Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos del verano

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos del verano Empty Fotos de verano Miér Sep 02, 2009 3:43 pm

mariajo


Invitado

Yo quería pedir al respetable que si se pudiera, fueran colgando fotos de los distintos momentos inolvidables de este verano. No sé si es mucho pedir pero por si acaso. Y si no que me las manden a mi correo directamente... jajajajaja.
Besos

2Fotos del verano Empty Buenísima idea Sáb Sep 05, 2009 1:05 pm

Anita

Anita

Com algunos sabreis se produjo una cierta confusión respecto de un mensaje que Andrés y yo os enviamos desde Pirineos en agosto y las fotos que os adjuntaba para enseñaros los sitios por donde íbamos pasando. Las fotos no las habíamos echo nosotros, cosa que pensé que se entendería cuando adjuntaba una foto del lugar a donde queríamos ir al día siguiente. ¡¡Si no habíamos estado ¿Cómo podíamos tener foto??!
No amigos familiares. Las fotos eran de Intennéééé. Por eso eran tan bonitas.
Pero ya hemos revelado los carretes (pues si, a la manera viejuna) y estamos bastante satisfechos del resultado. Así que me voy a poner a escanear y os envío algunas.
Me sumo a la idea de Mariajo, me molaría ver vuestras fotos del verano.
Cuidado con subir mil fotos que petamos el servidor!
Por cierto, webmaster: ¿Cómo adjuntamos en el foro una imagen que no está en la red sino que está en nuestro disco duro?

3Fotos del verano Empty Alojamiento de imágenes Mar Sep 08, 2009 3:25 pm

Admin


Admin

Querida Ana, para visualizar fotos propias en el foro, tienes que "subirlas" desde tu ordenador al servidor asociado (utiliza el botón "alojar imagen", el quinto desde la derecha) y luego añadir el enlace al cuerpo del mensaje que quieras.
Antes de colgar ninguna imagen recuerda, eso sí, que no tenemos ningún control sobre el servidor de imágenes, ni garantías sobre su política de protección de datos...
Un saludo.

https://loslluses.foroactivo.com.es

4Fotos del verano Empty fotos Mar Sep 08, 2009 3:56 pm

mariajo


Invitado

Administrador: ¡pero que bien hablas copón!

5Fotos del verano Empty Re: Fotos del verano Mar Sep 08, 2009 7:08 pm

Anita

Anita

Gracias administrador!!
Es lo que hice para adjuntar la imagen de la Chipiribitiflautikaard.
Si es que tocant botons, no veges com s'apren!
rabbit

6Fotos del verano Empty Fotos del verano Jue Sep 24, 2009 10:47 pm

Eva


Invitado

Mariajo, que yo tengo fotos del verano pero con lo que ha dicho el webmaster me da un poco de miedo meterlas en el servidor y que un malo haga fechorías, que no es por no ponerlas, yo las llevo a Ámsterdam para que puedas verlas Smile Smile

7Fotos del verano Empty fotos Vie Sep 25, 2009 9:15 pm

mariajo


Invitado

¡Ole las cuñas que son un encanto!

Muchas gracias Eva, otro aliciente más del viaje a Amsterdam.
Un montón de besos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.