Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahí viene la PLAGA!!!!!

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty puaj!!! Vie Jun 18, 2010 3:34 pm

la juli


Invitado

Santa Cti Jordiii!!!!que azquitooo!!!!! Suspect
vas a ir de eso a caso??? scratch

27Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty ... Mar Jun 22, 2010 12:08 am

Mariwede


Invitado

De eso no iba mas mejor!
Quiero ver las fotitoooooooooooooooooooooos ya porfaaaaaaa!!!
alien alien alien alien alien alien alien alien

28Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty Me apetecen macarrones Miér Jun 23, 2010 12:32 pm

Anita

Anita

Estoy releyendo estos mensajetes y me está apeteciendo macarronada!!!!
¿Mi primer antojo, chispas?

Diossss, esas fotos!!!

29Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty Fotos de bichos Miér Jun 23, 2010 9:28 pm

Jordi


Invitado

Me comentan que ya hay fotos de la plaga de este finde en casa de Ana colgadas en la web. No muchas, por eso... ¡A ver si los fotógrafos envían más al güebmaster!
affraid

30Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty Fallo fallete Jue Jun 24, 2010 8:46 pm

Tiornest


Invitado

Con las emociones, cocas de dacsa y alcohol, este año naide ha propuesto tematica de la fiestuqui del 2011. Ale, a proponer... Ole, ole ole, Very Happy pig pirat farao santa elephant geek Estos mangustao

31Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Sáb Jun 26, 2010 4:09 pm

consue


Invitado

Mi voto va para los cerdos o de piratas, pero del caribe mix. pirat el del porquet no lo encuentro.

32Ahí viene la PLAGA!!!!! - Página 2 Empty Re: Ahí viene la PLAGA!!!!! Miér Jun 30, 2010 1:41 pm

Anita

Anita

Rolling Eyes Y a mi que se me ocurrió uno muy güeno el otro día y ara no me acuerdo!!!
Maldita sea! Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Viaje a Amsterdam
» Pa Marrakesh

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.