Aja!!! ya tengo piso, pero no uno cualquiera! un senyor piso!!!
En el barrio jud'io, kazimier, por si quereis buscarlo, con vistas al rio, lo primero y lo ultimo q veo en un dia. Andando pilla a unos 20 minutejos largos de la escuela pero en tranvia a na! Techos altos, estancias amplias, parque en el suelo... bonito.
Todavia no he empezado las clases, manyana la semana erasmus... hay mil erasmus espanyoles en krakow!!! diria q mas del 50% pero no preocuparse, ni darme el conyazo, que en mi escuela soy la unica espanyola!!! pero creo que agradecere el llegar a casa por la noche y poder decir: vaya mierda de dia!!! y que alguien me entienda a la perfeccion!
Vivo con espanyoles, no sabeis lo chungo que ha sido encontrar piso... acabe con bambollacas en los pies de patear krakow parriba y pabajo!!! Casi todos los erasmus que nos juntabamos para buscar piso eran espanyoles asi que vivire con 3 chicas y un chico, Danae, Cris, Natalia y Ernesto, ya veremos que tal. Yo duermo con Danae y la verdad que por el momento muy bien, conforme nos vamos conociendo nos descubirmos mas cosas en comun, es alucinante lo que nos podemos parecer, asi que dormimos hechas una bolica perfectamente sin complejos! Y sino queremos pagar una fotraca hay que compartir cameta!
La primera noche de piso fuimos a un karaoke, jajajajaja a cantar en espanyol, si, tienen mil en espanyol y los dejamos loquisimos, os llevare!!! jajajajaja
Cada dia voy descubriendo mas rincones de la ciudad y me gusta, hay mucha artesania, muy bonito todo... pero mejor que lo veais vosotros no? jejejeje
El tiempo... este finde hemos visto el sol!!!! a medio dia unos 20 graditos frescos pero por la noche 5 de esos rascadetes!!!
Os mando un saco lleno de besos fresquitos... repartiroslo!
Y a ver que me traeis de marraques que hasta ahora se me habia olvidado pero me dais una envidiaca!!!!
PD: perdon por las tildes y las enyes pero en este teclado(estoy en un local de esos royo locutorio) no tiene ninguna de ambas o no se donde estan. jiji
Os pondre alguna foto en cuanto tenga internet en casa!
Tetes, elefansky se acopla bien al tiempo, esta con la alegrieta de que siempre lo saque de paseo... ya lo vereis en las fotos!
Os amo!!!!