Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Amsterdam

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty virgen del ato! Lun Ago 31, 2009 7:35 pm

Encanna


Invitado

aquí una muchacha de estudio hace un parón pa decir de nuevo la ilusionzaca que me hace, no se si me lo creo, pero cuando leo vuestros mensajes se me aborrona la piel de pensar q es verdad!!!!!!viva el catiloquismo!!!!

Pd, ains como me canso de estudiar con estas calores inhumanas!!!!virgen de las sudaderas!!!! sunny study sunny study sunny study sunny study Shocked Shocked Shocked Shocked

27Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Se aproxima el dia "D". Lun Ago 31, 2009 9:54 pm

Ana Lluc


Invitado

Tal como digo: SE APROXIMA EL DIA"D".
Faltan apenas 38 días para la salida.
Los billetes de mi cupo, los recojo el día 11 de Septiembre.
Una buena noticia, es que la anulación de las reservas de Juanito y de Pedro, no nos cuestan nada. Se os devolvera el dinero en cuantico os vea.
Seria conveniente, que revisarais las fechas de caducidad de los carnets de identidad. Solo por si acaso.
También seria mas que conveniente que todo el mundo se hiciese con la Tarjeta Sanitaria Europea. Te la hacen sin problemas en las oficinas del INNS, presentando el carnet de identidad y la cartilla de la seguridad social en uso.
seguiremos informando de mas cosicas.
Ahora, me voy de camping.
Ciao.

28Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty mascosas Miér Sep 02, 2009 11:01 am

Ana Lluc


Invitado

Tener preparados los carnets de estudiantes.
Para los museos, sacaremos una Museumjaarkart (25 euros), que nos permite la entrada libre a todos los museos de Amsterdam. Para esto, necesitamos una foto de carnet cada uno.
Tambien sacaremos una tarjeta de trasporte, o Strippenkaart (6.50 euros para 15 viajes).
En el tema de las comidas, intetaremos adaptarnos al ritmo Amsterdanense. Desayunaremos fuerte, picaremos ligero cuando tengamos hambre, y cenaremos sentaditos en restaurante reservado. Tengo a la seccion menorquina pendiente de este tema.
Las dormidas seran de la siguiente manera: todos a mogollon en los apartamentos, excepto el tio Jordi y Eva, que dormiran en un hotel cercano. El gasto total, sera compartido por todos y cada uno de los participantes de este bonito evento familiar.
En total, aparte del vuelo, que ya esta pagado, calculo unos 600 euros persona.
Bueno, bonitos, os quiero un monton a todos. Nos vemos.

29Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Museum y Strippen Miér Sep 02, 2009 2:26 pm

Jordi


Invitado

Nosotros para dos días también nesecitamos la tarjeta museística?
Cuantísmos museos vamos a ver viernes y sábado?! A ver si me va a
dar un mal...
Y lo de la Strippencart a mí me suena fatal, sin ser malpensado ni
nada... Esa que se la saque Joanot, si quiere.
Wink

30Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Amsterdam Miér Sep 02, 2009 3:37 pm

Mariajo


Invitado

Jordi eres un donaorpelcul! tú te sacarás lo que haga falta como tó quisqui y si no haber estado más listo con el avión.
Mare mía que ilusión que me hace!!!!!
Vivan los Anitos que nos lo organizan tooooooo!

31Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Subenempujenestrujenbajen Jue Sep 03, 2009 2:42 pm

Jordi


Invitado

JUASJUASJUAS!!!
Tú lo que quieres es una strippenkaart, pendejaaaaaa!!!
Twisted Evil
Pos yo creo que tendríamos que hacer una lista de los museos que
vamos a ir a ver. Yo propongo para el viernes y sábado los museos
del vodka, el fluorescente, el de los gatos y el del sexo, no
necesariamente en ese orden...
drunken

32Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Viaje a Amsterdam Jue Sep 03, 2009 4:48 pm

Admin


Admin

A raíz de la discusión que se está produciendo en este foro, el Güebmaster informa que se ha puesto en contacto con sus colegas holandeses, y lamenta deciros que la página de donde estáis obteniendo la información (www.amsterdam.info/es) está un poco caduca (además de que es privada y eslovaca)…
La página oficial actual es www.iamsterdam.com (administrada por el Ayuntamiento de Amsterdam). En ella podréis comprobar que lo más parecido a la combinación museumkaart + strippenkaart es la I Amsterdam Card, que permite acceso ilimitado al transporte público y museos de la ciudad, más descuentos de hasta el 25% en establecimientos de restauración. Esta tarjeta tiene una validez de 24h (38€), 48h (48€) o 72h (58€). Podéis obtener más información en la página www.iamsterdamcard.com o en la página del consorcio de transportes de Amsterdam (www.gvb.nl). La museumjaarkaart subsiste, pero es anual y para toda Holanda (35€). Por su parte, la strippenkaart ha sido sustituida por tarjetas de transporte con validez temporal (GVB 24/48/72/96 hour tickets), que van de los 7€ a los 18€.
Un saludo.



