Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticion

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Noticion - Página 2 Empty Acierto total! Dom Ago 29, 2010 8:43 pm

Jordi


Invitado

Juas! Como lo sabía! Un Bartholomewito!
Tan joven y ya fan de "Los visitantes"!
Olé, olé, olé!
Ala, pues a comprarle un tambor para que vaya practicando!
Besos!

27Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Sáb Sep 11, 2010 10:09 pm

consue


Invitado

Anita, pues ves pensando un nombre oficial o se quedara con Bartolomiu, porque se pega mogollon. Definirse ya, copon!

28Noticion - Página 2 Empty EL NOMBRECETE Miér Sep 22, 2010 4:20 pm

Anita

Anita

EH, QUE BARTHOLOMEW SE VA A LLAMAR MIQUEL DEFINITIVAMENT.

PA QUE LO SEPAIS.

Y QUE NOS JUGAMOS A SUERTES EL APELIDO QUE LLEVARÁ PRIMERO Y GANÓ ANDRÉS. PERO TENGO QUE IR YO A REGISTRARLO, ASÍ QUE NO QUIERO DECIR NÁ!!!

OTRA COSA.
PRIMAS PREÑADAS DEL MUNDO! UN LLAMAMIENTO.
ESTOY HACIENDO CONTACTOS PARA DONAR LA SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL. ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE PORQUE CONTIENE CÉLULAS QUE SE USAN PARA TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES MEDULARES COMO LA LEUCEMIA.
LA EXTRACCIÓN SE HACE DURANTE EL PARTO ANTES DE QUE SE EXPULSE LA PLACENTA. SE REQUIEREN UNA SERIE DE ANÁLISIS PREVIOS Y QUIZÁS UNO POSTERIOR DEL BEBÉ A LOS TRES MESES.
LA MAYORÍA DE CENTROS HOSPITALARIOS GRANDES ESTÁN ACREDITADOS PARA HACERLO. BASTA CON QUE EN UNA DE LAS VISITAS, EXPRESAR EL DESEO DE LOS PADRES DE SER DONANTES PARA QUE SE PONGA EN MARCHA EL DISPOSITIVO. ESO O CONTACTAR CON EL CENTRE DE TRANSFUSIONS DE LA C. VALENCIANA (96 386 81 00).

EN FIN. DE TODOS LOS HOSPITALES DE VALENCIA, UNO DE LOS POCOS QUE NO HA FORMALIZADO EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA EXTRACCIÓN DE SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL (NI TIENE PINTA DE QUERER HACERLO, PORQUE NADIE SABE NADA) ES EL HOSP. GENERAL, JUSTO DONDE ME TOCA PARIR A MI.

YO LO INTENTARÉ, PERO SI NO PUEDE SER PUES IGUAL SE ECHA A PERDER UN CORDÓN PERFECTAMENTE VÁLIDO.

PATRI, PENSATE-HO, CARINYO.

BESITOS

29Noticion - Página 2 Empty El micalet de la Seu Miér Sep 22, 2010 4:40 pm

Jordi


Invitado

¡¡¡MIQUEL!!!
Pues me gusta mucho, he de decirlo. Aunque probablemente acabe llamándolo micalet...
Y cuál es el apellido de Andrés? Habéis contemplado la sonoridad del nombre completo a la hora de elegir qué apellido va delante?
Ah, yo voy a donar un pulpejo, que desde que se me cayó el pelo ya no tengo nada más que donar...
Besos para la madre y el ñiño!

30Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Sep 22, 2010 10:36 pm

patri



Miquel,eixe nom li agradava a Abel si era xiquet.Aixina que bonisima el.leccio.M'agrada!!!!!
I lo del cordo gracies per fer-me memoria perque si que ho vaig pensar pero se m'havia despistat.
besets per a tots

31Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Sep 22, 2010 10:38 pm

gUSANO D


Invitado

A mí también me gusta mucho MIQUEL, aunque he de reconocer que también puede que caiga en lo de miquelet,y eso si consigo dejar de llamarlo Bartolomiu.
En fin, qué alegria que me da de pensarlo!!!
Enhorabuena por los buenos propositos...a los dos...
Besazos enormes!!!

32Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Mar Oct 19, 2010 6:26 pm

encannap


Invitado

Como van mis niños fetosos??? contarme cosas, mandarme fotejos... argo!!!

33Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Nov 03, 2010 1:15 pm

Anita

Anita

Encarna, no puedo mandarte una eco comodiosmanda, porque la última vez que nos hicieron una sacaron foto del fémur i del perímetro abdominal. A no ser que te guste ver manchitas sin forma ninguna no te van a interesar las imágenes. Mira, no sé si fue porque el médico no quiso o porque Miquel estaba en una postura difícil, pero no le vimos la cara a mi devorador de cuerpos.
Pero todo apunta a que está fantástico. Es muy, pero que muy vital, se pega unos meneos que no veas, cada día más rebolicat.

No puedo mandarte foto de él, pero tengo esta familiar que nos hicieron el otro día que está muy bonita. Te la enseño.
[img]Noticion - Página 2 Annaandreumiquel.th[/img]

Llevo la cámara porque acabábamos de grabar un videoclip a unos metaleros. La canción se llamaba "Falsedad en el Poder". Pronúncialo poniendo cuernos y ya sabrás qué estilo de grupo es. Una risa.

Y eso. Que una risa también tu cochecete nuevo. Pareceis un matrimonio español del régimen de viaje de luna de miel, cuando se iban de viaje a Asturias con el seiscientos. Ja, ja.
Y tus chaquetillas también muy bien. ¡Pero que me llevas una rebequita de forats por encima de una chaqueta gorda! Entiendo que no estés familiarizada con las cosas del abrigo, pero es que van al revés, primero la rebeca, luego la gorda.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Un besote cariño. Hasta pronto!

34Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Nov 03, 2010 8:26 pm

Gusano d


Invitado

UALA!!! Pero que guapos!!! Me la pillo y me la aguardo en un sitio molón de mi ordenadorrrr.
Buenisimas tus apreciaciones sobre las chaquetillas, yo lo pensé, pero por no hacer de tia viejuna... no dijé na  silent  silent  silent
Besacossssss

35Noticion - Página 2 Empty aiaiaiaiaiaiaiaiaiaia Mar Dic 14, 2010 6:39 pm

encannap


Invitado

jajajajajajajajaaja
En primer lugar... Tú vas a parir un Miquelet o una sandía??? Virgen de la pancha asandiada!!!!
Pero que guapismos que estáis!!!! Y que ganas de que Miquel me de pataicas... el otro día soñé que te besaba la panchigua y notaba la maneta de Miquel en los labios... lo noté, tujure!!!!
Será que mi pater me mandó una fotico tuya... te sigo viendo de un raro.... jajajajajaja, pero estás guapísima!!!!
En segundo... mi chaquetilla... mola mil, voy a -10º y no noto ni pizca de frifri!!!! además no se empapa como pensaba que haría... es lo mejor... pensad en que soy yo... darme tiempo para comprarme un abrigo de friolera viejuna!!!! jejejejeje

Ay!!! Que ya tengo un pie ahí!!!! pero sólo la puntica... el talón está en Barcelona!!!!! (mi primera parada, de todas las miles que voy a tener que hacer!!!!)

Besos de os amo y tengo ganas ganas ganas de arrechuchones!!!!!!!!!!

36Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Mar Dic 14, 2010 6:43 pm

encannap


Invitado

jajajajaja Creo que no hablamos de la misma chaquetuza!!!! ya verís ya!!!
Lanuca&ForroPolar the best!!!! jijijiji

37Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Ene 26, 2011 12:17 pm

Ana Lluc


Invitado

Chicos, ya ha nacido Miquel.
Estan los tres bien, pero a Ana le ha costado
un poquete. Pero no de dolor, porque le
pusieron la epidural pronto.
Esta tarde os contara mas cosas la chica Anuska,
porque nosotros apenas la hemos visto.
Son muy estrictos con el tema de las visitas, solo una
persona por habitacion.
Besos de superabuela.

38Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Ene 26, 2011 12:32 pm

gusano d


Invitado

OE;OE;OE;OE.....OE;OE!!!!!!! affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers
Qué bién!!! Cómo es? A quién se parece??? Por favor el peso que es lo primero que se dice??
Os habeis dado cuen de que ha nacido el mismo día que su tía ENCANNA!!!!!!!
Pero qué ganicas de conocerlo!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
En fi, me voy que tengo classe pero un abrazo muy fuerte a todos!!!!!
Estic aborronà, no se si me voy a poder concentrar!!!!
Un hurra por la chica valiente!!!!!! y por el Andresico!!!
OS QUIERO!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

39Noticion - Página 2 Empty aaaaaaaajajajajajajaja Miér Ene 26, 2011 1:05 pm

encannap


Invitado

Virgen del atoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
FELICIDADES PAPAS, ABUELAMENES, TIACA... Y A TO QUISQUI!!!!
Desde Krakow Meryweder y Encanna mandamos mil de besos!!!! Y de Felicidad!!!!
Que fácil me va a resultar acordarme del cumple... al ser el de mi Mater!!! Felicidades Mater!!!
Na más de por eso esta noche nos tomaremos algo a vuestra salud... ya que he mirado viajes a españa para las próximas dos semanas que tengo vacances pero una miajica caro... asín que... buscaré otro destino y veré a Miquel cuando... se pueda!!! Pero mandar foticos yaaaaaaaaa!!!!

Besacos gordacos de tiacasssssss!!! bounce bounce cheers cheers bounce cheers

40Noticion - Página 2 Empty ¡¡¡FELICIDADES, MIQUELET!!! Miér Ene 26, 2011 1:38 pm

Jordi


Invitado

Y a los papis y abuelitos!
En la foto que ha enviado Ana se parece a Andrés...
Voy a por los pañales orgánicos y nos vemos en Canals el 4!
Besos mil!
sunny

41Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Ene 26, 2011 8:09 pm

Anuska


Invitado

Soy Anitaaa!!
Estic molt contenta y molt paga de mis nueve horas de parto.
Como estoy escribiendo desde el iphone no me explayare. Pero solo dire que: esto es la bombaaaaaaa

42Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Miér Ene 26, 2011 9:22 pm

patri



ENHORABONAAAAA
A tardat pero al final ja esta açi!!!!
Ara a recuperar-se i a disfrutar de Miquel.
Enhorabona als pares,als avis i a la SUPER TIAAAAA!!!!
Juli has plorat molt????? Segur que t'has emocionat a monto.
Ja ens contaras l'espera i la tot.
Besets de Mara i meus per a tota la famili

43Noticion - Página 2 Empty afotos! Miér Ene 26, 2011 10:17 pm

encannap


Invitado

ejem, ejem... Unas foticos para los que estamos allá donde cristo perdió el gorro no???
Porfissssssss... jijijiji

Besacos de amor tiiiiil!!!

44Noticion - Página 2 Empty el net Miquel Miér Ene 26, 2011 10:31 pm

El iaio


Invitado

Voy a ver si soy capaz de colocar el mensaje, y la foto. Os intento mandar una fotico para el minuto a minuto...
Miquel esta como la Mara, pal relleno de un bocadillo.
Su madre lo mira como diciendo "es mio, solo mio, mi tesssorrrrro". pa comerselos a los tres.Noticion - Página 2 C:\Documents and Settings\Ernesto\Escritorio\miquel\IMG_0519

Xe mari, que no se com se fa. Se la mandare al guefmasterr. Albricias para todos/as

45Noticion - Página 2 Empty Fotacas Miér Ene 26, 2011 10:58 pm

Jordi


Invitado

Hay dos fotos de Ana y Miquel esta mañana en la sección de anuncios de la web! Creo que no se han colgado directamente en el foro por lo de la privacidat y esas cosas del güebmaster...

Pincha aquí!

46Noticion - Página 2 Empty tíaaaaaaaaaaa Jue Ene 27, 2011 2:18 pm

encannap


Invitado

Aiaiaiaiaiaiaaiiaaiaiaiaiaiai......... Cosica bonicaaaaaaaaa!!!! Pero q ojazos más negros???
No encuentro un super parecido... soy bastante mala en eso... esperaré uno poquico a mojarme! jejejeje
Ay! Miquelet ratolinet!!!! Se dice, se comenta que va a ser altaco???
Tetaaaaaaaaa... que carica... todavía no te veo... pero que ya eres mamá!!!!
Felicidades Preciosa, estás hecha una campeonaaaaaaaa!!!!

Algunos de mis amigos se empeñan en repetirme que no soy tía... pero que tiene de malo??? Lo soy, y punto!!!

Mil besacos de prima y tía orgullosa!!!

47Noticion - Página 2 Empty Re: Noticion Jue Ene 27, 2011 6:21 pm

gusano d


Invitado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Pero qué bonica que estás y que coseta más pequeñeta que es Miquelet!!!! Klarament,sincerament de momento se parece a Andrés (se comenta que tiene los pinrris mu gransecetes...dice Pespe que por eso tocará muy bién la guitarra y lo de cantar viene por los genes, no por los piés. Así que tenemos un artista en ciernes.). Pero qué precoz, no? Ya está ahí "amorrat al piló" como si lo hubiese hecho toda su vida!!!!! Ay, qué tontorrona si es que ha sido así....
Un besazo enorme!!!!!!!!

48Noticion - Página 2 Empty ES SUPER RE-BONICOOOOOO Vie Ene 28, 2011 2:38 am

patri



Es super BONICO,ademas es super gracioso,porque es peteño pero para lo peteño que es es grande.
Dentro de su pequeñez tienes unos dedos de las manos y unos dedos d los pies(20 en total)
super super grandes,el dedo gordo del pie fa super risa de lo gran que es!

Xe Mari,super bonico!!!!! Ahora a esperar a verlo sin tener que hacer turnos o sabiendote mal porque hay gente esperandose para entrar a ver a la mater y a Miquel.
Bueno Andres que a ti no te he visto pero que Enhorabona.
Besitos para los 3

49Noticion - Página 2 Empty xe que content estic mareeeeee Vie Ene 28, 2011 3:45 am

abel

abel

ai miquelet miquelet. que content estic de vore't la careta guapeton. ja m'han dit que es sembla a andrés en l'altura. be está be. M'alegre molt de que haja anat tot bé, lo mal son les 9 hores que ha tardat en eixir, pero com ja están pasaes, com diuen en talayuelas: "sarna con gusto no pica, galán"
Ana fa molt bona cara en les fotos, i suponc que Andrés estará torcantse la babeta que li caurá a xorros. jejeje cheers lol!
moltes felicitacións als pares i enhorabona a tota la familia, que com siguem pocs encara van vinguent mes. farao ara a pelear. jejejeje study

http://www.competic.es/expendedurian2

50Noticion - Página 2 Empty Miquel Garcia Franco ja està ací!!! Sáb Ene 29, 2011 10:59 pm

Anita

Anita

Hola a tots i totes, clar... Especialment "los lluses" que estàn lluny de casa i encara no han pogut veure el nostre xicotet fillet. Miquel va nàixer el passat dimecres dia 26 (el mateix dia que la tia Encarna), va pesar 3'5 kg i té els ulls, les mans i els peus grans (com son pare). Prompte vos donarà bessets a tots. La xica Anna està moooolt bé, feliç i contenta de com ha anat tot.

De moment vos envie una altra foto del nostre -per ara- fill xinès...

P.D: per cert, sóc Andreu -PAPANDREU -ara sí que sí-).

[img]Noticion - Página 2 Miquel1[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.