Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nochebuena

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nochebuena Empty Re: Nochebuena Lun Dic 21, 2009 10:16 pm

gusano d


Invitado

Voy a dejar aquí mis movimientos por si coinciden o se asemejan a los de alguien...
Yo pillo el avión Menorca _Barcelona a las 17 horas del dia 23 y una vez en Barcelona pillo el tren que llega a Valencis a las 23.25. Ya veis, como siempre dando por saco con lo tardismo que llego..
Me esperaré un poquete a ver quien se manifiesta... Very Happy Very Happy Very Happy

2Nochebuena Empty manifiesto Lun Dic 21, 2009 11:41 pm

encannap


Invitado

yo me manifiesto!
la madre de los primos dice: mañana martes 22 llega joanet por la noche, el 23 por la mañana lo llevaré de compritas y en andespues ya no tengo na pensao! lo único q habíamos dicho de cenar en canals... pensaba llamar mañana a la tía ana pa decírselo y para preguntar si viene bien o no! porque sino, na de na!jijiji
lo hablaré con los primos y si eso podemos quedarnos y recoger a la tía menorquina, yo que se yo que se... affraid
hasta aquí puedo leer! en cuantico sepa más hablaré! jiji

YAAAAAAAA ESTAAAAAAA AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!

3Nochebuena Empty tardismo Mar Dic 22, 2009 12:35 am

mariajo


Invitado

Yo estaré en Valencia de compras el día 23 y no solo no me importa sino que me apetece esperarte para irnos a Canals cuando llegues. Jordi ya estará allí y podemos empezar a entrenarnos a beber cava.
Osea que "nonti preocupare" Yo te espero!!

4Nochebuena Empty Re: Nochebuena Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

SaBaNaKaS



Y yo también me espero copón!!

5Nochebuena Empty Re: Nochebuena Mar Dic 22, 2009 8:09 pm

Gusano d


Invitado

Ay, ay ay que nerviecetes más güenos!!!! Qué ganicas de veros!!!!

6Nochebuena Empty Vacaciones!!! Mar Dic 22, 2009 9:04 pm

Jordi


Invitado

¡¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!!!
¡OEEE, OE, OE, OEEEEE, OEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEE!
En consecuencia, mañana mismo cojo el tren hacia canalis, con llegada sobre las once a.m.
Pondré el cava a enfriar, como me han mandado...
santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.