Encarna, no puedo mandarte una eco comodiosmanda, porque la última vez que nos hicieron una sacaron foto del fémur i del perímetro abdominal. A no ser que te guste ver manchitas sin forma ninguna no te van a interesar las imágenes. Mira, no sé si fue porque el médico no quiso o porque Miquel estaba en una postura difícil, pero no le vimos la cara a mi devorador de cuerpos.
Pero todo apunta a que está fantástico. Es muy, pero que muy vital, se pega unos meneos que no veas, cada día más rebolicat.
No puedo mandarte foto de él, pero tengo esta familiar que nos hicieron el otro día que está muy bonita. Te la enseño.
[/img]
Llevo la cámara porque acabábamos de grabar un videoclip a unos metaleros. La canción se llamaba "Falsedad en el Poder". Pronúncialo poniendo cuernos y ya sabrás qué estilo de grupo es. Una risa.
Y eso. Que una risa también tu cochecete nuevo. Pareceis un matrimonio español del régimen de viaje de luna de miel, cuando se iban de viaje a Asturias con el seiscientos. Ja, ja.
Y tus chaquetillas también muy bien. ¡Pero que me llevas una rebequita de forats por encima de una chaqueta gorda! Entiendo que no estés familiarizada con las cosas del abrigo, pero es que van al revés, primero la rebeca, luego la gorda.
Un besote cariño. Hasta pronto!