Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

276¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Agua para todos Vie Abr 26, 2013 11:47 am

Vicent

Invitado

[b]¡QUE NOS INUNDAMOS!

277¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty organizaora Vie Abr 26, 2013 1:17 pm

mariajo

Invitado

Vamos a ser tres las organizadoras oficiales: que se sepa, Eva, Anusca y Mariajo...Y si alguién quiere también puede ser...más diver!
Gracias Mar por tus ánimos...ayuda mucho, que lo sepas!
mono mono, cerdo monkey monkey pig

278¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Tiburon Miér Mayo 08, 2013 12:05 pm

Vicent

Invitado

Ha aparecido un tiburon en las playas de Daimuz.
Veis ya porque yo no quiero ir, ¡SON AGUAS PELIGROSAS!

279¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Mayo 12, 2013 7:41 pm

Gusano

Invitado

Me parto cuñao!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

280¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Que te cuentas Lun Mayo 13, 2013 11:40 am

Vicent

Invitado

Partete, partete, pero asi es.

281¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty De charrera Lun Jun 10, 2013 11:33 am

vicente

Invitado

hey, ya ha venido el 40 de mayo y aqui estamos pasando un poco de "frescoreta", todavia,
¿ pero esto que sin dios es?, ¿ya no hay estaciones?, ¿pero en este pais no manda el
PP, que es el orden establecido.aaaaaaaa, voy a mesarme......

282¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Y qué hartura! Lun Jun 10, 2013 1:44 pm

mariajo

Invitado

Cuñao, en talajuelas todavía con estufas, calcetines y mantetas...no te quejes. Ahora, nevar lo que se dice nevar no nieva.

283¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Jun 10, 2013 6:24 pm

Gusano

Invitado

Yo aquí corrigiendo con el boatine por los hombros!
y que no me molesta oyes...

284¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Ya esta aqui Mar Jun 11, 2013 12:56 pm

Vicente

Invitado

Ay, menos mal,¡ ya esta aqui el calorcito!. ¿Pero como llegue yo a dudar de Mariano?, si El
lo tiene todo previsto. Ya ha dicho Montoro que el 40 de Mayo es hoy, que al tener que
aplicar un crecimiento negativo a mayo,ha habido un tiempo en diferido y por tanto pasa a ser hoy el 40. Y si lo dice el PP, como voy a dudar.Ay que incredulo llega a ser uno.
Menos mal que tenemos a los padres de la patria para que nos lo aclaren todo. Uf..

285¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Viceeeeeeeeeeent! Mar Jun 11, 2013 3:13 pm

mariajo

Invitado

QUE ME PARECE A MI QUE SE TE ESTÁ YENDO LA OLLA UN POCO!!!!!!

Yo ya avise.....INSENSATA DEL TÓ! pig cat pig cat pig cat pig cat

286¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Armonia Jue Jun 13, 2013 2:32 pm

vicente

Invitado

Y mientras tanto Camps lee poesia de Font de Mora
A Diaz Ferran le dan una ayudita de 98 millones
Y Blesa en la calle.
Oh, mon dieu

287¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Ensaimada Vie Jun 14, 2013 12:10 pm

Vicente

Invitado

El futuro de la ensaimada esta en peligro!
Rynair cobrará ocho euros por cada ensaimada que suba al avion.
¡Esto es una lucha contra los productos españoles!
Hagamos una protesta contra estas medidas que gravan a la pobre ensaimada.
Peguemos un chicle en el asiento del avion de Rynair, despues de haberlo utilizado.
Defendamos a la ensaimada ya que ella de por si no puede.

288¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Hacienda somos todos Jue Jun 20, 2013 12:07 pm

Vicente

Invitado

PAPELEO INFRUCTUOSO: De momento no nos ha servido de mucho todo el papeleo.
Tenemos que presentar la declaracion y esperar seis meses y despues reclamar(con
todos los papeles que ya tenemos).
Ah, que creias que la administracion era diligente y falicita la solucion de los problemas
PUES NO.

289¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Jun 20, 2013 6:42 pm

Ana lluc

Invitado

Pos guarda bien los papeles para cuando hagan falta, ah!!! Y no te olvides de donde los guardas.
A la madre ya le han cobrado sus impuestos, en eso si que han sido diligentes.

290¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Ratita ratita... Vie Jun 28, 2013 1:26 pm

mariajo

Invitado

Tralara larita barro mi casita.... cheers alien cat monkey pig sunny alien cat monkey pig drunken alien cat monkey pig elephant 

Estoy en mi último consejo escolar....bla bla bla bla bla...Están locos estos romanos!!!!!!!!!!!!! geek geek geek geek geek 

291¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Helados Miér Jul 03, 2013 1:34 pm

Vicente

Invitado

Aviso para navegantes: El viernes proximo 5.07, se inaugura en el paseo maritimo de Valencia
EL CAMPEONATO MUNDIAL DE HELADOS.
Ale tos pallí

292¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Jul 17, 2013 9:01 pm

Gusano

Invitado

Hola!!
Bueno, como seguro sabeis ya se han ido lo neveanitos, así que he recuparado la sana costumbre del foro! Por supuesto nos lo hemos pasado genial...
Que sepais que Pep y yo nos vamos este finde a los Madriles básicamente a ver a la chica, para que vamos a disimular! Eh, Jordi, que os hablaremos también a vosotros, eh... no te creas...
Y después el 25 de julio me las piro para las Valencis. Y luego, no recuerdo el día, Pespe también cruzará el charco, seguramente cuando ya estemos en el pueblo y estará unos dietas... Alé, veges si estas pa algo...
Un besazo enorme de ganas de veros a todos!!!bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

293¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Jul 18, 2013 2:46 pm

Ana lluc

Invitado

Mola!! Empieza el verano!!!
Bueno, yo Ernesto y yo trabajamos todo el mes de Agosto, pero nos ubicaremos en Talayuelas del 1 al 10 de Agosto, aproximadamente.
Yo solo tengo dos guardias durante esos diez dias, asi que ire y volvere.
Esta semana proxima, Anuska y Miqueligues estan de Rodriguez, asi que se vienen a Canals con los abuelos.......QUE YA SOMOS NOSOTROS JI JI JI!!!.
La Consuelaca estara en Tenerife, que tambien mola mogollon.
Asin que ala, a cascarla!!!!!

Beseos mil de amor veraniego

294¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Jul 19, 2013 5:12 pm

josevi

Cuant de moviment tu...

295¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Ago 27, 2013 9:14 am

Ana Lluc

Invitado

Mariajo, ya tienes la internet?
En cuantico lo tengas, te comunicaras , verdad?

Preveo la vuelta del foro!!!!!!!

296¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty De vuelta Lun Sep 02, 2013 12:21 pm

vicent

Invitado

Bueno, las vacaciones se han acabado(para algunos).
Animo en la reentré, que eso no es nada.
De aqui a cuatro dias la feria de Canals, pasa y .... Granada, Navidad, Pascua y ya estamos en verano.
Besos de aliento.

297¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Almuñécar Lun Sep 02, 2013 11:00 pm

Mariajo

Invitado

"No, todavía no tengo internet en casa...a partir de hoy espero poder en el cole...ahora estoy en un locutorio.

Anda, porfa, pon en el foro de mi parte que no tengo internet y que estoy muy bien. Ahora hay aquí la sexta parte de gente que en agosto, todo está más tranquilo y se está genial."

298¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Al ataque!!!!!!!!! Mar Sep 03, 2013 10:35 pm

mariajo

Invitado

Efessssstivamente! No tengo internete, hago como los guiris...al locutorio.

Voy más lia que lia...pronto os pondre novedades del viaje...se van cerrando las cosas poco a poco...ah! e ir preparando 100 euretes más que ya os diré ande me los ingresáis. Pero según mis cálculos (ja ja ja, fiaros, fiaros) nos va a salir todo por unos 350 euros, con el hotel incluido(por persona). Solo quedaría fuera del cálculo, el coste del viaje y las dos noches de tapas.

Y por lo demás...de momento todo genial: cole, compañeros y Almuñecar...(parece como si siempre estuvieras de vacances)

Y besos mil para todos!!!!!!!!!

299¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Sep 06, 2013 12:33 am

Ana lluc

Invitado

Ala!!! Que bien!!! No?
Eso de estar como de vacances continuas mola mogollon.
Nosotros estamos en Oliva, tan fenomenal como siempre.
Tenemos al chico Miliqui que nos da alegria, y al cuñao Juan que nos da la risa.
Las jovenes a su rollo, wasapes a tutiplen....
Me alegro de oirte bien.
Besetes.

Jordi y Eva: y la pequeñeta?

300¿Qué te cuentas? - Página 12 Empty A la marcheta Vie Sep 06, 2013 5:53 pm

Eva P

Invitado

Hola familia!!
Qué bien que estéis de vacaciones y de cuasi vacaciones.
Altea recuperando la marcha y más contenta que nada, en su línea.
Ha estado constipadita un par de días pero lo ha llevado muy bien, nosotros con sueño por eso de levantarse cada dos por tres y tener que madrugar pero ella como una rosa para ir a la guarde (empezó esta semana).
Preparando ya cosas para Granada, bajaremos en tren que hay un Alvia directo.
Besos para todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente