Mae mia... la parrafada que tenía escrita y se me ha borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a ello, aunque el mundo se ha perdido una buena narración de nuestro estado!
Los encarnitos estamos bien:
La Mater estupenda y finalizando su baja, todo un éxito su operación de cambio de sexo, gracias tío Ernesto estás hecho un artista, si, dice que estaba cansada de las miradas lascivas en ese mundo de hombres que es la política de pueblo y que prefiere dejar el sujetador y llevar camisas de leñador. El lunes vuelve al mundo entre jamones y hombres...
El Pater lo lleva bien, que va a decir... él sigue con su taxi, su huerto y sus paseos arriba y abajo con buen humor, al menos, y por suerte, signo de que hay trabajo, yo le ayudo de vez en cuando!
El no tan pequeño Joanet como siempre... que si ahora trabajo esquiando una miaja, que si ahora me voy a clase, que si ahora me compro un noseque, que si ahora me voy al pueblo con mi coche freixenet... Ahora dice que se va a arreglar el diente, ponerse una funda vaya! Y dice que va con la pala lijada a modo colmillo... debe de estar estupendo! jajajaja Yo reo que se nos va a hacer metrosesuá!
Y la primogénita, dígase yo... la semana pasada tuve la suertaca de poderme ir a Asturias y Santander unos diacas... no había visto el norte y he de decir que me encantunfla, la sidra también, jejejejeje. Y ahora otra vez en Cuenca con el asunto proyecto y de vez en cuando ayudando al pater que me da de comer...
Así que sin quejas al frente, estamos como queremos!
Dicho esto, y con parrafada de por medio...
Que bien que los Josevi-Lilaya estén tan atareados, mil de suertunaaaaaaa!!!
Que bien que el Andresito tenga currele!!!
Que bien que el pequeño, no tan pequeño, Miqueliwues se manifieste, como me reí!!! jejejeje
Tia MAr... cuidadín con el airuzo!!!
Tios Anitos... envidiaca sana que me da que os vayáis a San Francisco, ya lo sabís!!!!
Teta Merygüeder, sigo echándote de menos...
Tete Pedro mil de cuidadín en las carreteras, las series son buena compañia, jejejeje
Y que más... no se... ya me he perdido!
Mil de amor para todos... Besos de calorcicoooooo!!!!