Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticion

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Noticion Empty noticiooooon!!! Dom Jun 20, 2010 2:34 am

la juli


Invitado

MENUDO NOTICION QUE NOS CASCARON EN LA FIESTA E3H GENTE!!!!???? Very Happy Shocked Surprised cheers

la juli


Invitado

DIOOOOOS, AHORA VA Y RESULTA QUE NO SOLO VOY A SER TIA SEGUNDA,SINO QUE TAMBIEN TIA TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Very Happy Surprised Shocked I love you cyclops What a Face affraid cheers bounce

3Noticion Empty Re: Noticion Dom Jun 20, 2010 10:33 pm

patri



JULI,NO VAS A SER TIA TIA VAS A SER. LA TIIIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Que te estan faciendo mayor....QUE SUPER WAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing Laughing

4Noticion Empty Re: Noticion Lun Jun 21, 2010 2:28 pm

Gusano d


Invitado

Hola a todos!!! Voy a aprovechar este bonito tema del NOTICIÓN para pedir publicamente disculpas por la trece catorce de ayer ya que he recibido algunos mensajitos alusivos. Mad Mad Mad Mad
MI INTENCIÓN ERA TOTALMENTE BUENA, yo sabía que acabaríamos muy tarde y que cómo sois más buena gente que na me querrías llevar y yo no quería que nadie se tuviera que despertar tan prontismo. A todo eso, se sumo que con las emociones de la noche y el alcohol no me despedí... Lo siento! bounce bounce
Dicho esto, os hubiera molado mogollón ver a una catiloca resacosa con la bici de la tía Ana camino de la estaciónm hecha un spuknic (obviamente apuré el tiempo al máximo). Luego, como ya comenté a la chica Ana, pude practicar en tren y avión la caida libre de baba con mueca lateral de cara!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
En fin, carinyets, que no me lo tengais en cuenta. Seguro que lo acabasteis de pasar estupendamente. Yo desde luego disfrute como un buen bicho en la fiestaca!!!
Besos a todos de mil de amor!!!
PD: Juli, vas a ser la MASTIA!!!!!! cheers cheers cheers

5Noticion Empty MIREU QUIN/A NEBODET/A! Miér Jun 23, 2010 12:14 pm

Anita

Anita

Volvemos de hacernos la primera ecografia! Y de oírle como late el corazón (que late estupendamente por cierto).
¿Veis la bolsa negra en forma de fava? Dentro se ve a llamémosle "X" o mejor, Pepet o Marieta.
La cabecita a la izquierda, redondeta. Por arriba amanece un bracito y a la izquierda una piernecita.
Noticion Ecografia10001

6Noticion Empty esta més aclaratòria Miér Jun 23, 2010 12:20 pm

Anita

Anita

Veus què xulo!
Noticion Ecografia10002

7Noticion Empty Re: Noticion Miér Jun 23, 2010 2:48 pm

Gusano d


Invitado

Gracias mil por ponerla!!!!!
la ciencia avanza que es una barbaridad!!! Oyes!!!

8Noticion Empty jeje... Miér Jun 23, 2010 4:22 pm

la juli


Invitado

ai mi sobrinico/a!!!!!

9Noticion Empty y yo que se Miér Jun 23, 2010 6:36 pm

consue


Invitado

Mar ¿y yo que se que es un trece catorce?. Me despido ahora: ¡hasta pronto!.
Anita ¿no tienes agonietas? Pepet o Marieta se nota que esta muy a sus anchas (de momento....).
Bueno, besos que me voy a descansar un poquete.

10Noticion Empty Re: Noticion Miér Jun 23, 2010 6:44 pm

Anita

Anita

Yoooo? Agonietas? pale silent
Pos la verdad es que no.
Empiezo a creer que es un mito lo de las náuseas

11Noticion Empty Re: Noticion Miér Jun 23, 2010 7:41 pm

Gusano d


Invitado

Consuelete!!!: Una trece catorce es como llaman los sobrinacos a irse sin despedirse.
Anitaaa!!!: Pues sin nauseas mucho mejor!!! A sobaaaaarrrr!!!

12Noticion Empty Ayyyy........... Miér Jun 23, 2010 9:32 pm

Jordi


Invitado

Remedando a la Juli:
¡Ay, mi sobrinete-nieteceteeee!
(porque va a ser un niño, a diferencia de Mara, que clarament, sincerament, será una niña, o sea)

13Noticion Empty que wai que wai!!!!! Lun Jun 28, 2010 12:11 am

abel

abel

que wai!!!!! ja veus que prompte estás posant les ecos, no me ho esperava. Pero de categoría. Poc a poc va aumentant la familia, menos mal perque ja estavem fentmos viejunos, jejejejeje. Ara a tindre paciencia i que vatja tot bé, que segur que es aixina. Molts besets!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face rabbit

http://www.competic.es/expendedurian2

14Noticion Empty el vídeo del notición Vie Jul 02, 2010 6:26 pm

Anita

Anita

Os amollo aquí el vídeo de las foticos, que ya lo he puesto en intenné para poderlo mandar por ahí. Así los primius que no lo han visto pueden verlo aquí.





