Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

176¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Madre mío de mi vida... Jue Feb 16, 2012 5:39 pm

Jordi

Invitado

Pero tiene seguro, no?
Y aparte del techo ha habido más daños?
Ay, señor...
pale

177¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty seguret Jue Feb 16, 2012 7:45 pm

mariajo

Invitado

Sí,sí, tiene seguro...que estarán hasta el gorro de la casita, pero haberlo haílo.

178¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty foc i flama Vie Feb 17, 2012 11:43 pm

consue

Invitado

Solo le faltaba eso a la Silvineta para que afloge mas la lagrimeta. Seguro que tiene el susto metido en el cuerpo y ya veremos que pasa, porque la semana pasada que hable con ella me conto que estaba bien pero que tampoco era para hecharse al monte.Y el Pablete por estos lares....

179¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Feb 18, 2012 2:30 am

jo misma

Invitado

hola a todos!! Que me alegro que esteis todos tan estupendamente.
Por aqui tambien estamos todos la mar de bien,Mara en su cole con su carnaval i sus deberes,aunque creo que no hara muchos porque cuando sale de la guarde tosavia le quedan fuerzas para hacer mal!!!!!! sin parar que parece que la recarguen por segundos!!!!
Su pater por ahi anda,como siempre.. Pues tu no saps....lo.......
En su linea vamos.
Y yo pues na,intentando no volverme loca con el Comentario de Texto y las Matematicas,a ver si apruebo el examen para no tener que repetir al año que viene.

Bueno que el dia 10 nos vemos,porque ¡¡¡¡¡¡MAMA YO VOY,EHHH, MAMAA!!!!!!!!!!!!

180¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Carrot cake Lun Feb 20, 2012 1:57 pm

Eva M

Invitado

Hola a todos!!

Espero que estéis bien. Jordi me manda decir "mamá, nosotros vamos". Todavía no tenemos claro si el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

Consue, perdona, tenía la receta en el correo del trabajo y no he podido ponértela antes. Para no mezclar, creo un hilo de recetas.

Besssos

181¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Gusano Lun Feb 20, 2012 10:40 pm

Mar

EEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuánto tiempo cuñaaaaaaaaaa!!!!
Muy bién que me parece que seas tan bién manda.
Ya he visto la receta, pero me parece a mí que me va a venir mejor comer cuando tu la hagas, vale???? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

182¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Feb 20, 2012 11:32 pm

ana lluc

Invitado

Pos creo que la juli y yo tambien vamos,
y espero que los Anuskos tambien.
Ernesto va a ser que tiene una poqueta de guardia.
Un besico, que no tengo mas tiempo.

183¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty gazpacho Miér Feb 22, 2012 12:15 am

consue

Invitado

Asin me gusta, que os vayais significando.
Josevi,¿tu que dices?¿vienes o que? y la Marta que nunca dice nada. Josevi transmitele tu el dia de la comoda, a saber: sabado dia 10 de marzo, por la mañana en mi casa.
Eva, no entiendo lo del hilo, pero ya se me ocurrira algo.
No se me ocurre nada mas que contaros, bueno lode los masajes coreanos. Alguien sabe algo de nuga best.
No se si podre seguir, pero me vanmuy bien,de momento.
Besos hasta muy pronto.

184¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Feb 22, 2012 12:51 am

JoseviLluch

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMA YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Martu aun no sabe na, ella ya me dira si se viene o que es lo que hace.

Besetestestestestestes.

185¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Feb 23, 2012 11:34 am

Anita

Anita

Ais, Consue, perdona que no haya contestao antes. Que nosotros POR SUPUESTO que vamos.
Y supongo que ya habrás visto qué era el hilo, pero por si a caso, cuando entras a "De Charrera" Eva ha creado una nueva conversación para hablar na más que de recetas!!!

VAis a hacer furor.

Eva, vi el otro día otro juego monísimo de cazuelitas para magdalenas y otros enseres y como siempre pensé en lo que te iba a gustar. Es que ahora las tartas y eso se hacen en SILICONA de colores super moderno tó. El mundo de la cocina está que se saleeeee!

Yo por mi parte he hecho albóndigas de la tía Mariajo (buenas, però Madre mía, no me queda ni ná) Y judías con almejas. Peró dice mi mae que le eché las almejas equivocadas (todas equivocadas estaban oye, y ellas que no, que no, y yo, que sí, quesí).

Y por otra parte, por si alguien siguió los Goya de este año, ALMODOVAR, QUÉ PELI DE MIEEEEERDA QUE HAS HECHO! Señor!
Y Urbizuuuuu! Qué cruzada contra el moro! Eso si que es favorecer la integración!

186¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty gusano Jue Feb 23, 2012 4:27 pm

Mar

Por supuesto que seguí los Goyas:
  • Melani, pero qué te has hecho muschascha???
    Ingrid Rubio, no encontraste un vestido y te tuviste que apañar con una bolsica de basura, eso si, con un cinturonet doraet la mar de mono???
    Mejor director novel, que no recuerdo el nombre, qué gran discurso!!!!
    Lluis Homar, pero qué pesao...
    Leonor, cómo puedes estar tan encantada de conocerte
    y por último... SPECTACULAR RICARDO DARIN!!!!!!! Aghghgghg Cómo se puede llenar tanto un escenario namás que entrando?????

Madre mia qué maruja, me voy a comer!!!
Besacos a todos

187¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty puaj puaj Jue Feb 23, 2012 8:15 pm

mariajo

Invitado

Leonor puaj puaj...qué angonia más grande que me da!

A mi la Melani y el Antonio me daban como un poco de penica...no sé, esa mujer no debe estar muy bien de la chola. scratch scratch scratch geek geek geek

188¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Feb 24, 2012 2:14 pm

Anita

Anita

¡¡¡¡¡EL PATIO DE BUTACAS DICE CIIIIIIIINEEEEEEEE!!!!!! Cool
Y el Goya honorífico? Cuanta emoción, eh?!

189¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Mar 05, 2012 9:45 pm

JoseviLluch

Holitis!!!!!!!!
Generando pregunta............pregunta generada, formulando pregunta........¿Acho pijo huevaco hay alguin que surja desde estos lares para partir hacia la cityville de Canals para pasar este finde de gazpachas?........pregunta formulada, gracias por emplear el servicio de preguntas "Preguntas S.L".

PD: perdonad la chorrada esque me aburro un poco jijijijiji

190¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Mar 05, 2012 9:46 pm

JoseviLluch

Hay mare meua que casi se me olvidaaaaaaaa, BESITOOOOOS MIIIIIIL DE NOS VEMOS EN NA!

191¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Mar 07, 2012 12:10 pm

SaBaNaKaS

Que pasa peña? Pues yo ni estoy en Dubai ni en Bouernemouth ni ná!! Estoy en Villamuriel de Cerrato!! Que? Ahora que eh? Jajaja menudo frío!! Oye Josevi yo salgo de Valencia rumbo Canals el sábado por la mañana, si te hace, me pegas un toque. Por si no lo tienes mi
Móvil es **********. Besos a todos y hasta el sábado !

Última edición por Admin el Vie Mar 09, 2012 12:09 am, editado 1 vez (Razón : Privacidad)

192¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Mar 07, 2012 12:48 pm

Anita

Anita

Villa Muriel suena hasta glamouroso, Pedro!

Josevi: Andrés, Miquel y yo nos vamos el viernes por la tarde. No sé si más pronto que tarde, ni ná. Si te fa me avisas.

193¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Mar 07, 2012 4:07 pm

encannap

Invitado

HOliti a todos... yo recuerdo haber escrito en este nuestro foro... pero igual al ser las seis y media de la mañana me faltó algún paso para que fuese enviado correctamente!!! Mis disculpas.
Sólo para informar de que el comando Cuenca vamos toitos tos a la fran gaspachada... es decir: Pablete y yo con nuestros orígenes... los paters y hermanosos!!!
Besos de preparad un saco de besos y abrazacos que vamos!!!!!!!!!

194¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty De charrera Miér Mar 07, 2012 9:37 pm

Vicent

Invitado

¡VILLAMURIEL DE CERRATO! ¿Eeeeh, pero que es eso?

195¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Cerratooooooorrrr!!! Miér Mar 07, 2012 10:13 pm

Jordi

Invitado

Eh, pues nosotros cogeremos el cochecete cuando salgamos de trabajar el viernes, sobre las cuatro o asín, y llegaremos cuando el Señor tenga a bien (que digo yo que no será más tarde de las nueve, o sí...). Si queréis que llevemos un poco de pudentor madrileña, avisad! Ahora la Botellita la vende en botes (claro) a cuatro láurios, ahí es nada.
Nos vemos en ná!
affraid

196¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Mar 08, 2012 12:44 am

JoseviLluch

Holitis!!!!
El caso es que yo el viernes tengo clase por la tarde hasta las ocho y media asin que si no os vais por esas horas te llamare el viernes por la tarde Pedro.

Un besaco.

197¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Mar 08, 2012 1:04 am

coonsue

Invitado

PERO que emoción más grande que ya me va entrando. Os espero a cenar,pues?

198¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty 8 de marzo Jue Mar 08, 2012 1:36 pm

encannap

Ni sumisas ni devotas, os quiero libres, lindas y LOCAS!!!
FELIZ DÍA MIS MUJERES FAVORITAS!!!!

youtube.com/watch?v=Rcon73i4eT8 (No me deja poner vídeos todavía, por novata)

199¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Mujeres locas Vie Mar 09, 2012 12:06 am

Jordi

Invitado

Yo no sé si soy mujer... pero sí que estoy mu loco! albino albino albino geek geek geek
Nosotros intentaremos llegar a cenar, pero no sé si lo conseguiremos. Tanto lío parece que se arma los viernes en la salida de Madrid que vayaustedasaber...
Hasta mañana, en cualquier caso!

200¿Qué te cuentas? - Página 8 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Mar 09, 2012 4:05 am

JoseviLluch

Buah que chuliii comida de verdad!!!!!
Por fin cenare algo que no sean palomitas o sopa, o pechuga a la plancha.
Nuevos sabores en mi paladar que delicia jijijijijiji. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente