Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Julia, ya es música

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Julia, ya es música Empty Julia, ya es música Lun Nov 15, 2010 1:26 pm

Anita

Anita

O al menos eso pretenden los de la bandaca que se han quedao con la Juli, porque para ellos cualquiera que haga música pero no esté en la Associació Musical Canalense no se sabe si es músico o soplaflautas.
Ayer domingo, 14 de noviembre falleció Berlanga y en su honor organizamos en casa una de Berlanga: La entrada de Julia en la banda, un acto potrocolario pero emocionante en el que la banda y las familias de los nuevos músicos (a partir de ahora: educandos) se juntan para reconocer la pertenencia de estos a la banda como músicos de de veras con sus obligaciones musicales y borrachiles (Julia, tampoco tengas mucha prisa por probar la casalla) y también con sus derechos, que los conciertos y pasacalles se cobran ¿verdad juli?
Primero hubo un pasacalle que recogía a los siete educandos en las puertas de sus respectivas casas, con sus familias ahí esperando con ellos pa la fotete, pa colarte en la foto que le hacen al educando con el director y el primer clarinete y pa plorar cuando el director viene y se la lleva y la banda le hace un pasillo mientras tocan "Valenciaaaaa, es la tierrra de las flores nananíto nananáááá" y la ponen en su sitio de la banda y ella ya acaba el pasacalle con los demás.
Cuando los tuvieron a todos recogidos fuimos al centre cultural (Cine València) y subieron uno a uno a por su diploma de "Ya eres músico" se colocaron dentro de su lugar en la banda (esta vez sentados) y hablaron para agradecer su incorporación a tan ilustre institución que actualmente está que se sale ganando y ganando certámentes.

Y de ahí a comer en el local de la Associació Musical Canalense, que los papis de la criatura nos convidaron a los hermanos, cuñaos de la educanda, a Susanna, a los Lilayitos, Maculindos y Pilis, Consuelos y Vicents y Julitos y Lolines.

Los pobrecitos educandos estaban en una mesa presidencial cual recien casados, aislados de las familias y de espaldas a la banda. Pero acabaron tocando con todos en la sobremesa cuando se arrancaron los pasodobles para digerir el café.

Y eso es todo. Hay fotos pero no son muy brillantes. A ver si los papas envian algunas al webmaster y las colgamos en la sección fotos.

Besos y enhorabona, Julia. Esto te lo has ganado con estudio y babas de clarinete. Estoy orgullosa.

2Julia, ya es música Empty Ay, que plorera! Lun Nov 15, 2010 5:38 pm

Jordi


Invitado

Menos mal que no estaba allí...
Aunque también que rabiusca de no estar allí...
FELICIDADES, JULI!
Y a ver esas fotacas! Que se cuelguen pero ya!
Besos de orgullo tiil
cheers

3Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Lun Nov 15, 2010 7:11 pm

encannap


Invitado

¡¡¡Virgen de los grandes músicos!!! ¿¿Qué me dices, qué me cascas??? Felicidades mozalbeta(que me gusta a mi esa palabra). Pues... que se pronuncie la susodicha y nos cuente la experiencia musical. jejeje
Me alegro mil... que oficial todo no? ¡Virgen de las importancias! jiji

Mil besetes de alegriuza!!!!

4Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Lun Nov 15, 2010 9:21 pm

Gusano d


Invitado

Pos oyes que no se si voy a poder ir al gimnasio porque no se si voy a poder salir por la puerta de ORGULLOSA que estoy madre!!!!!!
A mi si que me da rabiusca de no haber estado, pero me aguanto por estar lejismos.... y esa plorera que me ahorro tu.
Besazos a tos, pero hoy más a la Educanda!!!! cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

5Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Lun Nov 15, 2010 9:22 pm

Gusano d


Invitado

Ah !!! y gracias Anuska por haberlo explicado tan bién!!! Así da gusto. SMUAK!!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

abel

abel

Pero como me mola formar parte de esta super familyyyy!!!!!!
Juli que ya eres super musica,ya te veremos el dia de los parells detras de los festeros medio pedete y tocando tu clarinete....jejeje
Que me alegro mil,ahora a pasartelo bien y a ensallar y a ensallar y.....a ensallar pa ganar todos los certamenes que os pongan por delante,que ultimamente esa banda canalense esta que se sale.
Sera porque los musicos seran guenos??poque ensallan mil????
bueno ya nos lo contaras que ahora ya estas dentro de la banda
Besos mil pero en clave de Sol.jaja

http://www.competic.es/expendedurian2

7Julia, ya es música Empty Ya soc music Mar Nov 16, 2010 12:42 am

Educanda


Invitado

Eeeeeeeeeee! Que mil gracias a tol mundoooo!!! Me hubiera encantado que estubierais, pero se hubiera hecho un poco larguismo ,ya que la famili tiene que darse vesitos besitos con casi media banda. Fye tan tan tan emociionante!!!!!! Estoy que me salgo de alegriusca!!!!!! Bueno,menvoy que estoy escribiendo en el movil de mai mader(con las eodillas in the wanter) y esto es un pelin dififil.

