicas y salir, el fallo: no tengo ni una mísera foto!!! Con todos los nervios se me pasó, pero quiero ir a la escuela a ello, ya lo veréis.
En resumen que este Sábado sabadete hacen el concierto de presentación del cartel de LandeteRock, y porque os digo esto, pues porque alomojó os apetece algo de conciertillo, sobre todo el primero, es un amigo cantautor: Eduardo Gea, que tiene un rollico muy tranquilico, y los segundos un poco más de bailoteo, a ver si os convenzo un ratete... jijijijiji sino pues me iré yo!

Besicos de ganas eternas de veros a todos, y va en serio!!!

13Semana Santa 2012 Empty LandeteRock Mar Abr 03, 2012 3:53 pm

encannap



Se me ha olvidado, no es gran cosa, pero es de mis primeros trabajos de lo mio y fuera de la escuela, si os pica la curiosidad mi trabajo se ve aquí:http://www.landeterock.com/lr/
Algo es algo para un favor no remunerado, claro!

Besicos de nos vemos el jueves!!!

Jordi


Invitado

Pues ese mismo día llegamos nosotros! Digo yo que a media tarde (no puede ser tanta la gente que se espere hasta el jueves para salir de aquí...). Arrechuchale, pelao!
flower flower flower

15Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Mar Abr 03, 2012 9:34 pm

encannap



Ánimo pezqueñetes!!!!!

16Semana Santa 2012 Empty Jordiiiii! Miér Abr 04, 2012 12:01 pm

mariajo


Invitado

Que me tienes que ayudar a subir el tableroooooooo!!!!!!! scratch scratch geek geek scratch scratch geek geek

17Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Miér Abr 04, 2012 2:00 pm

encannap



Tía Mariaj... mi hermanico y yo te podemos ayudar a subir el tablero... que yo llego esta tarde!!!

18Semana Santa 2012 Empty ... Sáb Abr 07, 2012 1:38 am

mariwede


Invitado

jolin que envidieta sana!!! Teta muu xulo el cartel, xeee si esque estas feta una artista xee!!! Buno muchos besicos a tos que estareis ahorita de cenaca y cervecicas, mmmm. Yo me voy a momir que mañana tenemos 240 personas para el breakfast, bufff y viniendo pa casa todos los inglesitos disfrazados de conejos, si esque estos ingleswes estan un poco catifus!
Muchos besos familia, pastar muxo y hacer mucho el mal por santa cati!!!!!!!!!!!1
Muakarrack!!!

19Semana Santa 2012 Empty Fotacassssssss! Lun Abr 09, 2012 4:23 pm

Jordi


Invitado

Por Snoopy, una fotaca de esos 240 inglesuzos vestidos de conejo puede ser un triunfaco!!! albino
Y si llevan ya cara de borrachos mucho más! drunken
Ala, ya tienes tu misión de Semana Santa!
Twisted Evil

20Semana Santa 2012 Empty Monerías, monerías! Mar Abr 10, 2012 4:39 pm

Jordi


Invitado

Que güenas las monas de este añooooooooo!!!
Cosa de la masa y de las longanizas, que eran ferpectas!
Claro, que no todas habrán salido igual, porque mi gracia monera... Jijiji... Twisted Evil

21Semana Santa 2012 Empty ... Mar Abr 10, 2012 6:37 pm

Mariwede


Invitado

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm monas!!! con esas longanicetas, y costilletas, mmmmm babeo mil!jajajaja

22Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Miér Abr 11, 2012 7:26 pm

gusano


Invitado

Y el pedazo potaje y carchofo que nos metimos entre pech y espald!!! Y además yo de potaje repetí porque el lunes nos volvimos a zampar un plateret, tets,tets...
Pero bueno, también paseamos un pòquete por el monte, eh, vimos la nieve, el agujero secreto de la tía Mariajo,y subimos a las canalejas, que no parezca que todo a sido estar repanchingaos...
Yo también voto por la foto de los guiriconejos!!!!

23Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Miér Abr 11, 2012 7:36 pm

Gusano


Invitado

Ah!!! Se me olvidaba comunicar a los que no estuvieron, que como cada Pascua se realizó la votación para el próximo viaje y deguineris: Barcelona, por mérito propio y porque ya nos habíamos saltado dos años el destino nacional.
Ya lo hgabes!!!

24Semana Santa 2012 Empty Gracias gracias muchaaas gracias Jue Abr 12, 2012 12:58 am

Patriiii


Invitado

Hola a tod@s!!!!! Que muchas gracias por las monas tan buenitas que me hábies hecho. La de Mara estaba buenisisisisma y la de sus papis.......aguarda!!!!!!!!!
Besos mil para todos y que sepáis que tenemos ganas de veros a todos que ya hace mucho !!!!!!!

25Semana Santa 2012 Empty Re: Semana Santa 2012 Sáb Abr 14, 2012 10:39 pm

consue


Invitado

Y donde estan las fotos de todos estos eventos? Yo no tengo ninguna porque se me ha escoñao la maquineta de hacer fotos. Solo tengo algunas de la escursion con los chiquillos, pero no creo que os interesen y ademas no se ya como se cuelgan, pero me muero por ver algunas de las vuestras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.