Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

polonia que buen pueblo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26polonia que buen pueblo - Página 2 Empty polonia que buen pueblo Lun Sep 27, 2010 11:41 am

Vicent


Invitado

Hola sobrina,
Que me alegro mucho de que todo haya empezado bien y tengas una Danae . ¿Es de la familia de los
yogurts?.
Bueno un beso y animo que el mundo esta hecho para valientes.
Ah y un beso para tu nueva amiga, o tengo que decir una cucharada?
Vicent

27polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Lun Sep 27, 2010 2:23 pm

Anita

Anita

¡Ay mi Encanna de Polonias!

Tienes wi-fi en la pensión, verdaz? Qué polacos tan bien arreglaos. Tienen wi-fi por todos lados para tener conexxión directa i constante con DIOS, que ya te habíamos dicho que son muy-be-a-tos. La culpa del papa Wojtyła.

A ver qué tal se nos da ahor ael tema inmobiliario, Encarna. Por favor: ten suerte. Mira, la buena estrella te voy a mandar. Toma: Like a Star @ heaven

Y nada, voy a buscar el mito de Danae que yo no me lo sé.

Besos Encarnaison. Si nos necesitas, allí estamos. En forma de
polonia que buen pueblo - Página 2 Elefante_tela_40058_t0

28polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Lun Sep 27, 2010 9:37 pm

gusano d


Invitado

Madre mio!!! Que ya se os ha olvidado to lo que aprendisteis con la gimcana del Prado Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

29polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Danae Mar Sep 28, 2010 3:11 pm

mariajo


Invitado

Yo sí me lo sé seño!
Danae es un cuadro de Tiziano...está la tía tan rempantinga mientras le llueve Zeus en forma de lluvia dorada...la criadica, como corresponde a su condición, recoge las pepitas de oro con el delantal...pero la Danae ni se inmuta...displicente que es ella! La tenía su padre encerrá! Algo habría hecho!!!

30polonia que buen pueblo - Página 2 Empty MI gozo en un... pisaco! Dom Oct 03, 2010 3:52 pm

encarnap


Invitado

Aja!!! ya tengo piso, pero no uno cualquiera! un senyor piso!!!
En el barrio jud'io, kazimier, por si quereis buscarlo, con vistas al rio, lo primero y lo ultimo q veo en un dia. Andando pilla a unos 20 minutejos largos de la escuela pero en tranvia a na! Techos altos, estancias amplias, parque en el suelo... bonito.
Todavia no he empezado las clases, manyana la semana erasmus... hay mil erasmus espanyoles en krakow!!! diria q mas del 50% pero no preocuparse, ni darme el conyazo, que en mi escuela soy la unica espanyola!!! pero creo que agradecere el llegar a casa por la noche y poder decir: vaya mierda de dia!!! y que alguien me entienda a la perfeccion!
Vivo con espanyoles, no sabeis lo chungo que ha sido encontrar piso... acabe con bambollacas en los pies de patear krakow parriba y pabajo!!! Casi todos los erasmus que nos juntabamos para buscar piso eran espanyoles asi que vivire con 3 chicas y un chico, Danae, Cris, Natalia y Ernesto, ya veremos que tal. Yo duermo con Danae y la verdad que por el momento muy bien, conforme nos vamos conociendo nos descubirmos mas cosas en comun, es alucinante lo que nos podemos parecer, asi que dormimos hechas una bolica perfectamente sin complejos! Y sino queremos pagar una fotraca hay que compartir cameta!
La primera noche de piso fuimos a un karaoke, jajajajaja a cantar en espanyol, si, tienen mil en espanyol y los dejamos loquisimos, os llevare!!! jajajajaja
Cada dia voy descubriendo mas rincones de la ciudad y me gusta, hay mucha artesania, muy bonito todo... pero mejor que lo veais vosotros no? jejejeje
El tiempo... este finde hemos visto el sol!!!! a medio dia unos 20 graditos frescos pero por la noche 5 de esos rascadetes!!!

Os mando un saco lleno de besos fresquitos... repartiroslo!
Y a ver que me traeis de marraques que hasta ahora se me habia olvidado pero me dais una envidiaca!!!!

PD: perdon por las tildes y las enyes pero en este teclado(estoy en un local de esos royo locutorio) no tiene ninguna de ambas o no se donde estan. jiji
Os pondre alguna foto en cuanto tenga internet en casa!
Tetes, elefansky se acopla bien al tiempo, esta con la alegrieta de que siempre lo saque de paseo... ya lo vereis en las fotos!
Os amo!!!! cheers rabbit tongue

31polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Dom Oct 03, 2010 9:00 pm

gusano d


Invitado

Qué buena pinta tiene el piso, no??? Con parques y todo, oyes!!! Y además tienes un Ernesto que con toda seguridad llevará su cesto!!!
Madre mía 5 grader!!! Si yo he nadao este finde.
Deduzco por lo que dices que el piso tiene dos o tres habitaciones, no?
Qué es eso de la semana del erasmus??? Que me da riseras de pensarlo.
Nosotros aquí este finde hemos estado de celebración de los 40 de Pespe. Ha sido una risaca, le preparamos una jornada sorpresa que comenzó con un gran torneo de tenis ( imagínate a la Jesu y la Pili vestidicas como las hermans Williams). Por supuesto ganó él. Después fuimos a un spa y los modelitos también eran para morirse. Sólo diré que el homenajeado llevaba un gorro dorado con florecillas. Ya por la noche, cenamos en el hotel, como los guiris(cómo a Pespe le gusta tanto lo inglés) todos ataviados con complementos de los Beatlhes. Nos pegamos unos bailecetes con la mini orquesta y luego, ale, de marchaca por Ciutadella. Vamos, qué así estoy hoy...
Bueno carinyet, que empieces la mar de bién en la escuela!!
Me comprometo a disfrutar como una loquica en las Africas!!!
Montonacos de besos. Very Happy Very Happy Very Happy

32polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Lun Oct 04, 2010 3:34 pm

Anita

Anita

ji, ji, ji
La Encanna va apasar frío! ji, ji, ji

33polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Miér Oct 13, 2010 12:57 pm

Anita

Anita

Encarnaison estas conectada?
Sale que alguien desde Polonia está en el foro.
¿Eres tu?

34polonia que buen pueblo - Página 2 Empty HOlitiiiiiiii Miér Oct 13, 2010 4:49 pm

encannap


Invitado

Teta es posible q fuera yo, me he conectado un momento para ver si habia alguien y me ha parecido verte pero se me ha colgao el internete!!!

Que bien vuestro viaje no??? Qué bonito todo!!! Mi Bartolomiu sigue creciendo bien por lo que veo! jejejeje Has visto las fotejas que he puesto???

Bueno escribo para que me conteis y para explicar, al que todavia no lo sepa, como descargar el Skype para poder hablar de gratis e incluso vernos si teneis webcam... Es muy fácil:
entrar en este enlace y clicar descargar ahora, lo siguiente es seguir los pasos, crearos una cuenta y punt!!! cuando lo tengais en vuestros ordenadores me buscais como "encannapeque" y ala a cascarla!!!
PAra cualquier cosa, me preguntais!!!!

Besos de todo sigue bien!!!

35polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Miér Oct 13, 2010 4:51 pm

encannap


Invitado

vale, no sale el enlace...
así que poner en google: skype descargar gratis, y darle al segundo enlace: Skype 4.2 para Windows. Descarga la última versión de Skype y ...
Y Ya estais en la pagina para descargar... fácil!

36polonia que buen pueblo - Página 2 Empty gracias Dom Oct 17, 2010 9:14 am

Ana Lluc


Invitado

Gracias por las fotos. Se te quita la preocupacion de saberte un poco abandonada de Lluses.
Dale un beso fuerte a Danae y a Cris. Que no me entere yo de que no te cuidan como es debido.
Tiene buena pinta Cracovia, ¿no?. Sobre todo las zapatillas esas que os comeis.
Que rollo lo del frio, acuerdate que existen las camisetas termolactil pintadecor, y las braga faja.
Te quiero, chiao.

37polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Chat Dom Oct 17, 2010 9:17 am

Ana Lluc


Invitado

Se me olvidaba!!!!!!!
Si puedes, entra el miércoles en el chat a las ocho.
Antes de irnos a Marrakech, la tía Mar nos convoco en el, y fue una caña de risacas.
Creo que eramos unas ocho personas chateando, hasta vino Bartolomiuuuu.
Otro beso.