PD: no vale descargarlo y irlo enseñando por ahí. Que lo sepaasss

15Noticion Empty malosotes Vie Jul 02, 2010 6:59 pm

la juli


Invitado

mira si es mala persona!!!!!!!

ome...ma qe tindremos esperant tot el puñetero video...

16Noticion Empty Re: Noticion Vie Jul 02, 2010 7:16 pm

Anita

Anita

Pero es una bonita manera de dar una noticia, o no?!

Juli, ¿tú cuando te coscaste de qué iba?

17Noticion Empty 6 centímetros de dinámica personilla Lun Jul 05, 2010 2:26 pm

Anita

Anita

Tengo notícias de gusarapete!
Ya mide 6 centímetros (2 y medio más que hace tres semanas) y aunque paresca mentira Se mueve muchísimo y solo/a, se coge y se estira y como está floting que te floting en sus aguas (como la abuela- véanse últimas fotos de miscelànea) le das un golpecete y se gira p'aquí y p'allá y no se queja, o si. De hecho en la eco todo este movimiento no se vé, pero ya se le aprecia la carusa y parece que esté abriendo la boca pa algo.



¿Estará cantándonos las cuarenta por darle tantas vueltas? ¿estará buscando ya algo que llevarse a la boca?

No lo sé pero es preciós/a!! alien alien alien Noticion Ecografia20001

18Noticion Empty Re: Noticion Miér Jul 07, 2010 7:53 pm

Gusano d


Invitado

Parece mentira, tan pequeñete y ya se parece a tí!!! Parece usted un GOMIN!!!!!!!!!!!

19Noticion Empty Re: Noticion Miér Jul 07, 2010 9:05 pm

gusano d


Invitado

Ah! y por cierto, que me voy un poquete a Londrés... ya os cuento el lunes. Besetes a todos!!!

20Noticion Empty gusarapete Jue Jul 08, 2010 10:47 am

mariajo


Invitado

Está afinando...que de casta le viene al galgo!

Qué supermegafuerte la foto de la abuela!!!! Dios mio lo que nos queda aún por ver!!!

21Noticion Empty Re: Noticion Lun Jul 12, 2010 7:36 pm

Gusano d


Invitado

Elou!!!! Ya estamos de vuelta.
Mariajo, yo también me peté con la foto!!! Vaya dos sirenas!!!
Besetes a todos!!!

22Noticion Empty com molaaaaaaa Jue Jul 15, 2010 1:18 am

abel

abel

com mola primos. What a Face es deveres que está obrint la boqueta, eixe/a segur que ja vol formar part de Soul Attac, i está calfant la veueta. lol! M'alegre de que tot continúe bé. I he tornat a vore el video que també es una canya, sigueu de por. Molts besets per als futurs pares. geek

http://www.competic.es/expendedurian2

23Noticion Empty Re: Noticion Mar Ago 24, 2010 1:33 pm

Anita

Anita

Andrés dice:
Hola a todos... Es la primera vez que escribo en el distinguido foro de los LLuses y aunque me he hecho de rogar la ocasión lo merece. El pasado viernes 20, después de nuestro regreso de las tierras transilvanas, nos confirmaron que nuestro "gusarapo" (también conocido como Bartolomew) era un chico (un xiquet per a nosaltres). Así que ya estamos casi de 19 semanas y nuestro crío sigue su marcha... Así que aquí os dejo una eco para que podáis verlo "en directo"... Very Happy

Noticion Ecografia30001

Anita dice:
El señor doctor no se esmeró mucho en tomar una imagen en que se le viese bien la cara. Lo que veis és más bien el cráneo. ¿No parece que lleve una máscara de lucha mexicana? Pobre Bartholomew! Pero lo que sí que se ve clarament sincerament es que con los dedos de la manita derecha está haciendo la V de la victoria, ¿lo veis?

Todavía no tiene nombre oficial.

Cambiando de tema; ¿cómo van los cursos? ¿Padres, tías, hermana? ¿alguien más se encuentra haciendo un curso o varios? que nos lo explique.

Besos

24Noticion Empty xe que bonicccccccccc Sáb Ago 28, 2010 3:07 am

abel

abel

hola prims i demés familiars. ja veig que açó va cap avant. De categoría xééééé!!!!
cherry albino sunny I love you

ara a continuar aixina, i enhorabona als futurs pares, i en especial a andrés per el seu debut en el foro.

moltissims besetssssssssss!!!!!1

http://www.competic.es/expendedurian2

25Noticion Empty Re: Noticion Dom Ago 29, 2010 2:05 pm

gusano d


Invitado

Bueno, por aquí ya hemos acabado los cursos. Ha sido intenso pero ha valido la pena. Pepe y yo hacíamos uno de 9 a 10'30 sobre neuropedagogia ( què t'ha paregut, morrut?)y la verdad es que ha sido muy Punsetiano...
Después nos juntábamos con la MJosefin (que hacía una sobre el aprendizaje de la escritura)y algunos amiguetes más y de 11 a 13h nos cascaban sobre Competencias Básicas.
Por la tarde intentábamos compensar tanta actividad intelectual tirándonos en alguna playa a no fotre res!!!!
En fin, qué muy bien.

Cómo llevais el caloruzo que dice la tele que os está haciendo????

Besetes para todos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.