Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

26¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Mayo 14, 2009 1:26 pm

Ana Lluc


Invitado

En el calendario de la web estan las fechas señaladas, estre ellas el dia de San Antonio de padua.

27¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Ein??!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 14, 2009 5:06 pm

Jordi


Invitado

Las costumbres internautas del abuelo?
El abuelo tiene costumbres internautas?
El abuelo sabe en absoluto lo que es internet?
Más aún, el abuelo sabe enchufar un ordenador?!
Shocked

28¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty El abuelo Internauta Jue Mayo 14, 2009 5:18 pm

Anita

Anita

Es que además de Encarna y yo estaba un Guest 8213 que se negaba a manifestarse. Deducimos:
A) Es de a família
B) No habla
C) no es Joanet porque él está suscrito
Luego era el abuelo. Idea

29¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Mayo 14, 2009 7:52 pm

Gusano d


Invitado

Casi no puedo escribir porque aún me estoy petando por el tema del abuelo internauta!!!! Razz
Bueno, veo que a Anita literalmente: SE LE VA A CAER E PELO!!!
Confirmo lo del Van Morrison, me lo explico mi chico que sabe mil y yo lo comprobé cuando lo vimos en Palma, es un poco antipático, no dice nada, riñe a sus músicos y ni un bis. Ahora, suena pamorirse.
Necesitaria , y creo que los demás estaran de acuerdo conmigo, los detalles del programa de Nacho.
Bueno y nada más, que estoy aquí pasando una semana de rodriguez estupenda porque Pip se ha ido a Londres con la juventud. Lo malo es que se me ha juntado mogollón de trabajo, pero mañana si sale bueno me voy a echar la siesta en la playa fijo. rabbit
Mil besetes!!!

30¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty diario de una estudianta con casero... Vie Mayo 15, 2009 11:47 am

Encanna


Invitado

mae mia cuantismas cosas en un plins!!!!
eeeeeee q contaros!!!que ahora mesmo estoy un poco undidica en lo que viene siendo la mierdak!!!estoy en el comedor de mi casa cara al ordenador, con mi casero forrando el sofá en medio de mi minúsculo comedor!!!el sofá se rompió la semana pasada (yo al ser una magguiver ya lo había apañao una miaja el año pasao, para que no llegara este momento), roto no destrozao!!!eso tiene más años que el abuelamen!!!y el tío en vez de comprar uno de segunda mano o zurrirlo y ya está, me hizo desmontarlo y lo llevó a soldar a un mecánico de coches!!!!flipo con este hombre!!!es como el abuelo de cabezón pero este es más pesao!!!jiji
el hombre no se puede ni mover y ahí lo tengo!llenandome tol suelo del comedor y el otro sofá de pegamento extrafuerte!q hago? lo mato?jejeje
y para terminar este bonito relato tengo la lavadora inundada de agua y no sé como se lo voy a decir!!!
q sepais que se perfectamente lo que conlleva llevar una casa!!!to me lo como yo!!!y encima voy medio enganchá!!!
encarnació que desgraciaica muchacha tu eres teniendolo to...

creo q me he escedido un poco, pero creo q son cosicas entretenidas, ya os contaré como acaba la cosa!!!bueno ya lo sé, yo acabando de forrar el sofá y hecha mi...
güeno gañufacos hecharos unas risas como me las hecho yo solo de pensarlo!!!

el mundo viejuno está fatal!!! affraid

31¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Mayo 15, 2009 11:49 am

Ana Lluc


Invitado

Acabo de ver el programa de Nacho. Muy formalico.
No tiene mas interés que el de la risa que nos llevamos con el.
Si lo ha grabado la chica, lo podréis ver, aunque no creo que sea lo prioritario en nuestras actividades de ocio.
Che gracias, cojons. Besets.

32¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Mayo 15, 2009 1:37 pm

Encanna


Invitado

Buf después de escribir esa biblia en verso me acabo de acordar que el otro día vino el tete pedro a enseñarme la motaca y le hice fotos pero no puedo colgarlas en fotos!!!ya lo volveré a intentar!!!
besicos de empieza el agobio!!!jeje Mad Laughing bounce pale affraid

33¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty PABLO Sáb Mayo 16, 2009 10:04 pm

pablete


Invitado

Gracias por felicitarme el cumpleee!!!
Estoy super orgulloso!! jaja
un besaco gañufos de aragon

34¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Mayo 22, 2009 12:15 am

Gusano d


Invitado

Hola amigos!! Madre mia que liada que voy esta semana, casi no he tenido tiempo de entrar, con lo que a mi me gusta!!! Pero bueno, sólo quería rendir un sincero homenaje a Benedetti por que se ha muerto esta semana y me ha dado mucha penica, bueno, era una sensación entrañable, más que pena, pena, porque ya tenía su edad.

