Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

a Dubai? Che que guay!!

+2
SaBaNaKaS
josevi
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty AHHHHHHH!!! Dom Oct 28, 2012 12:28 pm

Jordi


Invitado

Que buena la paellaca!!!
Mira, eso es otra cosa, y no la que sacaron en los perreros...
Y también sale Lililili! Pero ella bebiendo, claro. No sabemos si por trabajo o por placer...
Y el otro chef haciendo dos pescuños de carne. Pffffff... Eso lo sabe hacer hasta Miqueliues!

77a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Paellicas! Dom Oct 28, 2012 7:28 pm

mariajo


Invitado

Pero que guapos madre mia!!!! Y que ganas de veros, por dios!!!!!!!!!!!

78a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty ... Lun Oct 29, 2012 2:15 am

MRIWEDR


Invitado

Ala que wapos!!! pero y esto donde ha salido!!! que rico dios que ganas de comerme todo eso jolinflis. Seran wapos recollons!!! Besitos tetes!!!!

79a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Nov 11, 2012 9:33 am

josevi



I,m coming........................
Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy

80a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Nov 11, 2012 11:55 am

Ana Lluc


Invitado

What? Shocked Shocked Shocked
Where? Razz Razz Razz
When? cheers cheers cheers

81a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Nov 11, 2012 2:27 pm

Anita

Anita

Tell me more, tell me moooooreeeee!!

82a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty que? Dom Nov 11, 2012 2:30 pm

consue


Invitado

Todavia no entiendo nada de nada Suspect . En cristiano plis.

83a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Dom Nov 11, 2012 7:34 pm

josevi



yo voy mama, yo voy Twisted Evil Twisted Evil

84a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Miér Nov 14, 2012 9:54 am

josevi



Que ya tenemos los billetes!!! cheers cheers cheers
Tendran a bien dejarnos en los madriles el dia 12 y si Altea nos da Audiencia , pos iremos a verla , y andespués nos iremos paca Canals en ese ave tan limpio. Y estaremos hasta el dia 27 de diciembre. 15 dietas marvelous. jajajaj.
Que bien me está eso.
Besos a tos.

85a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Qué alegriuza!!! Miér Nov 14, 2012 2:27 pm

mariajo


Invitado

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Joseviy Lilaya con todos en Nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

86a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Olé, olé Jue Nov 15, 2012 12:04 am

Eva M


Invitado

Ole, ole Very Happy
Yo creo q para ese día ya habré dado a luz lol!
El webmaster no deja poner aquí datos personales, pero ya nos hablamos y quedamos, q Altea estará encantada de recibir a tan ilustres visitantes.
Un beso

87a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Jue Nov 15, 2012 4:44 pm

Gusano


Invitado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MÁS GRANDE!!!!

88a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Jue Ene 17, 2013 9:28 am

josevi



Vitoool i viitoool!!! Aaal nooostreeee paaatrooo deeel pooobleeee cheers cheers cheers

89a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Os habéis adelantao! Jue Ene 17, 2013 9:59 am

Mariajo


Invitado




VITOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

90a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty A Dubai, xe que guai Dom Mar 10, 2013 11:50 pm

Vicent


Invitado

Oye que desde que me enterao que el foro esta agonizando, que no paro de escribir.
Bueno la Consuelin ... din ..din y un servidor, nos vamos el 30 a los Dubaises, aixi que ja ho sabeu

91a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Lun Mar 11, 2013 2:17 pm

Ana lluc


Invitado

Que fenomenallll
Ves llenando una maleta de besos para los chicos.

92a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Mar Mar 19, 2013 8:03 pm

josevi



Aci vos esperem!!!! jijijiiij

tremola Dubai, jijii

93a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty ... Jue Mar 28, 2013 7:12 pm

MARIWEDER



Ale a pasaro be!!!

94a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty A Dubai, xe que guai Sáb Mar 30, 2013 1:42 pm

Vicent


Invitado

¡¡¡¡ Nos vamos a Dubai, xe que guay

95a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty ... Miér Abr 03, 2013 7:16 pm

MARIWEDER



Ey nebeanitos!!! Como va to por Dubai? Espero que mu bien y que no paseis tanta calor como frio toy pasando yo. Muchos besicos a los 4!

96a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty pa Maria Dom Abr 07, 2013 10:12 pm

consue


Invitado

Maria, no te encuentro en skipe. No se que le pasa que no conecta Question .Mañana es fiesta, quedemos en el foro hacia las ocho por si no podemos comectar el skipe y vernos. Vale?
BESOS I love you .

97a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty A Dubai, xe que guai Jue Abr 11, 2013 12:25 pm

Vicent


Invitado

Jelou (Tengo que ponerlo en ingles, porque despues de lo que he practicado)
Bueno que muchos besos para todos de parte de Lilaya y Josevi y un abrazote fuerte para Altea, Abel
Miquel y Mara.
Bueno, otra cosa Josevi ahora es , a cook fashion, supongo que nos contara algo about that.

98a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty about that Vie Abr 12, 2013 8:55 am

mariajo


Invitado

Josevi es un cook fashion y yo una teacher...pos anda que Ana que es una nurse...si es que estos inglis no saben hablar! scratch scratch | alien alien alien alien alien

99a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Re: a Dubai? Che que guay!! Jue Abr 25, 2013 1:30 pm

Ana lluc


Invitado

Oyes, dubaities, podiais contarnos vuestras ultimas aventuras, no os parece?
Aqui, no hay novedades. De paella, como siempre!!! cheers

100a Dubai? Che que guay!! - Página 4 Empty Vogue Jue Mayo 30, 2013 10:39 pm

Vicent


Invitado

HOLA FAMILIA:
SI QUEREIS VER A JOSEVI EN VOGUE, ENTRAR EN GOOGLE Y PONER
EXCLUSIVE VOGUE CAFE AT DUBAI MALL PREVIEW y salen unas fotos.
Y otras en : VOGUE CAFE IN DUBAI MALL THE NATIONAL, luego Foto Related, pinchar sobre
In picture VOGUE cafe opens in Dubai Mall
Ala a buscar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.