Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Mar Ene 26, 2010 10:06 pm

Anita

Anita

En mi inquietud de coincidir con alguien en el chat he mirado a ver cuantos usuarios estábamos en este momento en el foro.
El foro dice que yo y dos más. Además me da la opción de ver quien está registrado y, lo que es mejor, me saca un mapa del mundo y ubica a cada uno de los conectados.

En fin, que miro y en el levante español estoy yo. los otros dos, que no estan registrados y constan como anonymous me dice que andan uno en Italia y el otro en la costa oeste de Estados Unidos.
Pero quienes son estos viajeros desconocidos? Hay un lluch viajero, como el tio MAT de los Fraguel? Y en ese caso cómo hace para estar en europa y América a la vez.

estoys.. confusa No

2PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Quedamos?? Mar Ene 26, 2010 11:39 pm

Eva


Invitado

Ja, ja, ja; será el tío que se fue a América pasando por Italia. Shocked
Aprovechando la idea sugerida por el güebmaster a gusano dan, creo que deberíamos quedar para entrar en el chat y hablar. Yo no he conseguido coincidir con nadie (salvo con Jordi, que al estar en la misma habitación, no cuenta).
Por si a alguien le va bien: estaré en el chat mañana, 27 de enero, entre las 21:30 y las 22:00.
Ya he hecho pruebas y no se quedan registradas las conversaciones como antes pero no importa, podemos hacer resúmenes en el foro.

3PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Re: PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Miér Ene 27, 2010 5:50 pm

Anita

Anita

Uy qué bien, una quedada!

Yo chatearé contigo si mi hombre no me lleva la cine o a la ópera o a las carreras de Fórmula 1

El tío Italoamericano continua por ahí!
Y hay más anonimous por ahí. Se comenta que el que le robó la cartera a Mariajo encontró en ella las instrucciones para entrar al foro de los Lluses y se está pensando si se registra o no.

En fin, tiempos que corren
¿Sabíais que no hay nada como quedarse en el paro para no tener tiempo para nada? Si alguien sabe cómo presentar un disco y no morir en el intento que me llame.
Andrés ha pensado no uno, sino tres actos de inauguración:
Una quedada con la prensa musical; una performance en el Mercat Central; y por último el concierto con todos los colaboradores.
Vamos la Virgin, la Universal, la Sony... estan temblando con nosotros!!

4PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty FRACASO TOTAL!!!! Jue Ene 28, 2010 12:05 am

Eva


Invitado

No ha venido nadie de nadie, ni a las 21:30, ni a las 21:31, ni a las 21:32, ni a las 21:33, ni a las 21:34, ni a las 21:35, ni a las 21:36, ni a las 21:37, ni a las 21:38, ni a las 21:39, ni a las 21:40, ni a las 21:41, ni a las 21:42, ni a las 21:43, ni a las 21:44, ni a las 21:45, ni a las 21:46... ni a las 22:00.
Ni siquiera el güebmaster, qué tristor!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

5PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Quedada en chat Jue Ene 28, 2010 4:07 pm

Admin


Admin

Querida Eva,
Lamento mucho que la quedada en el chat que organizaste no tuviese la repercusión que pretendías. Al margen de que tu propuesta no estaba en un lugar muy visible, me parece que no diste mucho margen de tiempo para que la gente se enterara y pudiese participar.
En cuanto a mi propia participación, sin duda sabes que el Güebmaster, que es uno y trino, inanimado y superior, se limita a ofreceros herramientas, no a intervenir en la intimidad familiar.
Por otro lado, me consta que al menos Jordi sí estuvo atento al evento...
Un saludo,

El Güebmaster

https://loslluses.foroactivo.com.es

6PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty juas juas Jue Ene 28, 2010 4:26 pm

encannap


Invitado

jajajajajaja Y lo que me meo???
Vaya dos! bueno tres, ya q el güesmaster es uno y trino, entonces son cuatro....
Bueno, bueno q me parto el "ojai" (guiño, guiño) con ese magnificus güesmaster!!!jajaja

Teta Ana avísame de to!!! si se puede ir...!!! osea todo lo q sea público!!!
Yo estoy liadilla y no puedo entrar al chat!!!! affraid affraid affraid
mil besos de videoarte...

7PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Re: PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Jue Ene 28, 2010 9:48 pm

Ana lluc


Invitado

Joder y joder. No hay manera de aclararse con este chat.
Eva, te aseguro que lo intento, pero no queda ni rastro de mi paso por este chat de mier.....
No tengo mas interés que despedirme. Mira que si no vuelvo.
Os quiero mucho a todos, no os voy a traer nada, y nos veremos el fin de semana en Valencia.
Por cierto, que los consuelitos se han quedado sin conexión a la red, es por eso que no hay noticias de Vicente. No obstante, puedo certificar que todo esta en marcha.
Los jóvenes dormirán por sus casas (la de Encarnita, la de Pedro y Pablo, y la de Ana), y los mayorzotes, al hotel. En esta ocasión, Mariajose y yo, seremos pareja, vale? lol! sunny

8PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Despedida de Ana Jue Ene 28, 2010 10:08 pm

Jordi


Invitado

Pero es que ande te vas, que no sabes si vas a volver?!
Jobar, no asustéis!
Y el chat no guarda las conversaciones, ya lo avisó Eva... O coincides con alguien, o no hace falta que escribas nada. Quem de her!

9PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Osea Jue Ene 28, 2010 10:19 pm

Eva


Invitado

Pero qué morro!!Osea!!
Superior, trino, inanimado y pluscuamperfecto???

El único hecho objetivo es que Jordi no entró y tampoco lo hizo el güebmaster/administrador.
No No No No No No No No No No No

Ana, que lo paséis super bien en Argentina, que super mega suerte.!!

10PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Re: PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Jue Ene 28, 2010 11:53 pm

gusano d


Invitado

Pero madre mía!!! Está una dos días sin conectarse y la de cosas qué pasan.
Cuñá, yo entro casi todos los días al foro sobre las ocho y tampoco coincido con nadie, ni con el trini ni con el pluscuanperfecto.
QUÉ OS PARECE EL DOMINGO 31 SOBRE LAS 20.30-21 HORAS??? Vaaa porfa que tengo mono de chat...
Sobrina me dejas flipada con el tio italiano en América, a ver si va a ser El Padrino??? Por cierto, si fuera así, seguro que os ayudaba con el disco, hablaba amablemente con alguién y apañao!!!
Hermana, qué chévere que estes apunto de partir!!! Espero que tengás un viaje macanudo y que no encontrés mucho pelotudo. Disfrutá cual loca, che!
Encaaannniiii, cuantísmo trabajo tienes...
Mil besos para todos, hablamos el domingo, vale? vaaaa sssiiii...porfa....venga.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

11PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty chateando Vie Ene 29, 2010 8:34 pm

mariajo


Invitado

Vale! Yo, si no se me va el santo al cielo (cosa que me suele ocurrir con frecuencia) entraré al domingo a cascar un poquete.
Besos

12PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Re: PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Sáb Ene 30, 2010 3:16 pm

Ana Lluc


Invitado

Va a ser que yo no voy a poder.
PORCA MISERIA!!!!!!!
A la vuelta sera.
La Juli, se queda con su tia Macu (Tfno: *6 *2* 5* 2*). Si quereis algo de ella, pos ya sabeis ande esta.
Montones de besos a todos. Viva el foro.



Última edición por Admin el Dom Ene 31, 2010 2:02 pm, editado 1 vez (Razón : Privacidad)

13PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Re: PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Dom Ene 31, 2010 2:04 pm

Admin


Admin

Ana Lluc escribió:Va a ser que yo no voy a poder.
PORCA MISERIA!!!!!!!
A la vuelta sera.
La Juli, se queda con su tia Macu (Tfno: *6 *2* 5* 2*). Si quereis algo de ella, pos ya sabeis ande esta.
Montones de besos a todos. Viva el foro.

Si alguien necesita el número de teléfono completo de Macu, que le envíe un correo o sms al Güebmaster.

https://loslluses.foroactivo.com.es

14PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Empty Re: PERO QUIEN SE METE A ESTE FORO!! Dom Ene 31, 2010 9:31 pm

gusano d


Invitado

Madre mía guemaster estás en to!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Así me he quedado!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.