Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

polonia que buen pueblo

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1polonia que buen pueblo Empty polonia que buen pueblo Vie Jul 02, 2010 12:49 pm

encannap


Invitado

Tras una larga espera... ya me han dado la resolución del Erasmus!!!

This is just a short note to inform you that you have been accepted as an Erasmus student at our university in 2010/11.
Resumiendo, que si, que parece ser que Cracovia cada día me pilla más cerca!!!!!!

¿Que cómo estoy? Acojoná, pero muy contenta!!!! jijijiji

Ahora tengo que hacer mil papeloes más... y por lo que me han dicho los vuelos son baratujos... asín que empezara buscar un huequico pa venir!!!! jejejeje
Ya me he enterado de que la moneda es el zloty, cosa q creo q al principio me dará algún que otro dolor de cap!!! jjejjee

Mil besetes polacos

2polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Vie Jul 02, 2010 6:22 pm

Anita

Anita

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE POR DIOSSSSSSS!!!!

Encarna qué guay. Pa mi es una putada porque me pillas allí los meses de preparto que la compañías ya no te dejan volar. Pero me muero por conocer Polonia. Me han dicho que Cracovia es una de las ciudades más bonitas de Europa.

Ayyyy Erasmamamammamamamamammamamm!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

3polonia que buen pueblo Empty alaaa!!! Vie Jul 02, 2010 6:55 pm

la juli


Invitado

toma!!!!qe uai nooo???????? Very Happy

cuando te fangas?? Evil or Very Mad Question y cuanto tiempo te quedas alli?? Question una año no??jo,te vamos a perder mil de vista!!! affraid affraid

bueno,de todas formas me alegro por ti. tongue
por cierto como suena el polaco???(debe de ser bastante rarillo...) alien

un ataque besil de mi parte!!

4polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Vie Jul 02, 2010 7:40 pm

Gusano d


Invitado

OEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OE!!!!OE!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo mola!!!! Me alegro mil, además yo no voy a tener problemas porque como hablo polaco...
Pero qué alegriuzaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hermana, no te preocupes que va a estar geniallllll!!!!!!!!!!!!!

5polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Vie Jul 02, 2010 7:58 pm

Ana Lluc


Invitado

Mira cariño, hay que irse a Polonia "sense tensions",
como dice mi profesor de pilates.
Tenemos claro el objetivo, ¿no?, pues ala, a pasarselo bien,
a conocer mundo, a ampliar la mente, a encontrar un ligue,
a comer estupendamente, a pasar un poquete de frio, a ver teatro.....
No preocuparse de nada, tu madre, en cuantico la llames, se te presenta alli.
A los demas nos viene estupendo la escusa para ir. Cuando Anuska
estuvo en Bolonia (que no Polonia), no pudimos ir porque la Juli
era muy pequeñeta. A lo mejor a Polonia tampoco podemos ir
porque al ser ya unos abuelangos. Ji,Ji,Ji.
Ale, me voy a mirar precios de vuelos a Cracovia.

6polonia que buen pueblo Empty Virgen de Krakovia Vie Jul 02, 2010 8:35 pm

Jordi


Invitado

AY, MADREMÍO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN QUE ALEGRIUZA!!!
AY, PERO QUE LEJISMOS QUE ESTA KRAKOVIA!!!
Yo nada más te digo una cosa: en cuantico que llegues a Krakovia te presentas al cura párroco y que te informe de los horarios de misa. Ah, y de cuál es la patrona de Krakovia.
Iremos a verte!
Ten cuidado y nada de ligues!
Tu a estudiar krakoviano todo el rato!
study

7polonia que buen pueblo Empty Craquen,catacraquen! Sáb Jul 03, 2010 9:24 am

Mariajo


Invitado

[img][/img]
Pues yo no le veo la gracia! Ahora...si hay que ir...se va!

He visto imágenes y es preciosa, aunque hay una señora blanca que da un miedoOOOO!

