Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariwder

Invitado

Pensat i fet!
El sábado que viene gazpachos que hara mi german, postre no puede faltar (jiji) y siempre guena compañía familiar!
Q + se pueee pedir!
Quien quiera que confirme asistencia!

ana lluc

Invitado

Ya lo he dicho en el facebook: YO VOY MAMAAAAAAA.
Mola mogollon.
Que tengo que llevar?

gusano d

Invitado

Yo no puedo asistir, así que no lo confirmo, pero como me molan todas las juntanas: QUE OS LO PASEIS LA MAR DE BIÉN!!!!!

4Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty Oye oye Dom Oct 09, 2011 10:43 pm

josevi

Yo (ya que tengo que hacer los gazpachos) tendre que asistir....

5Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty Oye oye Lun Oct 10, 2011 1:32 pm

encannap

Invitado

Yo (ya que me tengo de comer los bonitos gazpachos) también habré de asistir... jijijijiji

JoseviLluch

Mi hermana Marta y yo esperamos poder asistir, lo qu pasa es que ella trabaja el sabado, pero esta bastante convencida de que tendra tiempo para ir y volver. Contad con nosotros. Aunque si al final hay un cambio de planes os avisare.
BESITOS!!!!

7Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty ... Mar Oct 11, 2011 2:26 pm

Mariwdr

Invitado

Uy q bien q divertido, cuanta gente!!!
Tia Ana, de ti cuantos vienen???
Bueno pues na voy metiendo unos wiskyses, vodkas y orujos al congelator!!!

Ana Lluc

Invitado

De mi, vamos solo la Juliaka y Yo. El tio Ernest tiene guardia,
y Ana y Andres, comentaban que se iban a talayuelas.
No se que haran al final.
¿Hago una ensaladilla rusa? Pos yo creo que si la voy a hacer,
porque del dulce te encargaras tu, no?
Tambien puedo encargarme de la fruta refrescante
despues de ese estupendo gazpacho, ah!!! o del cacaooooo.
Bueno mari, que lo que quieras me lo pedissssssssss.
Mua, mua, mua.

Anita

Anita

Es que nosostros no estaremos, sabeis Maria, Josevi y demás anfitriones maravillosos.

Pos es que Andrés está de "vacaciones" (eufemismo para "primera semana de paro") y antes de ponerse a buscar faena queríamos hacer algo los tres juntos, para hacer como las vacaciones que no hemos tenido este año. Como no podemos hacer un viaje, pues viajammos a Talayuelas, oye.

¿Es verdad eso que se comenta que es este fin de semana cuando se hacen las jornadas micológicas?

10Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty yo voy mama yo voy Mar Oct 11, 2011 8:27 pm

encarnam

Invitado

BUENO PUES YO PUEDO LLEVAR ESOS HONGETES,CONGELADOS POYEYO,UN POQUETE DE FIAMBRE Y SI OS APETECEN UNAS ALBONDIGILLAS DE BACALAO,BALE Very Happy Razz

encannap

Invitado

Yo lo veo to!!!

Teta Ana siento comunicarte que las jornadas son el finde del 29... vendréis???

Mil besacos de nos vemos este finde!!!

12Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty What?????? Miér Oct 12, 2011 9:09 pm

mariajo

Invitado

Casí ni me entero de la que se está liando!!!!

Protesto la moción!!!

Yo no puedo ir...Pablete estará por Vitoria y Pedro creo que tampoco estará...osea que "me cago en tó!"

Venga...guardarme unos poquetes que yo voy al otro finde...que no hay ná!

Besos y abrazos! Evil or Very Mad rabbit rabbit rabbit

13Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty uuuuuuuuuuuh Jue Oct 13, 2011 12:30 pm

encannap

Invitado

Tía culpa mia... debía haberte llamado... y se me ha ido la cabeza!!! affraid affraid affraid affraid
Pensaba que mirabas el forete tos los días!!!
Vente con nosotros! Nos vamos el Sábado pel matí!
Y no se supone que Pedro si viene?

Hay que lios llevo...
Besacos de nos vemos el sábado...

14Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty ... Jue Oct 13, 2011 4:03 pm

Mariwder

Invitado

Tia Ana haz lo q quieras, lo de la ensaladilla lo veo los hongetes congelaos para la gazpacha también esta muu bien.
Eltete Pablo a me dijo que no venia pero Pedro y Saray si han confirmado su asistencia asin que vente tia Mariajo!!!
Teta Ana, Andrés y Miqueliues pasaroslo muu bien en ese buen pueblo Talayuelense!
Por supuesto postre habrá, no preocuparse, jeje.
Besicos a toos! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

JoseviLluch

Nada pues parece que al final no puedo ir, tengo mucho trabajo atrasado y tengo que fundar una empresa de construccion y no se por donde empezar. Con mi hermana no he podido ni hablar, no me coje el telefono. Que os lo paseis muy bien!!!!!

Ana Lluc

Invitado

A lo mojor, nadie se ha enterado de que los gazpachos de marigueder eran porque se va a Londres este viernes?
A lo mojor, ese nadie son Jordi y Eva.
Bueno, pos pa que lo sepais: Marieta se nos va a la city de London este viernes 21 de Octubre del año 2011.
Que tengas muchisima suerte con el tema laboral, y espero que estes en contacto con la family.
See you soon.

17Gazpacha el Sábado 15 en ca la tia Consue! Empty London bridge is falling down Jue Oct 20, 2011 7:45 pm

Jordi

Invitado

Pues efectivamente, "nadie" se había enterado de nada... Supongo que me lo merezco! Hemos estado un poco desconectados por historias varias.
Llamaré a la chica a ver qué cuenta. London es lo mejol! Que le pregunte a Pepe o Eva si no.
Nos vemos pronto!

Ana lluc

Invitado

Que te crees tu que no nos vas
a contar esas "cosas" que os han tenido ocupados.
Ya estas cascandonolo tooooooo!!!!
Un beso de que poco falta para Praga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]