Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

cena en el patio de la tia ana

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cena en el patio de la tia ana Empty cena en el patio de la tia ana Dom Mayo 24, 2009 7:41 pm

patri



se hace saber......por orden del señor alcalde,,,,que hoy a dia 24 de mayo en pleno extraordinario al cual han asistido: la hija de la concejala,la reina de las fiestas,el negrooo,la hija de pablo el negre y el estanquero de vallecas se ha llegado al acuerdo de que si sus parece bien hacer una fiesta d los años 60,al cual todos vestidos (disfrazados) para asistir a la cena.
Se aprueba la mocion??????????

2cena en el patio de la tia ana Empty Cena temática Dom Mayo 24, 2009 8:47 pm

Jordi


Invitado

Ay, a mi me parece bien, lo que pasa es que no sé si aún tenemos localizados los trajes de los polillas... Alguien sabe algo de los trajes de los polillas?
POLILLAS!!!

afro

3cena en el patio de la tia ana Empty muchas risacas Lun Mayo 25, 2009 1:22 pm

Encanna


Invitado

si porfa!!! que esto promete ser muy diver!!!
yo me escaparé para cenar con todos porque creo que no podría soportar saber q estais tos de fiestuqui y yo muerta de asco en mi house!!!jijiji
ya vorem!!!
besicos de agobio total!!!(viva la vida del universitario!!!q no se acabe!!!jejeje) bounce

4cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Lun Mayo 25, 2009 7:13 pm

Anita

Anita

MADRE MIA!!!

5cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Lun Mayo 25, 2009 10:58 pm

Encanna


Invitado

se va a liar parda!!!!jajaja affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

6cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Mar Mayo 26, 2009 7:57 am

Ana Lluc


Invitado

Yo también apoyo la moción, lo único es que el tío Ernesto esta de guardia y se lo va a perder.
No tengo ni idea de trajes de polillas, habrá que preguntar a Consue. De todas formas, ya encontraremos algo por ahí.

7cena en el patio de la tia ana Empty cenitaaaa! Mar Mayo 26, 2009 9:32 am

mariajo


Invitado

Estáis toooooo locos!
Y luego decis que la más loca soy yo.. bib... bip...bip

8cena en el patio de la tia ana Empty como la liais Mar Mayo 26, 2009 10:20 am

SaBaNaKaS



ya la estais liando!!! Miraremos que hay por ay!!!A ver si encuentro algo que merezca la pena. Prima tu no tenias que estudiar perraca??? Besos para todos

9cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Mar Mayo 26, 2009 9:25 pm

Gusano d


Invitado

Madre mia!!! Espero que os esteis refiriendo al finde de junio... es que no habeis puesto ningún día y yo lo supongo, pero a la vez sufró un poquete per si de cas. En fin, voy a responder a la llamada de los afro y si luego no es, pos nada. Seguro, seguro que algo pillamos Polilletas.
Y por cierto Sabanakas, tu sabes que Marilyne es totalmente de los 60, lo digo porque alomojor le molaría venir, no?

10cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Mar Mayo 26, 2009 11:37 pm

patri



gusanooooo,,,,,claaaaaaarrrrrrrr q era pa la cena del dia 6!!!!!!! y el plus pal salooooonn!!!!!!!!!!
afro afro

11cena en el patio de la tia ana Empty Creo que puede venir Miér Mayo 27, 2009 11:14 am

SaBaNaKaS



Gusano creo que Marilyn si que puede venir pero me ha comentado que no sabe si todavia cabe en el traje, y que no sabe si conseguira ese peinado, pero que conoce una tienda muy buena donde le pueden arreglar el traje y comprar otra peluca,(peinarla!!queria decir peinarla!!)

12cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Sáb Mayo 30, 2009 1:56 pm

Encanna


Invitado

siiiiiiii!!!yo tengo q estudiar pero sería incapaz de quedarme en valenci sabiendo q marylin está en ca la tía ana!!!ire solo a cenar el sábado!mae mia!!! affraid affraid affraid affraid Razz Razz Razz bounce bounce bounce afro afro afro

13cena en el patio de la tia ana Empty Las mejores series! Lun Jun 01, 2009 1:57 pm

Anita

Anita

Gusanito menorquino!!!
¿Me traerías unos Sopranitos para la cosa del vício?
Y ya que estoy, le llevé a Mariajo la primera de "A dos metros bajo tierra". No sé si la habrá empezado, pero por si acaso se engancha habría que suministrarle continuación.
Aunque también se las puede traer ella cuanda vaya p'allá cyclops

14cena en el patio de la tia ana Empty A 2 metros bajo tierra Lun Jun 01, 2009 5:42 pm

Mariajo


Invitado

¿Sabes qué pasa sobrina Ana? pues que acabo de llegar de veeeeeeeerr la exposición de Sorolla y hasta que no se me pase la emoción mi ser no da pá más. ¡Por dios id todos a verla!!!!!!

15cena en el patio de la tia ana Empty Cena en casa de la tia Ana Mar Jun 02, 2009 2:32 pm

Ana Lluc


Invitado

Ya tengo el menú para la cena del dia 06/06/09:
-Quesos y fiambres del terreno
-Ensaladilla rusa por las mesas
-Esgarrat de pebrot roig, alberginia amb bacalla
-Coca de cansalada y llonganissa
-Coca de taronja amb fruita

Vale. Ya esta.
Besos.

16cena en el patio de la tia ana Empty Re: menú vespertino Mar Jun 02, 2009 4:24 pm

Jordi


Invitado

Aigh! Yo, como estoy a plan, tendré que conformarme con el esgarrat y
las dos cocas (para compensar, tendré que comer más de estas últimas...).
rabbit

17cena en el patio de la tia ana Empty enamorá de la vida aunque aveces duela! Mar Jun 02, 2009 4:51 pm

Encanna


Invitado

Solo diré que con el corazón en la mano
y las lágrimas resbalando por mis mejillas
no asistiré a ese gran evento.
Las ganas podían a la realidad!
Pero al final la realidad siempre gana a la ilusión.
Asín que con este dolor me quedaré "undidica en la mierda"

Se que os lo pasareis muy requetebien, yo intentaré no acordarme de vosotros!!!
Mil besacos de amor infinitísimo y de envidia sana en cantidades industriales!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad study study study study study study study study study study

18cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Mar Jun 02, 2009 7:27 pm

Ana Lluc


Invitado

No padezcas, que habrá otras.
Cuando apruebes seras libre.
Animo.

19cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Mar Jun 02, 2009 7:29 pm

Ana Lluc


Invitado

Haré también ensalada de verdura verde, por supuesto, solo que no lo había puesto.
Chiao.

20cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Mar Jun 02, 2009 9:09 pm

Gusano d


Invitado

Madre mía que lujaco pa diario. Menos mal que no has olvidado la verdura verde!!! Eres una crack!!!
Anita, por supuesto que te llevó Los soprano, qué te tocan la tres y la cuatro?
Josefin, qué envidiaca!!!!
Jordi, no seas cenizo, tú crees que van a ganar??? Embarassed
Encarnitilla, ánimo y al toro, ya vendrán muchas más!!! Por cierto, yo no he sido la que ha enviado la foto, eh!, a sido tu tío.
Besacosssss

21cena en el patio de la tia ana Empty Sigue en pie?? Jue Jun 04, 2009 6:47 pm

SaBaNaKaS



Oye catilocos lo de la tematica años 60 sigue en pie?? Es por avisar a las celebridades que me acompañaran a mi y a Saray. Supongo que si pero me gustaria que me respondierais. Gracias. AHHH!!! Encarna ya te lo he dicho por telefono pero mucho animo!!! La vida es cuestión de prioridades, estudia y no hagas como tu primaco!!!!Besos

22cena en el patio de la tia ana Empty cena en casa la tia ana Jue Jun 04, 2009 8:08 pm

joan



Pues otro que se apunta a no ir , pero como no quiero ir no pasa nada estoy mejor aqui encerrao en el cuartel despertandome con ese grito a las ocho de dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y despues a limpiar un rato hasta que nos dejan libre. Guardarme de esas comidas que ultimamente no se me acaba el ambre nunca. No No Sad Sad

23cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Jue Jun 04, 2009 8:18 pm

Gusano d


Invitado

Juanaco, me encanta que lo tengas tan claro!!!! Yo entiendo que no hay nada comparado con ese hermoso grito de DIANA!!!!! ( pero la de gales, eh!).
Bueno, pues yo si que iré y conmigo vendran unas ensaimadicas... Lo que pasa es que estoy mosca porque yo me he sacado los billetes para Valencia y he visto en el mapa que aparece en el calendario que Ana y Ernesto han cambiado de domicilio...Xe collons, ara què faré???
Hoy si que puedo escribir: Hasta mañana!!! Very Happy

24cena en el patio de la tia ana Empty Re: cena en el patio de la tia ana Vie Jun 05, 2009 11:43 am

Anita

Anita

Ay mi chicoooooo!!
cuanto que te echamos de menos.
Lo guapo que ibas a estar ataviado de hippy antimilitarista

joan escribió:Pues otro que se apunta a no ir , pero como no quiero ir no pasa nada estoy mejor aqui encerrao en el cuartel despertandome con ese grito a las ocho de dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y despues a limpiar un rato hasta que nos dejan libre. Guardarme de esas comidas que ultimamente no se me acaba el ambre nunca. No No Sad Sad

25cena en el patio de la tia ana Empty Disfraces Vie Jun 05, 2009 7:12 pm

Jordi


Invitado

O de otra cosa que llevo yo para allá, que seguro que le quedaba niquelá... Llegamos en un ratito!

cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.