Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Biombo Moruno for Julia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Biombo Moruno for Julia Empty El Biombo Moruno for Julia Miér Jul 08, 2009 8:01 pm

Eva


Invitado

Estimado Webmaster, yo no sé hacerlo, pero creo que hay un nuevo tema para el foro que está pidiendo a gritos su inauguración.

Matisse pintó el biombo moruno en mil novecientos veinti uno,en su nuevo estudio de la plaza Charls Felix (Julia dixit)

2El Biombo Moruno for Julia Empty El Biombo en cuestión Miér Jul 08, 2009 8:05 pm

Eva


Invitado

El Biombo Moruno for Julia Biombomorunoa

3El Biombo Moruno for Julia Empty Biombaco... Miér Jul 08, 2009 11:45 pm

Jordi


Invitado

JUASJUASJUAS!!!
Oyes, pues al final va a ser bonito el biombaco este...
Pero Julia debería decirnos si el resto de la exposición también vale la pena...
Rolling Eyes

4El Biombo Moruno for Julia Empty Biombo Jue Jul 09, 2009 12:04 am

mariajo


Invitado

Julia!!! pero fue Matisse o no fue Matisse el que pinto "El biombo moruno" en 1921 en su nuevo estudio de no sé donde????

Ah!!! y viva el Orgullo gailor y los que fueron al desfile!!!

5El Biombo Moruno for Julia Empty Exposicion del Biombo Moruno Jue Jul 09, 2009 10:34 am

Ana Lluc


Invitado

Siempre me pasa lo mismo: antes de ir a ver una exposición de este tipo, pienso si es mejor ir "virgen" a verla, o si por el contrario, es mejor estudiar un poco al pintor, vida y milagros, criticas de su estilo, cuadros famosos......etc
En este caso, opte por lo primero... VIRGEN HASTA EL FINAL. Pero creo que fue un error, porque, no es un pintor fácil. Quizás hubiera sido útil alguna preparación de la visita.
Ahora, puedo decir, que estoy muy contenta de haberla visto, y que estoy esperando la siguiente.
Vale la pena de todas todas.
A quien le pueda servir.

6El Biombo Moruno for Julia Empty Matisse Jue Jul 09, 2009 11:59 pm

mariajo


Invitado

Gracias hermana por el comentario. Tengo toda la semana que viene para buscar en internet cosas de matisse, así no me pillará de sorpresa. Un besazo

7El Biombo Moruno for Julia Empty Matisse Sáb Jul 11, 2009 10:59 am

mariajo


Invitado

Anaaaaa!!! ya me lo he estudiao tó sobre Matisse. Creo que se va a convertir en mi pintor favorito a partir de ahora porque me ha encantado su concepción de la pintura y su modo de entenderla. ¡Qué ilusión verla!

8El Biombo Moruno for Julia Empty Re: El Biombo Moruno for Julia Dom Jul 12, 2009 2:22 am

Matisse


Invitado

Me llena de honda satisfación ver el tremendo entusiasmo que ha producido mi exposición postuma(por eso) en el museete de mi amiga catisen. Jamás pensé que el biombo diera tanto de si, y menos el año en que lo pinté. Ahora celebro mi decisión de haberme comido el pincho y haber pintado el biombo, seguramente lo contrario hubiera resultado muy indigesto.
PD, como Elvis y Michel Jackson, no he muerto. Vivo secuestrado por una mujer pequeñete que da pasetes cortos cuando me trae las gachas de las que subsisto!!! affraid affraid affraid affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.