Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

a Dubai? Che que guay!!

+2
SaBaNaKaS
josevi
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Sáb Mar 24, 2012 3:17 pm

Ana lluc


Invitado

Bien!!!!!
Eeeeeooooooooeeeeeeeeooooooooeeeeeeeooooo!!!!!!!!
Entre lo bien que se ve a tu hermana en las fotos del facebook, y lo bien que se os oye a vosotros, pos que me voy a celebrarlo tomandome una cervezita.
Mua, mua.

27a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Sáb Mar 24, 2012 5:05 pm

josevi



che quina enveja..

28a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Guayyyyyyyyyy!!!! Sáb Mar 24, 2012 9:00 pm

mariajo


Invitado

No puedo celebrar lo de las fotos de María porque me he borrado del facebuque pero me uno a Ana y me bebo una cerve a la salud de Josevi y Lilaya ahora mismico cheers drunken cheers drunken cheers drunken cheers
Un abrazo muy fuerte y vivan los valientes!!!!!!!

29a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Mar 25, 2012 6:25 pm

consue


Invitado

Ya tengo ganas de que sea mañana haber si es verdad que por fin nos vemos las caras, que hace mucho tiempo, me arreglare un poquete para que no me encontreis desmejorada. Hasta pronto y muchos besos.

30a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Lun Mar 26, 2012 10:52 pm

gusano


Invitado

DUBAI, DUBAI, DUBAI....MIRA TU QUE GUAY!!!!!!
Que alegriuza de "veros" tan estupendos!!!! Pos que yo también me voy a tomar una de esas cervecitas checas que tengo en la neverica!!!!
Mil besos de a por todas!!!!

31a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty --- Mar Mar 27, 2012 1:03 am

MARIWEDER



Bueno yo también voy a celebrarlo con una cervecica, pero mañana cuando me conecte y hable con vosotros, que ya era ora que os dieran permiso pa tener internet, recollinses!!!
Entre eso y que me a llegado hoy el cd de la teta Ana yo ya me voy a momir contenta.
Muchos besicos tetes!!!

32a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Hooolaaaa Lun Abr 09, 2012 10:07 pm

josevi



Ay que bien que nos lo hemos pasado hoy, hemos ido al desierto, porque tenemos unos amigos aqui de invitados y ya que vienen de vacaciones pos nosotros que lo aprovechamos, jejeje; pos na que hemos ido al desierto en un 4X4 y nos han hecho un safari por el desierto, por las dunacas ahi culeando el coche y subiendo y bajando dunas, vamos que muy divertido, despues hemos ido a un campamento donde hemos subido en camello, hemos hecho surf por las dunas y nos han dado de cenar arabic BBQ mientras unos iban bailando y amenizando el asunto. Nos hemos fumao unas shishas y tomado unos tés, vamos que muy entretenidos hemos estado.
Todo esto os lo cuento pa ver si os doy un poco de envidiaca y alguien se anima, Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy jejejeje.
Y pa que sepais que etamos muy bien por estos lares, a ver si esta semanica ya nos alquilamos un coche y ya lo tenemos todo, todo y todo. cheers cheers cheers

Besos muchos a todos todos.

33a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Qué bien!!! Lun Abr 09, 2012 11:59 pm

mariajo


Invitado

Pero que alegría saber que no estáis todo el día currando!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo bien gordo! Y seguir dando noticias de vez en cuando, porfa.

34a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Mar Abr 10, 2012 7:39 pm

Ana Lluc


Invitado

Solo os falta la "mierda" de mona de pascua que os ha hecho la tia mariajo.
Supongo que tu madre la congelara, o a lo mejor os la lleva en persona.
Un beso cariños, y seguir felices.

35a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Aclaracion. Mar Abr 10, 2012 7:41 pm

Ana Lluc


Invitado

Oye, que lo de mierda es por "... ese pueblo de mierda..."
La mona, lo que es la mona, esta que te cagas.
Yo ayer casi me como toda la de Julia.
Mas besos.

