Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Piso nuevo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Piso nuevo Empty Piso nuevo Miér Sep 15, 2010 9:20 am

mariajo


Invitado

Jordi y Eva!!!
¿Cómo ha ido el traslado? ¿Ya estáis bien instalados? ¿Estáis felices en ese magnífico piso nuevo?
Anda! Contadnos algo porfa!!
Un abrazo!!!

2Piso nuevo Empty Pisetete y mudanceta Jue Sep 16, 2010 4:52 pm

Jordi


Invitado

Aigh! Pues por fin, después de quince días, hemos acabado la mudanza. Ya está todo en el nuevo piso (aunque no todo desembalado) y el viejo está vacío y limpio (aunque aún no nos han devuelto la fianza...).
El piso nuevo la verdad es que es muy cómodo (no hay escaleras y las estancias son más ámplias), aunque tendremos que acostumbrarnos a la nueva cocina partida y a los nuevos ruidos (yo, como llevo tiempo utilizando tapones, no noto nada). La zona además está muy bien, mucho más tranquila que el centro, con el Retiro al lado, y todos los servicios del mundo.
En fins, un piso normal en un barrio residencial normal, que no es poco...
¡Ala, ya podéis venir!

P.S. La habitación de invitados aún no es tal porque aún no hemos comprado otra cama, y el sofa-cama inmenso lo hemos puesto en el salón. Pero vamos, el salón tiene puerta y el baño de invitados es plenamente funcional...

3Piso nuevo Empty Re: Piso nuevo Jue Sep 16, 2010 7:32 pm

Gusano d


Invitado

OE,OE,OE,OE,OEEEEEEEEE;OEEEEEEEEEEEEEE!!!! Qué bieén!!!! Me alegro mucho de que ya esteis instaladitos. Ahora a descansar un poquete, qué vaya inicio que llevareis.
Qué ganicas que tengo de verlo!!!
Besacos enormes!!!! affraid affraid affraid

4Piso nuevo Empty Pobrecicos! Jue Sep 16, 2010 8:44 pm

mariajo


Invitado

Mare mia! El curre que os habréis pillado!
Pero... jolín! vale la pena!!! Menudo piso y menudo barrio y...toooooo!!!!

Ahora a disfrutarlo con salud.
Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.