mae mia cuantismas cosas en un plins!!!!
eeeeeee q contaros!!!que ahora mesmo estoy un poco undidica en lo que viene siendo la mierdak!!!estoy en el comedor de mi casa cara al ordenador, con mi casero forrando el sofá en medio de mi minúsculo comedor!!!el sofá se rompió la semana pasada (yo al ser una magguiver ya lo había apañao una miaja el año pasao, para que no llegara este momento), roto no destrozao!!!eso tiene más años que el abuelamen!!!y el tío en vez de comprar uno de segunda mano o zurrirlo y ya está, me hizo desmontarlo y lo llevó a soldar a un mecánico de coches!!!!flipo con este hombre!!!es como el abuelo de cabezón pero este es más pesao!!!jiji
el hombre no se puede ni mover y ahí lo tengo!llenandome tol suelo del comedor y el otro sofá de pegamento extrafuerte!q hago? lo mato?jejeje
y para terminar este bonito relato tengo la lavadora inundada de agua y no sé como se lo voy a decir!!!
q sepais que se perfectamente lo que conlleva llevar una casa!!!to me lo como yo!!!y encima voy medio enganchá!!!
encarnació que desgraciaica muchacha tu eres teniendolo to...
creo q me he escedido un poco, pero creo q son cosicas entretenidas, ya os contaré como acaba la cosa!!!bueno ya lo sé, yo acabando de forrar el sofá y hecha mi...
güeno gañufacos hecharos unas risas como me las hecho yo solo de pensarlo!!!
el mundo viejuno está fatal!!!