Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Año Nuevo!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Año Nuevo! Empty Feliz Año Nuevo! Sáb Ene 07, 2012 8:59 pm

Gusano


Invitado

Hola amigüitos todos!!!!
Pip y yo ya estamos en casita retornando a la normalidad después de pasar los primeros días del año en la city (Palma). Bueno con el paréntesis de nochevieja, 1 y 2 que hicimos de guiris con los anitos... por la isla, concretamente en Binicaramull.. o algo así.
Hemos hecho muchas cosicas y la mama de Pepe nos ha ciudado la mar de bién.
Ayer, después de deshacer las maletas, nos apoltronamos en el sofa y nos vimos los tres señores de los anillos, así, sin despeinarnos, bueno un poco si...
Hoy hemos repuesto la despensa y la nevera, que daban pena y ahora ya estamos cara al ordenador para empezar a ponernos al día..
En fin, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! y a los canalinos que os lo paseis muy bién en LES FESTES.
Un besazo de os quiero mil!!!

2Feliz Año Nuevo! Empty Aaaaaaaaajajajjaa Dom Ene 08, 2012 1:38 pm

encannap


Invitado

Holitiiiii!!!
Yo también os deseo feliz Año Nuevitooooooooo!!!!
Mi fin de año fue económico, a la par que muy divertido... metidetes en casa de unos amigos en Cuenca. Volví al Pueblo y una tarde de batminton en Landete, al día siguiente funambulismo con el catiloquito de Pablo por Talawillow... al día siguiente de esqui con la tía Mariaj, Pablete y mi hermanico, de lo más divertido, nosotras poco esquiamos, pero nos lo pasamos requetebien y ver a la tía fue lo más mejor!!! jejejeje
Al día siguiente ayudando al Pater y al siguiente me ofrecieron trabajo en las Cuencas, desde la noche de reyes hasta el día de hoy... si, los reyes me trajeron trabajo!!! Así que no me puedo quejar... mi cuepo se resiente ya un poco pero vamos pa' lante!!! Con mi moñete repeinao, mi camisa, mis zapatos, mis pantalonetes negros... si, todo lo que no soy! jejejejejeje
Ya os contaré más cuando pasen unos días más!!! jejejeje
Bones festes a los de los Canalis y feliz estancia a todos los demás!!!
Os quiero mil y mil... así como si no hubiese mañana!!!
Besacos de me fango corriendo a servir mesas a los pijos!!!!!

3Feliz Año Nuevo! Empty malosa,¿? Dom Ene 08, 2012 9:39 pm

consue


Invitado

eso de que te dejen trabajo los reyes es todo un detalle, sobre todo en estos tiempos de crisis. Crisis,woht crisis? que cantaba no se quien en mis tiempos mozos. De todas formas, cogetelo con calma y no te estreses mucho. Me alegro un monton, y pregunta si hay mas curro por alli. Per si de cas!

Mi noche vieja, fenomenal, aunque un poco cansada, sobre todo al dia siguiente porque eso de llevar un año mas a cuestas cansa mucho. drunken

Mis reyes muy cargados: unas gafetas super molonas, unas zapatillas para estar por casa, un camison de pinocho y unos pantalones como los de Mar, para debajo, y el invible una pulsereta de plata que hace un nudo en el centro. Che Mari! de categoria! What a Face

Y ahora a preparar las fiestas, que esto solo ha sido unos entrantes.Por cierto no os perdais la presentación de la festera de gracia en coneixer canals.lo mas de lo mas. affraid

4Feliz Año Nuevo! Empty Re: Feliz Año Nuevo! Dom Ene 08, 2012 10:06 pm

gusano d


Invitado

AHHHHHGGGGG!!!!! No me daja entrar y estoy en ascuas.... qué, qué, qué paso????? Un poquete solo, aunque sea....