Osquiero e todos miiiil'!!!y mil asies otra vez!!!!!!!besos y abrazos a mansalva. flower bounce

8Julia, ya es música Empty ... Mar Nov 16, 2010 4:11 pm

MARIWEDER



AYYYYYYYY!!!! Madre mia lo bien q te lo vas a pasar con los musicos que no tienen fondooo ni fin! madre miooooo me alegro mil!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

9Julia, ya es música Empty snif snif Miér Nov 17, 2010 1:33 pm

encannap


Invitado

Fale, lo reconozco... he llorao como un perrete pequeño viendo las fotos... que emoción... que guapa... será que ya me afecta el estar tan lejismos y querer una miaja de amor llus... jejejjee
Enhorabuena teta, eres una crack, plena de orgullo me hallo!!!

PD: un detalle a comentar... pero que gordaca la preñá???? que no piensas de hacerte fotos o algo y mandármelas??? porfa... que estoy de un sentimiento tiil... Embarassed


Besacos gordacos de es una gilipollez, pero cada vez me cuesta más escribir aquí... la lagrimica loca la llevo... I miss you!!!!

10Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Miér Nov 17, 2010 3:58 pm

Anita

Anita

¡Ehhhh! ¡¡A que está superguay tener por fin una música de verdaz, de la güena!!
No os preocupeis, nosostros ya lloramos por toos.
Mira, asín lloramos: silent pale affraid
Yo, por cierto, confraternicé mogollón con el del bombo, por alusiones, por supuesto, pero mogollón.
Pero ya pasó. Ahora ¡a criticar todo lo de la banda y la junta y el ayuntamiento y tó eh Julia! Así se hace en Canals.

¡Encanna! ¡Potorreta mía! ¿Cómo un perrrete chico nada más y nada menos? ¡Ay mi chica! pues mira ná más que por eso esta semana o la que viene me voy a hacer unas fotangas ná más que de panxa y tetas, que lo tengo tó hermosísmo, ja mía. Pa que las veais desde la diáspora. clown

Cuidarse mucho y ¡Viva la musiqueta!!!!
Mari: Ja, ja, ¿Ya has conseguido salir de casa? Jaja

11Julia, ya es música Empty Pa bombo el tuyo! Miér Nov 17, 2010 5:48 pm

Jordi


Invitado

Que pasó con el del bombo?
Que no tendrá el valor de llamarse Manolo...
Anda, cuenta, cuenta...
Jiejiejie...
Twisted Evil

12Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Miér Nov 17, 2010 7:25 pm

gusano d


Invitado

Pero, COMO MOLAIS TANTO????
Es que pasas de la risa a la tontuneria en un segón tu, leyendoos!!! Madre mía qué bonicos.
Por cierto, ahora que he visto lo de las rodillas in de guanter: brutal el Joaquin Reyes, casi me echan del teatro. Ya os lo contaré pero de momento ahí va un detalle:
- Las madres en general son cansinas... pero las de Cuenca son Cansinas Premiun. ( yo no pude evitar acordarme de "¿Pero que me está cascando?" y de aquel episodio en Teruel que solo la chica Ana y yo conocemos...) Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
 Ah, y por supuesto que dijo viejuno, para ser más exacta viejuna al decir alcoba y comentar: Vaya palabra más viejuna!!!!
Besacos a todos!!!

13Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Miér Nov 17, 2010 7:34 pm

Gusano d


Invitado

Ale, ya he visto las fotos y ya me podeis apuntar a la lista de les plorones...

14Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Miér Nov 17, 2010 10:28 pm

Anita

Anita

Mira Jordi, el del bombo, Manolo no era, pero digamos que entre los dos eramos, pues como se dice en el mundo del Metal DOBLE BOMBO!!!!

Lo que tenía era muy mala cara ese xicon.

Nadie ha comentado lo bien planchado que llevaba el pelo la chica. El secreto está en que se lo planchamos el dia anterior para que no quedara tan repentinat. Secretitos Llongueras! entonces, está planchado pero no lo parece. Ahí, ahí radica el encanto.

Y bueno, creo que tendríamos que inaugurar un nuevo post para que Mar nos contara porqué la echaron (que la echarían) del teatro con el Joaquin Reyes. Es que eras la única de Cuenca y nadie más se reía, ¿a que sí, galán?

Por sierto, no lo vais a creer. ¿Sabeis quien ha venido hoy a mi clase de Preparasión al bonito Parto? ¡Isaura Mamarrasha Navarro! ¡la exdiputada por Esquerra Unida! ¡Te lo juro, Mari tia!

15Julia, ya es música Empty No puedooooo! Jue Nov 18, 2010 10:19 am

mariajit


Invitado

Bueno chics...es que no puedo...
JULIA!!!!! ERES LA MÁS GRANDE!!!!!

ENCARNAP!!!! tú tía disfruta contigo (y te echa de menos)

ANUSCA!!!! Tú na más que a cuidarte!!!

MAR!!!! a qué esto no se puede aguantar?

JOSEVI Y LILAYA!!!! Vuelve a casa vuelve por Navidad, nino nino nino nino ninoná....

Un abrazo como el mundo entero a todos!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

16Julia, ya es música Empty Re: Julia, ya es música Jue Nov 18, 2010 10:04 pm

consue


Invitado

A la tia de la educanda le toco cnfraternizar con otra madre de educando, muy preciosa ella y muy simpatica, que habia diriguido unas palabritas muy bien dichas, desde el escenario. Pero como me habia hechado unas cuantas carreras, no pudo soportatlo y me abandono, como el desodorante. La chica estaba guapisima y nos lo pasamos muy bien. ¿Y ahora que....? Hasta la proxima, que ya queda menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.