36a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Abr 11, 2012 7:32 pm

gusano


Invitado

EH!!! Laurences, que estais hechos unos Laurences por los desiertos!!!! Yo, como soy un poco espiota se que los amigos que estan allí se llaman Julio y Raquel, que casi me da un sincope cuando me lo dijo tu madre y yo solo podía pensar en una pareja que se llama así y, aunque sabía que era imposible, pos que me dió la risa de imaginármelo!!!!
Toda la razón le doy a la tía Mariajo del gusto que da ver que no estais como unos locos trabajando.
Yo lo que es la mona propiamente dicha (la de Pespe y mía) aun no la he catao, pero las de tajas y pisto estaban puturru!!
Besetes enormes!!!

37a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Sáb Mayo 12, 2012 9:56 pm

josevi



Holitis!!

Bueno no he escrito mucho porque estas semanas hemos estao muy liados, hemos hecho la apertura "oficial" de Tapeo y la verdad es que ha sido todo un éxito. Invitamos a mogollón de gente (incluida la prensa of course) pa empezar ya a darnos a conocer y eso. La verdad es que toda la gente que vino súper contenta del ambiente, ya que trajimos dos bailaoras de flamenco y to, de la comida, de la bebida (sin alcohol) y de todo , todo y todo.

También contaros que aquí ya está haciendo un calor que flinpas 42-45 gradacos todos los días, pa que veas. Y encima por la noche ni refresca ni na, hace una humedad del copón por la noche, pero bueno como si estuviéramos a menos 12 grados, tampoco saldríamos a la calle, jijijj, del coche (que ya hemos alquilado uno!!!) al curro que esta bien acondicionado y del curro a casa, aunque de vez en cuando por la noche tambien nos tomamos unas cervecetas en un xiringuet que hemos descubierto al lao de nuestra casa.

Aqui os copio el enlace de una de las entrevistas que me hicieron uno de los medios que acudieron al evento, (los que no sepan ingles I,m sorry (traductor google) :

http://gulfnews.com/life-style/food/for-that-perfect-paella-1.1021520

Besitos.

38a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Mayo 13, 2012 10:12 am

Ana Lluc


Invitado

Me ha costado encontrar la pagina, pero lo he conseguido!!!!
Lo he entendido todo de todo. Mare mia, que orgullaco que siento en mis entrañas de canalina valensiana española!!!
Por aqui, todo sigue mas o menos. Intentando llevar esto de los recortes con un poco de dignidad funcionarial.
Los pequeñotes, creciendo.
Los medianos estudiando.
Los juveniles por los mundos de dios buscandose la vida,
y el mundo viejuno aguantando el tiron.
Un beso muy fuerte, y ten cuidado con la Lilaya, no vaya a ser que se te derrita entre las manos.
Otro beso.

39a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Ole y ole! Dom Mayo 13, 2012 9:28 pm

mariajo


Invitado

Yo no he entendido nada de la entrevista en inglis pero he visto lo guapo y delgado que estás. Un abrazo bien gordo y cuidaros mucho!!!!

40a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Mayo 13, 2012 9:48 pm

gusano


Invitado

AHHHHHHHH!!!!! Pero qué bonico con tu paella valenciana en las manicas!!!!!
From Canals i tooooo!!!!
Yo, como es bien conocido, no me he coscao de casi nada, pero leerla la he leido toda con acentaco british.
Veo que no has citado the langost of Menorca... qué feo te está!!!
Madre mía que ganas de achucharte un poquete... así en plan tia pesá!!!!
Un besazo enorme para los dos!!!! y beber mucho...aunque sea agua

41a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Mayo 13, 2012 10:06 pm

consue


Invitado

Cuanto tiempo sin poder entrar a ver que os contabais. Me alegro de saber de todos un poquete. Os cuento: Este finde me he ido a solazarme a la playa de Daimus y ha sido una gozada. Se esta de maravilla, ahora que no hay casi nadie. De momento es al unico sitio que voy a poder ir. Menos mal que vendreis dentro de poco vosotros. Hasta entonces, muchos besos.