38polonia que buen pueblo - Página 2 Empty seguimos... Lun Oct 18, 2010 3:08 pm

encannap


Invitado

UUUUUUUHHHHHHH... que bien pinta la quedada en el chat!!!La última vez que hablé con mi madre estabais en el chat y dice que se moría de risa!!! yo quiero!!! Espero poder conectarme el miércoles...
La verdad es que he intentado no pensar mucho en que estabais en marrakes poruq ecada vez que lo hacía me daba una penosis.... Pero bueno! Son las cosas de la vida, son las cosas del querer...
Yo no he echo nada especial puesto que no he tenido puente, pero este sábado después de desayunar Zapiekanka, Dánae, Ernesto y yo nos fuimos en busca de la fábrica de Oskar Schindler, no se si os suena, a mi por la peli "La lista de Schindler", está cerca de casa... No entré lo suficientemente concienciada de lo que iva a ver... la cosa empieza bien, con fotos buenas y de más pero el recorrido va acambiando a peor, el museo es bueno, pero tiene cosicas impactantes, salí un poco... chof! Golpe de realidad pasada... que penica...
La pena es que está recién reformado y los barracones donde vivían los trabajadores están en reforma y no se pueden ver, pero está bien para crear un poco de conciencia, aunque da mucha lástima ver a un grupo grande de adolescentes reirse de todo lo que están viendo, como si fuese una pelicula de ficción! Tiene un par de salas en las que, Dánae que siempre iva por delante de mi (ya sabeis de mi afán fotográfico lento), se esperaba para verme la cara al entrar, cara de paniquete.
No os lo cuento como algo super impactante pero reconozco que para ser la primera vez que veo un museo de esas características, no está mal!!! Ya decidireis si quereis verlo!!!
Mi miedo ahora es si seré capaz de ir a Auswitch!


Por otro lado, ahora no me va el skype pero el que tenga messenger puede agregarme (encarnallollu@hotmail.com), estuve hablando con mis papis el otro día y nos podemos ver y hablar como en el skype!!!
Es como que no te sientes tan lejos... jijijiji

Hemos descubierto un decatlon y un ikea a las afueras así que haremos una excursión de compritas abrigadas y cacharritos varios!!! jejejeje

Besicos de i love lluses I love you

39polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Encannap en Krakow Mar Oct 19, 2010 3:15 pm

Jordi


Invitado

Vaya bonito piso que tenís! Qué vistacas!
Me alegro de que todo te vaya estupendamente, y de que hayas encontrado gente maja. Imagino que alguno de los cinco compis fallará un poco, pero lo matamos en el próximo viaje y au...
Las zapienka esas no me llaman mucho, pero el dragon ataca-Elefansky me ha gustado.
Y a Auschwitz no hay ninguna obligación de ir. Yo mismo, ni pienso... A Chestokowa sí, por eso. A rezarle a la beata!
Por cierto, y de las clases y estudios qué, ¿ein?
Question

40polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Mar Oct 19, 2010 4:21 pm

Ana Lluc


Invitado

Pos mira, yo si creo que hay que ver Auschwitz, aunque solo sea para darle en los morros a todos esos gilipollas que siguen negando el Holocausto.
Pero la llorera no te la quita nadie.
En Berlin veras mas de eso, pero tambien muchisima cultura con mayusculas. Sí es un poquete carete, pero salchichicas hay en todas las esquinas.
Besos de oso amoroso.

41polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Mar Oct 19, 2010 4:39 pm

Anita

Anita

Yo estuve en Mauthausen y más que llorera me dió una mmmmaaala hóstiaaa!
La virgen de Cestokowa tiene buena pinta. Es bonito el ídolo. Podemos ir a ver a la chica y ya que delinquimos de matar al compañero de piso, afanamos la Cestokowa y es la ofrendamos a la Cati.

42polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Secundo la moción! Mar Oct 19, 2010 4:40 pm

Jordi


Invitado

Pos eso, que secundo la moción de cati-ofrenda...
Twisted Evil

43polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Mar Oct 19, 2010 4:42 pm

Anita

Anita

oye, que dice que somos 5 conectados.
Vamos al chat!!

