Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

sobrinos en mahon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sobrinos en mahon Empty sobrinos en mahon Jue Jun 25, 2009 11:30 am

ana lluc


Invitado

Planes, ideas, calendarios. Necesito informacion, porque mi chica Julia dice que si no se va sola a Menorca.
La chica Julia tiene libre a partir del dia 12 de Julio.
Espero vuestras noticias.
Mediterraneo ola de calor.....mediterraneo el templo del sol.....mediterraneo lleno de luz y color....oh,oh,oh,oh.
Voy a buscar un monigotete para pegarlo aqui mismo. Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Shocked Cool

2sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Jue Jun 25, 2009 12:13 pm

Anita

Anita

Pues yo estaría encantada de ir.
Trabajo hasta el 17 y la tía se viene el 23.
He visto vuelos (con escala) del 18 al 23 por unos 200€.
Creo que Andrés trabaja hasta el veinti y pico así que no podría venir.

Y yo también dependo de que no me pongan ningún ensayo importante esa semana, pero total sería unos 5 días tampoco es tanto tiempo para estar fuera.

3sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Jue Jun 25, 2009 1:00 pm

Anita

Anita

MADRE!
Desde Alacant a Maó esastamente el mismo precio cuesta.
Jaté!

4sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Jue Jun 25, 2009 3:31 pm

Encanna


Invitado

mis opciones:
yo en avión no puedo ir porque es mega caro! en barco... tengo q mirarlo bien!en la compañía q me fui el año pasado (iscomar) está de aniversario y se supone q puedo sacar villetes los dias 30 de cada mes por 4€ lo que está bastante correcto!!!inconveniente(no, para mi)tarda 14 horas!!!(tuta la nui) y tengo q verificar dias de ida y vuelta porque creo q el año pasado me fui el viernes por la noche y volví el sábado, pero no estoy segura!y para más coñazo tengo q esperar al 30!
tengo q mirarlo bien!!! y también miraré balearia y la trasme
esto es lo que tengo hasta el momento, en caso de fallar la opción de barco y no encontrar avión asequible no podré ir.
mil de besos, seguiré informando... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

5sobrinos en mahon Empty PRECIOS Vie Jun 26, 2009 12:09 pm

Ana Lluc


Invitado

Te infonmo, de que he consultado algunas paginas web de cosas de aviones.
En concreto, en la pagina de Spanair, en la sección de ofertas para el mes de Julio, hay vuelos de 68 y 70 euros. Según días, claro, pero por ejemplo, el día 15/07/09 y el día 23/07/09 están a esos precios.
También creo que convendria que la tia Mar preguntase a su Roser.
De todas formas, lo que me queda bastante claro, son vuestras intenciones.
Besetes.

6sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Vie Jun 26, 2009 1:01 pm

Encanna


Invitado

Fale, yo seguiré mirando, de todas formas esta tarde tengo que llamar a la tía Mar para que hable con su Roser, jaja, mi intención es ir!!! jo, siiiiiiiiiiiiiiiii, y mi hermano si pude esos dias también!!! que nervioseta... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

7sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Vie Jun 26, 2009 7:13 pm

SaBaNaKaS



Joder, joder y joder, otro año más y sintiendolo mucho me quedo sin ir a Mahón.
1º- Tengo que hacer una pirueta muy gorda en el curro y no conviene.
2º- Tengo dos cumples y una capea en el mes de Julio.(que no es malo pero sí para ir a Mahón)
3º- Me he comprado una moto...
Este ultimo punto me va a privar de muchas cosas güenas pero tranquilos que en cuanto me subo encima de la moto se me pasa. Besos family!!!

8sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Vie Jun 26, 2009 7:15 pm

SaBaNaKaS



Joder, joder y joder, otro año más y sintiendolo mucho me quedo sin ir a Mahón.
1º- Tengo que hacer una pirueta muy gorda en el curro y no conviene.
2º- Tengo dos cumples y una capea en el mes de Julio.(que no es malo pero sí para ir a Mahón)
3º- Me he comprado una moto...
Este ultimo punto me va a privar de muchas cosas güenas pero tranquilos que en cuanto me subo encima de la moto se me pasa. Besos family!!!

9sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Vie Jun 26, 2009 10:02 pm

Gusano d


Invitado

Aquí os espero, comiendo un huevo, una tortilla y un caramelo!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

10sobrinos en mahon Empty campamento talayuelas Sáb Jun 27, 2009 10:43 am

mariajo


Invitado

Yo informo a quien pueda interesar que el "Campamento Talayuelas" se abrirá el 25 de julio, por si hay alguna sobrina/o suelta/o que quiera apuntarse(Iciar también es sobrina). La gobernanta tendrá que ausentarse el 8 de agosto, pero eso no es óbice ni cortapisa para que el resto de los participantes continúen con las actividades campamentiles.
PD: en mi casa se está muy fresquito.
BESOS de la gobernanta, que también os espera comiendo un huevo, una tortilla y un caramelo.

11sobrinos en mahon Empty mahon Sáb Jun 27, 2009 1:15 pm

joan



Hola yo termino el viernes 10 de julio aqui en caceres y tengo que estar en jaca el 20 asi que yo creo que si podre ir aunque sean pocos días. Yo quiero irrrrrrrrrrr.

12sobrinos en mahon Empty campamento talayuelas Sáb Jun 27, 2009 3:05 pm

mariajo


Invitado

Muy bien Joan! Así me gusta...que la gente esté por la labor!
Besos de tu tía.

13sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Lun Jun 29, 2009 10:39 pm

Gusano d


Invitado

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Mama yo voy!!!!!!

14sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Jue Jul 02, 2009 1:45 pm

Anita

Anita

Oficialmente y eventualemente la Julia y yo podemos confirmar que en julio iremos a ver a Mari y a Pespe si l'oratge lo permite y si su maravillosa Roser nos hace el favor de confirmar la reserva de los billetes.
Lo mejor de todo es que hata el día de antes yo estaré trabajando! ¿Me dará un shock por falta de transición entre estrés y relax y se me cortará la digestión nadando en sa Cala Pitufa y tendrá que venir el socorrista a salvarme?
Me esperaré un par de horas después de comer para hacer oficial las vacaciones. Me llevaré la cámara a Mahón o algo.sobrinos en mahon Giff+RCP

15sobrinos en mahon Empty Cala Pitufa Vie Jul 03, 2009 9:13 am

Jordi


Invitado

JUASJUASJUAS! No conocía Cala Pitufa, pero he encontrado una foto...

sobrinos en mahon Pitufos.th

16sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Vie Jul 03, 2009 6:36 pm

Anita

Anita

Maravillosssa, Cala Pitufa, Maravillosssssssssa!

17sobrinos en mahon Empty Re: sobrinos en mahon Vie Jul 03, 2009 9:08 pm

Gusano d


Invitado

Eh! Anita, escribo desde el ordenador de Jordiné en Madrid. Te he mandado un mensaje, pero per si un cas, te lo pongo aquí también. Que Roser estaba como loca intentando encontrar una opción más satisfactoria de viaje, pero al final creo que ya ha visto que la mejor opción es la que tenemos, así que los sacará hoy.
Madre mia, me voy que ha llegado Joan. cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» desde libano con amor

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.