Ella porta pirri…
Pues si, ya hemos dado buena cuenta de otras pascuas estupendas.
El jueves quedaron inauguradas en la cena en casa de Marijosefin donde este año triunfó la sepia en salsa y los pasteles rarunos que trajeron Eva y Jordi.
Por supuesto, esa misma noche se procedió a la presentación de propuestas y posterior votación del destino para el próximo viaje lluquero. En el 2013 toca GRANADA!!!!
El viernes nos cruspimos el potajo fenomenal de Mariajo y el carchofo estupendissimo que habían preparado Encarni, Joan y Julia y que había rematado Encanna mater.
Por la noche, como no queríamos perdernos na, nos fuimos a cenar a Aliaguilla. Por cierto, ya se habían incorporado Pespe y su madre. Una cena muy ligera!!! Se nos fue la pinza y nos dejamos llevar por un menú de tapas que resultó ser un auténtico menú degustación!! Pero la verdad es que estaba todo muy bueno. Pero como habíamos comido un poco de más no nos quedó más remedio que irnos al puf de Aliaguilla a echarnos unos dancings y a disfrutar del movimiento sabroson de Miqueliues. Y después una de trivial!
Y el sábado llegaron las monas!!!!! Como siempre un lujo de organización y eficiencia. A las tres nos estábamos cruspiendo unas moneiks buenísimas!! Los bailes en este caso los puso Altea ayudada un poco por la tía Ana.
Y como amenazaba un poco lluvia y hacía un fresco importante, el lugar escogido para comernos la mona-paella el domingo fue la holla. Allí los encarnitos hijos dieron una memorable paliza a la petanca a los tios mientras su madre se “enrosinava” tirando piedras con la honda! Y ya en la laguna, después de muchos intentos y paciencia Andrés consiguió volar el cachirulo!
Por supuesto los que quedamos el lunes vimos la rama y nuestra sesión de Perpi y acabamos con el potajo y paseamos y todo y todo!!
En definitiva, que me lo he vuelto a pasar pipa!!!