44polonia que buen pueblo - Página 2 Empty jejeje Mar Oct 19, 2010 6:21 pm

encannap


Invitado

Pues como vereis no he escrito nada sobre las clases porque todavía estoy con el asunto contrato de estudios, aquí todo es muy lento y lioso... hablo con mi coordinadora en españa, me dice que hable con la de aquí, hablo con la de aquí, soluciono un poquete y tengo que volver a hablar con la de allí... asín así llevo dos semanas... ahora voy a hablar con la de aquí y no está, le envio un mail... así voy, loca... no tienen prisa alguna... pero vamos que todos estamos igual!!! ya voy aclarando cosas y espero que a final de esta semana ya pueda ir a clase con normalidad!!!
Además estoy super contenta porque puedo hacer las asignaturas que quiera y espero poder hacer: fotografía, dibujo, pintura, poster, animación... jijijii creo q va a ser muy divertido!!! espero!!!
En cuanto empiece la normalidad os avisaré y contaré...
Los compis... bien, todavía no hay que matar a ninguno... pero todo llegará! jejejeje
Austwich esperará de momento... hasta que me sienta preparada...
Tengo muchas ganas de ir a las minas de sal, pero los landeteños ya me han dicho que vienen en el puente de diciembre y quieren ir, así q sino me surge antes me esperaré!!!
Y con respecto a la virgen, no la conorgo ni se donde habita!!! Donde tengo que ir para presentarle mis respetos??? Que la cati me está metiendo presión!!!!

Mil besos de cuscus con verduritas!!!

45polonia que buen pueblo - Página 2 Empty cochecitititito Sáb Oct 30, 2010 1:37 pm

Ana Lluc


Invitado

PUTA MADRE LO DEL COCHE!!!!!!!
Seguro que ha sido muchisimo mas barato que alquilar o trasport public.
Muy buena idea.

46polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Fiat Polski Sáb Oct 30, 2010 1:56 pm

Jordi


Invitado

JUASJUASJUAS!!!
Me encantunfla el Fiat Polski! (esto es, hágase Usted polaco, por dios ya)
Con sus ruedas, su volante, su palanca de cambios...
Todo lo que dos erasmusas pueden nesecitar!
Eso sí, tened mucho cuidadín, eh...
Besos!

47polonia que buen pueblo - Página 2 Empty jejejejejejejejejejeje Sáb Oct 30, 2010 2:36 pm

encannap


Invitado

Jejejejejejeeje... Me alegra que os guste!!! Es super molón!
De momento solo lo hemos conducido de Ruda Slaska, donde lo compramos, hasta Krakow, dos horetas en cochecete... Y va estupendamente... La verdad es que para nosotras nos sobra!!! Y es tan divertido ir por la carretera y que todo el mundo se nos quede mirando!!!La peña se esgüeva!!!
El trasporte público aquí no es que sea muy caro pero esto es un mecherete y gasta menos!!!
Llenar el depósito cuesta alrededor de 70PLN que son no llega a 20€, entre las dos sale mas barato, creo que nos salió más barato volver de ese pueblo, aun contando con los 4€ del peaje que en tren!!! Aun que el tren tiene su punto, son royo Harry Pottas... cabinetas!!! Pero siempre está ahi para los trayectos realmente largos...
Me costó decidirme... Dánae estaba bastante segura de la compra porque la misma casa nos lo vuelve a comprar cuando nos vayamos... cosa que está muy bien sino podemos venderlo más mejor! Al final me convencí, podemos ir a cualquier rincón sin tener que estar dos días buscando trenes, trasbordos e historias, todo en polaco, se pilla el coche y a rular!!!!Con paciencia, eso si!
Me encantaría poderlo llevar a España pero... me dicen que el cambio de papeles es carismo!!! Ya nos informaremos!!! Aun que la misión es volver a España en frago... todo se verá! jejejeje

Besos de locura yuvenil!!! lol!

48polonia que buen pueblo - Página 2 Empty che quin potet Sáb Oct 30, 2010 10:25 pm

consue


Invitado

me encanta tu nuevo utilitario Encarna, es super chulo. Que lo disfruteis mil.Muchos besos para ti y alguno para Danae, que aunque no la conozca ya va siendo hora de que me presentes. A disfrutarlo chicas.

49polonia que buen pueblo - Página 2 Empty jiji Dom Oct 31, 2010 7:15 pm

la juli


Invitado

pero que cochin tan monin y chiquitinn!!!!
que no cabes ni tu!!!!(me a dado una risa de imaginarme a andres ai dentro!!) Very Happy

teqiero tetaaa crakoviana!!!!! Very Happy





un abrazo mil de grande y un ataque besiiil!!!!!
cheers flower

50polonia que buen pueblo - Página 2 Empty Re: polonia que buen pueblo Lun Nov 01, 2010 8:23 pm

gusano d


Invitado

Qué buena albondiguilla roja!!!!!!!
Me parto de imaginarme a Pespe subiendo....

Pero qué feliz se te ve en las fotacas madre!!!!! A disfrutar!!!!
Besacos enormes!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» ¿Qué te cuentas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.