Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

51¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Para Encarna Mater!!! Lun Oct 19, 2009 9:37 pm

Gusano d


Invitado




No me he podido resistir. Esta vez yo sola.

52¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Estacioneta bailonga Lun Oct 19, 2009 11:17 pm

Jordi


Invitado

Impresionante lo de los belgas! Me he puesto a aplaudir yo sólo en casa como un tonto...
cheers

53¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Praderita del amor Lun Oct 19, 2009 11:19 pm

Jordi


Invitado

Y por qué en esa intro no sale el gordo que le tocaba de novio a Encanna sr.? Se impone una foto para regodeo general...
Twisted Evil

54¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty el gordo Mar Oct 20, 2009 1:29 pm

mariajo


Invitado

Qué salga el gordo! qué salga el gordo!

55¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty sorpresa Mar Oct 20, 2009 3:29 pm

encarnam


Invitado

Que sepais que yo tambien os quiero un monton a todos.¿de que gordo se trata? Rolling Eyes

56¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty aiiiiiiii Mar Oct 20, 2009 5:48 pm

encannap


Invitado

mirar lo que os digo!!!

57¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Oct 20, 2009 5:51 pm

encannap


Invitado

jolín no se poner fotos!!! How is posible??? Mad
creo q desisto voy a seguir haciendo carteletes...

PD: quiero conocer al gordo de la mater!!! bounce bounce bounce

58¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty aaaaaaaaaaaa Mar Oct 20, 2009 6:11 pm

encannap


Invitado

mae mia!!!!!!!! bounce bounce bounce
¿Qué te cuentas? - Página 3 13fxcam1256043309272j

59¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Oct 20, 2009 6:12 pm

encannap


Invitado

60¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Oct 20, 2009 10:14 pm

Gusano d


Invitado


Puede que os esteis refiriendo a este??? (el que sale en segubdo lugar)

61¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty el gordo Mar Oct 20, 2009 11:57 pm

mariajo


Invitado

Efestivamente!!!!
A ese exactamente nos referíamos.
Se enfadaba mucho la Encarna cuando se lo adjudicábamos las mayorzacas, pero la veteranía entonces era un grado.
Besos Encarna, que esto es solo pá la risa, tontaca!

62¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty reflexion Jue Oct 22, 2009 1:18 am

encarnam


Invitado

Puede que entonces me enfadara,pero no porque no me gustara ( PUES ERA EL MEJOR ).Creo que era por ese grado que os adjudicabais solitas las dos. Laughing

63¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 05, 2009 7:57 pm

Gusano d


Invitado

Qué pasa peña!!! A todos los canalenses y a los que quieran acudir, NOS VEMOS ESTE FINDE!!!! Besacos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

64¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 05, 2009 8:25 pm

SaBaNaKaS



Ya me lo dijo mi madre tía, lo siento pero yo no puedo ir. Me voy a Cheste con mi primo Josevi a las Motus. Un besaco!!!!!

65¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Dic 14, 2009 6:04 pm

gusano d


Invitado

Hola peña!! Que voy a felicitar desde aquí al chico Josevi porque estoy en el insti y no me daja entrar en el chad, así que Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy MUCHAS FELICIDADES CARIÑET!!!!!!!!
Supongo que como yo y los estudiantes de la familia estarás en pleno fin de trimestre, así que para todos los afectados:
¡¡¡¡¡Animo y al toro!!!!

Mil besos pa to el personal!!!!

66¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Dic 14, 2009 6:07 pm

gusano d


Invitado

por cierto, ¿ois esa musiquilla? si, si esa... ninini ninini,ninoninini...navidad, navidad, dulce navidad...
santa santa santa santa santa santa affraid affraid affraid affraid

67¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Jul 01, 2010 7:42 pm

Gusano d


Invitado

Hola familiii!!!!! He estado varios dias sin entrar porque no me traje la dirección a Santander, pero ahora se la he pedido a mi chico y me la ha enviado.
Madre mía qué lujaco asiático!!! Ahora mismo os estoy escribiendo desde la sala de estar del palacio de la Magdalena, y cuando levanto la vista del teclado tengo ante mí todo el estuàrio...
Esto de estar en palacio suena bastante aristocrático para una repúblicana como yo estareis pensando..... pero me alegra comunicaros que fue la II República la que en 1933 aprobó, a propuesta del ministro de Instrucción Pública, Fernando de los Ríos, el decreto por el que se creó la Universidad Internacional de Verano de Santander, cuyos cursos tendrían por sede a partir de entonces el Palacio de la Magdalena, y de la que fué nombrado Rector el historiador y filólogo Ramón Menéndez Pidal.
Qué t'ha paregut morrut!!!
Para que os hagais una idea yo estoy en lo más de lo más,luego estan los que se alojan en las caballerizas y por último los que estan desperdigados por diferentes residencias de la ciudad.
El ritmo es muy intenso, cursos por la mañana y por la tarde, a partir de las siete conferencias o mesas redondas y luego si aún tienes energia, teatro o performances por la noche. Yo, como seguro estareis pensando, no me pierdo na!!!
En cuanto a la gente, hay de todo, yo creo que he tenido suerte con mi compañera de habitación, pero para seros sincera tampoco es que confraternice yo más de lo necesario, que tirarse soleta por estos prados verdes que envuelven el palacio y pasarse todo el rato que tienes libre leyendo o contemplando el mar... es muy estupendísimo!!!
En fin, vaya rollaco que os he metido. Cómo se nota que hacía tiempo que no entraba eh???
Mil besetes a todos!!!

68¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Qué morrango Vie Jul 02, 2010 10:35 am

Anita

Anita

Que viva Fernando de los Ríos y su sobrio del: Miguel Ríos!!!!!

69¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Sep 19, 2010 10:39 pm

Gusano d


Invitado

Este es el tema que considero más adecuado para preguntarle al chico Joan sobre sus gafas de internet. Ya las tienes? Te van bién? Te molan igual que en la pantallica???

70¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Sep 26, 2010 2:09 pm

Gusano d


Invitado

Me ha encantado el reportaje sobre las noches blancas de Madrid!!!!!!  Gracias mil por compartirlo y por la foto del colgador de Jose Luis Sanpedro!!! Qué envidiaca más sana!!!
Qué es ese peazo de cartel en la Gran Via? Está siempre?
Besazos!

71¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Sep 27, 2010 9:34 pm

Gusano d


Invitado

Anuska o Andrés, porfavor, podeis contarme cómo fue el concierto en Catarroja???? Very Happy  Very Happy  Very Happy
Tenquiu, y Feliz cumpleaños otra vez!!!!!  cheers  cheers  cheers

72¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Sep 28, 2010 6:13 pm

Anita

Anita

Ah, el concierto fue genial!

Sonaba de puturrú por el equipo, por el sitio (la plaza mayor de Catarroja es chula) y porque estabamos animados y finos los músicos.

Vinieron un grupo grande de chavales de Com Sona l'Eso (es una iniciativa de profes de música que ya os conté: juntan mil alumnos de música y crean un gran coro y una orquesta y preparan durante meses repertorio propio y de un grupo, que cada año cambia y este año fuimos nosotros).

El caso es que se comportaron como fans de Bisbal y gritaban cuando hacíamos algún aspaviento. Una risa. Y al acabar nos perseguian hasta el camerino.

A parte de que sea más o menos reprobable que sean tan mitómanos animaron un montón al resto del público.

Al final no pudo venir Ana, pero también es que se me pasó avisarla antes y se lo dije el mismo día. Clarament insuficient.

Un beso

73¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Sep 28, 2010 7:35 pm

gusano d


Invitado

Fantástico!!!(que diría Punset) Me alegro de que lo pasarais tan bién!! Donde se ponga un grupo de adolescentes... que se quite qualquier fan.
llaman...

74¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Oct 20, 2010 9:20 pm

gusano d


Invitado

Gracias webmaster por ponernos al día de las expropiaciones de Doña Rosario!!!! Xe, pero qué me dices de Talens, tu, que també l'expropien???
Ahora serà un taponet una mica més forrat!!!

75¿Qué te cuentas? - Página 3 Empty jolinflins Miér Oct 20, 2010 10:12 pm

encannap


Invitado

jooooooooooo... Ya ha sido la quedada en el chat??? He llegado tarde... a las 21hrs, pensaba que todavía estaríais un ratete... jops, bueno ha sido por echarme una birrica en un bareto molón de al lado de casa... espero que repitais y pueda asistir, es que me he ido al centro a acompañar a Dánae a comprarse unas botucas, que el frío comienza a apretar... mi próxima compra será un chambergo que la flimpas!!!! De lanuca y polarete por dentro, tengo unas ganas de tener una chaquetuza gordaca y que no me sobre!!!! jejejejeje

Bueno repetir la quedada otro día porfa... a ver si puedo asistir!!!!! Que ya me van haciendo falat unas risas lluses!!!

Besicos de casquera...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Temas similares

-

» VAIS A SER TIACOOOS!!!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.