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los mios
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.


Besitos...

35¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Benedetti Vie Mayo 22, 2009 3:29 pm

mariajo


Invitado

Me uno a tu homenaje, el poema es una delicia, sobretodo si tienes la suerte de que alguien,alguna vez, te lo haya mandado (yo sí). Besos y abrazos

36¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty A mi me gusta este Vie Mayo 22, 2009 4:49 pm

Anita

Anita

También es de Benedetti

Test
Hoy me hicieron un test/ el decisivo
tengo alergia a la nuez al humo al polvo
a la estremecedora belleza de la iguana
y al concierto de piano de rachmáninof
a las bruscas galernas de noviembre
y al importuno celo de los oportunistas
a la oculta violencia de los conciliadores
al papamóvil y a las pompas fúnebres

hoy me hicieron el test/ todo está claro
tengo alergia a la soja al ácaro y al moho
a risas y sonrisas de hienas y giocondas
a la mano que esconde napoleón bonaparte
a la otan el usis el kgb y la cia
y al inútil paraguas contra el viento
al débil sindicato de los zánganos
y al matriarcado de la abeja reina

hoy me hicieron el tes/ al fin me entero
tengo alergia al coñac/ al tomate/ al tanino
a los monos en jaulas/ al doblaje en el cine
a la picana eléctrica/ a la hora del ángelus
y hasta a los presidentes con pulcro bisoñé
al opus dei y a los posmodernistas
a los gaudeamus y a las cuchipandas
y/ no faltaba más/ a los tests sobre alergias.

37¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty RE: homenaje Vie Mayo 22, 2009 7:31 pm

Jordi


Invitado

Yo me uno a lo de la alergia a los posmodernistas...

Suspect

38¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Postmodernismo Vie Mayo 22, 2009 7:54 pm

Jordi


Invitado

¡Posmodernista, gandul, que et donin pe'l ...!

No lo pongo todo, que si no viene el güebmaster y me lo borra...


¿Qué te cuentas? - Página 2 Microwave

39¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty alergias Sáb Mayo 23, 2009 10:47 am

mariajo


Invitado

Jajajajajjaja!!!!!!
Pero que graciosísimos que sois!!!!
Madre mía que risassss

40¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty elecciones europeas Lun Jun 08, 2009 12:49 pm

Encanna


Invitado

bueno solo comentar sobre las eleccioner europeas: ESTAMOS UNDIDICOS EN LA MIERDACA!!!!jajajaja hay q tomárselo con humor, sino... q farem???
lo primero q hemos hecho mariweder y yo esta mañana ha sido leer el artículo con rajoycete muy contentico, ¿no tiene un poco cara de ajilipoyao?jajaja me peto yo sola!!!
nos hacemos mayores!!!q miedaco!!!

41¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Jun 12, 2009 9:18 pm

Encanna


Invitado

FIN!!! ACABÉ!!!
tengo el corazón contento!!!solo necesito recargar pilas y pa' lante!!!
mil besos de respiro!!!!
me voy a la fiestaca fin de curso!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

42¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Jun 14, 2009 9:17 pm

gusano d


Invitado

Felicidades sobrina!!!! Supongo que arrasarías en el soparet... Very Happy

43¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Fin de cursaco Miér Jun 17, 2009 9:37 pm

Jordi


Invitado

Me uno a las felicidades! Yo aún me acuerdo de lo a gusto que se quedaba uno cuando acababa... Y luego tres meses de vacances!
drunken

44¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Jun 18, 2009 12:17 pm

Encanna


Invitado

jejeje, si ya estoy de vacances!!!!!
y con respecto a la cenuca del viernes... por supuesto que arrasé!!jajaja, quien lo dudaba!!!jajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

45¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 19, 2009 9:13 pm

Gusano d


Invitado

Me ha encantado!!! Si nos llega a pillar esto en Amsterdam!!

46¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 19, 2009 9:16 pm

Gusano d


Invitado

me refería a esto, es que pensaba que había generado un enlace, pero es obvio que no he sabido. Lo vuelvo a intentar, pero también os pongo la dirección:

47¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 19, 2009 9:18 pm

gusano d


Invitado

vale, último intento, sólo os pongo la dirección y si quereis lo mirais y si no, no.

48¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

gusano d


Invitado

lo siento, no me sale nada. Ir al buscador de youtube y poner: central station y mirar este:Central Station Antwerp (Belgium) Copón!!!

49¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 19, 2009 9:29 pm

Gusano d


Invitado



prueba Pespe

50¿Qué te cuentas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 19, 2009 9:31 pm

gusano d


Invitado

tocate los pies, os prometo que yo había hecho lo mismo!!!!!!! Mad Mad Mad Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Temas similares

-

» VAIS A SER TIACOOOS!!!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.