Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Amsterdam

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Comentario negativo malvenido Jue Sep 17, 2009 9:52 pm

Jordi


Invitado

Observo con preocupación que la organización no ha tenido en cuenta mis magníficas sugerencias museísticas... ¿!NOS VAMOS A PERDER EL MUSEO FLUORESCENTE?!! No me lo puedo ni creer...

¡ARRIBA EL FLUOR, ABAJO LOS CUADRETES!

Twisted Evil

52Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty cuadretes Sáb Sep 19, 2009 1:38 pm

mariajo


Invitado

Pues yo creo que aunque el Museo Fluorescente no lo deberíamos descartar, los cuadretes de uno que se llama Vang Gohg o algo así, nos van a encantar.

53Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Dom Sep 20, 2009 8:22 pm

gusano d


Invitado

Bueno famili, podemos seguir hablando de cuadretes sin preocupación porque ya tenemos reservadas las viandas para la cena. Os voy a poner los nombres de los lugares, pero sólo para que los consulteis por interné si quereis, por que: alea jacta est!!!!! y se ha acabao. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Aquí van: Viernes ___Oriental City
Sábado ____ Blauer Hollander
Domingo ___ Koh-i-Noor

Mil besos a tos.

54Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty cenuscas en amsterdam Dom Sep 20, 2009 8:50 pm

mariajo


Invitado

No los pienso de mirar, los restaurants, porque lo mismo me da que me da lo mismo...¡faltaría más!
Cantemos todos!!!!: "Qué buenos son los anitos y los pespes, qué buenos son que nos llevan de excursión!"

MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANOS!!!!

55Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Misión Jue Sep 24, 2009 10:41 pm

Eva


Invitado

Que digo yo, que si hay algo que pueda hacer, una misión o algo, pues ya me decís.
Como está todo tan super mega organizado, solo he seguido las recomendaciones de la guía espiritual: tengo el DNI al día, la tarjeta sanitaria europea, he tramitado la acreditación Chipiribitiflautikaard, me he leído la guía de viaje y me he pedido los días en el trabajo.
Pues eso, que gracias a los que habéis dedicado tiempo a organizar todo y que no nos queda naa!!

56Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Sáb Sep 26, 2009 8:53 pm

Gusano d


Invitado

De lo que has dicho me faltan dos:
- Lo de la tarjeta sanitaria, que hemos ido hoy y estaba cerrado porque no era en el centro de salud. Pero ahora ya lo sabemos y el lunes estará arreglado.
- Leerme la guia...
Pero, aún me queda un poquete de tiempo, y si no en los aeropuertos, que nos echaremos un buen rato... Very Happy

57Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty ámsterdam Sáb Sep 26, 2009 10:21 pm

mariajo


Invitado

Os prometo que yo no he mirado nada de nada. Lo de la Chiripitiflautikard espero que sea una broma porque sino voy a tener que ir andando a todos los sitios!

¡Madre mía que bien nos lo vamos a pasar gañufacos!!!!!

58Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Dom Sep 27, 2009 10:42 pm

patrii


Invitado

yo tambien quieroooo una chiripitifalutinkardddddd...
y con uno d estos clown no fale??

59Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty ains!!!! Lun Sep 28, 2009 4:26 pm

Encanna


Invitado

Catiloquitos es necesario el asunto targeta sanitaria? en cuyo caso pomo me la hago???
estoy perdidica en asunto medicos...
y yo llevo la targeta que me hicieron en teleco de universidad, esa tambien vale o tengo de pedir otra???jeje ya van viniendo a mi los nerviosetes previos!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

60Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty tarjeta sanitaria Mar Sep 29, 2009 12:54 pm

Ana Lluc


Invitado

Mirar lo que os digo: menos la Juli, ya somos todos mayorcitos.
La Tarjeta Sanitaria Europea, te da derecho a recibir las prestaciones sanitarias necesarias, desde el punto de vista medico, durante la estancia temporal en los territorios de : Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, PAISES BAJOS,.........
Cada uno que decida lo que mejor le parezca.
Realmente es una cosa muy sencilla el obtenerla.
¿Todo el mundo tiene su DNI o Pasaporte en regla?
¿Como teneis el cuerpecito?
¿De que quereis el bocadillo de Lillo?
Quedan nueve dias para el dia "D".
Que nervosia estoy.

61Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty ainssssssssssssssssss Mar Sep 29, 2009 7:51 pm

Encanna


Invitado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ains con la que cae y yo me he ido esta mañana de papeleos, eso si en zodiak porque esto parecia el diluvio universal!!! Ya he mirado lo de la targeteta y como yo no he currao(con contrato, jeje) en mi vida no tengo numerete asín q irá mi pater a sacarnósla a tos en las cuencas!una cosica menos.
Agora si, tengo mi DNI y Pasaporte en regla(es q para viajar me gusta más el pasaporte, es como más importante!)
El cuerpecico lo tengo... como quiero
El Bocadillo de Lillo, como concepto, me parace genial asín que me viene dando igual de qué
Quedan nueve dias para el dia "D"????????????mater mía!!!!
Yo me acabo de dar cuen de que quedan nueve días asín que dime tú como voy a estar!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

62Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Mar Sep 29, 2009 8:44 pm

Gusano d


Invitado

Pero por favor, qué es eso de bocadillos de Lillo.
NO COMERSE A LILLO, hombre por Diós!!!!!
...no, si van a ser los nervios.

63Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty bocadillo Miér Sep 30, 2009 12:33 am

mariajo


Invitado

El bocadillo de Lillo yo lo quiero de atún y olivetes!!!! como toda la vida de Dios

64Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Bocadillos Miér Sep 30, 2009 11:57 am

Ana Lluc


Invitado

Un diez pa la Mariajo.
Ayer encarge los bocatas, por supuesto de atun con olivetes.
Por cierto que Pespe los ha bautizado con el nombre de bocalillos. ¡Es genial!
Quedan ocho dias para el dia "D".
Chiao.

65Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty fe de erratas Miér Sep 30, 2009 12:00 pm

Ana Lluc


Invitado

No se escribe "encarge", cabe escribirse: "encargue".
Son mis dedos que no van tan rápidos como mi mente.

66Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Goeiemiddag! (¡Buenas tardes!) Jue Oct 01, 2009 10:48 pm

Encanna


Invitado

Dag!(hola en holandés)
Ya me siento un poco más cerca!!!
Estoy mirando unas palabrejas en holandés pa luego hecharnos unas risacas!!!jajaja
Ja - Si
Nee – No
Pardon! / Sorry! - ¡Perdón!
Gracias: Dank u
pero creo que la que más nos va agustar es:
Gezondheid! - ¡A tu salud!
jijiji, me encanta es tan raruzo!!! bounce bounce bounce bounce bounce

67Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Diccionario holandes Vie Oct 02, 2009 1:09 pm

Ana Lluc


Invitado

Mira a ver como se dice: "ponme otra".
Al loro cantimploro que solo quedan 6 días.
Me voy pal pueblo esta tarde. Que poquito he ido este año.
A ver si de aquí a navidad me resarzo un poquete.
Besos y arrumacos.

68Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

Gusano d


Invitado

Esta es una conversación real en Holandés:
- Spreekt u spaans?
- Ik begrip het niet.
- Kunt u me helpen?


Y aquí teneis las dos posibles traducciones para que elijais la correcta:

- Entras o sales?
- No, es que mi nieto tiene gripe.
- Pues comprale un LP.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

- Hablas español?
- No entiendo.
- Puede usted ayudarme?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo lo tengo clarísimo!!!

69Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty asunto idiomatico Dom Oct 04, 2009 11:04 pm

ana lluc


Invitado

Creo que yo hablare mi ingles de Budapest.
Ji, ji, ji

70Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty temperaturas amsterdam Lun Oct 05, 2009 12:35 pm

Ana Lluc


Invitado

Para aquellos que no hallan consultado los partes meteorologicos, deciros que las temperaturas en Amsterdam están sobre min affraid affraid affraid 6º y max 15º. Es decir, hace un poquete de fresquete.
Coger chubasquero todo el mundo, por que habrá lluvias débiles.

En los apartamentos dispondremos de una toalla para cada persona, así que quien crea necesitar algo mas, que lo lleve en su maleta.
SOLO QUEDAN TRES DIAS.

71Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Lun Oct 05, 2009 8:44 pm

Gusano d


Invitado

Vale, el chubasquero ya me lo han dejao con su conveniente polar de quita y pon.
Oido lo de las toallas.
Y comentaros que el otro día la Consuelaca y yo planteamos la posibilidad de comprar allí un potaco de gel y uno de champús para evitarnos el tema líquidos de los aeropuertos...que pensais????
No queda ni paregalar!!!!!!!

72Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty geles Lun Oct 05, 2009 10:03 pm

Mariajo


Invitado

Lo malo de comprar un potezaco de gel y champú para todos es como se distribuye a la hora de las duchas...bueno... eso también habrá que organizarlo, por ejemplo haciendo turnos de noche y mañana...en fin ya se verá. A la que lo organicemos todo ya tocará volver. Ji, Ji!

73Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty champus Mar Oct 06, 2009 2:04 pm

Ana Lluc


Invitado

En este tema, creo que se puede hacer un mezclaillo.
Debajo de la casa tenemos un supermercado estupendo. Podemos comprar lo que necesitemos, de comida y de higiene corporal. No obstante, yo me llevo mi apaño, por si no encuentro mi marca. Esssss que sssssoy un pococ pija, sabessss.
En la casa de abajo hay tres cuartos de baño, y en el ático dos.
Lo arreglaremos bien, seguro.
QUE BIEN LO VAMOS A PASAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y solo quedan dos días.
Y viva el foro.

74Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Re: Viaje a Amsterdam Mar Oct 06, 2009 9:41 pm

gusano d


Invitado

Fale, lo del super me ha acabado de convencer. Es que así intentaré no facturar la maletica (por la rapidez) y si no llevo líquido grandotes, lo puedo hacer.
Moooolaaaaaaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

75Viaje a Amsterdam - Página 3 Empty Y viva tó! Mar Oct 06, 2009 11:48 pm

mariajo


Invitado

Viva el foro, la fora, Amsterdam y las serpientes que planten cara!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.