Última edición por Admin el Jue Sep 03, 2009 5:08 pm, editado 1 vez

https://loslluses.foroactivo.com.es

33Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Einnnnnnnnn?!!!! Jue Sep 03, 2009 4:50 pm

Jordi


Invitado

Güelmaster, cabrón, queremos la estripencar!

34Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty ........................ Jue Sep 03, 2009 4:51 pm

Admin


Admin

Que te den, Gordi... Ay, perdón, Jordi...

https://loslluses.foroactivo.com.es

35Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty stripenkarnt de los cojones Jue Sep 03, 2009 8:31 pm

mariajo


Invitado

Socorroooo! a mi como no me ayude alguien con los stripen.... voy a ir a todos los lados andando...hay que me peto de risa con el administrador!!!!!

Bueno, por si acaso y como siempre...YO ME LO PIDO TODO!!! y en pupitre como los blancos!!!

36Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Jue Sep 03, 2009 9:45 pm

Gusano d


Invitado

Qué partida!!!! Pespe y yo cuando estuvimos nos sacamos la I amsterdam card, pero yo me pensava que esas que poneis de la srtripencard y la musvcewgjhvef eran más nuevitas...
A ver, vamos a intentar unificar información, no? O si no, que cada uno se traiga sus cards diseñadas en casa y a ver dónde le dejan entrar...Quien entre en más sitios gana, vale??
No en serio, hay que pensar cual nos sacamos...( y obviamente no me refiero a la cho....)
Madre mia, disculpsad que tengo las neuronas derritidicas de tántismo calor y humedad. En serio si yo, que no tengo calor nunca, estoy asín, imaginaros a mi Pespe.... pale pale pale pale Besotes

37Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Jue Sep 03, 2009 9:49 pm

Gusano d


Invitado

Medre mia!!! que acabo de ver que he puesto "pensava" como se escribe en catalán, en lugar de pensaba. En fin, es que estoy en pleno proceso de traslación lingüistica después del verano. Wink

38Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty correcto!!! Vie Sep 04, 2009 1:24 am

Encanna


Invitado

jisjisjisjisjis, como me alegrais las horas de estudio!!! me peto!!! bom
yo todavía no he tenido tiempo de mirarme nada,en los descansos de estudiar study hecho un vistazo por internete cosicas de amsterdam geek , la semana que viene que ya habré acabado me lo miraré y estudiaré todico!!! cheers
ains q ganicas mater mia!!!!
besos enormacos de cabeza conjestionada de carteles, vanguardias, sistemas de impresión, tipografías y maquetación!!!
seeeeeeeeee, ahora a seguir
hasta ver el lorenzo salir, jiji sunny

39Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty sripenkardes Vie Sep 04, 2009 10:57 am

Ana Lluc


Invitado

La informacion de la guia que compre, esta un poco desfasada: EVIDENTEMENTE.
PERO TODOS ESTOS COMENTARIOS SIRVEN PARA TANTEAR LOS INTERESES DE LA GENTE.
Como bien dice el gewmaster, la tarjeta actual es la de 38 euros. Pero si solo queremos ir a dos museos, a lo mejor no vale la pena.
Van Gooh-->12,50e
Casa museo de Rembrand--> 7e (grupo de 15 personas minimo)
Rijksmuseum--> 10e (grupo de 15 personas minimo)
Estos tres, que son basicos, ya serian 30 y pico euros.
Total, que creo que SI TENEMOS QUE COMPRAR LAS TARJETAS, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN.
CHAITO.

40Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Amsterdam Vie Sep 04, 2009 10:01 pm

mariajo


Invitado

Así me gusta Ana!
Hablando claro y poniendo los puntos sobre las íes. ¡Soy fan tuya!

41Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty tarjetita por aquí! Sáb Sep 05, 2009 2:10 pm

Anita

Anita

¡Hay qué ver cómo tienta eso de llevar cada uno la suya!

Estoy en la página de transportes de Amsterdam y he encontrado esta notícia feliz: Sigue exisistiendo la strippticket.
Así como también:
- la "Amsterdam All in 1 travel ticket" (Amsterdam "todo en 1"), Incluye viajes ilimitados y sólo se puede comprar en el aeropuerto de Schiphol
- la All amsterdam Transport Pass (que es sólo para un día y incluye viajes ilimitados y grandes descuentos en museos)
- y la I Amsterdam card(que la hay para 1, 2, y 3 días e incluye viajes ilimitados y entrada gratis en los principales museos)

Las tarifas de 2009 son:
STRIPPTICKET
15 strips,(varios días, compra por adelantado) € 7,30

45 strips (varios días, compra por adelantado)€ 21,60

ALL IN 1
24 h. € 13.25
48 h. € 17.30
72 h. € 20.45
96 h. € 23.15

ALL AMSTERDAM TRANSPORT PASS:
1 DIA € 24

I AMSTERDAM CARD:
Según la web de la compañía de transporte público de Amsterdam, la GVB:
1 día I Amsterdam Card € 33,00
2 días I Amsterdam Card € 43,00
3 días I Amsterdam Card € 53,00
Según la www.iamsterdam.com (pero creo que es el precio de sacarla por Internet):
I amsterdam Card for 24 hours - €38
I amsterdam Card for 48 hours - €48
I amsterdam Card for 72 hours - €58
Yo creo qeu me voy a hacer la mía. La voy a llamar Chipirivitiflautikcard

42Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Dom Sep 06, 2009 9:16 pm

gusano d


Invitado

Pos claro que nos tenemos que sacar Cards!! Como mínimo la de tres días donde está todo incluido (viajes y museos).
Asín que yo me pido una I Amsterdam y dos Chipiritiflautikcards.
Bueno, que me voy al pregón de les festes!!! Ta ta tero ta ta.

43Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Lun Sep 07, 2009 2:49 pm

Anita

Anita

Viaje a Amsterdam - Página 2 Chipiribitiflautikaard

¡¡Os presento la chipiribitiflautikaard!!
Se trata de una tarjeta en soporte de papel de oficina imprimida a todo color.
Da derecho a tumbarse cómodamente en cualquier parque de la ciudad
Viaje a Amsterdam - Página 2 B20-383150
al acceso gratuito a las webs de los más prestigiosos museos de la capital holandesa
Viaje a Amsterdam - Página 2 M33-665048
transporte aéreo gratuito a cualquier dimensión con salida desde establecimientos especializados
Viaje a Amsterdam - Página 2 HMS-HEM093647
y participación gratuita en talleres de pintura folklórica organizados por la Casa del Jubilado de Amsterdam y patrocinados por Tulipanes y Marihuanas el Barrio Rojo
Viaje a Amsterdam - Página 2 INF-00498730

44Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty JUASJUASJUAS! Lun Sep 07, 2009 5:07 pm

Jordi


Invitado

A mí pideme 14, por favor! Son muchismo más elegantes que las otras...

45Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Cards amterdanesas Lun Sep 07, 2009 8:48 pm

mariajo


Invitado

Yo como siempre las quiero todas!

Son geniales! menuda cabecica tenemos Jordi!

Por cierto Jordi, te comunico que ya he enviado mi currículo a UNICEF y a la ONU. No creo que me llamen, pero anda que si es que sí!!! Menuda risaca!

46Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Miér Sep 09, 2009 2:37 pm

gusano d


Invitado

Nosotros también queremos cómo mínimo dos de chiripiri's, que mi Pespe está muy interesado en fumarse unos chirris y después estampar su arte en los lienzos.... de los jubilados. afro afro afro

47Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Jue Sep 10, 2009 2:17 pm

Anita

Anita

Os comunico que no es tan fàcil conseguir la acreditación Chipiribitiflautikaard- ya lo habreis imaginado a tenor de las MAGNÍFICAS prestaciones a las que da derecho.

Necesitaré una foto de carnet por cada persona que quiera adquirirla.
Por descontado, NO es necesario que la foto represente al acreditado, repito: NO es necesario que la foto bla bla bla... eso.

Hacedme llegar las fotos de carnet a mi correo, anda.

Quien no disponga de ninguna foto de carnet a mano pero quiera la Chipiribitiflautikaard que me lo diga y yo le conseguiré una foto de carnet.

48Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty Re: Viaje a Amsterdam Dom Sep 13, 2009 10:01 pm

gusano d


Invitado

affraid affraid affraid affraid affraid affraid Madre mía peña que cada vez queda menos!!!!!
Que sepais que Pespe y yo estamos con lo de los sitios para cenar. Nos partimos el cul dicíendonos las calles donde están los sitios. Ya tenemos más o menos hecha la selección, Pespe les ha mandado unos emails a ver que nos dicen, pero si no contestan de forma clara, llamaremos directamente para reservar.
Intentaremos que sean variadets de tipo de comida y de ubicación. Pero en fin, luego ya veremos, por que con ese idioma tan raruzo que tienen es difícil...
Bueno, muchos besetes!!!!

49Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty sasasasasa Dom Sep 13, 2009 11:08 pm

Encanna


Invitado

holaaaaaaaaaa...
apoyo la moción de las cards chipiriflauitiks!!!!
te mando mi fotaca en cero coma!jijijijijijijijijijijiji
virgen q nos vamos ya!!!!q nervios!!!seeeeeeeeeeeeee

50Viaje a Amsterdam - Página 2 Empty amsterdam Miér Sep 16, 2009 11:23 pm

mariajo


Invitado

Mare mía mare mía!!! Amsterdam ya está aquí y yo con estos pelos!!! Y yo qué me pido!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.