8polonia que buen pueblo Empty respuestas varias... Sáb Jul 03, 2010 11:36 am

encannap


Invitado

Tía Mariajo, ¿a qué no le encuentras la gracia??? Si hay que ir se va, siempre!!! según tengo entendido los vuelos rondan los 30/50€ agora... baratet no? Según me cuentan mis amigüitos que han hecho el erasmus, una de las mejores cosas de hacerlo... son las visitas!!! jiji

Teta Ana!!! no lo había pensao! me lo voy a perder!!!! voy a ser doblemente tía... y me lo voy a perder!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jolinflins!!!!

Tío Jorx, ya he hablao con la Cati para que presente mis respetos, vía mail, al párroco Krakoviano... me está arreglando una visita oficial... ¿Qué haría yo sin la Cati...??? Y la Cati también me ha dicho que los polacos son mu rebonicos... un poquete de ligue... no? jiji

Tía Ana, la escusa de los agüelanganos no me sirve... que para eso falta un rato... VIRGEN DEL ATO!!! QUE VAS A SER ABU!!!!! jijiji que diver!!!

Tía Mar, elegí Krakow para que pudieras venir y desenvolverte sin problemas!!! a sabiendas de tú alto nivel de Polaco... pero Polanco no es el hijo de Palanca??? jejejeje

Juli, en un principio me voy un cuatrimestre pero con miras a ampliarlo a un año... pero de perderme de vista NA! nos veremos un poquete menos pero punt!!! no me digas eso que me rajo!!!jiji El curso empieza el 1 de Octubre asín que a finales de septiembre... me fango! y el polaco... suena muchísimo más raro de lo que te imaginas!


Pd: Este verano mi misión es instalaros el Skype a todos!!!!(sistema de llamada, video-llamada y chat por interné, de gratis, of course!)

Mil besos de se me va pasar el verano com un pet!!! No affraid bounce cyclops Razz Laughing bounce affraid

9polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Jul 04, 2010 8:27 pm

gusano d


Invitado

Espero que vengas a instalarme el squipe, pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

10polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Lun Jul 05, 2010 3:02 pm

Anita

Anita

No te pienses que a lo mejor va y viene. silent
Ay, no he dicho ná.

¡¡¡¿QUIEN SABE QUIÉN HA GANADO LAS ELECCIONES EN POLONIA?!!!
¿ENCARNAP?

11polonia que buen pueblo Empty ... Miér Jul 21, 2010 12:28 pm

Mariwder


Invitado

Yo voy mama yo voy!!!!!!!!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

12polonia que buen pueblo Empty vacances??? Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

mariajo


Invitado

Iba a decir que este foro está más muerto que ná...pero ya he visto que habéis hecho unas anotaciones...que no tengo ni idea de que van.
Mariweder ¿a dónde te vas galán?
Besetes de vacaciones!!!!

13polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Vie Jul 23, 2010 1:21 am

consue


Invitado

yo tambien quiero un squipi de esos. A ver cuando vienes y me lo instalas a mi tambien. Nos veremos antes de tu partida ¿no?. Habra que pensar en algo, vamos digo yo.
A Polonia ya no se si podre ir porque me pilla un poco lejos, pero supongo que nos mandaras un monton de fotos por el squipi. jocolor

14polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

Gusano d


Invitado

Agradecería cualquier noticia sobre la llegada de la chica a Cracovia. Se supone que se fué el sábado, no?
Herbana, ya se que no te gusta mucho escribir en esto del foro, pero...yo qué se... un poquete de saber si ha llegado bién y eso... Question Question Question

15polonia que buen pueblo Empty información básica Lun Sep 20, 2010 10:29 pm

encannap


Invitado

Siento el malentendido... no he podido contestar antes por que estaba en la feria de Albacete, me fui el sábado por la noche de locura con mi amiga Sara, a colarnos en el concierto de mi grupo prefe (Los delinqüentes, y de paso vimos a Muchachito!!!jejeje)

A Krakow me voy el Sábado 25, el avión sale desde Aliante a las 6.50 de la mañana (que gustete...), dormiremos en Canals el viernes, asín que veré a los canalins, me acompañan mis paters!!!
En cuantico llegue y pueda conestarme a internete dejaré un mensajico para informaros de que tal ha sido la llegada y esas cosas...
De momento no tengo resi... me he informado y me han dicho que es difisil porque viven hasta familias por el bajo precio, supongo que tendré que buscar piso como la mayoría. Ya tengo un par de contactos allí (una española, una búlgara y un chico que no se de donde pero no es español, jeje)así que supongo que no estaré tan sola como esperaba...
De momento no os puedo decir más que estoy empezando a hacer la maleta, cosa dificilisima si piensas en una larga estancia, y acabando papeleos...
Os iré contando mi aventura...

Besacos de nerviosetes que afloran... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

16polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Mar Sep 21, 2010 1:15 pm

Ana Lluc


Invitado

Oyes, que alegria que paseis por canals.
Podriamos hacer un Casinete.
Aqui es todavia Feria, y justo esa noche hacen la roda de cabiles de los moros canalinos.
Bueno, nos vemos el viernes. Que Alegriaaaaaaa.

17polonia que buen pueblo Empty HOlaaaaaaaaaaaaaaa Sáb Sep 25, 2010 4:54 pm

encannap


Invitado

Welcome to Krakow!!!!

Pomo empezar... mi aventura comienza en el aeropuerto, me quedo solica ante el peligro.
El viaje bien sin problemas! Al lado de otros erasmus que no me han dado ninguna conversación, así que pasando, pero en el momento de recoger maletas y por cosas cotidianas como el ser pequeña y esperar a que los grandotes de los polacos recojan su maleta, te toca esperar en segundo plano y ahí estaba otra chica, en mi misma situación así que una cosa lleva a la otra y nos hemos venido juntas hasta el centro (en bus 20 min y 3 zlotis). Se ha instalado en mi hostal y nos hemos ido a comer y dar un paseo por el centro. Estupendo!!!
Ahora conectadas ambas para dar señales de buena vida y nos vamos un rato a la siesta, que ninguna hemos dormido!!!
El hostal bien, como todos, en el putu centru y gente juvenil, tengo a tres mostarganes (mi habita es de 4) durmiendo y con la habita patas arriba!!! jejejejeje ya vorem!

Hace solecete güeno, llevo tol día en tirantes.

Esta noche saldremos a cenar y de algo...
Ya os contaré más cosas con forme pasen!!
De momento todo bien y los nervios controlados.

Mil besos desde Cracovia!!!

18polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Sáb Sep 25, 2010 5:57 pm

ana lluc


Invitado

Que susto esta mañana cuando me levanto a las cuatro corriendo
creyendo que os habías dormido. Ja, Ja, Ja, la que me había dormido era yo.
Bueno te mando mi beso de despedida, y de paso otro de bienvenida.
¿Como se llama le pequeñeta que tampoco alcanzaba a las maletas?
De momento me he imaginado a garbancito, dando saltitos en el mostrador
de la tienda.
Besos para las dos. Mua.

19polonia que buen pueblo Empty hi! Sáb Sep 25, 2010 8:07 pm

encannap


Invitado

jejeje La pequeñeta en realidad no lo es tanto, es delgaica pero es q los polacos estos eran mu grandes!!! Se llama Danae, bonito por ello! Es muy maja... royo hippie-loca, pa no variar, llevamos todo el día cascando y muy bien... mañana comienza la aventura de buscar piso!!!
Desearme suerte! Ahora toca descansar que no hemos dormido y estamos algo muertas...
Besetes de ducha calentica

20polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Sáb Sep 25, 2010 9:06 pm

Ana Lluc


Invitado

SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE,
Y A CASCARLA.

21polonia que buen pueblo Empty polonia Dom Sep 26, 2010 12:43 am

mariajo


Invitado

¿Pero es que cracovia está en Polonia? hay mare mía que mala es la ignorancia!!!
Encarnaaaaa!!! Corazón!!! qué no sabes lo que me alegro de que el comienzo haya ido bien...y de que te hayas encontrado a una Danae...siempre hay un ángel en cualquier sitio cuando se necesita ¿verdad?

Un achuchonzaco bien gordo!!!

22polonia que buen pueblo Empty JAJAJAJA! Dom Sep 26, 2010 12:33 pm

Jordi


Invitado

Pues dónde pensabas todo este tiempo que estaba Krakovia?!
¡¡¡Encarni, mucha suerte con la búsqueda!!!
Que eso de una habitación con tres mostarganes no podía ser...
Y a Danae le puedes decir "Timeo danaos et dona ferentes", que no tiene nada que ver pero queda muy bonito.
Besos y hasta pronto, que tenemos que ir a ver a la virgen de Chestokowa!
What a Face

23polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Sep 26, 2010 2:02 pm

Gusano d


Invitado

Yo lo que creo es que a Danae la debes prevenir contra las lluvias doradas!!!! Por si no sabe de su destino...
Por cierto, de ande es la muchacha??? En que idioma cascais?
Qué tengas mil de suerte con el piso!!!!!!!! polonia que buen pueblo Icon_biggrin  polonia que buen pueblo Icon_biggrin  polonia que buen pueblo Icon_biggrin  polonia que buen pueblo Icon_biggrin
Qué comeran los polacos para ser tan enormuzos????? polonia que buen pueblo Affraid  polonia que buen pueblo Affraid  polonia que buen pueblo Affraid

Besacos enormes!!!!!

24polonia que buen pueblo Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Sep 26, 2010 6:28 pm

encannap


Invitado

Pues vereis, Dánae es estupenda (su nombre viene de la hija del dios Dánao, sino me equivoco), Española (lo siento pero el destino ha decidido q nos encontremos), de Almeria nacida en Graná. Ha sido un respiro para ambas, conectamos muchísimo, es de mi mismo royo y actitud, cosa que me parecía imposible encontrar tan lejos de casa, pero así es. Es posible que nos vayamos a vivir juntetas, si podemos, porque de verdad que me siento muy agusto, y por lo que ella me dice también. Ambas hablamos poco el inglés así q nos esforzamos y ayudamos!

Llevo aquí no llega a dos días y parece q lleve una semana.
Hoy nos hemos recorrido todo el barrio judío, no es un lugar precioso pero tiene rincones muy acojedores. Hemos tenido la suertaca de pillar el dragón encendido y escupiendo su fueguecete. Todo está cerquísima. Así que seguro q acabo ajenciándome una bichi!

Tía Mariajo, si polonia,jjjejejejejeje

*Dato curioso número 1: hay una iglesia en cada esquina.
*Dato curioso número 2: mogollón de monjas, monjes y curetas por las calles.
*Dato curioso número 3: hay hombres que se dedican a sujetar un poste informativo en frente del establecimiento publicitado, de pie, tol día, pobrecicos.

Como bien pronosticaba al iphone de la tía Ana está el tiempo lluvioso pero no hace frifri.

Besos enormes de ya miro sitios a los que os tengo q llevar!!! cyclops bounce cheers

25polonia que buen pueblo Empty Yupi!!!! Dom Sep 26, 2010 9:48 pm

mariajo


Invitado

Pero que alegriuza más grande que da leer todo lo que cuentas!!!!! De todos modos espero que dentro de muy poco tengas ocupaciones más importantes que "tu famili" y sólo nos saludes de tarde en tarde... QUÉ SÓLO TE FALTA LIGAR CON UN BUENORRO!!!!!! Glups....Venga... vamos a ponernos serias que sino tu madre se enfada conmigo: A estudiar se ha dicho!!! coño!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» ¿Qué te cuentas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.