Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

251¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Feb 05, 2013 8:44 pm

Gusano

Invitado

De verdas, de verdas que ganas no faltan!!! Qué más tiene qué pasar? Yo no se..la verdad es que pienso, venga, que pete ya y a partir del desastre que se pueda empezar algo... lo malo es que miras pa un lado, miras pa lotro y te pasa como a Maki en navaja: que no ve a nadie!!!!

252¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Puagf! Mar Feb 05, 2013 9:11 pm

mariajo

Invitado

A mi me dan todos unas angonias y unas ganas de vomitar que una de dos, o estoy preñá (del espíritu santo, claro) o es que dan verdaderamente asco...Y lo peor es eso que dices, Mari, que todo el mundo mira para otro lado y aquí como si no pasara nada...¿Pero qué broma es esta?
Everybody!!! A cantar: "Que el mundo es y será una porqueria, ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también.......etc, etc" geek scratch geek scratch geek scratch

253¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty IRPF Miér Feb 06, 2013 11:04 pm

consue

Invitado

Que a vosotras tambien os han tocado el irpf para inflaros el sueldo y que no parezca que cobrais menos.
Los pobres lo necesitan pa sus viajecetes y sus cosetas. Mamones que son! Y la delegación de Valencia en la feria, que....?

254¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Feb 07, 2013 9:01 pm

Gusano

Invitado

Y tant!!!!

255¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Thanks ! Mar Feb 12, 2013 9:15 pm

mariajo

Invitado

Thank you very much! cheers cheers cheers cheers

Me llena de orgullo y satisfacción.... king scratch king scratch king

256¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Mariajo pa Almuñecar Jue Mar 14, 2013 9:20 am

Ana lluc

Invitado

Oyes, que a Mariajo le han dado Almuñecar en los traslados.
Habra que abrir una conversa b
Nueva el el foro, vamos, digo yo.

257¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Brigadita Lun Mar 25, 2013 1:46 pm

Vicent

Invitado

Oye que muy bien, ahora actua la brigadita del mal y cuando se van en prueba de desagravio, te
dejan de regalo unas gafas de sol.
Vale, pues gracias.

258¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Pascua Miér Mar 27, 2013 9:57 am

mariajo

Invitado

Y ella porta pirri y ella poooooorta pirri y ella porta pirri y ella porta pirri... pig rabbit pig rabbit pig rabbit pig rabbit pig rabbit

259¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Abr 04, 2013 9:18 pm

Gusano

Invitado

Ella porta pirri…
Pues si, ya hemos dado buena cuenta de otras pascuas estupendas.
El jueves quedaron inauguradas en la cena en casa de Marijosefin donde este año triunfó la sepia en salsa y los pasteles rarunos que trajeron Eva y Jordi.
Por supuesto, esa misma noche se procedió a la presentación de propuestas y posterior votación del destino para el próximo viaje lluquero. En el 2013 toca GRANADA!!!!
El viernes nos cruspimos el potajo fenomenal de Mariajo y el carchofo estupendissimo que habían preparado Encarni, Joan y Julia y que había rematado Encanna mater.
Por la noche, como no queríamos perdernos na, nos fuimos a cenar a Aliaguilla. Por cierto, ya se habían incorporado Pespe y su madre. Una cena muy ligera!!! Se nos fue la pinza y nos dejamos llevar por un menú de tapas que resultó ser un auténtico menú degustación!! Pero la verdad es que estaba todo muy bueno. Pero como habíamos comido un poco de más no nos quedó más remedio que irnos al puf de Aliaguilla a echarnos unos dancings y a disfrutar del movimiento sabroson de Miqueliues. Y después una de trivial!
Y el sábado llegaron las monas!!!!! Como siempre un lujo de organización y eficiencia. A las tres nos estábamos cruspiendo unas moneiks buenísimas!! Los bailes en este caso los puso Altea ayudada un poco por la tía Ana.
Y como amenazaba un poco lluvia y hacía un fresco importante, el lugar escogido para comernos la mona-paella el domingo fue la holla. Allí los encarnitos hijos dieron una memorable paliza a la petanca a los tios mientras su madre se “enrosinava” tirando piedras con la honda! Y ya en la laguna, después de muchos intentos y paciencia Andrés consiguió volar el cachirulo!
Por supuesto los que quedamos el lunes vimos la rama y nuestra sesión de Perpi y acabamos con el potajo y paseamos y todo y todo!!
En definitiva, que me lo he vuelto a pasar pipa!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

260¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Abr 05, 2013 5:52 pm

Ana lluc

Invitado

Queda ratificado este documento!!!!
Mi mona, ya ha caido toda. Nos queda la de la Julia en el congelador.
Por cierto, este año, la Julia ha descubierto que le gusta el pisto, y se arrepiente de no haberse montado la mona con pisto y muro de contencion.
Realmente estupendas.

261¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Abr 05, 2013 6:57 pm

Gusano

Invitado

Bienvenida al maraviloso mundo del PISTO Julia!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

262¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty mis pascuas Dom Abr 07, 2013 10:21 pm

consue

Invitado

Las nuestras tambien han sido unas vacaciones superestupendaschachipiruli.Como habeis estado informados por wasap ya os lo contare con tiempo y a capitulos que yo me he perdido lo del ingreso en el sistema educativo de Altea y quiero que su madre me de detalles de tan importante acontecimiento. Eva, cuentanos algo o tu, Jordi. Mandanos fotos de su clase, con sus compis y todo eso.

263¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Abr 08, 2013 8:15 pm

Gusano

Invitado

Según me han contado..... YA HA HECHO SUS PRIMERAS FICHAS!!!!!! cheers cheers cheers La flipo. affraid affraid affraid affraid affraid Asín como no van a ser tan listismos!!!! bounce bounce bounce bounce

264¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Altea escolarizada Miér Abr 10, 2013 9:18 pm

Jordi

Invitado

Pues es una risa lo de la teacher hablándoles en inglés mientras los bebés están allí sentados en sus butaquetas comiéndose los puños... Vamos, yo no lo he visto, pero solo imaginarmelo me peto. Fotos del centro no he hecho porque me da vergüenza, pero es nuevo, todo de goma y colores chillones, con una pecera gigante en la entrada y cuidadoras muy majas. Se puede conectar uno a la webcam de cada clase para ver qué están haciendo. Yo sólo lo he hecho una vez, y la vi jugando en la manta tan tranquila, a su rollo. La chiquilla no llora ni se queja, se toma unos biberones de aúpa, y hace unas siestas del borrego impresionantes. Las cuidadoras dicen que es muy buena, la que más sonríe y que no da problema ninguno. De momento la verdad es que todo muy bien. Y para cuando ya tenga más edad estará tan acostumbrada a ir que no creo que se queje. En fins, que trauma, ninguno.

265¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty guarde Altea Miér Abr 10, 2013 10:16 pm

consue

Invitado

Que tranquila me dejas. Yo si que me como los puños de no poder verla bounce En la foto del wasap, con el juguete de Miquel, esta pa comersela. Muchos BESOS para todos.

266¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Bueno, bueno... Miér Abr 17, 2013 2:50 pm

Mariajo

Invitado

Oye!!!! Qué no me miréis así eh?...que yo también me he asustao!!!!! cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

PD. Estoy esperando a salir del cole...estoy aburrida esperando que pasen los diez minutos que faltan...se nota verdad?

267¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty afotos Miér Abr 17, 2013 2:53 pm

mariajo

Invitado

Claro!!!! Como ahora ya nadie cuelga fotos ni ná por aqui!!!!! pig monkey cat pig monkey cat pig monkey cat Mono, mono,cerdo.

268¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Otra paellaaaaaaaaaa!!!!!! Dom Abr 21, 2013 1:52 pm

Ana lluc

Invitado

Oyes vosotros, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que viene la tia Mar, que digo yo que el sabado 4 de Mayo, prepararemos una paella en mi casa/patio.
Irsen apuntando para ver el conejo/pollo que tengo que comprar.
Os parece bien? Pues vale. Ya esta liao.

Pepe, dile a tu madre que esta invitada.

Besitos de primavera.

Ana.

269¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Abr 21, 2013 2:53 pm

Gusano

Invitado

Mama yo voy! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

270¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Abr 21, 2013 2:56 pm

Gusano

Invitado

La mama de Pespe no creo que se apunte...Ya está bién, pero tuvo que ir al médico y le dijo que era vértigo.
De todas maneras, como la semana que viene estará aquí en Menorca se lo diré.
SMUAKSSSS!!!

271¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Ole, ole ole! Lun Abr 22, 2013 9:45 am

mariajo

Invitado

Ale...ya estabamos tardando!!!!

Qué viene Mar??? Yo no sé nada pero yo también iré a la paelleta en casa de los ernestitos....
Besos a todos!!!!!

272¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Paella Lun Abr 22, 2013 11:57 am

Vicent

Invitado

Ole que bien, yo tambien voy, que ya era hora, tanto tiempo sin hacer na.

273¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Altea y sus papás también Lun Abr 22, 2013 10:43 pm

Eva M

Invitado

Hola foreros!!

Nosotros también nos apuntamos. Aquí hay un megapuente previo pero trabajo el viernes hasta las tres... Así qué llegaremos el viernes tarde-noche.

No tengo el puente porque he elegido el de octubre pensando que es ahí el viaje a Granada pero me dicen que es en noviembre... ¿Me lo puede aclarar la organizadora oficial?

Altea os manda bessos

274¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Holiti Eva! Mar Abr 23, 2013 9:49 am

mariajo

Invitado

Hola Eva!
Cómo me alegro de que vengáis a Canals!!!!
Oye, sobre lo del viaje de este año quedamos en que lo haríamos los días 1, 2 y 3 de noviembre, que son viernes, sábado y domingo. Este año los puentes no dan para más (de ahí lo de irnos a Granada). Pero ya no sé nada más, por muy organizadora oficial que sea...espero que me dé tiempo a hacerlo cuando esté allí!

Besos a los tres y hasta el sábado 4 de mayo!

275¿Qué te cuentas? - Página 11 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Abr 23, 2013 9:43 pm

gusano

Invitado

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

¡¡¡VIVA ESE PEAZO ORGANIZADORA!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente