Hola familiii!!!!! He estado varios dias sin entrar porque no me traje la dirección a Santander, pero ahora se la he pedido a mi chico y me la ha enviado.
Madre mía qué lujaco asiático!!! Ahora mismo os estoy escribiendo desde la sala de estar del palacio de la Magdalena, y cuando levanto la vista del teclado tengo ante mí todo el estuàrio...
Esto de estar en palacio suena bastante aristocrático para una repúblicana como yo estareis pensando..... pero me alegra comunicaros que fue la II República la que en 1933 aprobó, a propuesta del ministro de Instrucción Pública, Fernando de los Ríos, el decreto por el que se creó la Universidad Internacional de Verano de Santander, cuyos cursos tendrían por sede a partir de entonces el Palacio de la Magdalena, y de la que fué nombrado Rector el historiador y filólogo Ramón Menéndez Pidal.
Qué t'ha paregut morrut!!!
Para que os hagais una idea yo estoy en lo más de lo más,luego estan los que se alojan en las caballerizas y por último los que estan desperdigados por diferentes residencias de la ciudad.
El ritmo es muy intenso, cursos por la mañana y por la tarde, a partir de las siete conferencias o mesas redondas y luego si aún tienes energia, teatro o performances por la noche. Yo, como seguro estareis pensando, no me pierdo na!!!
En cuanto a la gente, hay de todo, yo creo que he tenido suerte con mi compañera de habitación, pero para seros sincera tampoco es que confraternice yo más de lo necesario, que tirarse soleta por estos prados verdes que envuelven el palacio y pasarse todo el rato que tienes libre leyendo o contemplando el mar... es muy estupendísimo!!!
En fin, vaya rollaco que os he metido. Cómo se nota que hacía tiempo que no entraba eh???
Mil besetes a todos!!!