5Feliz Año Nuevo! Empty Re: Feliz Año Nuevo! Dom Ene 08, 2012 10:09 pm

gusano d


Invitado

Ahhh y Encarna.... porfa... no nos enseñarías algunas fotetes del esquis...???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

6Feliz Año Nuevo! Empty 2012 ya está aquí! Lun Ene 09, 2012 12:00 pm

Jordi


Invitado

A nosotros nos pilló en Salamanca, echando bingos... a un laurio el cartonet! Qué riqueza, Salamanca!
Y los Reyes me han traido mil de cosas (sin contar los cinco quilos de roscón que han ido directamente a mi tipin): un libro, una corbata, una colonia, una cartera, una bola rompecabezas, unas zapatillas, una camisa, un whisky de invitados (invitados, venirse, que hasta que no lleguéis no lo puedo encetar!) y más cosas.
¡Queremos ver las fotos de Mariajo esquiando!
Y Consue, ¿cuál video dices? ¿El de los pitufos de la infantil? De la mayor no veo nada!
Y Ana, nunca puedo ver tus fotos! Me dice que el album no ensiste ni ensistirá!
Dioz mío, noooooooooo!!!
affraid

7Feliz Año Nuevo! Empty De díficil ejercicio!!!! Lun Ene 09, 2012 5:00 pm

mariajo


Invitado

A ver!!!! No existen testimonios gráficos de ninguna de las talascalás que me pegué ¡sorry! A la próxima me llevaré un reportero porque la verdad es que era pa mearse. El pobre Joan no hacía más que recogerme y "ampararme" per tot a reu...pero ni aun asin!!!! Lo malo fue cuando me quede sola que tuve que pedir ayuda a "un alma caritativa y dadivosa" para poder levantarme y organizar el lio de esquis que llevaba !!!!Pero que riseras!!!!! Me sali de la pista a to puño y me estampe contra el hielaco....dios mio que locura!!!!! geek geek geek geek geek geek

8Feliz Año Nuevo! Empty Re: Feliz Año Nuevo! Lun Ene 09, 2012 9:40 pm

gusano


Invitado

Veo que tu estilo de esqui es similar al mio y al de Pespe, sobre todo al de Pespe!!! Pero a que te meas de las riseras??? De todas maneras seguro que harías alguna cuña que otra que eres una fiera!!!!
Pero Jordi, cuantismos regalacos, no????? Qué buén muchacho que has sido!!!

9Feliz Año Nuevo! Empty Re: Feliz Año Nuevo! Mar Ene 10, 2012 1:59 pm

encannap


Invitado

Uuuuuuuuuuh! Cuantisma novedad!
Cuantismos regalacos que habéis tenído no?
Con respecto a las foticos de la tía esquiando... están en Talayuel y yo en Cuenca así que... o la tía baja a mi casa, las coge y las sube... u os tendréis que esperar a que llegue el finde y vuelva a mi house!
Referido a mi curro... ya se acabó... de momento, espero... todo depende de que a la gente le de por ir a comer a ese sitio tan pijipiji, sino na de na! Considero que está mal pagado para el trabajo que se hace, pero xica que anem a fer-li... no hi ha res!!!!
Jordi... que gorrinesco con tanto regalo no??? Que güenacor que has sido!!!

En fin... como hacía tiempo que no trabajaba a esas velocidades me ha acarreadito algo de escemosis... tengo la cabeza que parece un casco montañoso, asín que me piro a la farmacia a por fórmulas mágicas de la tía Ana, jejejejeje... aus pequeñitis!

Besacos de en Cuenca no hace friooooooooooooooooooooooooooooo

10Feliz Año Nuevo! Empty ... Mar Ene 10, 2012 2:18 pm

MARIWEDER



Jolin cuantosregalacos tos eh! sobretodo jordi, que bien mirao que te tienen los reyes, jajajaja.
Feliz año a toos aunque sea ya un poquete tarde!
Lo de la presen aun no esta en coneixer canals, lo que realmente interesa ver, porque han exo un resumen omitiendo lo que supongo que a vosotros os gusta de ver, asin que na.
Ya se acabo el currele, teta? ains que poquete no? bueno pero algo es algo, xeee.
Ah i a mi me han traido ropeta y un señor rey muy listo me ha traido una entrada pa el dia de la foguera, JAJAJA Twisted Evil
Muchos besicos a tooos!!!

11Feliz Año Nuevo! Empty Re: Feliz Año Nuevo! Miér Ene 18, 2012 12:55 pm

Anita

Anita

Ay, por favor, que me meo de la risa con los esquiares de Mariajo y los regalacos de Jordi. Qué lástima no haber entrado antes.

Víctor i Víctor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.