42a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty ... Miér Mayo 16, 2012 1:25 am

MARIWEDER



Orgullos de hermana que te he voy a colgar en mi muro!
xee que guapo que stas i que moreno desgraciat! jajajaja
Y mama no nos hagas envidiaca con lo de la playa jolinflis que ganas de solecito!
Molts b7s als dos!!!

43a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Mayo 16, 2012 12:47 pm

Anita

Anita

Propose un agermanament Daimús-Dubai!
Qué vos sembla?

44a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Mayo 16, 2012 2:21 pm

josevi



ji ji ji

45a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Jun 13, 2012 3:22 pm

Ana Lluc


Invitado

Mante bonico!!! Tu de qui eres?
Cuando llegais, y cuando os volvereis?
Decid algo , porfaaaaa.
Un beso de amor pa vosotros.

46a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty que justo ves? Miér Jun 13, 2012 4:25 pm

josevi



Ahora que me habia decidido a encontrar un ratito pa escribir algo, va y la tia Ana ya me lo ha preguntao!! jijjiji Twisted Evil
Pos na que por aqui estamos bien, con ganas ya de viajar, porque cuando mas cerca lo tienes mas ganas surgen. Ademas como hemos mandado a un cocinero de vacaciones, llevamos 15 días sin librar y estamos que nos subimos un poco por las paredes, jajaja.
Por cierto hoy le hemos dado de comer unass paellitass frescass al este: Mohammed bin Rashid Al Maktoum, (que es el que manda aqui) uaaaaa viene ahi con toda una caterba de subditetes, que le van recogiendo el moco, mola. Ademas se sientan tos a comer y hasta que el no empieza nadie toca nada , pero mola mas cuando acaba, porque aunque los demas esten comiendo, pues na, que se jodan, el tio se levanta de imprevisto y tos los otros con el bulo alimenticio aun rumiandolo lo siguen como perretes, jajajajaja. que fuerte que fuerte.
Ademas vienen media hora antes tres esbirros y piden diezmil platos diferentes para 6 personas, el tio viene y se come siempre una sopita y un poco de algo de segundo (hoy paella) y se levanta y se va. Y todos los que trabajan en lafayette se fregan las manos pensando uummm que bien que vamos a comer hoy. jejeje.
Bueno eso es lo que pasa cuando viene el tio este , que levanta un revuelo que pa que y total pa na, porque el es mas discretete que na , ni dice na ni na. que buen muchacho y que pobre.

Bueno pos na que ya os contare mas cosas en cuanto llege , que porcierto llegamos el miercoles 20 y nos vamos el jueves 28, a foc seguit. Un beso y un abrazo.

47a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Jun 13, 2012 9:52 pm

Gusano


Invitado

Bueno, mi gozo en un pozo. Estaba convencida de que esta vez si que os pillaba, pero veo que no va a ser asin. Temblad porque con las ganicas que os tengo cuando os pille os voy a dar mil de besos de esos de tia loca.
Me encanta como nos cuentas las cosicas, es que lo veo, veo al tipo y a todos los pequeños esbirros con los granos de arroz levantándose como locos. Me parece como si fuera una peli, pero no, resulta que estais allí...che qué fort!!!
Un beso de os quiero mil!!!

48a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Vie Jul 13, 2012 6:27 pm

josevi



Jo que caló!!!! Embarassed Embarassed

49a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Vie Jul 13, 2012 7:49 pm

Anita

Anita

Ah, pues aquí nosotros ya nos quejamos de la xafogor! no quiero ni pensar en allí en arabia!

50a Dubai? Che que guay!! - Página 2 Empty La caló.......... Lun Jul 16, 2012 10:33 am

Jordi


Invitado

Pero quieres decir que en Arabia, con esas djelabas blancas tan bonitas, se pasa calor?
Ya tienes una? Yo sí (de novio, pero sirve)
Y un cuchillo árabe? Yo también...
Pero me falta el alazán. Tráete uno cuando vengáis, porfa!
Total, qué puede costar meter un caballo en una maleta...
Y si no te dejan sacar un pura raza, un camellito aunque sea, va...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.